Un ente molesta a una pequeña niña de tres años

Share

Una lectora con el nombre de Yuli  nos escribe a esta web Hablemos de misterio  contándonos el siguiente caso:

maxresdefault
“Ella está 100% segura que alguien desconocido lo molesta, piensa que es un ente maligno porque la niña no tiene paz”

“Hola soy de Obregón Sonora y les tengo un caso muy particular de una amiga que le está pasando a su niña de 3 años de edad. Ella está 100% segura que  alguien desconocido lo molesta, piensa que es un ente maligno porque la niña no tiene paz. Este mes me comentó que la niña le habían jalado la colita, ella misma vio cuando la colita se le levantaba para abajo y para arriba, que vio cuando la bajó hasta que tocó el suelo.

Después apenas esta semana estando mi hija de 8 años de edad y su hija más grande 11 años juntas, ella dice que vieron a la niña dormida en la cama de ambas dar vueltas como manecillas del reloj pero al sentido contrario como si alguien la agarrara de sus piecitos y le dieran vuelta en la cama. Dice que le dio miedo acercarse y que la despertó pero que la niña no podía bajarse de la cama, como que alguien la aventó del lado de la cama para el lado de la pared y dice que cuando duerme que solloza y que no quiere voltear para su espalda de ella misma, como si alguien estuviera molestándola.

espiritu-lady-1
“Está realmente desesperada y teme por la menor”

Su mamá dice que le apunta adonde ella no ve nada y que le dice que está un cucuy y la mamá le empieza agredir a algo que realmente no sabe que es. Dice que rezó un Padre Nuestro y que la niña no se dejaba poner una cruz de saliva de la mamá. Hasta que lo hizo a fuerzas y pudo dormir la niña.

Está realmente desesperada y teme por la menor y me pidió que le investigara sobre esto pues ella quiere saber si realmente hay una presencia en su casa que este perturbando a la menor o que  pueda ser, espero pronta respuesta gracias”.

Responden nuestras colaboradoras Lala y Beatriz Ferreira del grupo “Círculo del miedo”:

images
“Los espíritus burlones o traviesos son muy variados, pues pueden atribuirse a un difunto que aún no ha partido”
thumb.php
“Una de las formas más comunes de eliminarlos es encender una vela bendecida y rezar guiándolos hacia la luz”
baby_blue
“Los demonios son muy peligrosos enviados para causar daño, o atraídos por algún rito que se realizó en la casa”

“El caso es muy alarmante, no solo porque se trata de una niña muy pequeña a la que están perturbando y no puede expresar con claridad lo que siente ni lo que ve, como tampoco puede defenderse por lo que hay que buscar la manera de protegerla, pues lo más peligroso es que hay contacto físico.
Lo que sí es bien sabido que los desiertos o tierras áridas son receptáculos de entidades malignas, por lo que se recomienda tener en puertas y ventanas los llamados atrapa sueños o campanillas para repelerlos, así mismo bendecir la casa con frecuencia.
    En el relato hay muy pocos detalles de la influencia o el entorno, pero por lo que se describe tres posibles entes pueden estar perturbando a la niña, pues debido a su energía pueden involucrarse; duendes, espíritus o quizás algún ser maligno, ya que se mencionan giros en la cama, sollozos al dormir, señalar al vacío.  El hecho de que manifieste aversión con la cruz hecha con saliva indica algo malo, si no está bautizada, hay que hacerlo lo más pronto posible, y tener objetos de protección.
El duende es un ser caprichoso, cuando está en una casa, se escuchan ruidos, se ven desfilar sombras, se abren los grifos o se escuchan constantes goteos de agua.  Se recomienda colocar debajo de la cama del afectado un plato con sal, si a la mañana siguiente la sal amanece enrojecida, húmeda y dispersa es un duende.
Los espíritus burlones o traviesos son muy variados, pues pueden atribuirse a un difunto que aún no ha partido, y que han dejado alguna misión pendiente en este plano y que de alguna manera buscan la forma de cumplirla o de comunicarse con alguien, a veces son espíritus de niños que suelen andar por nuestro plano con la intensión de jugar, es muy común escuchar risas y desplazamiento de objetos.
Los burlones se dedican a jugarle bromas a las personas, no hacen ningún tipo de daño más allá de encender y apagar luces, voces inexplicables, objetos que aparecen y desaparecen, pueden hacer sentir frío o calor súbito, activar o dañar aparatos electrónicos, con el único fin de ocasionar miedo.
Una de las formas más comunes de eliminarlos es encender una vela bendecida y rezar guiándolos hacia la luz, muchas veces ellos rondan nuestro espacio al no encontrar el camino pero con la luz de la vela y las oraciones pueden descansar en paz, igualmente indagar en la historia que está detrás de todos los acontecimientos, para saber si hubo alguna muerte trágica o traumática y ofrecer la posible ayuda para algún asunto que dejó pendiente para que ascienda al otro plano.
Pero los demonios son muy peligrosos enviados para causar daño, o atraídos por algún rito que se realizó en la casa, no obstante si es éste el caso hay que llamar a una autoridad, orar y buscar a un padre exorcista.
Para protegerse de las fuerzas malignas que pueden entrar a una vivienda, así como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan.  Se toma un vaso de vidrio sin dibujos y adornos, se vierte un chorro de vinagre, se le agrega una cucharadita de sal, y se coloca ya sea, en el lugar donde se escucha el fenómeno o debajo de la cama del perturbado.  Normalmente, el vinagre se vaporiza, la sal se cristaliza, y se adhiere al fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras extrañas que debemos observar con cuidado.  Se debe repetir hasta que se alejen.
Se debe exorcizar colocando en el agua, aceite y sal, todo debe estar bendecido y rociar todos los umbrales, encender una vela blanca, un incienso, hacer sonar una campana, y aspergear agua bendita por toda la casa recitando con fuerte voz:
¡En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, ato todos los espíritus del aire, del agua, del fuego, del viento, de la tierra, de los abismos y del infierno, ato la influencia de cualquier alma errante o perdida que pueda estar presente, y de cualquier emisario al servicio de Satanás, en el nombre de Jesucristo prohíbo a los espíritus que se comuniquen entre sí o que se comuniquen conmigo, igualmente a todo espíritu perdido que quiera hacerme daño, y los someto a la obediencia de Cristo Jesús nuestro Señor, corto los lazos de hechizo, encantamiento, brujería, magia, sortilegio y cualquier maleficio hecho por alguna persona viva o muerta en contra mía, Sangre de Cristo protégeme, Amén!”

Share

Share

Related posts

2 thoughts on “Un ente molesta a una pequeña niña de tres años

  1. cindy rico

    hola.tengo muchos años que percibo siempre la muerte y la percibo en diferentes formas si es de un familiar cercano si es de algun vecino o si solo alguien que morira cerca aun no conociendolo. ademas digo cosas que se hacen realidad,muchas veces no estoy dormida pero al cerrar mis ojos veo personas q conozco y que no tambien me hablan o me dicen nombres completos que me pasa? que debo hacer?

  2. Eulalia Ferreira

    ESPERAMOS CON TODO EL SENTIMIENTO QUE SEA DE AYUDA, PORQUE CUANDO SE INVOLUCRAN NIÑOS ESTA ENERGÍA ES MUY PURA Y FUERTE

Leave a Comment

1 × 1 =