“Miré a los pies de la cama y allí estaba de nuevo la misma silueta, sombra o ser…”

Share

Nuestra lectora Pizpireta nos cuenta unas experiencias escalofriantes en su propio dormitorio. Una especie de sombra o ser que la acecha.. Así nos lo explica:

visitantes_de_dormitorio“Desde España les escribo, buscando información sobre una experiencia que he tenido varias veces y la cual no sé cómo explicar, empezaré desde el principio. La primera noche que esto sucedió, estaba durmiendo en mi cama, de madrugada, cuando de repente desperté porque tenía la sensación de ser observada, miré instintivamente hacia la puerta de mi habitación y todo mi cuerpo se quedó paralizado al ver, que efectivamente alguien o algo me observaba, era una sombra muy oscura muy densa, más negra que la propia oscuridad de mi habitación, era un “ser” (no sé cómo definirlo) muy alto, de brazos largos y muy delgado, parecía como si llevara una especie de traje de neopreno negro con la cabeza y el rostro ocultos también, y sentí que me miraba atentamente a pesar de no poder distinguir sus ojos… durante unos minutos o segundos, no sé, porque me pareció una eternidad, quedé paralizada con una sensación de terror que no soy capaz de describir ya que nunca había sentido algo parecido, en cuanto pude mover los músculos de mi cuerpo encendí la luz y allí no había nada, pensé que podría ser una pesadilla o una alucinación… pero la verdad es que lo sentí muy real y en ese momento estaba despierta, en fin, no supe que pensar y me quedé el resto de la noche en vela con todas las luces encendidas. 

La segunda noche que esto me sucedió, el “ser” ya no me observaba desde la puerta de la habitación, estaba a los pies de mi cama, no sentí ésa parálisis, simplemente encendí la luz y desapareció, en seguida me levanté de la cama y fui a buscar a mis dos perros al jardín para que durmieran conmigo ya que sentía miedo…  Cuál fue mi sorpresa que ellos no quisieron entrar a la habitación, y eso que les encanta dormir conmigo!! Estaban nerviosos y los noté bastante alterados, cosa que me asustó aún más, ya que se dice que los animales son muy perceptivos a todo tipo de fenómenos, así que nos fuimos a dormir al sofá con todas las luces encendidas.  La tercera, y hasta ahora la última vez que me ha sucedido, estaba durmiendo en mi cama y me despertaron unos ruidos como de arañazos… no me preocupé porque pensé en que serían mis perros… pero inmediatamente caí en la cuenta de que estaban en el jardín… miré a los pies de la cama y allí estaba de nuevo la misma silueta, sombra o ser  pero esta vez decidí hablarle. ¿Tienes un mensaje para mí?, ¿necesitas algo? y en ese momento se desvaneció y ya no ha vuelto a aparecer,  ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Alguien puede decirme qué son éstos seres y por qué se aparecen? agradecería cualquier punto de vista, experiencia o información, ya que es algo que me tiene muy intrigada y temo que pueda hacerme algún tipo de daño. Muchas gracias a todos por vuestra atención y por dejarme robaros unos minutos de vuestro tiempo”.

148296_10151404098762593_1701460284_nNuestras compañeras Lala  Y Beatriz Ferreira responden:

Seres de Sombra

“Cuentas que varias veces y de madrugada sientes que algo o alguien te observa y vislumbras en la oscuridad una sombra oscura y densa, un ser al que incluso puedes describir, de cuya profundidad sin ojos te mira, pero que desaparece cuando enciendes la luz, y que tus mascotas presienten y temen ya que ellos tienen una percepción distinta a la nuestra y su visión periférica les permite captar cosas que el ojo humano no puede.
La alucinación es una percepción distorsionada que no corresponde a ningún estímulo físico externo, sin embargo, se siente como real.  En cambio la pesadilla está relacionada con el sueño, la persona que duerme tiene miedo y ansiedad que puede llegar a despertarle inesperadamente.  Las pesadillas llegan a ser consideradas trastornos del sueño cuando por su frecuencia e intensidad interfieren con la actividad cotidiana de la persona.

La cuestión es preguntarse:  ¿fue una sombra natural, imaginación, un fantasma, o algo más, o tal vez una sombra negra?
Muchas personas cuentan haber visto sombras negras como la silueta de una persona que aparece en medio de la oscuridad, carentes de una descripción definida, solo que es una sombra muy negra, se mueven rápidamente escondiéndose en una esquina o desapareciendo a través de las paredes o el suelo.
oklklEste tipo de actividad paranormal es distinta a los fantasmas o los espíritus, pues éstas sombras negras, llamadas así porque son oscuras, sin forma o masa, vistas por la visión periférica, en las que sin embargo se observa que no tienen boca, nariz o expresiones faciales, por lo que se experimenta una sensación de horror ya que solo observan, normalmente no hablan.
¿Qué son?, ¿de dónde vienen?, ¿qué quieren?.  Es difícil definirlo, pero te puedo asegurar que no son caprichos de la imaginación, ni mucho menos trucos de la mente, o que los ojos están viendo cosas que no están allí.

Hay quienes dirán que son fantasma, pero por lo general la proyección de los fantasmas suele tener forma humana, mientras que los seres de sombra son oscuros, completamente negros, los hay con silueta humana, otros de humo o niebla que se condensan en el espacio materializándose de esa forma, por eso carecen de apariencia o características físicas que lo identifiquen, pocas veces se pueden describir gestos faciales, estilo de ropa y otros detalles.  Lo que sí es cierto que donde aparecen sombras negras, son sitios donde alguna vez se hizo uso indebido de alguna magia, juegos como la ouija, o se efectuaron ritos de índole satánica, incluso un hecho fatídico.
A pesar de su oscuridad, no son demonios, sólo buscan absorber tu energía, quitándote la paz, induciéndote al miedo, ya que tu espacio está siendo ocupado por algo que no puedes ver con claridad y mucho menos palpar, y ese algo invisible te intimida, te aterra, pues la sombra es la indicación espiritual de ausencia de luz o de la verdad, por eso huyen cuando se encienden las luces, y nunca aparecen de día, salvo en lugares subterráneos o donde no penetre la luz.

Hay quienes dicen que fueron humanos que al morir no siguieron la luz y se perdieron quedándose en este mundo, pues cuando apareció la luz al momento de morir no caminaron hacia ella, ya sea por odio, confusión o resentimiento, y que por tanto éstos entes están perdidos y necesitan un guía para entender su condición, ya que por su maldad rechazaron caminar hacia la luz, así que continúan escondiéndose en la oscuridad, por eso le temen a la luz, temen ser juzgados o enviados a un lugar de castigo, o tal vez la razón solo sea que no querían morir aún, incluso puede que no sepan que su cuerpo murió, ya que algunos sostienen que cuando morimos nuestra condición mental y física, no cambia hasta que no se camine hacia la luz, al lugar de descanso, pero como las sombras negras son espíritus “malvados” retienen su carga emocional y física, y quieren seguir haciendo daño.
Las personas sensitivas pueden verlas atacando a otros. Estos entes se alimentan de la energía que desprendemos, igualmente se alimentan de la negatividad, buscan los lugares donde se va a presentar una muerte reciente o algún hecho fatal, por lo que a veces pueden ser vistos como el ángel de la muerte, pero no lo son.
Muchas culturas asocian el alma con la sombra, esta antigua creencia tiene fundamentos importantes sobre todo en la evolución de los sueños, donde según la tradición cobra vida y ya no se mueve por el cuerpo que la proyecta sino por la magia del la luz que despiden tanto la luna como las estrellas.  Por lo que tampoco debe ser confundido con el Doppelgänger, vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico, proviene de doppel, “doble” y de gänger “andante”, es decir el que camina al lado.  En la leyenda y la mitología es augurio de muerte, trae mala suerte, reconocibles porque no proyectan sombra y no se reflejan en espejos ni en el agua.
ñññEn la parapsicología es el fenómeno conocido como “seres de sombras”, entidades que se perciben como siluetas oscuras con forma humana, generalmente masculinas, y que gustan de observar silenciosa e inmóvilmente. Al parecer, sólo reaccionan con fugacidad cuando son detectadas al filo de la mirada de su víctima, momento en el cual desaparecen. Son observadores neutrales que en su afán por no ser percibidos juguetean al esconderse mofándose del durmiente en la oscuridad.

Todo comienza cuando tienes el sentimiento de ser observado, pues muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir energías ajenas a nuestro entorno, solo hay que preguntarse si esa energía es real o no.
Pueden causar temor, pánico, e incluso una especie de parálisis traumática, son captadas en el filo del campo de visión o espontáneamente percibidas, deslizándose, a veces en la superficie de un espejo, emergiendo de los suelos, son sombrías entidades que te quitan la respiración.
La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado del sueño y el de la vigilia, puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o al despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia, su duración puede ser corta y repetitiva, para luego ceder espontáneamente, durante el suceso, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar.

Preguntas si ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Si, desde pequeña, escuchaba hablar a mis tres hermanas mayores sobre el espíritu de un hombre oscuro que las visitaba por las noches, observándolas con malicia y acercándosele poco a poco. Dos de ellas lucharon y lo enfrentaron, y lograban zafarse de él, pero la más débil fue presa fácil de aquel espíritu que la hacía gritar tenebrosamente todas las noches, como un grito que se escapaba debajo de una cripta.  Este motivo se fue agravando hasta que la llevaron al médico, luego a un siquiatra, sin ningún resultado. Se cometió el error de llevarla a donde un brujo, quien dijo a mis asustados padres que ese ente había sido enviado para dañar a la familia y que no se iría fácilmente, que éstos “espíritus sombras”, son seres despertados de la tumba por medio de rituales para hacer maleficios recostando éstos muertos a las personas para enloquecerlas, y que si no los regresan quedan vagando por siempre, ya que generalmente el que hace este tipo de magia negra, nunca cancela el pacto, sino que deja que el tiempo pase y es cuando el espíritu cansado pide que lo dejen ir, esto lo puede lograr un mago versado en el mundo espiritista a pedido de la víctima.
El tiempo pasó, y a la casa a la que nos mudábamos, también ese ser se mudó con nosotros y seguía atacando a mi pobre hermana.  Un día en el duermevela, entrada la noche, me desperté con una sensación extraña, miré hacia el techo y noté un humo negro suspendido con forma corpórea, luego esa sombra comenzó a caer con una lentitud pasmosa, en el momento que traté de evadirla, fue cuando me di cuenta que no podía moverme, ni hablar.  Cuando estaba literalmente sobre mí, en un gran esfuerzo logré arrojarme al piso y encender la luz pero ya no estaba, solo vi a mi hermana que sentada sobre su cama enarbolaba su almohada a manera de defensa.  Le pregunté que le pasaba y me dijo que había visto una sombra sombre mí que luego parado entre ambas camas se acuclilló y se hundió en un hoyo negro y desapareció.
Para ese momento solo pensamos que teníamos una pesadilla a un mismo tiempo, y que por ser gemelas era algo normal, ya que no era la primera vez que mi hermana participaba en mis sueños y yo en los de ella.  Sin embargo volvió aparecer y siempre la misma sensación, pero nunca me amedrentó a pesar del miedo que me causaba.
Un día, reunidas las seis hermanas, les toqué el tema del hombre oscuro, y todas coincidimos en tres cosas:  era como una sombra sin rostro, observaba y robaba nuestra paz, y que nos atacó cuando nos hicimos adolescentes.  Afortunadamente ya no está con nosotras, ya no lo hemos vuelto a sentir, y ojalá así sea pues se realizó un pequeño ritual para alejarlo cuya sombra cansada quería marcharse.
çççMi historia coincide completamente con la tuya, debes realizar un ritual de protección ya que este ser roba la energía y mientras más miedo perciba más se alimenta y fortalece, por tanto no se irá sino que perpetuará sus visitas nocturnas a donde vayas.

Ritual de Protección

Utiliza el color de vela que más te guste, untándola con aceites protectores de romero, anís, sándalo, mirra, pino, cedro, laurel o ciprés, escribe tallando aguja en ella tu nombre completo y tu fecha de nacimiento diciendo:
¡Acudo a ti mi Dios, y a todos los espíritus protectores, para que escuchen mi oración, para que me protejan rodeándome y librándome de todo mal, que la brillante luz de esta llama haga un círculo de protección y poder a mi alrededor, alejando cualquier ente maligno, igualmente pido protección para mis mascotas y pertenencias, rodéenlos con la luz protectora!.
(Visualiza la energía haciendo un cerco a tu alrededor y déjala consumirse por completo).
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren y no traspasen el umbral de mi hogar, que no perturben mi sueño ni mi vida, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén.
¡El señor es mi pastor; nada me faltará, en lugares de delicados pastos me hará yacer, me conduce a manantiales de reposo.  Confortando mi alma; guiándome por sendas de justicia por amor de su nombre.  Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo, tu vara y tu cayado me infundirán aliento.  Enderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis enemigos: ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.  Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa de dios moraré por largos días sin fin”.  Ayúdalas a salir cuanto antes de la cárcel del fuego en que se hallan encerradas, te lo suplico señor, y dame la potestad de sellar este sepulcro para que no vuelva a ser morada de ningún condenado.  “Con las profundidades de la tierra te limpio al momento, hogar de la muerte y lugar de nacimiento!.”

Share

Share

Related posts

68 thoughts on ““Miré a los pies de la cama y allí estaba de nuevo la misma silueta, sombra o ser…”

  1. Yamila

    Llegué acá buscando información sobre figuras negras en la oscuridad, acabo de despertarme y acordarme que después de soñar un sueño común abro mis ojos y instantáneamente miro hacia los pies de la cama y en la silla donde suele haber ropa había un hombre oscuro una figura que no tenia pelo ni nada ni ojos ni boca ni nariz mirándome como esperando que haga algo, parecía tranquilo apollando sus brazos en sus piernas mirándome fijamente, no se xq pero trate de calmarme xq sino sentía que me iba a enloquecer y no me iba a poder despertar así que antes de cerrar los ojos vi que a su alrededor se hicieron como rayos diminutos y al cerrarlos sentí que se me acostó al lado pero seguí durmiendo, al despertarme no lo vi pero me quedo muy grabado como si de verdad lo hubiera visto y quería saber si era la única, pero parece que no..

  2. Milagros

    Hola, llegue a acá buscando información sobre fenómenos paranormales ya q hace una noche tuve una experiencia no muy agradable, me encontraba durmiendo en el departamento de mi novio, a la madrugada me despierto de golpe sintiendo que me observan, miró la habitación y no hay nada, luego me dormir otra vez y volvi a despertar, pero esta vez estaba soñando, es decir, me desperté en un sueño en el q yo me veía en la habitación acostada en la misma pocision en la q me dormí pero luchando contra algo que trataba de hacerme bajar de la cama, no lo vi, sólo sentí su presencia y las ganas de hacer daño, cuando finalmente desperté, estaba traspirada y no quería ni moverme, algún comentario de que puede ser? Pd: otras veces ya he tenido sueños, como que estoy en la cocina y la ventana comienza a abrirse y cerrarse continuamente

  3. Adolfo

    Hola buenas noches, les cuento que hace un tiempo me estuvo pasando algo parecido, después de una separación volví a la casa de mis padres al mismo cuarto que utilizaba cuando era soltero (yo sentía mucho miedo de dormir en ese cuarto cuando era niño), en las noches sentía que alguien me observaba, algunas noches sentía que me miraban con ternura, otras noches sentía que me miraban con odio, con tanto odio que sentía que se me iban a abalanzar encima, eso estuvo sucediendo por aproximadamente seis meses, pero nunca vi nada, hasta que un día sin razón aparente dejo de suceder, en esa misma casa, estando más joven y durmiendo en otro cuarto (como dije mi cuarto me daba miedo de niño, estaba situado en un semi sotano y el resto de las habitaciones estaban en la planta baja de la casa) a distintas horas de la noche vi en tres oportunidades a una señora vestida con una dormilona blanca bajando las escaleras hacia ese semi sotano, no me dio ningún tipo de miedo, solo esperaba que tomara las escaleras y seguía mi camino, mis hermanos también la llegaron a ver y mi mamá en una oportunidad llego a aceptar delante de nosotros que ella también la había visto varias veces y que no nos asustáramos que ella nos cuidaba aunque después de eso siempre lo negó, en otra oportunidad mis hermanos empezaron a gritar desde su cuarto, cuando mi papa y yo llegamos encontramos a mi hermana sentada en su cama, horrorizada diciendo que una señora vestida de blanco estaba sujetando a mi hermano menor (en ese tiempo como de 3 años) y mi hermano decía que la señora no lo dejaba ir a jugar con el niño que lo llamaba desde la ventana. Disculpen lo extenso del comentario, son algunas de las cosas que sucedían en esa casa y quice compartirlas con ustedes.

  4. Hugo

    Mi nombre es Hugo y soy de Perú. Sucedió cuando tenia 9 años y aun lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer recuerdo todos los detalles que comensare a contar fue una madrugada donde había luna. Ya dormido seti frío como era verano mi madre había guardado el edredón y solo dormía con sabanas.al momento q sentí frío por el mismo instinto atine a buscar algo con que taparme estaba entre dormido.cuando seti que alguien estaba mirándome en la puerta.mi cuerpo se paralizo era una sombra de un hombre muy alto agarrado.se podía ver la silueta de sus piernas brazos pero no los ojos ni boca solsombra.fue los segundos más aterradores de mi vida.pude ver con claridad esa sombra por que la luz de la luna atravesaba las ventanas de mi cuarto.sólo fueron instantes que pude ywber el valor de verlo.luego atine a cerrar los ojos con fuerza y comenzase a rezar.el miedo consumía mi cuerpo pero no grite ni nada y hasta ahora no se por que no lo hice. Rece todo lo que quedó de la noche hasta que amaneció.solo con las manos en la cara tapandome para no poder verlo por q no encontré con que taparme..nunca se lo conte a nadie.gracias a dios sólo sucedió una vez.ya tengo 28 y espero no volver a tener esa experiencia.

  5. Celia

    A mi también me ha pasado, cuatro veces a lo largo de mis 40 años
    Siempre en el duermevela
    La primera vez fueron varias sombras pequeñas que entraban corriendo por la puerta,y de un bote me levanté de la cama y encendí la luz aterrorizada
    La segunda fue a los dos meses de morir mi abuela, no tenía mucho trato con ella porque vivíamos a gran distancia, pero estoy segura que era ella, con su pelo blanco, porque lo demás era una sombra negra, se acerco a mi cama y estiró la mano para tocarme y grite aterrorizada¡No me toQues abuela! Y me desperté de un salto,
    La tercera vez fue al poco de morir uva tía de mi marido, no se por que, ya que teníamos poco trato
    Y la última fue teniendo a mi padre en la UCI, su sombra apareció en mi cuarto y dije papá,y me levanté de un bote.intui por ello que mi padre agonizaba, abandonaba este mundo,y efectivamente, pasó la noche con fallo multiorganico y en la mñn falleció
    Siempre fueron sombras negras, pero las reconocía o intuía,y nunca pensé que quisieran herirme, por el contrario creo que vinieron a despedirse mi abuela y mi padre

  6. Paola Paz

    Cuando yo era niña también era observada por un hombre, pero yo recuerdo que aquel ente tenía cuernos, era muy oscuro, tampoco se le podía observar el rostro, pero nunca me hizo daño, y tampoco se acerco demasiado a mí. Siempre estuvo en la puerta de mi cuarto, inmóvil, sin hacer ruido alguno, pero ya no lo he vuelto a ver.

  7. hola,queria hablarles que este año en casa, al acostarnos sin estar dormidos,estando con los ojos cerrados yo y mi pareja vimos una bola de luz color naranja amarillento bastante grande en nuestra habitacion.al abrirlos,esa bola de luz alli estaba.en un momento desaparecio.pasado los dos meses de ello,aveces,cuando me meto en la cama y cierro los ojos veo seres(3 o 4)pequeños con ojos almendrados que me estan observando,enseguida desaparecen y aparecen unos seres altisimos.tambien hablarles,de hace un año limpiandome los chacras(la parte del corazon)vi a un ser pequeño y nos observabamos.se hizo gigante y me señalaban algo.era una puerta que emanaba una luz blanca.no tuve miedo.estas cosas que pueden ser?gracias

  8. Carmen

    Hola hace un tiempo desperte en la noche senti q m miraban y q habia alguien sobre mi antes de abrir los ojos escuche la voz de una mujer como envidiosa y m decia tu eres fe y lo repetia, abri los ojos y vi la presencia como niebla negra m sonrei yl dije no importa A mi m quieren y o soy fea se desvanecio, yo ando muy cansada sin ganas de nada , como si nada m satisfaciera cuando estoy en casa solo quiero estar acostada hacer cosas m cuesta mucho, pero una vez q salgo de la casaando co mucho animo, la casa es nueva , pero cuesta mantenera ordenada y sin polvo , pareciera q el tiempo pasara muy rapido aca dentro, yo soy muy creyente rezo bastante creo en un dios no importa el nombre q le den,
    Lo unica estupidez q hice una vez fue hacer un hechizo de magia blanca prendi una vela pidiendo q mi marido llorara or el daño q e hizo, m arrepenti mientras lomhacia y lo dejehasta ahi he pedido perdon por esto ademas de rogar q no teng efecto, agradeceria m yudaran

  9. Johan

    Tengo un caso que mi enamorada puede ver las siluetas de “demonios” (como personas normales sin mostrar la cara), y a veces le hacen daño como empujarla, y tengo pruebas y no se que hacer 🙁

  10. andrea diaz

    Mi esposo se despierta en la noche y ve a una viejita al lado de nosotros, primero la vio encima mio y anoche la vio en medio de los dos.. esto a que se debera? sera una pesadilla o sera algo real?

  11. Joel

    Hola, mi nombre es joel y he leido muchisimas historias interesantes aqui en este foro, generalmente no soy de contar mucho esto pero aqui me surgio como una especie de necesidad, tengo 26 años y de chiquito que me han ocurrido situaciones bastante dificiles de comprender, ya sea estando despierto y dormido, tengo muchas historias, unas tantas que me han ocurrido a mi y otras tantas a familiares, espero no aburrirlos.
    Los familiares por parte de mi padre son de origen italiano, y por parte de mi madre portugues, mi madre es brasilera y por lo tanto toda mi familia por parte de ella, estas cuestiones que no se como explicar y que verdaderamente no puedo contarle a todo mundo como si fuese una anecdota mundana son y vienen de parte de mi familia de brasil hace tiempo largo atras, mi abuelo es de religion espiritista, es medium, se contacta con espiritus y a veces obra a travez de ellos, mi madre adquirio la misma habilidad de verlos y comunicarse, y yo me estoy preparando, hace poco tiempo comenze a hablar con un espiritu a travez de mi madre, ella es la unica persona que conozco que puede recibirlo en su cuerpo, tiene nombre y habla con otra voz, se que suena muy loco lo que digo lo se, mi tonal y mi razon estan siendo aguijoneados y a veces emerge confundiendo y haciendome preguntar ciertas cuestiones, pero simplemente lo que vivo con estas cuestiones solo ocurren.
    Desde que soy pequeño siempre tuve paralisis de sueños, sueños lucidos, casi todos los dias, al principio me asustaba mucho, todo se movia, escuchaba susurros, veia seres, todo reverberaba, en fin, de tanto que me ocurrio he perdido bastante el miedo y he podido obrar ahi dentro, entender ciertas cuestiones, como si ciertas formas de actuar fuesen validas en esa realidad, como decir… como una cuenta matematica, por ejemplo, aqui en el tonal (realidad) 2 mas 2 es 4, alla en el nagual (realidad alterna) imaginar es igual a hacer, moverse como un reptil es igual a moverse muy rapido, querer moverte con tu cuerpo fisico es igual a quedar paralizado, quieto o inmovil, etc.
    Un rato antes de entrar en ese estado, (generalmente me ocurre en la siesta) siento como un zumbido en el oido izquierdo, si me quedo quieto entro sin mas en esta otra realidad, si comienzo a moverme no entro, y si me vuelco boca abajo simplemente no ocurre, asi de simple, como una formula, al principio cuando logro entrar en el nagual no se realmente si es la realidad real, o esta otra realidad (tan real como la primera) entonces una vez fui a prender la luz y esta no se prendio, y cada vez que entro en este estado voy a verificar primero con la luz, y esta nunca se enciende, he escuchado testimonios de otras personas que les pasa lo mismo y que es al revez, la luz esta prendida y nunca se apaga aunque toquen la perilla,… entonces una vez que me ocurre eso ya se que estoy dentro, y me comienzo a mover,a veces con restricciones, a veces con plena libertad, he logrado ver seres, y me he comunicado una vez con uno que aparecio derrepente, en un momento que estaba teniendo un sueño lucido muy fuerte, sentia un extraño y fuerte zumbido muy diferente a los de siempre, sentia que me lloraban los ojos, sentia un cosquilleo muy fuerte en el pecho y veia encima mio una estela como transparente pero de mil colores y formas geometricas espectaculares, pero no podia disfrutar de eso, me hacia en algun sentido mal, fue una conjuncion de sueños que me parecio una eternidad, y cada vez que me “despertaba” volvia a la cama, con el zumbido y la estela, no podia moverme de mi cama, no podia hablar, hasta que este ser llego y se fue hacia un costado de la habitacion, intente hablarle pero no me salia la voz, en un momento hice mucha fuerza y esuche mi propia voz, como que la escuche en mi cabeza, no salio de mi hacia afuera, y ahi ese ser se dio vuelta muy rapidamente, como sorprendido y se quedo mirando fijo, tenia una forma rara, como si fuese un humano pero sin rostro, con un cuerpo parecido a un muñeco articulado de madera, cuando el me miro lo volvi a llamar y le estire la mano, realmente yo me queria despertar y no lo podia conseguir, cuando ese ser se me acerco hasta el rostro le pedi ayuda, le pedi que me ayude a despertar, acto seguido el agarro mi mano y senti todo una especie de estupor, ahi el se fusiono con la pared y acto seguido me desperte, mire mi mano y la tenia estirada hacia la pared.. pero me habia despertado, ese ser me ayudo, aun asi senti mucho cansancio despues, me sentia mas cansado que antes de dormir, en fin, tengo muchisimas historias que aun quisiera descifrar y por supuesto compartir con ustedes, soloamente no quiero decirlas todas de una sola vez, por que se aburririan leyendo, creo que hasta en esta historia ya escribi demasiado, un saludo, joel

  12. roberto

    Hola tengo 26 años de edad, bueno yo vi a una Sra. vi su cuerpo su cara como era ni idea quien seria la Sra. solo grite Sra. duro lo vi por mi pasadizo de mi cuarto plan de 12 de la noche y luego que grite mi mama me fue a ver a mi cuarto y luego la Sra. que estuvo ahi corrio para mi sala y fui a verla a la sala y no habia nadies… UNA SUGERENCIA QUIERO SABER SI ES MALO O QUE? GRACIAS

  13. Micaela

    Hola.. a mi me ha pasado una sola vez. Fue cuando tenia 16 años. Yo siempre iba a la casa de mi prima y me quedaba a dormir. Una noche dormi en el cuarto de su hija. Yo estaba con la luz apagada mirando a un baul de juguetes, de golpe vi unos ojos amarillos brillosos tipo dorados. Nunca lo habia visto, y me asusto pero a su vez me dio curiosidad. Mire unos minutos y de golpe vi arriba que habia un espejo. Vi dos personas. Un hombre y una mujer. Y me asusto mucho. Luego escuchaba como alrededor de la cama corria un nene chiquito. Y mas me asuste y grite. Y me encendieron la luz y no paso mas nada esa noche. Luego a los dias siguientes en mi casa. Una noche estaba acostada durmiendo con las luces apagadas. Me desperte a la madrugada y vi como en una esquina de mi habitacion habia una sombra alta delgada y me paralice. Y cerre mis ojos y volvi a ver y seguia ahi pero no se movia solo sentia como me observaba (no recuerdo como me quede dormida) luego al otro dia crei que fue una pesadilla hasta que por la noche todo apagado vi que esa sombra estaba mas cerca. En la esquina de mi cama mirandome fijamente. Me dio mucho miedo y se me caian las lagrimas. No podia levantarme a prender la luz porque mi cama estaba contra la pared y para poder prender la luz tenia q pasar por esa sombra y me daba mucho miedo. Y nonpude dormir.. a los dias siguientes empezaron a pasar cosas de dia. Muchas cosas se prendian solas. Me daba tanto miedo que me quedaba paralizada e inmovil en el lugar. Y luego d unos dias a la noche esa sombra ya no estaba de pie sino que la tenia a mi lado, acostado. Sentia una respiracion en mi oido, fue horrible, no sabia que hacer. Empece a rezar. Y juro que en el momento de rezar el padre nuestro no podia. Se me olvido todo. Y no podia parar de llorar, queria recordar la oracion y no podia. Me asuste muchisimo. Entre en panico. Le pregunte que queria y lo unico q hizo fue reir. Y no lo vi mas. hasta que una tarde en mi cuarto la ventana de vidrio me revento adelante. Y senti como alguien me empujo hacia atras. Y me cai de costado y me clave un vidrio en la pierna y la cara tambien. Estaba toda con sangre. mas nunca mas despues de eso lo volvi a ver.. saben casi nadie me creyo. Juro que fue asi. Fui a la iglesia y el padre me escucho atentamente. Me dijo que prendiera una vela roja en la habitacion donde comenzo todo. Que rezara mucho. Gracias a Dios estoy bien y nunca mas lo volvi a ver. Les cuento esta experiencia horrible que no quiero volver a pasar. Si alguien me puede decir algo se los agradeceria. Saludos.

  14. no me deja enviarles mi historia

  15. jonatjan

    Yo sueño que estoy en un cementerio y estoy lleno de sangre, y veo sonbras y hay ruido en mi 4to y presiento que hay alguien abajo de mi cama, y hoy como que sentí cuando estaba durmiendo senti que alguien me vigilaba. Alguien que me.pueda ayudarme?

  16. eli

    Hola pues yo vi una mujer q me miró y regreso a ver yo pensé q era mi jefa y fui a ver y no hubo nada …no se ni que sentí pero me puse a rezar …después de un tiempo vi un hombre de negro con sombrero en el recibidor y se giro. …. y desapareció. …pero hace un tiempo también estaba con una amiga y las 2 vimos un hombre rubio con camiseta blanca yo sentI miedo y mi amiga se puso a gritar ……a veces por la calle siento pasos regreso a ver y no hay nada ….al menos no soy la única ….y no se que será …

  17. Socorro Flota Flores

    La verdad estoy muy asustada porque a mi desde que renia cuatro añoz soñaba que un hombre con capa negra me perseguia en una calle que no terminaba y justo cuando me alcanzaba a tocar yo tropesaba no se cpmo ni porque pero tropezava…. cuando por fin me ateapaba yo despertaba…

    Me ga pasado muy seguidi desde ese dia 🙁

  18. Eulalia Ferreira

    Gracias por tu comentario Guille, al parecer son muchas las personas involucradas en este tipo de experiencias, realmente terrible que un ser de estos te haya tocado, debió ser una experiencia alamante, pues si pueden hacer mucho daño con su sola presencia, imaginate si tienen contacto con su victima, lo que quería a mi parecer era enfermarte o aterrarte alimentandose de tu energía.

  19. Guille

    A mi me sucedió, tenìa 6 años en una noche acalorada decido poner la mano bajo la cama y abrazar el cubrecama ya que este lo sentia frio y se asoma en el marco de la puerta del lado de afuera de mi pieza un ser de estos, los describiría como una sombra a simple vista la sombra era como la de cualquier persona aunque solo por el contorno uno podría sacar la conclusiòn de que era un hombre delgado y no hacìa mas que observarme por lo cual yo hacia lo mismo, cuando mi vieja a la madrugada se levantaba y se preparada para cambiarse a ir al trabajo era de caminar de un lado a otro ya que iba de su pieza al baño a prepararse (se levantaba a las 4 de la madrugada para ir a trabajar) esta sombra se escondia tras del marco y volvì a salir y me preguntaba por qué mi vieja no veía a esa cosa, no emitìa ruido,silencioso era, hasta que un momento mientras me observaba sentí que una mano me toca mi mano que se encontraba bajo la cama (una mano aspera y seca…pero la sentì humana) y pegué un pequeño grito y me tapé con las sabanas…nadie me escuchó,nadie nada…me sentí muy solo…ahora a mis 31 años decidí averiguar un poco mas del tema y les mostré a mi hermana las paginas comentandole que parece que no estaba solo y mucha gente vivió algo con estas criaturas…aunque por ahora no leí un solo caso de un contacto fisico con ellas.

    Saludos y para los que no me creen me importa un carajo…ya estoy cansado de no contarlo.

    PD: nunca mas puse mi mano bajo la cama.

  20. juan Carlos lorenzo

    Tenesi una silicion decide revelarte a el levantare de la cama y ve por el desaparecerá para siempre te lo digo xke fue lo que hice cuando consigas superar la paraliziz el miedo el terroro ve a por el hacerme caso yo conseguí así que se fuera pero aveses sigo no tandolo x la noche pero ya no esta creo que serán paranoias mías ya xke siempre estuvo suerte.

  21. Rosa Gutierrez

    Hola, les cuento mi epxeriencia que fue bastante rara, bueno yo siempre veo cosas extrañas, pero esto me dejo pasmada, estaba durmiendo con mi marido cuando desperte y me voltee para abrazarlo y fue entonces cuando me encontre esa sombra parada al lado de mi marido la vi de frente, me impresiono verla abrase muy fuerte a mi marido cerre los ojos y cuando los volvi a abrir ya no estaba, segui durmiendo.
    A la mañana siguiente le comente a mi marido lo sucedido y me miro con cara de sorpresa y me dice anoche soñe que iba en moto en un cerro y de pronto se oscurecia y se formaba una sombra negra :O mayor fue mi sorpesa cuando me dijo que llevaba rato despierto y que le llamo la atencion que yo lo abrazara tan fuerte, entonces ahi le dije, es que la vi parada a un costado tuyo… no se que habra sido la verdad no me dio miedo solo me impresiono verlo… no logro comprender si lo trajo de su sueño o solo llego y se paro a observarnos.

  22. priscila

    Buenas:

    Yo es que he tenido varias situaciones extrañas y ya me da miedo de estar loca.

    La que mas me preocupa es lo que vi y siento en la casa de mi novio.

    Una vez el estaba estudiando en el comedor y yo me quede durmiendo en su habitación, era por la mañana.
    Me despierto porque oigo un ruido y me veo a la que crei mi madre entrar a la habitacion,la vi clarisima, ropa negro, pelo negro, baja, no muy delgada.

    La miro y le digo mama que haces aca? se gira y se me queda mirando fijo. En ese momento no me puedo moverme ni hablar. Empiezo a rezar porque me asusto mucho y se va.

    Me digo a mi misma que fue un sueño me vuelvo a dormir, y siento como se sientan en la cama al lado mio, vuelvo a rezar y en ese momento puedo empezar a gritar llamando a mi novio.

    El gato que vivia alli no queria nunca pasar por el pasillo, y siempre salia corriendo asustado. Luego se enfermo de golpe de una enfermedad rara y murio

    Hace tiempo que cada vez que entro rezo, porque no todas pero algunas noches la siento, rezo y se queda alejada pero siento como toda la noche me observa,

    Y ayer no he podido dormir en toda la noche porque ha estado aunque parezca loca molestandome con ruidos como de golpes, la veia en sombras y me despierto de golpe y siempre que duermo alli tengo todo tipo de pesadillas .

    No se que hacer me asusta mucho, en mi casa no noto nada. pueden ayudarme? gracias

  23. edu

    hola , me tranquiliza un poco saber que no soy el unico que paso por ello , en mi caso , yo estaba acostado en mi casa, y tambien senti un tipo de presencia en mi habitacion , voltie a la eszquina de mi cama y ahi estaba ese ser , tambien alto , delgado , alprincipio pense que era una sombre , pero no ,como dices era un alguien como si llevara un tipo de traje oscuro en todo su cuerpo , en mi caso no me pude mover , no se explicarlo , no el impacto del miedo , solo es que no podia mover ni un musculo , solo cerre los ojos fuertemente y al volver abrirlos no habia nadie , lo interesante de esto y aterrador a la vez , es que cuando era un niño a la edad de 12 años , en una ocasion , en una clase de la secundaria , estaba sentado en el ultimo banco de la fila , como estaba aburrido en ese momento mire al patio , y fue ahi que en cuestion de segundos logre percibi dos seres , de igual manera , altos , de casi 2 metros diria yo, delgados , lo curioso , es que creo q estaban camuflajeados , no se como explicarlo pero eran tipo invisibles , podias ver atravez de ellos , solo con la gran cantidad de atencion los podias ver , ellos se quedaron quietos y giraron su cabezas y me miraron por unos segundos como si se hubieran dado cuenta que los habia notado , para mi fueron horas , pero tan solo fueron segundos , en un pestañeo mio ya habian desaparecido , este es mi historia , como lo dije me tranquiliza saber que no soy el unico que ha pasado por esto ,y me alegra poder contarlo , ya que son cosas que rara vez alguien te cree , yo creo que no estamos solos en este gran universo ; no creo que los seres que vi me fueran hacer daño , pero tampoco creo que todos sean buenos y pacificos , hay que tener cuidado y estar muy atentos

  24. Melina

    Hola cuando era mas chica veía cosas extrañas, la primera vez, la que nunca olvidare es cuando tenía 11 o 12 no lo recuerdo bien fue cuando vi dos sombras negras con lod ojos rojos y una hablaba como dictandole a la otra que escribia creo en una libreta! Y cuando me sente en la cama (dormia con mis hermanos) y ellos me miraron lo que no olvido fue mi miedo me costaba respirar y sus sonrisas blancas, como riendose de mi me asustaron y apartir de ahí me pasaban cosas y me seguian pasando pero no se si las seguí viendo o las bloquee porque siento que segui viendo cosas y después no… y me empezo a pasar de vuelta cuando me atrví a dormir sin lampara… y vi a una sombra al lado de mi cama después de unos días de sentir la presencia de alho y estaba parada mirandome y tenia el pelo corto hasta los hombros! Y decía melina, melina y creo que en un momento meli… pense que era mi hermano pero no creo porque tiene el pelo corto y mi hermana no cree en nada y duerme siemprre profundamente, no puedo dormir bien y me despierto cada tanto, pero no lo veo lo siento! Y en un momento escuche una respiración fuerte y grite los nombres de mis hermanos y mamá que se enojo conmigo… y muchas cosas nesecito ayuda tengo mucho miedo!!!

  25. patricia h

    Hola! Soy una chica de 22 años muy asustica, y anoche me pasó lo siguiente.
    Mientras dormía algo me despertó una sensación de que me observaban y habia algo, decidí abrir los ojos y ahí estaba, un humo negro sobre mi, lo pude ver porque tenia la persiana de la ventana arriba, por lo que entraba un poco de luz, como me quedé estrañada levante el brazo y decidí tocarlo, pero empezó a dispersarse poco a poco desapareciendo como el humo de tabaco, entre en panico y empecé a gritar , vino mi madre ,dio la luz y ya no habia nada.tengo qe añadir que ese mismo dia estaba muy triste.
    Porfavor que debo de hacer, quiero purificar mi habitación porque no puedo entrar, me da terror, hace unos años me pasaron otros sucesos como cosas q se movian pero ya pararon, y ahora esto me a afectado bastante.no se que hacer.

  26. Eulalia Ferreira

    GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, NOS IMPORTA MUCHO VUESTRA OPINIÓN. CON LOS MISMOS Y SUS EXPERIENCIAS TODOS PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS ANGUSTIAS Y TEMORES NOCTURNOS Y DARLES FORMA DANDONOS CUENTA QUE OTRAS PERSONAS EXPERIMENTAN EL MISMO MALESTAR SIN SABER QUE ES LO QUE LES SUCEDE, YA TIENEN NOMBRE SON LOS SERES SOMBRAS. UNA VEZ MAS GRACIAS, ES ASÍ COMO TAMBIEN HEMOS APRENDIDO DE USTEDES

  27. Maria De Fatima Roddriguez

    Hola Juan, como verás por la gran cantidad de opiniones que son muchos los casos de los seres sombras, y muchos son los que no lo cuentan o no entienden lo que les suceden y solo piensan que son pesadillas, esto es real y peligroso, hay que alejarlos de nuestro entorno porque poco a poco adsorber nuestra energía y nos enfermaran, gracias a tí y a todos los que han comentado este articulo, porque así aumentamos nuestro conocimiento con las experiencias de todos.

  28. Juan

    Hola me llamó la atencion tu caso, me llamo juan y soy de nicaragua en dos ocasiones me pasó lo mismo que a ti, y en efecto parecia ser un hombre con gabardina y sombrero, delgado y alto, pasó igual a como te pasó a ti, estaba a la orilla de mi cama observandome, al despertar lo ví y sentí un terror indescriptible, aunque yo si vi ojos, eran dos puntos rojos no se miraba pupila solo los puntos rojos, nos miramos durante mucho tiempo despues salio caminando sin despegarme la mirada y cuando iba llegando a la puerta parecia ir bajando gradas, al desaparecer pude moverme, la segunda vez era igual pero sin sombrero parecia ser calvo y como te pasó a ti podia moverme y hablar pero por miedo no dije nada, me han pasado muchas cosas si quieres contactame mi correo es blackangel_x1@live.com

  29. Hola.. yo soñe q veía la televisión y abia una noticia de un pero.. y de repente aparese una figua negra.. borrosa me miro.. y corrio asia mi cama.. y se tiro de bomba a mis pies.. y me desperte.. avia un humo negro.. se aserco.. me traspaso.. y se desvaneció.. nesesito ayuda.. pero no estoy bien.. desde ese dia..

  30. mary carmen

    hace tres noches, me desperte i vi en los pies de cama, a un senor viejo flaco,morocho muy arrugado…estaba parado mirandonos dormir a mi esposo y a mi. me asuste en el primer momento por la impresion, casi enseguida el ya no estaba….y despues de un rato y pensando en su cara , se me quito el miedo ya que solo era un viejo que estaba y su cara no parecia que quisiera hacer mal…. yo que se, si fue real , imaginacion, no se. yo lo vi. lo unico que es la primera vez qque me pasa ver a alguien, y no era sombra , hasta camisa celeste tenia…

  31. Eulalia Ferreira

    Excelente idea Pablo, es bueno tambien las piedras de cuarzo y limpiarlas periodicamente de esas energias que adsorven, yo acostumbro a lavarlos con jabon azul y dejarlos expuestos a los rayos del sol y la luna

  32. pablo reyes

    desde esa ultima vez no he tenido sueños . con sombras, tengo lamparas de cuarzo en mi pieza para las malas vibras… y muchos buhos como adornos…. para la proteccion.

    saludos y siempre estoy pendiente de este blog..

  33. Eulalia Ferreira

    Interesante Fran, si ves los comentarios son casi las mismas circunstancias que has vivido y sigues viviendo, debes cuidarte porque está muy cerca de ti, y eso te debilita y te vuelve hostil, malhumorado, como bien dices tu técnica de artes marciales no te va ayudar, a pesar de tu reacción, muy humana, debes alejarla de tu entorno, porque sin darte cuenta poco a poco se irá posesionando de tu entorno. Gracias por tu comentario, solo resalta la cantidad de personas que son acosados por los seres sombras, y muchos ni siquiera lo saben.

  34. fran

    yo jamas pensé que me ocurriría algo de esto XD. Es de esas cosas que parecen mentira hasta que te ocurren.

    Me encontraba yo de madrugada tumbado en mi cama y tal como tu relatas siento como si me observaran, abro los ojos y muy cercana a mi me parece ver una sombra. Mi habitación estaba casi en completa oscuridad y como no se distinguia bién pense que sería ropa o algo por el estilo y segui durmiendo.
    Curiosa sorpresa me llevé cuando siento a alguien y siendo domingo a las 8 am veo la silueta de mi hermana a los pies de mi cama, pense que querría algo, asi que le pregunte que queria con los ojos entrecerrados, inmediatamente me di cuenta de que su pelo era mas corto que el de mi hermana asi que encendi la luz, me levante sobre la cama de un salto y me puse en guardia delante de eso (No pense que fuera un fantasma y practicando artes marciales fue mi reacción natural) cara de imbecil se me quedo al ver como esa cosa, chica o lo que fuera me sonreia como diciendo “valiente idiota…” y desaparecía en mi cara.
    La verdad es que ya no se como comportarme cuando vea algo mas de lo mismo.

    Por cierto el motivo por el que estoy aqui es por que este suceso me paso justo anoche, estoy muerto de sueño y me dispongo a volver a dormir. Deseadme suerte 😉

  35. pablo reyes

    se manifiesta a nuestro sub conciente, o solo en un estado de relajacion o similar se puede tener contacto? nunca me hecho una regrecion por ejemplo.. podria tener contacto de esa forma o recordar mas profundo…….

  36. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Hola Pablo, esa frase que utilizas, “sentì una presencia sin verla y sueños dentro de sueños, es parte de lo que este ser es capaz de hacer sobre los humanos, invade tu espacio y roba tu energìa. Lo que has narrado es realmente inquietante, debes protegerte e intentar alejarla, pues esa energìa negativa poco a poco se adueña de tu espacio. No creas que son sueños o pesadillas, es una presencia es real, es su forma de manifestarse. Gracias por tu comentario.

  37. pablo reyes

    tambien e tenido experiencias similare a las que cuentan, la primera vez me sucedio cuando tenia 20 años, tube una seguidillas de sueño dentro de sueños es decir estaba soñando luego crei haber despertado pero solo desperte en mi habitacion pero en el mismo sueño y me sucedio tres veces lo extraño de esa vez fue que mis tapas de la camas no estaba sobre la cama sino que cercanas a la puerta siempre sintiendo una presenecia pero sin verla . luego mas menos a los 23 desperte y una silueta negra estaba tirando de mis pies y empece luchar a patalear estaba de noche y sin luz pero podia divisar sin problema la silueta negra de una persona,cabeza hombros y manos las que me tiraban , nose cuanto tiempo fue pero desperte trnaspirado agitado con el corazon a full la cama desarmada osea hasa el colchon corrido, fue heavy la experiencia esa.
    despues a los 27 en casa de mi madre dormido (boca abajo) senti una presencia por sobre mi cabeza y al abrir los ojos esa presencia me apreto sobre la cama no pude gritar (intentandolo reiteradas veces) de reojo veia una persona o la silueta de ella negra , gritaba y gritaba pero no salia mi voz, hasta qe de apoco fue saliendo mi voz a medida que me iba soltando.
    y la ultima experiencia que tube hace dos noches acostado con mi pareja, aumque este fue mas sueño por como lo recuerdo, abro los ojos y veo una persona o silueta negra en el balcon de mi pieza que nos observa en posicion de rana lo que recuerdo es que me pare como a detenerlo o hablarle, como con la mente le dije alejate dejanos trankilo luego nos vimos en el living la misma situacion hasta que salto hacia mi puse mi mano como para detenerlo y entro en mi senti, y desperte.

    esas han sido mis experiencias respecto al tema, creo que no somos pocas personas a las que nos pasa esto, que sera de verdad?

    desde chile saludos.

  38. Eulalia Ferreira

    Las alucinaciones no tienen nada que ver con los seres sombras, son energias negativas enviadas para atormentar al durmiente, o simplemente ellas se adueñan de un lugar porque así lo quieren, la luz las aleja, y tambien tu creencia personal ayuda, porque la fe es algo que no puede cuestionarse. Estos seres se forman de odios, iras, guerras, vicios, que la alimentan y sustentan, y estan allí para causar mal porque esa es su esencia. Hay quienes las vinculan al bajo astral de donde emergen o son invocadas por magos negros.

  39. robert

    Yo he sufrido lo mismo, ya hace mucho pero lo cierto es que el subconsiente suele jugarnos esa mala experiencia, una ves me dijeron hay situaciones donde inconsientemente salimos de nuestro sueño donde lo primero que se activa es nuestra vision y el resto de nuestro cuerpo tarda un poco en reaccionar o despertar, se siente la inmobilididad total, no tienes reaccion de nada no puedes hablar, ni moverte y el miedo comienza a jugarte una mala pasada… un noche me volvio a pasar lo unico q hice fue relajarme y lentamente recobre mis sentidos jajaj y todo para volverme a dormir… !!

  40. Eulalia Ferreira

    Hola Pedro, ya son varias las personas que sufrimos la misma experiencia, lo que hace que se convierta en un hecho real volviendolo sin saberlo un suceso paranormal, roban nuestra energía, nos observan y están allí simplemente para perturbarnos.

  41. Pedro adrian

    Hola, me llamo Adrian y a mi tambien me pasa eso solo que es distinto; yo no me puedo mover ni hablar, solo puedo cerrar mis ojos y abrirlos por eso se que hay una silueta en forma de hombre (negra) pero no se mueve..solo una ves cuando dormia boca abajo senti como se subio a mi cama y asi de la nada me desperte. Esto ya me paso varias veces, tantas que ni recuerdo cuando fue la primera ves, pero eso si tambien me sucedio en el dia(fue extraño).ahh otra cosa que me olvidaba puedo pensar cuando me sucede eso, ya que pienso ¡otra ves este sueño! carajo!…y siempre es asi :S

  42. EULALIA FERREIRA

    Gracias Sofa Oferta, tu comentario es muy importante para mi, nos anima a seguir con nuestra investigacion de lo paranormal.

  43. sofa oferta

    Aterrador, pero me ha encantado.

  44. EULALIA FERREIRA

    Con respecto a lo que dice Frd, cada quien puede pensar lo que quiera, pero te recuerdo que estamos en una pagina que se llama “Hablemos de Misterio”, solo te digo que tu palabra tiene tanto valor como la mia, yo tengo pruebas de lo que digo porque lo viví, no creo en extraterrestres ni mucho menos en esas figuras creadas por los cineastas. Respondí a una aterradora situación que se vinculó con un recuerdo de infancia, que estudié y medité y que gracias a Dios conseguí a las personas preparadas y estudiadas quienes me dieron las respuestas medicas y parasicologicas.

  45. frd

    Soy de esas personas que han vivido esa situacion, pero no creo ni que sea un espiritu errante ni que poniendo velas y cruces se vayan, como mucho con eso acabaras engañando a tu mente y negaras su existencia, pero creo que vienen de otro sitio o son otros seres de otra indole completamente distinta, aunque no dire porque no lo se si son extraterrestres o humanoides que controlan el curso del tiempo o la idea que se te pase por la cabeza, la cuestion es que aparecen sin motivo y se van como vinieron, y simplemente te dejan con una duda que no tenias antes y con la conviccion de que seguramente hay muchas cosas mas alla de lo que la normalidad anodina de la sociedad humana ha querido enseñar o aceptar

  46. Siudys

    buenisimo y aterrador :S

  47. Denitze Veludo

    Aunque no lo parezca, esto suele suceder a menudo y mas personas de las que imaginamos… Solo que no todos cuentan la historia o son pocos los valientes que se atreven a preguntar si a otros nos ha pasado igual…
    Particularmente he tenido muchas experiencias de este tipo, que en su momento les contare y hace menos de un mes me sucedio una muy aterradora y escalofriante con mi pequeno hijo de siete anitos…
    Te felicito Lala por el articulo, ademas de que soy testigo fiel de la narracion muy cargada de emociones y escalofrios contada de parte de ustedes a quienes conozco y quiero…

  48. Eulalia Ferreira

    Gracias por los comentarios, esto hace que nuestro trabajo tenga mucho significado, y siempre aprendemos algo, voy averiguar sobre Castaneda.

  49. jordi

    lo que cuentas me ha pasado a mi tambien repetidas ocasiones, la misma descripción, los mismos seres oscuros, las mismas horas de la noche y quizás las mismas consecuencias. Con los psicologos, gente de ciencia, y gente religiosa (incluidos tarotistas, magos, etc) no encontrarás la solución que buscas. Lo única respuesta únicamente parecida, sensata y lógica (por experiencia y vivencia directa) como mucho la encontrarás en algunos libros de Castaneda, que son los que te lo harán entendible en un lenguaje más moderno que cualquier otro.

  50. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Nuestra lectora Pizpireta nos cuenta unas experiencias escalofriantes en su propio dormitorio. Una especie de sombra o ser que la acecha.. Así nos lo explica: “Desde España les escribo, buscando información sob……

Leave a Comment

2 × 1 =