“Quisiera que me ayuden a entender algo extraño que me está sucediendo”.

Nuestra lectora, Abigail, escribió a la redacción de HdM explicándonos su caso…

imagesssHola, buenas tardes
Mi nombre es Abigail, tengo 24 años. Por favor quisiera que  me ayuden a entender algo extraño que me está sucediendo. Hace algunos meses atrás no recuerdo exactamente cuántos me costaba demasiado quedarme dormida y me despertaba en la noche unas 3 a 4 veces de la nada sintiendo miedo, no podía volver a dormir y tenía pesadillas. Luego esto desapareció ya no me despierto tanto como antes pero ahora siento que alguien está en mi cuarto, es como que alguien me ve aunque no he visto sombras ni he sentido físicamente nada, siento mucho miedo que cuando me despierto solo me cubro la cabeza pero no regreso a mirar, hace unos días volví a tener una pesadilla soñé que una persona muy grande quería atraparme, yo corría pero no podía gritar y cuando me desperté tenía la respiración muy agitada y sentía un miedo intenso que no quería cerrar los ojos, yo soy católica y todas las noches rezo. A más de esto este fin de semana estuve de viaje pero la cuñada de mi hermana que tiene 15 años estuvo en mi casa y durmió en mi cama, ella cuenta que no pudo dormir en toda la noche, porque sintió que le jalaron las cobijas y que alguien se sentó en la cama. La verdad esto me asustó un poco más adicional mi cuarto es bien frío sobre todo mi cama por mas cobijas nunca se calienta y por esto tampoco puedo dormir. También les cuento que tengo un sobrino de 1 año 7 meses, él no vive en mi casa pero cuando viene a dormir se levanta a la madrugada entre las 3 o 4 am y llora mucho, demasiado fuerte, desesperado, grita y no puede dormir. Les pido me ayuden a entender que pasa, porque sucede esto y como se puede solucionar muchas gracias

Preguntas que le formulamos desde nuestra redacción:

¿Algún familiar cercano o amigo ha muerto recientemente?
Familiar cercano no, solo hace un mes falleció la abuelita de mi cuñado pero yo no asistí al velorio.

¿Has practicado algún tipo de ritual o sortilegio, has jugado a la Ouija?
No nunca he practicado la oui-ja, hace algunos meses prendí una vela blanca para que una persona se aleje de mí, pero no hecho rituales especiales ni algo parecido.

¿La casa en donde resides es nueva? ¿Siempre has residido allí? ¿Desde cuándo vives en esta casa?
No, mi casa es propia, siempre he vivido aquí alrededor de 20 años.

Comentas que prendiste una vela blanca para tratar de alejar a una persona de ti ¿Cómo lo hiciste? ¿Seguiste algún ritual que te dijeron? ¿Esta persona te incomoda? ¿Notas que te quita la energía mientras estas con ella?
La verdad no lo recuerdo con claridad, me parece que prendí una vela blanca en mi cuarto en un papel escribí su nombre, pedí que se aleje de mi pero las palabras exactas no las recuerdo luego lo quemé y soplé las cenizas. Esa persona jamás se alejó de mi vida, pero ya no me incomoda, pues no al contrario ahora me siento muy cómoda y bien con esa persona a diferencias de las demás personas.

Respuesta de nuestras colaboradores Lala y Beatriz Ferreira:
reflejoHola amiga Abigail, lo que comentas es muy interesante e inquietante, las razones por la que no puedes dormir pueden ser variadas, una vez que se descarte posibles trastornos del sueño o alucinación, que por lo que cuentas no es tu caso debido a que otras personas han experimentado sucesos extraños e inexplicables en ese espacio, puede tratarse de que te estén haciendo algún tipo de ritual y por tanto tu campo áurico se mantiene activo, por lo que debes bloquear enseguida esa conexión, pues se va empañando y deja una secuela que la va quebrando.
Lo segundo es que comentas que eres muy católica y no has practicado ningún tipo de ritual en esa casa o habitación que haya sido la consecuencia de abrir un portal y que esa entidad esté aferrada a ti, la cuestión es saber el por qué se sintió atraída hacia ese espacio o hacia ti, si se trata de esa área donde tienes la cama o la cama en sí, comienza por ubicarla en otro espacio de la habitación, si persiste el malestar entonces cambia la cama. Si por el contrario es el espacio donde está ubicada o la misma habitación hay que conjurar a ese espíritu a que se marche porque no puede estar en el mismo espacio que el tuyo, ya que te perturba y desgasta, te causa miedo y malestar. Cuelga en una de sus esquinas un rosario bendecido.
Fue un error muy grave el soplar la vela, jamás, jamás puedes soplar una vela con tu aliento de vida, la primera razón es que das parte de ti a lo que esté allí, lo invitas, la segunda es que el fuego es muy sagrado, por tanto debes apagarlo con un despabilador, de no tenerlo usa una copita de licor boca abajo.
Si después de todo lo que hagas persiste esta presencia, debes hacer un ritual para guiarlo, porque intuyo que está relacionado con esa persona con la que has soñado, no debes tener miedo, primero lo conjuras a decirte lo que quiere a través de sueños.

Lala y Beatriz Ferreira G. (Grupo Circulo de Miedo)

images“Los espíritus buenos o malos siempre nos perturban, les gusta observar y eso incomoda. Hay muchos tipos de fantasmas o apariciones que son producto de la mente y el dolor llamados “Fantasmas Psíquicos” o “Fantasmas Mentales”, aparecen cuando ciertas personas tienen la capacidad de proyectar su imagen de forma voluntaria o no.
Los fantasmas son la mayor de las veces invisibles, algunos violentos, otros buenos, son los responsables del escalofrío que se siente súbitamente, se manifiestan a través del tacto o por intermedio de la voz, hay los que se comunican a través de aparatos electrónicos.
Pero muchas veces nuestros sentidos pueden engañarnos creando “Falsos Fantasmas” son producto del fallo en la interpretación de lo que vemos o escuchamos, porque estamos asustados, sugestionados, ocasionando supuestos fantasmas percibidos como figuras amorfas, difusas y grisáceas, asimismo sentir escalofríos, sensaciones de ser observados, miedos y sentimientos opresivos, energías negativas, presencias y voces.
Son proyecciones, pues están vinculadas porque existe un eslabón que las hace reales, algunas veces las creamos en nuestras mente, en otras son reales, es así como los fantasmas se alimentan de nuestra energía para hacerse palpables.
Los lugares ligados a muertes y crímenes crean o pueden tener “huellas astrales”, es decir, que los ecos del pasado se repiten a voluntad o por alguna casualidad detonante, pues todos esos sucesos de asesinatos, suicidios, torturas, violaciones, miedos, suelen dejar huellas fuertísimas originando lugares encantados en los que se repite una y otra vez la escena, ya que queda congelada conectándose al mundo físico.
Cuando estas cosas suceden es recomendable hacer una sección de fotografías en todos los espacios, anotando cuidadosamente todo aunque parezca extraño. Es imprescindible notar si se dan cambios repentinos de temperatura en la estancia donde sucede el fenómeno, aparición de vaho, dilatación de pupilas, levitación de cabellos, un sonido inusual, fenómenos de efectos físicos como movimiento de objetos, soplos al oído.
Sea bueno o malo se debe saber por qué esta allí y qué desea, porque puede ser que la casa tuvo otros moradores, si alguien que murió allí frecuenta ese espacio, si se practicaron rituales, hechicería o efectuaron algún pacto, y al no cerrar los portales debidamente, éstas entidades deambulan.
Debemos pedirle a la entidad de cualquier naturaleza que se marche, ya sea un fantasma, un espíritu de difunto o algún elemental, porque no deben ocupar el espacio que no les pertenece, ya que poco a poco se adueñan y se alimentan de nuestra energía para poder desplazarse.
Enciende una vela blanca y di: ¡Por los que aquí murieron en las condiciones que sean, les dejo mi amor y compasión, pido por todas las almas presenten que deseen oración y tranquilidad, busquen la luz que los guíe y salgan de este lugar de tormento que los lleva sempiternamente al principio, rompan las cadenas, vayan a la luz, que nuestro redentor Jesucristo los espera al final del camino. Amén, así sea y así será!
¡Esa es la luz que debes seguir, ve, no tengas miedo, adelante, descansa en paz, no más sufrimiento, no más miedo, debes perdonar y perdonarte, tu aceptación es el camino hacia la luz!”

Fragmentos sacado de la Historia: La Casa del Acantilado. De: J. B. Waidermann.

Share

Related posts

One thought on ““Quisiera que me ayuden a entender algo extraño que me está sucediendo”.

  1. Hermana Abigail , lo primero que necesitas es darte a Tì Misma una Oportunidad…la oportunidad de tener una perspectiva nueva del Propòsito de la Vida…desde la Esencia de Tù SER Verdadero …Herramienta: “Conversaciones con Dios 3” del autor Donald Walsh…Te harà llorar de Felicidad…Enfrenta el libro con Valor y permite que la “Inteligencia” de Corazòn se convierta en Luz…Què pudieras hacer mientras digieres el contenido del libro? Visualìzate como una esfera de Energìa y covièrtela en el Guardian de Tù Cuerpo…Proyèctalo al rededor de Tù Cuerpo, cuarto ,o casa , como Reina Amante de la Fortaleza Interior, y Fuerte y Leal como el Invencible Arjuna( AmadoGuerrero de Krisna).Trata de acompañar la visualizaciòn con algo de respiraciòn consciente para aclarar la mente , o sea, tratar de detener ese tren llamado pensamientos…Valor y perseverancia …Trata de acostarte antes de las 9pm. si lo haces ,tu cuerpo podrà restaurar su energìa màs eficientemente.Somos Seres Màgicos , lo que pasa es que no lo recordamos…yo estoy en lo mismo :Intentando Despertar…Namastè Hermana del Big Bang…Que la Luz del Conocimiento Sea Contigo…

Leave a Comment

diecinueve − 5 =