La NASA vuelve a interrumpir “sospechosamente” las comunicaciones.

nasa-874480_960_720No es la primera vez, ni a este paso será la última vez que La NASA se ve involucrada en un sospechoso fallo de las comunicaciones.

¿Nos están ocultado algo?

Sospechosamente las transmisiones en video que habitualmente sube la Nasa desde su Estación Espacial Internacional (EEI) están últimamente  salpicadas de bastante polémica. La evidencia es algo que  no se puede negar alegan los más conspiracionistas: Casualmente se cortan las transmisiones cuando en la imagen aparece “algo” que no debiera estar ahí.

¿Es así cómo nos lo cuentan?

¿Qué existe detrás de todo esto?

¿Nos están engañando?

A continuación exponemos tres  videos, tan solo tres de los muchas incoherencias y falsos fallos técnicos que se vienen experimentando últimamente. Juzguen ustedes mismos.


20 de Octubre de 2016

El último corte de transmisiones “inuasual” se ha producido hace pocos días. El pasado 20 de octubre se subía a internet un video en donde se puede observar con toda claridad como  en imagen  aparece observar con claridad  un extraño  objeto plateado, sólido, que parece tener 4 brazos metálicos. ¿Un satélite? ¿Una muestra real de una nave extraterrestre? Lo más curioso de lo sucedido es que siempre que aparece “algo” que no agrada, inmediatamente se opta por cerrar las comunicaciones creando más polémica si cabe, aludiendo que el facho se ha producido debido a errores técnicos. ¿Esto es así?

Este es el vídeo de la polémica.

Las voces más conservadoras nos recuerdan una y otra vez  que se trata de una fallo de reflexión, un  posible reflejo solar, sin embargo, en esta ocasión, se observa claramente que un objeto sólido y no un reflejo aparece en pantalla.

30 de septiembre de 2016

Pero este asunto no es nuevo,  el 30 de septiembre de 2016 volvía a pasar: En la imagen se podía observar como aparece un objeto no identificado más brillante en el lado izquierdo debido al reflejo del sol  sobre dicho artefacto. Justo en estos instantes la alimentación con la cámara se pierde. Sospechoso. ¿No creen ustedes?

Video de lo sucedido:

15 de enero de 2015

El 15 de enero de 2015 se observó otro objeto. Juzquen ustedes como la Nasa cortó de nuevo las comunicaciones:

Solo nos queda esperar.  Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

Guardar

Guardar

Guardar

Share

Related posts

One thought on “La NASA vuelve a interrumpir “sospechosamente” las comunicaciones.

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Compartir No es la primera vez, ni a este paso será la última vez que La NASA se ve involucrada en un sospechoso fallo de las comunicaciones. ¿Nos están ocultado algo? Sospechosamente las transmisiones en video que habitu…

Leave a Comment

veinte + 2 =