“Siento que me tocan… Al acostarme siento una presencia en mi habitación”

“Siento que me tocan… Al acostarme siento una presencia en mi habitación”
Share

02Manuel nos relata una serie de vivencias que podrían relacionarse con las experiencias vividas en relación al fenómeno conocido como “visitantes de dormitorio”. ¿Son reales estas vivencias o forman parte de nuestra psique?

“HACE SEMANAS QUE ESTOY VIVIENDO SITUACIONES ASI…. NO PODRIA EXPLICARME DEMASIADO PORQUE AUN NO TERMINO DE ENTENDER SI ES MI MENTE O REALMENTE ALGO ESTA PASANDO. POR LAS NOCHES, AL ACOSTARME SIENTO UNA PRESENCIA EN MI HABITACIÓN, DE REPENTE SIENTO ALGUN MOVIMIENTO O VEO ALGUNA SOMBRA SOSPECHOSA…TAMBIEN SIENTO QUE ME TOCAN, SIENTO COMO COSQUILLAS EN LAS PIERNAS, HASTA EN ALGUN MOMENTO SENTI QUE DOS MANOS ME TOMABAN POR LOS HOMBROS DESDE MI ESPALDA… VARIAS VECES ME HE ACOSTADO Y HE ABIERTO LOS BRAZOS A OSCURAS Y ESTA SENSACION DE QUE ALGUIEN ME TOCA SE INCREMENTA…YA NO QUIERO QUE SIGA SUCEDIENDO, A VECES ME ASUSTA, A VECES SOLO ME FUERZO A DORMIR, QUIERO PODER DESCANZAR PLENAMENTE, POR FAVOR, ¿ QUE PUEDO HACER? 

cenaerNuestras colaboradoras Lala y Beatriz Ferreira, integrantes del grupo Círculo del miedo contestan a nuestro lector:

Hola Manuel, todo el mundo conoce las sombras; propia, ajena o de objetos que la proyectan a consecuencia de la posición de una luz, cuando es por esta razón se puede colocar la cama en otra posición o los objetos que la emiten. Otras son debido alucinaciones provocadas por consumo de efectos secundarios de alguna medicación o la interacción de agentes externos en el cuerpo humano que provocan ilusiones, debido a la visión periférica o pareidolia, en la cual el cerebro interpreta incorrectamente los patrones al azar de la luz, sombra o textura, y por ultimo el estado de vigilia, cuando la persona esta entre la duermevela, sucede que en un estado de ensueño puede ser consciente e inconsciente de su entorno, es en este último caso donde las personas pueden percibir imágenes del subconsciente, percibiendo luces o sombras que se mueven alrededor.

Luego de descartar lo anterior, hay sombras que pertenecen a espectros o apariciones fantasmales, que están allí por alguna razón que desconocemos.

La sensación que describes es conocida en el mundo paranormal como los Seres Sombras, Circulo de Miedo ha recopilado muchas historias sobre ellos y junto a nuestros testigos, mi propio testimonio publicado el 19 de abril de 2013 en esta página de “Hablemos de Misterio” llamado (Miré a los pies de mi cama y allí estaba de nuevo la misma silueta, sombra o ser), sumado a nuestras investigaciones hemos llegado a las siguientes conclusiones que tal vez puedan darte una respuesta.

Hay entes que se proyecta como una especie de sombra sumamente oscura con sentimientos malévolo, con figura o silueta generalmente masculina, alta, algunas veces con ojos rojos o amarillos, sin rostro y sin embargo te observa.
La Sombra aparece en un momento de nuestras vidas sin explicación aparente.

Suelen frecuentar un lugar determinado de la casa, especialmente en donde hay durmientes, se acerca lentamente y al invadir el espacio causa terror.

No se desvanece, simplemente se retira o sale de la visión periférica y se esconde en algún rincón donde sigue observando.

A veces tiene contacto de distintas maneras con sus víctimas, soplos, caricias, incluso sensación de ahogo.
Con todo lo investigado sabemos que los Seres Sombras por lo general se aparecen en las habitaciones de los durmientes, calles o lugares solitarios, cementerios y lugares abandonados donde han ocurrido hechos terribles, cuya aparición generalmente es de noche, aunque de día permanecen escondidos al acecho.

Algunos se quedan parados desde un rincón, otros flotan desde el techo para ir descendiendo poco a poco para finalmente posarse sobre el durmiente, y están los que se esconden bajo la cama o en el mismo suelo para emerger y perturbar el sueño repetidas veces.

muevenalrededor

En un principio se van acercando, luego cuando tienen el control o saben que están causado temor y angustia comienzan alimentarse de la energía del durmiente, pues normalmente hace pensar que son tan solo pesadillas.

En la antigüedad las “Sombras” ya eran conocidas y en varios escritos indican que aparecen en momentos terribles donde se derrama sangre, guerras y masacres, igualmente señalan que los Seres Sombra son creados por eventos de extremas emociones, traumas físicos y stress emocional. Por eso, éstos seres espectrales se alimentan del odio, miedo, y acompañan al suicida hasta el ultimo momento, inducen al drogadicto, alcohólico o homicida a dar el ultimo paso.

Se especula que estas criaturas son de otra dimensión y ocasionalmente visitan la nuestra, ¿por que están allí?, para dañar, y alimentarse de tu energía. Pero esta entidad es diferente a los fantasmas debido a que señalan que pertenecen al bajo astral, lugar donde van a parar las almas de los condenados, asesinos y demás, los brujos negros utilizan esta dimensión para crear estos seres, que luego de ser utilizados para ocasionar accidentes en masa se desvinculan del mago y van a infringir sufrimiento algún humano por simple capricho, o es enviado por algún enemigo por medio de rituales de ocultismo o magia negra, cuyo propósito es desgastar o enloquecer a la persona, privándolo del sueño.

sonarunacampanaFinalmente Manuel, por medio de tu vivencia, debes reconocer cual caso se ajusta a tu experiencia, por lo que debes indagar que lo ha atraído o por qué ha llegado, que costumbres o personas se han relacionado en tu entorno últimamente, quizás alguno de ellos ha servido de vínculo y descarga su influencia alimentado una energía, mayormente negativa.

¿Cómo protegerte de un Ser Sombra?, es algo difícil, pues no es un demonio o un espíritu que se pueda exorcizar, pues es mas bien una forma de energía maligna a la que solo se le puede bloquear o colocar una barrera. Sin embargo dependiendo de tu creencia Circulo de Miedo te recomienda colocar debajo de la cama un vaso con agua bendita, donde sumergirás un crucifijo, una piedra de alcanfor que deberás renovar cada siete días e igualmente el agua, que no puedes botar por los inodoros sino en una maseta o tierra.

Al lado de tu mesa de cabecera colocar un cuarzo sobre un plato con sal consagrada y una vela blanca, pues estos seres temen a la luz, si no lo aleja, por lo menos lo mantiene a distancia, se debe lavar la piedra de cuarzo todos los días antes de dormir, encender un incienso y con un péndulo moverlo circularmente en el sentido contrario de las manecillas del reloj para alejar la energía negativa al mismo tiempo sonar una campana.

Si eres católico, dispón un altar casero con la imagen de una avocación preferida, bien sea de una virgen, un santo o alguno de los tres arcángeles, acompañado de camándulas, una medalla de San Benito Abad padre exorcista, un vaso con agua bendita, y una vela blanca o de la candelaria enterrada en un plato con sal consagrada, recitando un Padre Nuestro y un Dios Te Salve y una oración de protección.

amen¡En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, ato todos los espíritus del aire, del agua, del fuego, del viento, de la tierra, de los abismos y del infierno, ato la influencia de cualquier alma errante o perdida que pueda estar presente, y de cualquier emisario al servicio de Satanás. En el nombre de Jesucristo prohíbo a los espíritus que se comuniquen entre sí o que se comuniquen conmigo, igualmente a todo espíritu perdido que quiera hacerme daño, y los someto a la obediencia de Cristo Jesús nuestro Señor. Corto los lazos de hechizo, encantamiento, brujería, magia, sortilegio y cualquier maleficio hecho por alguna persona viva o muerta en contra mía, Sangre de Cristo protégeme, Amén!.

Share

Share

Related posts

38 thoughts on ““Siento que me tocan… Al acostarme siento una presencia en mi habitación”

  1. Esther

    Buenas tarde ,yo tuve poseída por un espíritu que habitaba en mi casa al principio se escuchaban ruidos ,como si algo se caía al suelo no podía dormir bien .una amiga me recomendó con una Consejera Espiritual la consulte,ahora mi casa está en paz tranquila gracia a todo lo que trabajo la Consejera para mí.aqui le dejo su watsapp para quien lo necesite le puede consultar +51934947321 .

  2. Marcelo

    Hola mi nombre es marcelo
    El dia de ayer bien tempranobpor la mañana alrededor de las 5 de la mañana mi hermano menor hector que tiene 18 años me conto que no podia dormir y por esta razon se levanto de la cama y me dijo te puedo contar algo pero es algo paranormal. Asi comenso su relato que desde pequeño el sentia que algo lo observa y que en muchas ocaciones no dormia durante la noche luego comenso a sentirlo y saber en que lugar estaba ya tanto tiempo en se acostumbro a esa presencia o a el como lo llama mi hermano en ocaciones lo a visto dise que es muy alto y de color negro nunca a visto su rostro, el le habla le dise cosas cuando algo no le gusta le dise sale cuando una persona no le gusta le dise andate cuando esta muy intranquilo le dise a mi hermano que salga sobre todo en la noche en una ocacion lo llevo a la playa en medio de la noche quedo a la orilla del mar, me dijo tambien que el le dijo que me contara a mi le desia dile dile primero dise que es un susurro y cuando no le hace caso le grita y le hace doler su cabeza tambien le conto algo que ocurrio en la familia que el no tiene que saber y es sierto lo que el le conto tambien por lo que el sabe. Asi me lo dijo que nunca a vivido y que el tiene una fijacion por un sobrino de 3 añitos dise que ello mira que se queda con el. Esto me preocupa por mi hermano vive hace poco con nosotros en mi casa y me dise. Que a el no le mi casa y que en ocaciones se inquieta. Podria aconcejarme que es lo que puedo hacer o que cosa es el.

  3. Jose Perez

    Porque sienten mis niñas que les hablan ven sombras y ultimanente sientes cosquillas, en la casa ya hice limpieza con sahumalero eche agua bendita lleve dos padres y mas cosas que es lo que me recomiendan hacer.

  4. Andris Fernandez

    Buenas, mi nombre es Andris. Estaba dormida y cuando sentí que iba a despertarme algo extraño me sucedió. Sentí como que alguien se me subió encima por detrás, presionó mi cabeza fuerte y una rodilla y empezó a hacer movimientos como si me estuviese haciendo el amor. Senti un miedo muy fuerte estaba consciente, me puse a orar y se me olvidó la oración. Llamé a mi hermana para que ella me despertara, no podía respirar. Finalmente cuando desperté tenía dolor en la rodilla y estaba muy asustada.

  5. Stephanie

    Hola! Me he encontrado con este post porque hace unas semanas y ayer senti que alguien me tocaba. Ya van varias veces que esto me sucede.
    Las primeras veces fueron cuando tenia alrededor de 10 de edad. Entre dormida y despierta sentia que alguien picaba suave en mi espalda, como queriendo llamar mi atencion. Yo sabia que estaba sola asi que entraba en panico y queria salir corriendo o gritar pero nunca pude. Otras veces sentia que me acariciaban el cabello.
    Paso mucho tiempo de que no experimentaba algo asi. Cambie de habitacion, mi hermano menor dormia arriba en la litera. Y yo acababa de acostarme y de un tiempo aca acostumbro a barazar una almohada porque tenia muchas pesadillas (ultimamente ya no, duerma o no abrazada de algo), y pues parece que quede entre dormida y despierta porque empece a sentir que jalaban la almohada hacia abajo y yo no podia moverme,y sentia muchisimo miedo de abrir mis ojos, trate de tranquilizarme y pude ‘desperta” completamente… pero la almohada estaba en su lugar. Pero se sintio tan real, no se,.. paso otro tiempo, y me volvio a pasar el mes pasado, pero sentia que me daban besos, como cuando nada mas se juntas los labios, muchas veces.
    Despues, pasaron dias. Estaba dormida y suelo despertarme en la madrugada para ir al bano. Solo que esa vez no podia moverme, abri mis ojos y vi a mi hermano dormido en su cama pero yo de pronto senti una respiracion detras de mi, y me di cuenta que alguien estaba abrazandome, pero me incomo porque una mano la sentia sobre mi seno, yo tenia la mirada fija en mi hermano queria gritarle, que me ayudara pero no podia, recuerdo que tome la mano sobre mi seno y enseguida senti como con la otra mano forcejeaba para liberarse empujandome, sentia la otra mano en mi espalda empujandome pero yo no solte su mano, hasta que pude moverme y salte de la cama volteando a ver detras mio pero no habia nada, solo la pared. No pude consiliar el sueno despues de eso. Me quede realmente asustada.
    Ayer por la noche, de nuevo me desperte por la madrugada y nuevamente no podia moverme, no abri mis ojos. Estaba boca arriba y sentia que movian mis piernas de un lado al otro, sin separarlas solo me movian las piernas, estaba sobre mi porque de pronto senti su peso sobre mi estomago y yo levante mis manos para detenerlo, con una mano toque su cabeza y senti cabello algo corto y lo estire… y en esemomento me ‘desperte’, abri mis ojos. Mi mano la tenia cerrada en el aire. Tengo miedo, obviamente. Hasta ahorita me he sentido incomoda pero siento que… no se, que no quiere hacerme dano sea lo que sea. (Disculpen la falta de acentos).

  6. Fiamma

    Hola he leido esto y quiero ayuda porque las presencias fantasmales me dan terror y luego no puedo dormir ya me ha pasado, en la primera, dias despues que murio mi hermana senti como alguien se sentaba en mi cama y acariciaba mi cabeza, supuse que era mi abuelo por la sensacion aunque nunca lo conoci, me quede paralizada y no podia ni hablar ni mover los ojos. Cuando logre moverme no habia nada ni que pudiera patear, luego una noche tiempo despues me levante puntual segun el reloj e/3:30 y 3:40 a tomar agua, senti la presencia de una persona mas bajita que yo parrcia ser una niña o preadolescente tras de mi y sin separarme de la puerta de la heladera la cerre y corri a mi cama, en la puerta parecia haber una sombra que luego se fue pero no escuche pasos. 3) tuve una pesadilla que crei real creo que casi muero era asi: mi hermana de la cama en frente parecia no poder dejar de moverse teniendo una pesadilla, hable con ella y le dije que estara tranquila que llamaria a mis padres para que la ayuden, ya en su puerta toque y estaba tocando la puerta de entrada a mi casa asi que me sorprendi, dije bueno mr acercare a la ventana de mi pieza y me acerque a gritarle a mi hermana en la cama de arriba que llame a mi mamá para que mr abra pero no tenia voz y comence a golpear mi hermana me vio y mr interrogo pero yo no podia respo der, veo rntrar a mi mamá pero no noto que se parecia a mi en fisico asi que no le di importancia, mi hermana se le acerca toma mi forma y se.convierten en una, me despierto no puedo moverme y esa cosa que tomo la forma de ella estaba parada enfrente mio desapareciendo y mi corazon latia mas fuerte que nunca y no logre ni respirar, al dia siguiente no era d noche ya de mañana tambien me paralizo pues la sombra que estaba alli estaba rn distinto lugar y se va. Vestia de negro y portaba mi fisico, no me dice nada y me mira de lejos. Quiero saber que es, porque vienr o al menos porque toma MI forma

  7. nely

    hola nose si puedan ayudarme pero esto me pasa pocas veces pero me da mucho miedo en algunas ocasiones de la noche cuando estoy durmiendo siento que alguien esta a mi costado molestandome siento que me jala de la frazada y no me deja dormir o siento que sus manos estan encima de mi trato de rezar hablar gritar en el nombre de cristo para echarlo pero no puedo ni siquiera moverme para siquiera levantar a mi pareja pero me es imposible es una lucha constante mentalmente para mi por que ya que no puedo hablar en mi mente trato de concentrarme diciendo LA SANGRE DE CRISTO ES PODER Y ME PROTEGE, y tratando de rezar el Padre Nuestro muchas veces desde el principio xq hasta se me olvida que sigue…….pero tambien a mi hija que tiene 15 años la molestan ella escucha voces y risas maquiavelicas de muchas voces no puede diferenciar si son de hombres o de mujeres o ambos tambien siente que le jalan la frazada al principio pense que tal vez se trataba de esa enfermedad que se llama esquizofrenia pero me dijo que solo lo escuchaba en la noche y en nuestra casa y no le pesaba eso en su internado ahi descarte la enfermedad y como ami tambien me sucedia casi lo mismo aunque yo no escucho voces lo relaciono con eso, nose si sea tambien por que su cuarto anda cerrado toda la semana ya que no duerme en mi casa solo duerme un dia a la semana y nadie entra ahi a menos que este buscando algo y tambien ella ahora recien tiene un espejo personal donde se ve de cuerpo entero en su cuarto el cual como escuche decir que es como una puerta al otro mundo aveces trato de voltearlo nose si eso tambien influya aunque lo que le conte ya viene de mas antes de tener el espejo en su cuarto y bueno tambien tiene como 40 peluches en su cuarto y 2 muñecas de porcelana de 20 cm de altura pequeñas, todo esos peluches y muñeca mas bien siempre lo tuvo en su cuarto desde años atras y que un dia aparecieron todos regados en el piso a ella le hago dormir cn su rosario y le echo agua bendita pero ni aun asi dejan de molestarla aunque ahora ya disminuyo por que le pongo algo punzante o un peine y ya como que no la molestan mucho pero cuando aveces no le pongo vuelve… no se que hacer hasta pendo inciensos en varrilla limpia casa quisiera saber que son esas cosas son almas perdidas o demonios

  8. stella

    Me sucedio dos noches, en una vi la sombra negra parada observandome,quise despertar a mi esposo, pero no podia emitir ni una sola palabra, estaba aterrada, la segunda ,una sombra se poso encima mio , cerre mis ojos, haciendome la dormida, pero estaba con muchsimo miedo, y senti el miedo de ese ser, escapo rapidamente….

  9. Magali

    Ase dias que algo me molestas.
    Primero era en mis sueños áhora me pasa despierta
    La otra noche me fui a mi avitacion a buskar una campera i no ensedi la luz y algo me agarro la mano como si me kisieran retener en mi abitacion siento miedo y nos se ke puede ser nesesito de su ayuda urgente

  10. adolfo

    Hola quisiera saber porque siento que algo me tiran en la cara están despierto ,parte de eso veo sombras, me yamn o me toman , presiento cosas que hay en mi habitación o en todosnlancasa ,también estando afuera en calle ,de verdad quisiera saber que me pasa necesito ayuda ,porque no es la primera vez que me pasa esto quisiera que akquien me explicara

  11. Jhoana

    Hola soy jois , hace unos días dormitaba por la tarde y escuche una melodía de caja musical antigua, no abrí los ojos pero pude ver a tras luz la silueta delgada y negra de un hombre alto que vino hacia mi y sentí desde mis pies hasta mi cabeza una sensación de adormecimiento pero pude sacudirme, me levante rápido y baje a la sala, llame a una amiga y cuando hablamos pude escuchar exactamente la misma melodía a través del inalámbrico, ella no la escuchaba pero me pregunto si alguien estaba hablando conmigo y le dije que estaba sola pero ella escuchaba la voz de una mujer que decía mi nombre pero jamás lo escuche yo, a que se debe esto? Busque algun dato pero no encontré absolutamente nada.

  12. j.manuel fabregat

    Yo también las siento pensaba que eran alucinaciones pero no se yo

  13. Kirito

    Cualquier cosa contactenme al +599 782 4857 espero poder ayudarlos ya q me a pasado lo mismo o por lo menos eso pienso :’v

  14. A los interesados tengo algunas sugerencias para ayudarlos, a mi me sirvió bastante, resido en Bogotá, Colombia, numero celular 3102584771, Gloria Inés Villarreal S., correo givsz@hotmail.com

  15. Cundo me encuentro en mi habitación ciento que alguien me observa y me toca en las noches siento que me enpujan los pies o que ahí alguien a mi lado se lo explicado a mis padres pero no me creen en barias ocaciones mis cosas se desaparesieron de su lugar y al sigiente dia buelven a su lugar esto me esta comensando a asustar ayudenme que debo hacer para dejar de sentir estas sensaciones tan extrañas cuando estoy sola en la habitación

  16. hola yo apenas tengo 15 año y estoy precenciando cosas rara siento que m observan me tocan cuando estoy durimendo y todas las noche no falta una noche que aparesca una silueta de un hombre

  17. Hola buenas tardes ami me pasa q cuando me acuesto siemto la presencia de alguien q me esta observando .claro qme da miedo porq me oncomoda y no puedo dormir como la otra noche me levante a tomar jugo y me chistaron me fui corriendo ala cama y me tape hasta la cabeza ja pero q sera eso q anda en mi habitacion…

  18. Liliana Elizabeth Vasquez Torres

    Hola lo mio no es nada malo,solo creo que alguien esta sobre mi hombro del lado izquierdo lo siento,tambien cuando estoy sola de dia puedo escuchar algunos ruidos,creo que es ella pienso en una persona a la cual cuide durante 10 años ,no se.Me ayudas ?

  19. Guillermo J.

    Mi nombre es Guillermo J. y puedo ayudar a las personas que sienten presencias o lo que llaman parálisis del sueño (que realmente no lo es). Contáctenme aquí guillotens28@gmail.com
    No duden en escribir y cuanto más pronto sea, mejor.

  20. Luli

    Hola, hoy tuve un episodio horroroso. Me estaba bañanado a la mañana, como siempre, y de repente vi, si, vi una mano negra que me agarraba el hombro y casi me muero del miedo, desde entonces no puedo volver a entrar sola al baño y me esta matando el miedo. Me pone muy mal, porque yo no tomo medicaciones, no tengo problemas de salud, duermo bien, y no entiendo que esta pasando. Justo hoy,tambien encontre una pulsera mia que perdi hace ya varios meses, estirada en la entrada de mi casa, la encontro mi mama, rarisimo porq la perdi en la calle hace mucho. Tengo mucho miedo, igual voy a ir al psicologo para ver que dice, pero me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar a saber que esta pasando

  21. Hay que enfadarse y mandarlos al infra mundo

  22. LaLi Aguirre

    hola , me alegra haber encontrado personas que puedan orientarme acerca de que hacer , a mi me ha sucedido varias veces , lo que algunas personas llaman ¨paralisis del sueño¨donde uno siente, que se despierta , pero no puede moverse , ni hablar , ni gritar , ni nada y al mismo tiempo se siente una presión, si se esta durmiendo boca arriba , la presión es sobre el pecho y si se esta boca abajo la presión es sobre la espalda, da mucho miedo o al menos a mi me da mucho miedo y siento que el cuerpo se me congela de frío y se me acelera muchísimo el corazón, la respiración no me cuesta , (muchos manifiestan sentir ahogo) , Pero hoy por la mañana me sucedió , algo aún más raro , mi marido se fue al trabajo y yo me quedé acostada , junto a mi perro que es de raza muy pequeñita, y seguí durmiendo , al cabo de un rato , me despierte y senti como si alguien se acercara a la cama , levantara las cobijas y se acurrucara trás de mí , primero creí que erami marido y dsps recordé que se había ido , ahí me agarró la sensación de frío , como piel de gallina y cuando intenté darme vuelta no podía moverme , ni hablar , ni nada , al cabo de un momento , hice muchisima fuerza y logre mover un poco una de mis manos , traté de rasguñar a quien estaba atrás , no pude , ni empujarlo ,ni nada , el miedo me invadió tanto , que sentí que me iba a estallar el corazón de tan rápido que latía , traté de calmarme y al rato logre darme vuelta , no había nadie , ni siquiera la marca de algo en la cama , el perro estaba dormido tan profundamente , que me asustó xq parecia muerto , dsps se despertó y me miraba confundido, entonces me levanté y noté que la mano con la que intenté rasguñarlo/a me dolia mucho , abrí las cortinas para que entre la luz y recé 2 oraciones (que no sé de cómo pude acordarme completas, xq siempre las olvido). me quedé muy asustada , me han pasado cosas raras desde chica , pero jamás había tocado a nadie , ni nadie jamás me había tocado a mí , tampoco me había pasado nada por la mañana , a la luz del día (por más que el cuarto estuviese a oscuras) antes la luz del amanecer me hacía sentir amparada , hoy eran las 9:30 de la mañana cuando este episodio terminó , me quedé bastante asustada, les agradeceria mucho , si me orientan en que hacer , para que esto no me suceda más . por las dudas mientras tanto voy a poner en práctica lode la vela y las oraciones catolicas que recomienda el post , gracias por favor , espero una respuesta . LaLi

  23. flor maria carrero rodriguez

    buenas ami me pasa que esta mañana como alas 8 am estaba relajada en mi cama y me quede entre dispierta y dormia como trance y senti que muchos niños colocaban sus manos sobre todo mi cuerpo y yo como pude toque la mano de uno de ellos y estaba tanfria como hielo era como la manita de un niño de 3 añitos y tenia un anillo en uno de sus deditos pero otra niña mas gradesita me quito la mano para que no lo tocara en ese laso le agarre tambien el brazo a ella era como de unos 10 años de edad y me labante rapido pero conganas de seguir sintiendo sus manitas por mi cuerpo era como si presionaran muy suabemente esto ya me abia pasado en otra ciudad donde vivia antes, tambien con un niño,gracias lo mas raro es que no meda miedo me gusta.
    mi correo es flormary514@hotmail.com -espero pronta respuesta me ampasado otras cosas, como un dia que able con un alma de una muchacha ya muerta que me pedia que la ayudarab a salir de una casa que estaba atrapada y mis sueños casi simpre me avisan de algo que en la realida pasa tanto que ya le tengo confiansa amis sueños casi siempre pasa lo que yo predigo

  24. Isai

    Hola vi este post acerca de estos espiritus ya que mi novia pasa por algo parecido ya tiene mucho tiempo de estar viviendo algo asi, sucede que antes de dormirse siente que alguien o algo llega a hacerle daño, lo mas comun es que la quiere asfixiar, me ha dicho que en ocasiones se ha despertado con moretones, y que cuando eso pasa que temblando y llorando. Cuando eso empieza ella no se puede mover y me ha dicho que en ocasiones escucha que le hablan, al siguiente dia no recuerda nada o casi nada. Sera una especie de ente de la sombras me gustaria que me ayudaran ya que no me gusta verla asi.

  25. yuly cecilia osuna lugo

    buenas noches les tengo un cazo muy especial k le esta pazando auna hija de una amiga la nena ba acumplir apenas 3años de edad y precentab un problema k para la vista de nos sotros no es normal laniña empiesa como acudarce de alguien como k esta alguien atras y como k la molestan pork me acontado k muchas veces la niña se enoja yse jala el pelo ase mese ya me conto k miro ala niña k sele alsaba lacolita del pelo hasta que se acosto de lado en el zuelo y ahora apenas la cemana pasada dice k estaba dormida en la cama de ambas y que empezo de rrepente adar bueltas en lacamqa como manecias del reloj pero al rebez decomo las da un reloj normal se kisoabajar dela cama y sigio dando bueltas alo k medijo esta preocupada ake se debera sera para normal ono pork teme porla niña porfavor pronta respuesta

  26. atzarian

    Tranquilos, esas sensaciones, en su mayoria, son alucinaciones llamadas hipnagogicas. Y son bastante frecuentes. Se trata de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnag%C3%B3gica como veis ocurren cuando uno esta en cama a punto de dormirse (aunque las hay tambien al despertarse y pueden ser auditivas, visuales o tactiles…) y encajan perfectamente en vuestras descripciones… el 99% de los casos de este estilo, gente que ve sombras o gente a los pies de su cama, es casi como soñar medio despierto… asi que no temais, no pasara nada malo 🙂 seguro que la mayoria teneis estres o dormis mal o pocas horas, otro de los motivos por los cuales suele pasar eso…

  27. Diego Rojas

    pasa de que hace ya 3 noches me a ocurrido algo mientras duermo… la primera noche senti un cosquilleo detras de la nuca… sentí el miedo pero solo segui durmiendo, el tema es que siento miedo, siento pánico pero aún asi sigo dormido… la segunda noche senti que me hablaban… pero solo una frase corta que no puedo recordar… trato y trato de recordar y nunca puedo llegar a saber lo que me decia, pego saltos mientras duermo muy fuertes… la tercera noche que fue hoy… senti algo en mi pieza… levante la cabeza para ver que es lo que era y un vulto negro aparece enfrente de mi cara… trate de dormir pensando que no vi nada y que era porducto del sueño y nuevamente sentí comome despertaban… sentia ansiedad antes de experimentar cada sueño… y al final de todo me dispuse a dormir sin importar lo que pasará y de nuevo la ansiedad me consumia y queria gritar pero no podia… siempre e sido muy curioso en lo que es la psicofonias y encuentros espectrales… investigo del tema y e estudiado demaciado la Demonología… solo por querér saber del tema… pero esto ya me a superado y no se que hacer.

  28. Uruguayo

    Hola amigos quizas alguien experto de uds en el mundo espiritual esoterico pueda responder a lo que me pasa desde hace mucho quizas mas o menos deslo los 30 ya tengo 40 y he venido experiementando la siguientes sensacioones a nivel diria que fisico y astral
    en mi espalda siento una energia que emana intensa a la altura de mis omoplatos aveces se siente caleiente otras como un hormigeo, aveces he notados que sucede en varias ocasiones durante el dia o cuando rezo o cuando estoy cerca de alguien segun aveces esta sensacion va acompañada tambien de una sensacion de paz calma bueno en fin para terminar de pequeño he epxerimentado viajes astrales mas que nada salidas no viajes largos quizas eso me ha puesto mas sensible al mundo extrocorporeo la verdad no puedo definir que son estas sensaciones especificamente espero agluien que le pase lo mismo o sepa guiarme contacte conmigo dejo mi meil sergiocasavieja@hotmail.com graciass

  29. cindy leuro

    Desde hace un tiempo estaba hablando con mi novio por el celular y del pasillo fuera de mi cuarto la voz de una niña me llamo por mi nombre y mi novio la escucho por el cel pero no habia nadie mas, despues todo empeoro me despertaba muy puntual a las 3, 3:20, y no podia dormir porque sentia una presencia en mi cuarto, despues estaba dormida y sentia algo que se acercaba y senti como si algo muy malo se caia encima de mi, me desperte llorando y gritando porque veia una sombra en la puerta. Hace una semana estaba durmiendo con mi esposo y mi mascota cuando derrepente ella empezo a gruńir y a ladrar hacia la puerta pero no habia nadie despues tratamos de conciliar el sueño pero derrepente volvi a sentir una cosa que caia encima de mi con esto volvi a ver esa sombra pero esta vez en la puerta del cuarto de mi mama. Ayer estaba sola en el apartamento y me tiraron una pepa lo raro es que vivo en un cuarto piso y no habia nadie.

    Me gustaria saber porque me pasan estas cosas y como hago para que no me vuelvan a pasar ya que son muchas mas de las que les eh contado muchas gracias.

  30. lucero

    Regularmente cuando me voy a dormir siento que hay alguien en el cuarto, no siento que me observan ni nada de eso, pero siento que alguien se acuesta a lado mio y siento como alguien pasara su brazo en mi almohada por q siento el movimiento. una vez durmiendo senti como me tocaban la pierna y cada vez iba subiendo la mano, pense que era mi pareja que habia llegado, entonces fue cuando escuche la puerta de la entrada a la casa y me levante, no me da miedo por que siento que quizas lo soñe, tambien estando durmiendo, me desperte abri los ojos y vi como abrian y cerraban la puerta de mi cuarto lentamente, pero no vi a a nadie,(no habia nadie en mi casa) otra vez abri los ojos y vi como una mano me queria agarrar la cara, oigo que hablan en mi cuarto, pero sea lo que sea lo que sueñe siempre meto en el sueño que hay alguien en mi cuarto no suele darme miedo pero siento raro y no descanso por q me levanto en muchas ocaciones en el trascurso de la nohe.

  31. lucho

    yo e sentido que me tocan la espalda y mis piernas ,,,quedo plop,,,,jajaja pero me gusta por que algo que no me asusta,,, y si es alago sobre natural sera no mas me digo,,, jajaj,,,,

  32. ricardo

    hola quiero que me ayuden a mi hermana una sombra le acosa y le hace el amor cada noche y no sabemos que hacer ella a rezado y leido la biblia y no a pasado nada solo si alguien se queda velado mirando o acompañandole no le hace nada pero cuando esta sola la acosa

  33. Angel

    Quiero que me ayuden me esta sucediendo algo extraño siento la presencia de alguien que me mira y ha veces siento que me toca cuando estoy dormido que puedo hacer

  34. Camilo Peters

    hola: les cuento la historia de mi amiga, yo quiero saber mas del tema haber si se puede hacer algo. Ella me conto que desde hace ya mucho tiempo hay un ente que la toca, y no solo lo ha hecho en su habitacion, tambien cuando estaba en el clinica despues de dar a luz le querian votar a su bebe, y tambien en casa de su pololo le pasa lo mismo.
    es posible que estos entes se puedan cambiar de lugar? por lo que he leido, estos solo se encuentran en lugares determinados.

  35. TODO ESTO ES BRUJERIA! SOLO CRISTO LIBERTA. SOLO JESUCRISTO ECHA FUERA A SATANAS! NO SE DEJEN ENGAÑAR! SOLO JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS VIVIENTE LOS PUEDE LIBERTAR!

  36. Marisol Carolina

    necesito que me respondan ahora neceseraiamente ya no puedo mas siempre me siento autoestima altapasa algo con mi madre y me siento mal veo una nuve azulgricaso y me pongo a llorar siento la necesidad de dormir con mi madre y ya no puedo siempre me pasa cada ves que me siento enamorada o feliz pasa algo con mi madre y me siento super triste y no lo puedo controlar que es y que hago tengo 14 años y soy esmipiritista me bautizaron el 21 de marzo y cumpli años 30 me siento feliz por un tiempo luego siento que me obserban y se llevan mi felisidad y me da mucha hambre y en las noche no duermo ni con te ni con nada no se que hacer ayuda¡

  37. carlos

    estaba en mi computadora y jugue la oija virtual y bueno desde entonces siento raro y cada vez que pongo videos de resos siento que enloquesco hasta que algo sucerde y todo se tranquiliza quisiera saber como desaserme de eso gracias.

Leave a Comment

dos × dos =