“Tengo pesadillas y sueño que algo está solo en mi cuarto”

Una seguidora de HDM nos escribe relatándonos su historia. Sufre de constantes pesadillas y algo parece atormentarla:

35392_md“Hola que tal, buenas noches. Hace tiempo vengo leyendo su blog y ahora también en Facebook. Quisiera saber si me pueden ayudar, pues hace un tiempo que no duermo bien me levanto temprano y no me puedo dormir en la noche… Lo cual tendría que ser fácil por levantarme temprano y aparte amanezco con dolores de cabeza. Creo es migraña pero ya no me parece  tan normal porque aunque tome medicamentos sigo igual. Algunas veces me despierto a las 2:30 o 3:00 am y de repente siento miedo, pero me doy valor y dejo de sentirlo. Para esto he soñado que hago magia (buena) y  he soñado con que puedo levitar. Siento que en la vida real puedo lograr hacer algo similar  por ello me ha interesado por la wicca (esto es reciente).

Pero algo importante es que desde niña siempre tuve pesadillas feas con cosas paranormales. Cuando me junté y tuve a mi hija dejé de tener esas  pesadillas pero hace un año algunas veces las tengo de nuevo. En una de ellas se llevan a mi hija por debajo de la cama, y  esa me perturbó. Y de ahí todas son con relación a cosas paranormales y sueño que algo está solo en mi cuarto o sueño mi habitación de mi anterior casa cuando era soltera.

Por favor espero puedan ayudarme. Me llamo Paloma y tengo 22 años”.

Nuestras colaboradoras Lala y Beatriz responden:

11Cuando abrimos un canal en el mundo de la magia o el mundo espiritual nos hacemos visibles para los seres que coexisten en el mundo inmaterial, es de esa forma como comienzan a frecuentarnos entes de distintas naturalezas para interactuar con nosotros con distintos propósitos, motivo por el cual no puedas dormir debido a que las horas, en particular de la medianoche hasta las tres de la madrugada es el momento de conexión con los espíritus de todo tipo, y quizás viendo tu carga energética activan tu psiquis para que te conectes con el Universo o ese mundo paralelo que una vez te llamó y te recuerda que eres parte ellos.
El problema es que así mismo como atraes seres de luz, también puedes atraer seres de oscuridad, ya sea para trasmitirte algo, absorber tu energía, o para conocer tu esencia, pues muchos están dispuestos a intercambiar favores.
Por lo que cuentas se han prendado de tu hija no solo porque es inocente y tiene mucha energía si no que muchas de las veces sienten atracción por algún don oculto bien sea tuyo o de la pequeña, sin embargo puede ser todo lo contario que vieron en ella un obstáculo para que tú te inmiscuyeras en el mundo paranormal y por tanto quieren molestarla o atacarla, pues lamentablemente hay seres que han sido enviados para dañar y debes protegerla pues al parecer es como una especie de escudo que te ha impedido o alejado de la magia.
Cuando realizas tu magia debes saber abrir y cerrar los canales o puertas y no dejar fisuras, por las que se puede escapar, entrar o salir todo lo invocado, desbalanceándose y trayendo gran perjuicio para quien la practica ocasionando desgaste energético por lo que es recomendable tomar baño con sales marinas y distintas plantas en número impar tales como; salvia, romero, manzanilla, hojas de naranja y limón, rosas, eucalipto etc.
Si eres católica colócale a la niña una medalla del Ángel de la Guarda bendecida de ser posible por un Obispo, reza en voz alta Salmos de protección junto a su cama y enciende una vela aromática de color blanco o azul, con la potestad por ser su madre de alejar a los espíritus malos.

22Oración de Protección Ángel Custodio
¡Poderosísimo ángel custodio, yo te invoco en toda tu gloria para pedir la protección de mi pequeña hija (nombre).  Defiéndela divina criatura tal como has defendido la obra celestial.  Guárdala de las amenazas futuras y presentes.  Vigila sus pasos cuando la oscuridad no me deje ver.  Cobíjala cuando tenga que pasar por las pruebas que a diario se presenta.  Defensor de su destino, custodio, te pido con fervor que tu fuerza sea la mía y que no me abandones al momento de la lucha.  Protege su espalda y sus flancos, y bríndame apoyo para enfrentar a mis enemigos.  Sólo tú sabes lo que habita en las tinieblas, sólo tú me puedes servir de espada.  Escóltanos ahora y en la hora decisiva.  Amén!
Si tu tendencias es Wicca has un ritual de protección coloca un pentagrama bajo su cama y elabora un atrapasueños con materiales naturales para que atrapen las energías negativas que se han vinculado a ustedes.
Colocar debajo de las camas un pentagrama trazado con cascarita o tiza blanca, un vaso de agua bendita y sumergirle una pastilla de alcanfor, un plato con sal sobre el que hay que hacer una cruz roja puede ser con mercurio.  Y adornarlo a tu gusto con azabaches, semillas de peonias y abalorios de protección.  Igualmente puedes hacer un altarcito con la imagen de algún santo de tu preferencia o el Ángel de la Guarda.

333Ritual de Protección
Usa el color de vela blanca, úntala con aceites protectores de romero, anís, sándalo, mirra, pino, cedro, laurel y ciprés, escribe en ella con una aguja el nombre de tu hija, y la fecha de nacimiento diciendo:
¡Acudo a ti mi Dios, y a todos los espíritus protectores, para que escuchen mi oración, para que protejan de todo mal a mi pequeña hija (nombre), cuiden sus caminos, que con la luz luminosa de esta llama hagan un círculo de protección y poder a su alrededor y de los míos, para que seamos protegidos en esta casa y en dondequiera que estemos, rodéenos con su luz protectora.  Amén!

Lala y Beatriz Ferreira G. (Grupo Círculo de Miedo)

Guardar

Guardar

Guardar

Share

Related posts

3 thoughts on ““Tengo pesadillas y sueño que algo está solo en mi cuarto”

  1. Camilo

    Hola a todos, como siempre, encontramos unos post muy interesantes en este sitio.
    Para los interesados en cambiar su vida, les recuerdo, si quieren hacer un pacto con Lucifer a cambio de riquezas y un cambio de vida, no tarden en escribir a mi correo camiloortz@yahoo.es para asesorarles en la manera de hacerlo.

  2. Eulalia Ferreira

    ESPERAMOS HABER AYUDADO A LA SEGUIDORA PALOMA, NO SOLO PORQUE NOS GUSTA AYUDAR SI NO PORQUE SE INVOLUCRA A UN INOCENTE, ES DE VITAL IMPORTANCIA PROTEGERLA

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Una seguidora de HDM nos escribe relatándonos su historia. Sufre de constantes pesadillas y algo parece atormentarla: “Hola que tal, buenas noches. Hace tiempo vengo leyendo su blog y ahora también en Facebook. …

Leave a Comment

3 × tres =