App “Entrenador Psíquico” en tu dispositivo movil

App “Entrenador Psíquico” en tu dispositivo movil

4r567En el mercado de las apps hoy en día podemos encontrar casi de todo. Destacamos en este artículo una novedad interesante relacionada con el mundo de las facultades  extrasensoriales o psíquicas. Se trata de  una app totalmente gratuíta, que favorecería el llegar a tener una mente psíquica desarrollada a través del entrenamiento con el conocido juego de las cartas Zener. Esta nueva aplicación aportaría un instrumento más a nuestro alcance para abrir una ventana a esas supuestas capacidades psíquicas que todos llevamos con nosotros y que por determinadas razones y motivos, estarían dormidas en cada uno de nosotros.

En Play store podéis encontrar esta app que se encuentra con el nombre de “Entrenador Psíquico” y es totalmente gratuíta para todo aquel usuario que se la quiera bajar a su dispositivo móvil.

“Entrenador Psíquico”

hhSu creador, Manuel, es un desarrollador independiente de aplicaciones y juegos para Android que bajo el nombre de Digital Vulture ha realizado con esmero esta app sobre entrenamiento psíquico.

Según su creador: “Se trata de realizar tests Zenner con dificultad progresiva hasta alcanzar una mente psíquica desarrollada”.

Según su creador, Manuel, un amante del misterio y lo paranormal desde pequeño la idea surgió fruto de una afanosa búsqueda: “Como desarrollador de apps estoy siempre investigando y buscando ideas así que se me ocurrió que la tecnología también puede servir en éstos temas. Un día, curiosamente me acordé de la película Caza Fantasmas, wwrrrde la escena donde Bill Murray le hace un test Zener a una estudiante y dándole vueltas a la idea pensé que estaría bien realizar un entrenador psíquico a través de éste test, con unos niveles a superar y creciente dificultad además de un ranking mundial para que tuviera más alicientes que batir records personales o desarrollar ésta habilidad. Me pusé manos a la obra y en un mes estaba terminada, soy un desarrollador independiente, sin muchos recursos así que la he realizado yo solo.
Entre los puntos a destacar de esta nueva app  es la sencillez y facilidad de uso. Según su creador: “Tiene un diseño cuidado, es entretenida porque puedes ver tus progresos y tiene un ranking mundial para competir contra todo el mundo”.

Share

Related posts

Leave a Comment

14 − 10 =