“Vengo sintiendo que me queda poco tiempo de vida”

Share

La experiencia de viaje astralSi analizamos el término alma o ánima (del latín anima)  ésta se refiere a un principio o entidad inmaterial e  invisible  que poseerían todos  los seres vivos, incluídos los animales. Y es que el ánima es algo que tienen en común  todas las religiones. Hasta el punto que  esta parte de nuestro ser  resultaría como una parte   fundamental de  nuestra existencia.  Se cree que “el cordón de plata” es el vínculo invisible que permite que nuestra alma siempre este unida a nuestro cuerpo mientras estemos en la Tierra ¿Es posible que este vínculo se rompa de alguna manera ? ¿Puede nuestra alma comunicarse con nosotros para hacernos saber algo de trascendencia? ¿Es posible que nuestra alma nos avise ante algún peligro o ante  nuestra  inminente muerte?

Agustina, una  lectora nos cuenta su caso y nos plantea interesantes interrogantes:

“Hola! Tengo una duda que esta inquietando hace mas o menos un mes. Siempre creí mucho en el alma y que esta unida al cuerpo, pero que no son una unidad, que no mueren en conjunto. Desde hace un mes como dije anteriormente, vengo sintiendo que me queda poco tiempo de vida, no por estar sometida a alguna especie de estrés emocional, o cansancio. Simplemente siento que mi alma se esta cansando, y me esta pidiendo algo que no se que es, tengo extraños sueños donde siento que el alma se me esta despegando del cuerpo, ademas en ocasiones también soñé que me encontraba con familiares fallecidos, y llegue a dudar de haber muerto, y vuelto a la vida. Cuando ocurren esos sueños que se sienten reales, me siento mareada con vértigo, y un cosquilleo por todo el cuerpo y me aprieta, pero a la vez una libertad indescriptible, quisiera saber de que se trata, y si es posible que sean señales de un cercano ascenso a la luz”.

FotojosepNuestro colaborador el Profesor Salvans responde:

“Verás, tu pregunta tiene dos respuestas. La primera la definición de ALMA y si va unida al cuerpo. Para mucha gente, al igual que para mí, el ALMA (Espíritu) es algo que tiene energía propia y que es lo que hace que en cada encarnación podamos seguir evolucionando, por lo cual, y según varias filosofías y religiones, tenemos un ALMA que encarna en varios cuerpos, a lo cual venimos llamando distintas vidas, por ello verás el por qué te digo que vivimos UNA SOLA VIDA EN DISTINTOS CUERPOS, por qué el ALMA ES SOLAMENTE UNA. Los Seres Humanos somos seres cuánticos, y la palabra quantum significa “unidad” actúa sobre el cuerpo y la mente, pero el ALMA cuando el cuerpo termina su ciclo o sea fallece, vuelve a su dimensión, diríamos que “vuelve a casa” para que en un tiempo, más o menos largo, volver a encarnarse y seguir evolucionando en otra vida, en otro cuerpo, pero….con la misma alma. Creo que lo expuesto te dará mínimamente una idea. Lógicamente todo ello es mucho más largo, pero no pretendo dar ahora una lección magistral, sino orientarte con tu problema. No obstante la pregunta que tu planteas es propia de los VIAJES ASTRALES, muchas personas durante su vida hacen este tipo de salidas del cuerpo, o sea voluntaria o involuntariamente, nuestro cuerpo astral sale del cuerpo y entonces si tienes una idea de donde quieres ir o que quieres ver. Todos, y fíjate que te digo TODOS los síntomas que explicas son claramente de un viaje astral. El vértigo, el mareo, el cosquilleo por todo el cuerpo y como este te aprieta, es propio de ello, está claro que en ese momento tu cuerpo astral quiere salir y tu cuerpo lo aprisiona, lo aprieta, hasta que consigues esa ansiada libertad, es en ese momento cuando estás por fin libre y puedes ir donde quieras, hasta las puertas mismas de LA LUZ y puedes percibir o ver familiares que ya dieron el paso a esa luz, a su dimensión. Pero también es cierto que seguro que los puedes ver o intuir, sabiendo que son ellos, pero seguro que de un espacio determinado no puedes pasar, sientes como una especie de barrera que te impide pasar, esa energía es porque aún no ha llegado tu momento, no ha llegado tu hora de desencarnar.
Te recomendaría que practicaras con alguien entendido en la materia de los VIAJES ASTRALES, ya que como no sé dónde vives no puede darte u orientarte sobre a quién dirigirte. No obstante puedes escribirme, de ser de tu interés a josepsalvans@gmail.com”.

Share

Share

Related posts

3 thoughts on ““Vengo sintiendo que me queda poco tiempo de vida”

  1. BLANCA MARY GONZALES CORDOVA

    hola mis animales mueren el ultimo fue un gatito negro que murio desangrado en mis manos , la lechuza canta todos los días y el gallo en la medianoche, me siento cansada, irritable y no tengo ganas de vivir ya siento que la muerte esta rondandome y que estos animalitos han pagado con su vida por mi culpa es esto posible o son ideas mias? gracias

  2. hola. mi hijo de 20 años sentía que tenia una necesidad de hacerse bendecir o santiguar yo pensé que era porque quería aprobar las materias de la universidad y le decía bueno papi ya vamos a ir pero si es para aprobar solo tenes que estudiar y Dios te ayudara, tuvo oportunidad de recibir oraciones de un par de señores misioneros que estaban en la zona y se quedo tranquilo un par de meses tal vez o un mes no se y volvió con lo mismo hace como 3 meses pero hemos postergado ir a la iglesia o a algún “curandero” y hace 2 meses volcó el auto auto donde venia con un conocido, mi hijo manejaba, antes ya había tenido un pequeño accidente yendo con ese mismo chico, pero esta vez mi hijito murió y al otro no le paso nada ni un golpe solo susto.
    estos días me cuenta la noviecita que tenia que a ella le dijo que le pasaban cosas extrañas por eso quería que alguien lo “vea” o lo cure, eso el nunca me dijo, sino tal vez lo hubiera llevado a alguien aun sacerdote o a alguien como el quería, que es lo que el presentia?
    yo andaba medio mareada con dolor de cabeza y por ahí pensé que se me acercaba la muerte, mi hija de 8 años una noche lloraba diciendo que no se quería morir ni quería que nadie se muera. a la semana pierdo a mi hijito.
    que era todo eso? porque?

  3. EULALIA FERREIRA

    Bonito concepto: “el alma tiene vida propia”, es que a veces nos gustan cosas que ni siquiera sabemos por que, y esos sueños tienen su valor y fundamento. En ocasiones he soñado que estoy volando, y cuando me doy cuenta que lo estoy haciendo, caigo estrepitosamente rebotando en el lecho.

Leave a Comment

tres + dieciocho =