“Algo me agarró del cuello con una fuerza muy bruta y me levantó”

Share

El caso que nos cuenta nuestro lector parece ser algo más que un simple caso de “Parálisis del sueño”. Según nos explica todos los sucesos vividos ocurren cuando nuestro protagonista está completamente despierto ….

“Bueno mire lo ocurrido es que yo soy muy pegado a Dios. Desde noviembre  que llegué a vivir a donde mis primos en la comuna de Lo Barnechea  y la cosa es que desde que llegué que  empecé a sufrir de parálisis del sueño.  La última vez que sufrí de esto en realidad ya me había informado sobre qué era la parálisis del sueño ya que con mucha continuidad sentía que me asfixiaban y me paralizaba. Sin embargo no era como decían los supuestos expertos. Pues yo soy perceptivo y sentía cosas raras en el pasillo del 2do piso (Aquí hay 3 habitaciones: la primera, al lado de la escalera, la de al medio, la mía, y a la izquierda la de mi primo… ).

estrangularboliviachileasfixiar
“Sentí otra vez la sensación de asfixia. Pero sentí las manos de alguien en mi cuello”

En fin, durante la  última parálisis me paso algo distinto, esa noche dormía aproximadamente a las 3 AM un poco pasado, y  sentí otra vez la sensación de asfixia. Pero sentí las manos de alguien en mi cuello. Y lo diferente es que estaba con los ojos abiertos a diferencia de las otras veces. Recordé que en foros decían que hay que estar tranquilo y no alterarse y lo hice, y  a los segundos me moví y  entonces algo me agarró del cuello de la polera con una fuerza muy bruta y me levantó, prácticamente me sentó en la cama y una voz gritó en tono de mofa :

-“! Elizabeth Elizabeth ! ! Nona Nona!”

Y lo que sea me soltó el cuello de manera, como azotándome en la cama (yo estaba despierto y con los ojos abiertos no se veía nada raro solo sentía que algo me estaba agarrando el cuello de mi polera en ningún minuto me toco la piel). A los segundos estaba a punto de llorar estremecido hasta los huesos y los perros de la calle y el de la casa estaban aullando …
Tomé mi Biblia y me puse a orar con ella en la mano mientras estaba exaltado como nunca, luego me dije:

hqdefault
“Fui al baño a lavarme la cara para ver si despertaba, es más abrí la puerta de mi primo y él estaba durmiendo”.

 “No, esto debe ser un sueño o me estoy volviendo loco”

Fui al baño a lavarme la cara para ver si despertaba, es más abrí la puerta de mi primo y él estaba durmiendo. Lo intente despertar pero solo abrió los ojos y siguió durmiendo. Entonces  fue cuando me di cuenta que en realidad no fue un sueño ni nada y en ese minuto mi miedo volvió y me estremeció la mente otra vez.
A la mañana siguiente llamé a mi abuela ( ella se llama Elizabeth, y le dicen Nona) contándole que pasó y por qué la menciono a ella y oramos juntos. Ella sí me cree.
Con los días reflexioné bastante y me dí cuenta que mi abuela y yo somos los únicos creyentes en la casa, mi tío es ateo, mi tía no le importa nada más que la plata, la apariencia y la moda, mi primo es músico y le gusta la música Metal santanica igual que mi tío y mi hermano que vive atrás de la casa, igual ,es ateo …
Mi primo es lo más cercano a mí en esta casa, yo le hablo de Dios hasta le dejé un testamento en su cómoda, y sea lo que sea que hay en la casa no les gusta mi presencia …

Después de eso pasaron unas semanas y recuerdo que estaba en la pieza acostado cuando de reojo veo que mi mochila que estaba en la cama de al lado de la mía se le movió la correa, no lo miré, no me importó, hasta que siento un ruido y la mochila empezó a flotar y la soltaron frente a mis ojos … Tomé mi Biblia y empecé a orar y reprender, eran las 12 y algo cuando me sentí más seguro bajé y fui a decirles a mí abuela, ella oro conmigo y también pensé que estoy enloqueciendo …

os003
“Siento un ruido y la mochila empezó a flotar y la soltaron frente a mis ojos … “

Eso me tiene muy mal hoy es 21 de Septiembre no ha pasado nada hace un mes y algo, pero para mí no es menor mi salud mental es muy buena y me preocupa demasiado esto… la casa fueron ungirla el 10 de agosto mi abuela fue con hermanos de su Iglesia a ungir la casa, al entrar le dijeron que mi pieza expele malas vibras y el 2do piso en general ella es evangélica yo no solo creo en Díos”.

 

 

Nuestras colaboradores de Hablemosd e misterio, Las hermanas Lala y beatriz Ferrreira contestan:

casa-embrujada-en-realidad-virtual
“Algunos hechos inexplicables producidos en nuestro entorno se tratan normalmente de apariciones que se aferran a una localidad”

Algunos hechos inexplicables producidos en nuestro entorno se tratan normalmente de apariciones que se aferran a una localidad, de esa manera la atmósfera influye a cuantos viven en ella.  Figuras, sombras, voces, roces, cuerpos astrales o espíritus, que constituyen el encantamiento presente en el lugar, todas estas causas pueden operar al mismo tiempo, o tal vez solo alguna de ellas.
Hay casas que asumen un carácter especialmente malvado o molesto, y están las que no permiten su liberación por lo que los habitantes se han visto obligados a irse.  Para comprobar su misterio hay que tener mucho cuidado, ya que muchas personas sin el debido entrenamiento hacen de esto un juego.
Algunas apariciones pueden deberse a que cada vez que suceden muertes violentas, no se completa el ciclo de vida, y así la confusión, resentimiento o cualquier otro sentimiento puede anidarse o perpetuarse aun después de la muerte.
Los espíritus buenos o malos siempre nos perturban, les gusta observar y eso incomoda, es importante preguntar que necesitan, luego pedirles que se vayan y que sigan su camino con un sencillo ritual de luz o misas, ya sea por los difuntos o los antiguos moradores, pero si es algo maligno, se debe exorcizar el lugar.

672
“Los espíritus buenos o malos siempre nos perturban, les gusta observar y eso incomoda, es importante preguntar que necesitan…”

Los espíritus se quedaban anclados por diversas razones, que luego cuesta ensamblar o explicar, pero el peligro latente es que además de las almas confundidas por los motivos que sean, entonces llegaban personas que los utilizaban como lugar de rito o pacto, y aun más perturbaban a los que allí habitaban, pues abriendo puertas dejan salir a cualquier entidad perjudicial.
Al parecer algo lo detona, un eslabón lo conecta, ya sea el lugar o la persona perceptiva que recibe ese enlace con esa otra realidad; la música, algún objeto comprado o regalado, así mismo como los antiguos o nuevos moradores, los visitantes, y por sobre todo una creencia contraria crea dos energías en disputa.
Lo más recomendable es limpiar físicamente y espiritualmente para liberar las energías acumuladas, usar salvia blanca porque es agente de limpieza, sobre todo áticos en los que se guarecen los espíritus, acumulándose la mayor cantidad de energía negativa.  Al encenderse la salvia se sahúma todo, pues va atrapando energías negativas y las neutraliza dejando todo limpio. Solo puede ser encendida con fósforo, no con yesquero, al apagarse la llama, se deja que el humo salga del recipiente mientras la salvia humea.

Share

Share

Related posts

2 thoughts on ““Algo me agarró del cuello con una fuerza muy bruta y me levantó”

  1. hola somos un grupo que nos dedicamos a investigar lugares abandonados y con mucha historia y leyendas de la geografía catalana, tenemos ya varios videos y psicofonías, nos gustaría poder compartir con ustedes nuestro material. un saludo

    Equipo sobrenatural

  2. Eulalia Ferreira

    ESPERAMOS HABER AYUDADO AL LECTOR, Y QUE TOME LAS MEDIDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, YA QUE ESTE TIPO DE SUCESOS PUEDEN TOMAR TERRITORIO Y ES MAS DIFICIL ALEJARLO.

Leave a Comment

Once + 2 =