¿Puede la magia negra dañar a través de una fotografía?, por Lala y Beatriz Ferreira

¿Realmente puede la magia negra dañar a alguien a  través de una simple  fotografía?

Ésta es la intrigante historia del joven Alberto Ferrer, alias “Beto”, amigo del grupo Círculo del miedo quien dice haber sido víctima de un hechizo. Ésta es su historia.

er556
A los integrantes del Círculo del miedo nos llamó la atención que el amigo Albero Ferrer “Beto” se negara a tomarse fotografías

A  los integrantes del Círculo del miedo nos llamó la atención que el amigo Albero Ferrer “Beto” se negara a tomarse fotografías para ilustrar sus buenas historias por lo que  tratamos de averiguar qué se escondía detrás de esta rara manía.

Nos contó que recientemente había terminado con una novia gótica muy posesiva, que no lo dejaba ni respirar, celópata y fastidiosa que lo llamaba a cada cinco minutos. Pesaroso explicaba que si ella en alguna ocasión escuchaba la voz de una mujer, ella  decía que le estaba “montando cuernos”. A ella  no le gustaba salir en grupo y mucho menos que saliera él con sus amigos; todo eran problemas en su relación mostrándose muy controladora y manipuladora.  Contaba que si salía con una camisa o pantalón que no le gustaba  ella le exigía a él que inmediatamente se lo quitara,  pues quería verlo siempre vestido de negro y con abalorios alusivos a calaveras y cruces.

eeee
Según nos relató nuestro amigo Beto, él recientemente había terminado con una novia gótica muy posesiva, que no lo dejaba ni respirar, celópata y fastidiosa que lo llamaba a cada cinco minutos

En aquella extraña y obsesiva relación se hacia lo que ella quería: leerse las cartas del tarot negro; ver películas retro y de full misterio; pernoctar en lugares abandonados y cementerios para jugar la oui-ja y otros tantos juegos prohibidos y macabros etc.

Por buen sexo él se convirtió en su títere, pues ella sólo se había enamorado de su vieja moto, una “Harley Davidson” heredada de su tío, la oveja negra de la familia.   Nos explicó que al principio le gustó la honda pero poco a poco se  nuestro amigo se negó a hacer algunas cosas,  entre ellas, sacrificios de animales. Hasta que  por fin rechazó su culto gótico, un día se molestó y al final decidieron  terminar su relación

Le insultó, le dio un par de bofetadas hasta que él  acabó sujetándola  exigiéndole que le respetara. De todo aquello  le dejó  algunos rasguños que cuando se molesta, aún después del tiempo después éstos  reaparecen.  Además de todo esto ella  le exigió a Beto que le devolviera todo lo que le había regalado, al mismo tiempo de le echaba  de su casa mientras le gritaba con odio la siguiente sentencia:

¡¡¡Maldito, te juro que esta me la pagas!!!

A partir de allí Beto  se sintió libre, se fue con sus amigos a la playa a disfrutar como antes; pero de la noche a la mañana todo comenzó a salir mal.

Al poco tiempo le robaron su moto, no podía dormir desvelándose toda la noche,  y ya eran nueve días que parecía como un sonámbulo, así que decidió acudir al médico quien dijo que no tenía nada y que todo aquello era psicológico.

A pesar de los medicamentos seguía sin dormir, llegaba tarde al trabajo hasta que finalmente lo despidieron.  Se sentía agotado, con sueño y en la noche parecía un murciélago, todo lo salía mal y no era capaz de conseguir un empleo decente.  Hasta que un amigo conocedor del mundo espiritual le comentó que no era normal lo que le estaba pasando, que fuera donde una espiritista, quien solo con verlo se dio cuenta de que élestaba embrujado.

UOP
Encendió un tabaco y comenzó a lazar su humo mientras le hacia cortar el mazo de cartas que distribuyó de una manera inusual

La casa oscura y misteriosa le dio un poco de miedo, la mujer de aspecto gitano se le quedó mirando fijamente y con un ademán de su mano de largas uñas le indicó que se sentara junto a una mesa redonda llena de objetos esotéricos.

La mujer encendió un tabaco y comenzó a lazar su humo mientras le hacia cortar el mazo de cartas que distribuyó de una manera inusual.

-“Aquí sale alguien que te odia mucho… es una mujer, te está haciendo brujería por intermedio de una foto…  porque veo tu foto al revés velada con dos luces alumbrándola constantemente, por eso no duermes, porque te mandaron a dormir de día y estar despierto por las noches, estás siendo perturbado con pesadillas, y el no dormir es para volverte loco. 

-Te están haciendo un novenario, por eso te sientes tan mal”.

-Automáticamente  nuestro amigo se acordó de su ex-novia que lo maldijo, sintiendo un terrible escalofrío-.

TTT
La magia por contacto se vale de objetos pertenecientes a la persona con la cual se quiere entrar en relación

– “Creo saber quien es…”

“La magia por contacto se vale de objetos pertenecientes a la persona con la cual se quiere entrar en relación, comúnmente se hace a través de una fotografía; que se usa en trabajos para separar parejas, amarres, en este caso fue para causarte daño, es “magia negra”.  El esotérico pide una foto de la persona a la que se quiere dañar y destruir a través de ciertos conjuros con los que se realiza el hechizo.

– Tienes dos opciones, rompes el hechizo o se lo devuelves, para eso debes tráeme una foto de ella”.

-“Lo haré”.

Q
Pero eso sí, recuerda que una vez que te hacen hechizos con fotos quedas vulnerable, así que tendrás que esconder, botar o quemar todas tus fotografías, y de ahora en adelante evitar salir en ellas

“Pero eso sí, recuerda que una vez que te hacen hechizos con fotos quedas vulnerable, así que tendrás que esconder, botar o quemar todas tus fotografías, y de ahora en adelante evitar salir en ellas”.

-¿Por qué?

-“Porque ya te velaron y los muertos han visto tu rostro, y antes de que te entierren debemos romper el hechizo, porque serás propenso a que te vuelvan a embrujar por intermedio de una foto”.

-Aquello le dio escalofríos, y Beto salió pensativo y preocupado.

Pasado no mucho tiempo, cuando se encontró por casualidad con su ex-chica gótica, la vio pálida, destruida y desaliñada, mal vestida y arruinada, tal cual como lo quería ver a él, recordando el hechizo con la foto que le había entregado a la hechicera, así que a partir de allí evita a toda cosa salir en fotografías.

Lala y Beatriz Ferreira G. (Círculo de Miedo)

Share

Related posts

One thought on “¿Puede la magia negra dañar a través de una fotografía?, por Lala y Beatriz Ferreira

  1. Mariana

    Hola linda tarde quiero realizar un par de preguntas mi esposo esta con otra fui aque me leyeran las cartas y las tres personas con las que fui me dijeron que ella me lo quito a la mala que lo esta trabajando, una de las señoras ne dio velas de sebo humano y me las prepara con polvos, mi pregunta es, el pábilo sobre sale de la llama y se pone negro despues se enrrosca y hace una una bola o un corazon o pene, la llama se divide en dos, aveces muy grande pero al principio vatayo pars prenderla por que se me apaga mas de 20 mientras le rezo. Para acabar los vasos quedan negros y con muchas cosas dentro que no es cera. Que significa todo esto que me esta pasando es normal o de plano mi peticion no se cumplira? Ayuda

Leave a Comment

10 − 1 =