Extraterresteres, por Judit Tort

Extraterresteres, por Judit Tort
Share

índiceParece que el tema de  los extraterrestres ha vuelto con fuerza en estos últimos tiempos. Abducidos, grises, avistamientos, secretos inconfesables que salen a la luz, etc. Últimamente, casualidad o no, medio mundo habla de lo mismo. ¿Serán verdad todas historias que se cuentan o es el resultado infatigable de la imaginación humana? Judit es una infatigable buscadora de respuestas y  nos resume todas las teorías e  historias  ( algunas de ellas increíbles) que circulan desde hace un tiempo por la red de redes, ideas avaladas por los conspiranoicos, algunos ufólogos y partidarios acérrimos  de la temática ovni.

Abducciones-extraterrestres-existe-una-explicacion-cientifica-1Me gusta ver  documentales y programas sobre este tema, y al respecto se proponen varias teorias más que inquietantes que a continuación os paso a comentar.
Han habido ciertos casos de gente que ha sufrido  pérdidas de tiempo,  es decir , han tenido ciertos lapsus de tiempo  en los que no recuerdan que pasó o qué estaban haciendo durante un determinado periodo de tiempo. Por ejemplo, “yo voy al campo y son las 16:00 y de repente son las 21:00”. ¿Dónde están las 5 horas que faltan?

15760633cdb6dbda471a14a7a9355a9a8a14a5d4Algunas de las  personas que dicen haber  sufrido esta pérdida tan extraña de conciencia  durante horas se han sometido a una terapia de  hipnosis, y  según se explica, resulta que durante la hipnosis recuerdan haberse encontrado en una nave, rodeados de seres grises, de un metro de altura, con ojos grandes y negros, y éstos les hacían pruebas interminables  con extraños aparatos.

En algunos casos, se cuenta que algunas mujeres se han quedado embarazadas misteriosamente, y a los 4 meses de gestación el bebe ha desaparecido. ¿Es realmente posible esto? ¿Qué harían con esos fetos? ¿Es acaso este un intento de introducir en nuestra sociedad seres mitad extraterrestres, mitad humanos? ¿Para qué? ¿Es que quizás quieren invadir el planeta?

maxresdefaultEn otros casos se cuenta que  después de una experiencia de abducción y vagos recuerdos,  los testigos aseguran que estos seres les han introducido un artilugio largo por la nariz y  a raíz de allí se han encontrado mal,  con fuertes dolores de cabeza. Cuando han ido al medico a hacerse una resonancia, se ha observado  un pequeño cuerpo extaño alojado en su celebro y  cuando se lo han extraído, han comprobado que era como un chip. ¿ Para quë implantarnos chips? ¿Para controlarnos?
imagesRecuerdo el caso de un hombre que contó su experiencia. Aseguró que viajó con ellos al centro de la tierra y se encontró con otro humano y  éste le dijo que hacía años que vivía con ellos…. Si esto es cierto ¿cómo es que no hay más datos? Si es así ¿De dónde proceden?  ¿Dónde viven esos  extraños seres?  Son demasiadas preguntas sin respuestas.

Si viajan a miles de años luz ¿ Cuánto tiempo tardan en llegar a nuestro planeta?

Ya sabemos que en el espacio hay  multitud de satélites y estaciones espaciales , mil ojos mirando al espacio. Según se explica en varias ocasiones las cámaras han fotografiado  presuntos objetos voladores no identificados… y éstos se acercaban al sol.  ¿Tal vez  del sol cogen combustible?

También hay un dato curioso… Según se cuenta, se ha detectado  que estos objetos se metían por una especie de “agujero solar”. ¿ Es posible que este agujero sea una puerta, un posible  atajo para ir  hacia otros planetas?

En todo este tema, hay ciertos investigadores que estudian la evolución humana y que  afirman que venimos del mono, y  con todo ello se apunta que éstos seres llamados extraterrestres pudieran ser  ¿humanos evolucionados? ¿Y  que viajen a través del tiempo?
akenaton-en-atonEn el antiguo Egipto, los antiguos construían las pirámides con mucha precisión, y se sabe que  cada una de  estas construcciones  tenía algo que ver con las estrellas. ¿ Cómo podían tener tanta perfección si no existían los  aparatosde hoy en día? La única manera de poder alinear las pirámides era observando desde el cielo… y luego,  ¿cómo podían mover esas enormes piedras y subirlas hasta arriba para construir la pirámide? ¿Tuvieron ayuda acaso más inteligente que les proporcionó  evolucionados aparatos?

Se habla de un famoso faraón, él era Aketanon (el padre de Tutankamón), en poco tiempo él cambió la religión egipcia, todos los dioses se formaron en uno, éste era el dios del sol Atón. Se dice que Atón era un extraterrestre y que Aketanon tenía encuentros con él encima de la pirámide. Éste faraón, siempre se representaba diferente a los demás, con un cuerpo pequeño, y con el cráneo ovalado y grande, el y toda su familia….. en las momias se ve claramente su cráneo. ¿ Sería este faraón hijo del Dios Atón?¿ Serían toda su familia seres de otros mundos?
En varias pinturas rupestres hay dibujados ovnis ¿ SerÏan nuestros antepasados, capaces de socializar con ellos y verlos como algo normal? ¿Y porque ahora no podemos?
Hay muchas preguntas sin respuesta, y muchos estudios científicos pero… ¿Existen realmente? ¿Qué quieren de nosotros?

Share

Share

Related posts

One thought on “Extraterresteres, por Judit Tort

  1. Muy buen articulo, pero si existen y no estoy seguro las épocas al 100%, en este caso no, pero si que estoy seguro de que entre esas épocas que “si podían” y ahora no que somos nosotros, es que hubo un reset, ese reset es de esa época a la nuestra. Algo paro y saco eventos de los escenarios y volvió la vida normal hasta a la que estamos ahora.

    Eso quiere decir que nosotros no podemos como los que habían antes. Por eso tambien hay objetos fuera de lugar “o de tiempo” que testifican que antes de esa época y la nuestra hubo algo que lo sacaron “como una película” que lo que no interesa lo cortan y pegan de nuevo para así seguir con la proyección cinematográfica. No se si me explique con claridad, pero en mis meditaciones y otros eventos, pude ver cosas, sentir cosas y decirme cosas. Cosas que con el paso del tiempo “de según que eventos” ocurrieron exactamente igual. Por eso se que entre una época y otra “hubo un reset”, pero no todo se quito del escenario y por eso hay objetos fuera de época o tiempo o que no cuadran en esas épocas. etc etc.

    Bueno espero a verme explicado lo mejor posible de lo que se y siento, y como no, vi.

    Miguel Ángel.

    Investigación insólita.

Leave a Comment

16 + 14 =