“Miré a los pies de la cama y allí estaba de nuevo la misma silueta, sombra o ser…”

Share

Nuestra lectora Pizpireta nos cuenta unas experiencias escalofriantes en su propio dormitorio. Una especie de sombra o ser que la acecha.. Así nos lo explica:

visitantes_de_dormitorio“Desde España les escribo, buscando información sobre una experiencia que he tenido varias veces y la cual no sé cómo explicar, empezaré desde el principio. La primera noche que esto sucedió, estaba durmiendo en mi cama, de madrugada, cuando de repente desperté porque tenía la sensación de ser observada, miré instintivamente hacia la puerta de mi habitación y todo mi cuerpo se quedó paralizado al ver, que efectivamente alguien o algo me observaba, era una sombra muy oscura muy densa, más negra que la propia oscuridad de mi habitación, era un “ser” (no sé cómo definirlo) muy alto, de brazos largos y muy delgado, parecía como si llevara una especie de traje de neopreno negro con la cabeza y el rostro ocultos también, y sentí que me miraba atentamente a pesar de no poder distinguir sus ojos… durante unos minutos o segundos, no sé, porque me pareció una eternidad, quedé paralizada con una sensación de terror que no soy capaz de describir ya que nunca había sentido algo parecido, en cuanto pude mover los músculos de mi cuerpo encendí la luz y allí no había nada, pensé que podría ser una pesadilla o una alucinación… pero la verdad es que lo sentí muy real y en ese momento estaba despierta, en fin, no supe que pensar y me quedé el resto de la noche en vela con todas las luces encendidas. 

La segunda noche que esto me sucedió, el “ser” ya no me observaba desde la puerta de la habitación, estaba a los pies de mi cama, no sentí ésa parálisis, simplemente encendí la luz y desapareció, en seguida me levanté de la cama y fui a buscar a mis dos perros al jardín para que durmieran conmigo ya que sentía miedo…  Cuál fue mi sorpresa que ellos no quisieron entrar a la habitación, y eso que les encanta dormir conmigo!! Estaban nerviosos y los noté bastante alterados, cosa que me asustó aún más, ya que se dice que los animales son muy perceptivos a todo tipo de fenómenos, así que nos fuimos a dormir al sofá con todas las luces encendidas.  La tercera, y hasta ahora la última vez que me ha sucedido, estaba durmiendo en mi cama y me despertaron unos ruidos como de arañazos… no me preocupé porque pensé en que serían mis perros… pero inmediatamente caí en la cuenta de que estaban en el jardín… miré a los pies de la cama y allí estaba de nuevo la misma silueta, sombra o ser  pero esta vez decidí hablarle. ¿Tienes un mensaje para mí?, ¿necesitas algo? y en ese momento se desvaneció y ya no ha vuelto a aparecer,  ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Alguien puede decirme qué son éstos seres y por qué se aparecen? agradecería cualquier punto de vista, experiencia o información, ya que es algo que me tiene muy intrigada y temo que pueda hacerme algún tipo de daño. Muchas gracias a todos por vuestra atención y por dejarme robaros unos minutos de vuestro tiempo”.

148296_10151404098762593_1701460284_nNuestras compañeras Lala  Y Beatriz Ferreira responden:

Seres de Sombra

“Cuentas que varias veces y de madrugada sientes que algo o alguien te observa y vislumbras en la oscuridad una sombra oscura y densa, un ser al que incluso puedes describir, de cuya profundidad sin ojos te mira, pero que desaparece cuando enciendes la luz, y que tus mascotas presienten y temen ya que ellos tienen una percepción distinta a la nuestra y su visión periférica les permite captar cosas que el ojo humano no puede.
La alucinación es una percepción distorsionada que no corresponde a ningún estímulo físico externo, sin embargo, se siente como real.  En cambio la pesadilla está relacionada con el sueño, la persona que duerme tiene miedo y ansiedad que puede llegar a despertarle inesperadamente.  Las pesadillas llegan a ser consideradas trastornos del sueño cuando por su frecuencia e intensidad interfieren con la actividad cotidiana de la persona.

La cuestión es preguntarse:  ¿fue una sombra natural, imaginación, un fantasma, o algo más, o tal vez una sombra negra?
Muchas personas cuentan haber visto sombras negras como la silueta de una persona que aparece en medio de la oscuridad, carentes de una descripción definida, solo que es una sombra muy negra, se mueven rápidamente escondiéndose en una esquina o desapareciendo a través de las paredes o el suelo.
oklklEste tipo de actividad paranormal es distinta a los fantasmas o los espíritus, pues éstas sombras negras, llamadas así porque son oscuras, sin forma o masa, vistas por la visión periférica, en las que sin embargo se observa que no tienen boca, nariz o expresiones faciales, por lo que se experimenta una sensación de horror ya que solo observan, normalmente no hablan.
¿Qué son?, ¿de dónde vienen?, ¿qué quieren?.  Es difícil definirlo, pero te puedo asegurar que no son caprichos de la imaginación, ni mucho menos trucos de la mente, o que los ojos están viendo cosas que no están allí.

Hay quienes dirán que son fantasma, pero por lo general la proyección de los fantasmas suele tener forma humana, mientras que los seres de sombra son oscuros, completamente negros, los hay con silueta humana, otros de humo o niebla que se condensan en el espacio materializándose de esa forma, por eso carecen de apariencia o características físicas que lo identifiquen, pocas veces se pueden describir gestos faciales, estilo de ropa y otros detalles.  Lo que sí es cierto que donde aparecen sombras negras, son sitios donde alguna vez se hizo uso indebido de alguna magia, juegos como la ouija, o se efectuaron ritos de índole satánica, incluso un hecho fatídico.
A pesar de su oscuridad, no son demonios, sólo buscan absorber tu energía, quitándote la paz, induciéndote al miedo, ya que tu espacio está siendo ocupado por algo que no puedes ver con claridad y mucho menos palpar, y ese algo invisible te intimida, te aterra, pues la sombra es la indicación espiritual de ausencia de luz o de la verdad, por eso huyen cuando se encienden las luces, y nunca aparecen de día, salvo en lugares subterráneos o donde no penetre la luz.

Hay quienes dicen que fueron humanos que al morir no siguieron la luz y se perdieron quedándose en este mundo, pues cuando apareció la luz al momento de morir no caminaron hacia ella, ya sea por odio, confusión o resentimiento, y que por tanto éstos entes están perdidos y necesitan un guía para entender su condición, ya que por su maldad rechazaron caminar hacia la luz, así que continúan escondiéndose en la oscuridad, por eso le temen a la luz, temen ser juzgados o enviados a un lugar de castigo, o tal vez la razón solo sea que no querían morir aún, incluso puede que no sepan que su cuerpo murió, ya que algunos sostienen que cuando morimos nuestra condición mental y física, no cambia hasta que no se camine hacia la luz, al lugar de descanso, pero como las sombras negras son espíritus “malvados” retienen su carga emocional y física, y quieren seguir haciendo daño.
Las personas sensitivas pueden verlas atacando a otros. Estos entes se alimentan de la energía que desprendemos, igualmente se alimentan de la negatividad, buscan los lugares donde se va a presentar una muerte reciente o algún hecho fatal, por lo que a veces pueden ser vistos como el ángel de la muerte, pero no lo son.
Muchas culturas asocian el alma con la sombra, esta antigua creencia tiene fundamentos importantes sobre todo en la evolución de los sueños, donde según la tradición cobra vida y ya no se mueve por el cuerpo que la proyecta sino por la magia del la luz que despiden tanto la luna como las estrellas.  Por lo que tampoco debe ser confundido con el Doppelgänger, vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico, proviene de doppel, “doble” y de gänger “andante”, es decir el que camina al lado.  En la leyenda y la mitología es augurio de muerte, trae mala suerte, reconocibles porque no proyectan sombra y no se reflejan en espejos ni en el agua.
ñññEn la parapsicología es el fenómeno conocido como “seres de sombras”, entidades que se perciben como siluetas oscuras con forma humana, generalmente masculinas, y que gustan de observar silenciosa e inmóvilmente. Al parecer, sólo reaccionan con fugacidad cuando son detectadas al filo de la mirada de su víctima, momento en el cual desaparecen. Son observadores neutrales que en su afán por no ser percibidos juguetean al esconderse mofándose del durmiente en la oscuridad.

Todo comienza cuando tienes el sentimiento de ser observado, pues muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir energías ajenas a nuestro entorno, solo hay que preguntarse si esa energía es real o no.
Pueden causar temor, pánico, e incluso una especie de parálisis traumática, son captadas en el filo del campo de visión o espontáneamente percibidas, deslizándose, a veces en la superficie de un espejo, emergiendo de los suelos, son sombrías entidades que te quitan la respiración.
La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado del sueño y el de la vigilia, puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o al despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia, su duración puede ser corta y repetitiva, para luego ceder espontáneamente, durante el suceso, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar.

Preguntas si ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Si, desde pequeña, escuchaba hablar a mis tres hermanas mayores sobre el espíritu de un hombre oscuro que las visitaba por las noches, observándolas con malicia y acercándosele poco a poco. Dos de ellas lucharon y lo enfrentaron, y lograban zafarse de él, pero la más débil fue presa fácil de aquel espíritu que la hacía gritar tenebrosamente todas las noches, como un grito que se escapaba debajo de una cripta.  Este motivo se fue agravando hasta que la llevaron al médico, luego a un siquiatra, sin ningún resultado. Se cometió el error de llevarla a donde un brujo, quien dijo a mis asustados padres que ese ente había sido enviado para dañar a la familia y que no se iría fácilmente, que éstos “espíritus sombras”, son seres despertados de la tumba por medio de rituales para hacer maleficios recostando éstos muertos a las personas para enloquecerlas, y que si no los regresan quedan vagando por siempre, ya que generalmente el que hace este tipo de magia negra, nunca cancela el pacto, sino que deja que el tiempo pase y es cuando el espíritu cansado pide que lo dejen ir, esto lo puede lograr un mago versado en el mundo espiritista a pedido de la víctima.
El tiempo pasó, y a la casa a la que nos mudábamos, también ese ser se mudó con nosotros y seguía atacando a mi pobre hermana.  Un día en el duermevela, entrada la noche, me desperté con una sensación extraña, miré hacia el techo y noté un humo negro suspendido con forma corpórea, luego esa sombra comenzó a caer con una lentitud pasmosa, en el momento que traté de evadirla, fue cuando me di cuenta que no podía moverme, ni hablar.  Cuando estaba literalmente sobre mí, en un gran esfuerzo logré arrojarme al piso y encender la luz pero ya no estaba, solo vi a mi hermana que sentada sobre su cama enarbolaba su almohada a manera de defensa.  Le pregunté que le pasaba y me dijo que había visto una sombra sombre mí que luego parado entre ambas camas se acuclilló y se hundió en un hoyo negro y desapareció.
Para ese momento solo pensamos que teníamos una pesadilla a un mismo tiempo, y que por ser gemelas era algo normal, ya que no era la primera vez que mi hermana participaba en mis sueños y yo en los de ella.  Sin embargo volvió aparecer y siempre la misma sensación, pero nunca me amedrentó a pesar del miedo que me causaba.
Un día, reunidas las seis hermanas, les toqué el tema del hombre oscuro, y todas coincidimos en tres cosas:  era como una sombra sin rostro, observaba y robaba nuestra paz, y que nos atacó cuando nos hicimos adolescentes.  Afortunadamente ya no está con nosotras, ya no lo hemos vuelto a sentir, y ojalá así sea pues se realizó un pequeño ritual para alejarlo cuya sombra cansada quería marcharse.
çççMi historia coincide completamente con la tuya, debes realizar un ritual de protección ya que este ser roba la energía y mientras más miedo perciba más se alimenta y fortalece, por tanto no se irá sino que perpetuará sus visitas nocturnas a donde vayas.

Ritual de Protección

Utiliza el color de vela que más te guste, untándola con aceites protectores de romero, anís, sándalo, mirra, pino, cedro, laurel o ciprés, escribe tallando aguja en ella tu nombre completo y tu fecha de nacimiento diciendo:
¡Acudo a ti mi Dios, y a todos los espíritus protectores, para que escuchen mi oración, para que me protejan rodeándome y librándome de todo mal, que la brillante luz de esta llama haga un círculo de protección y poder a mi alrededor, alejando cualquier ente maligno, igualmente pido protección para mis mascotas y pertenencias, rodéenlos con la luz protectora!.
(Visualiza la energía haciendo un cerco a tu alrededor y déjala consumirse por completo).
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren y no traspasen el umbral de mi hogar, que no perturben mi sueño ni mi vida, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén.
¡El señor es mi pastor; nada me faltará, en lugares de delicados pastos me hará yacer, me conduce a manantiales de reposo.  Confortando mi alma; guiándome por sendas de justicia por amor de su nombre.  Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo, tu vara y tu cayado me infundirán aliento.  Enderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis enemigos: ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.  Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa de dios moraré por largos días sin fin”.  Ayúdalas a salir cuanto antes de la cárcel del fuego en que se hallan encerradas, te lo suplico señor, y dame la potestad de sellar este sepulcro para que no vuelva a ser morada de ningún condenado.  “Con las profundidades de la tierra te limpio al momento, hogar de la muerte y lugar de nacimiento!.”

Share

Share

Related posts

65 thoughts on ““Miré a los pies de la cama y allí estaba de nuevo la misma silueta, sombra o ser…”

  1. Jessica

    Hola soy de Lima y me suceden cosas que aún me me cuesta dormir. primero hace dos años en una casa que me mudé estaba tratando de dormir y mi hijo me pidió que lea un cuento, nos quedamos dormidos y luego de un rato traté de despertarme pero tuve una sensación extraña y sentí escalofríos y no pude moverme pero estaba consciente de lo que sentía y ví que a mis pies había una silueta de un hombre muy flaco, sin cabello, brazos largos pero no podía ver sus ojos, me agarró de los pies yo oraba no tenía miedo, era una lucha y comenzó a flotar a mitad de mi cuerpo y querer ingresar a mi cuerpo por mi ombligo y yo trataba de sacarlo con mi mano ya que esa parte de mi cuerpo si podía mover. Yo estaba más preocupada por mi hijo pero al final no recuerdo con exactitud si logró su cometido solo que después de eso no me he sentido bien de salud. El año pasado falleció mi papá y he estado muy afectada emocionalmente. Fuí de visita a casa de mi mamá después de cumplirse el año de fallecido de mi papá, me quedé a dormir y en la madrugada casi a las 2 am cuando conversaba con mi mamá en su cama de un momento a otro sentimos un olor muy fuerte de orina que pensé que la cama estaba mojada o alguno de los perritos se orinó debajo de la cama, en ese momento sentí que no podía respirar, los perros comenzaron a ladrar con desesperación, pensé que había llegado mi hermano de trabajar pero no. Recé y traté de dormir pero otra vez el ladrido de los perros y estando somnolienta pude ver una sombra luminosa recorriendo el pasadizo hacia el baño y estoy segura que se prendió la luz. Esta vez con seguridad pensé que si era mi hermano y me quedé dormida pero no fue así ya que el llegó a a las 6 am y nadie más vive en la casa. Lo último con esta situación en mi nuevo domicilio hace un mes al que he echado agua bendita y rezado antes de habitarla he sentido cuando dormía a mi derecha me empujaron violentamente por la espalda, no sé como pude reaccionar y caí de rodilla que aun me duele la rodilla izquierda, sino me caía de cara. Ojalá puedan darme una explicación u orientación, yo soy católica, soy muy espiritual tengo muy presente a Dios.

  2. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a
    la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hooy en día hay varias entidades que conceden créditos
    rápidos sinn nómina y sin aval.

  3. Brenda Padilla

    Buenos días para comentar que me sucedió lo mismo solo que tenia traje blanco con capuchon, y me observaba, yo estaba dormida soñando otras cosas y sentí, que algo me observaba y al abrir los ojos lo vi, los cerré, al abrirlos lo vi de nuevo, entonces esperé un rato q sonara mi alarma me levante y encendí las luces, es mi primera , otra vez hace tiempo eso si fue sueño, soñé que la santa muerte me visitó y me pregunto que si quería tener otra oportunidad de vida y le dije que si, entonces me dijo que siguiera mi camino y ella se marcho me levanté sorprendida más no asustada.
    Gracias por escuchar mi experiencia.

  4. Eduardo

    Tengo a una amiga que ayer le sucedió algo así. Dijo que era la sombra de una persona dijo que primero sonó que la perseguía y que cuando despertó ella estaba paralizada por el miedo y vio a la sombra de ese ente en frente de su cama. Dijo que le hablo diciéndole “ya llego tu hora” o algo por el estilo. Le dije que no le contestara nunca. Dijo que la jalo de los pies ya tenia un buen de tiempo que le jalavan los pies pero ahora fue elnbrazo. Su esposo sintio y la jalo. Esta asustada. Siento que esta energia maligna quiere algo de ella, hace como medio año ella perdio a su bebe y desde ese entonces creo a sentido esa presencia y le an jalado loa pies. Ayudenme eso ya no es normal lo peor es que se desperto como eso de las 2:30 y 3:00 am. Necesito que alguien me diga como solucionar eso.

  5. kevin huanaco mendes

    Bueno eso es raro porque recuerdo la primera ves que me sucedio fue a fines del 2016 estava despierto alas 1:09 AM y me dormi y tuve un sueño muy largo y me desperte la verda nos eporque y cuando abri los ojos una sombra estava ensima de mi mosquetera y no podía moverme y lo mire y se fue despasio pa devajo de mi cama y ensendí las lúz y ya no avia fue aterrador

  6. sarahi alavarez

    hola ami me a pasado lo mismo des los cuatro años hasta ahora años once lo único diferente es que mellama susurradamen mi nombre hasta suelo con el y a los pies de mi cama aveces me jala los pies con fuerza y me asusta porque solo tengo11 y cada vez es mas fuerte su precensia
    gracias por su atencion

  7. Jesus Eduardo

    He visto lo mismo, un dia me levante por la madrugada sin razon alguna y voltie hacia la puerta de mi cuarto y ahi estaba, el se esconde entre las sobras y es mas obscuro, esta encapuchado, y desaparece en un abrir y cerrar de ojos, no se mueve solo espera el momento preciso para desaparecer, cuando yo lo vi tenia una daga en su mano y me miraba fijamente. Despues de ese dia empece a sentir una sencacion en mi cuello por varias semanas y cada vez que sentia esa sencacion recordaba lo que mire, alcance a ver su cara y era una calavera. Despues de varios dias un dia dormi por la tarde y cuando me quize levantar no pude, voltie hacia un lado y habia una persona de traje muy elegante con corbata roja, camisa blanca o negra (no recuerdo bien) y su respectivo saco, no pude verle la cara. Despues de unos meses me entere que ya es visto por varias personas y lo hacen llamar slenderman.
    Tengo una historia muy larga que contar unas cosas que concluyen con otras. Pero esos demonios o espectros siempre estan ahi.

  8. german

    Mi correo es UMWGG@hotmail.com
    Un dia dormido me desperte porq estaba soñando q estava en un parq y al levantarme algo me picaba y a sacudir mi pies cayo un mantis y desaparecio ante mi
    Y ayer me pare y vi enfrente de mi 3 cosas q volaban enfrente de mi un no tenia alas los otros 2 siy eran negros y estuvieron hay enfrente un rato

  9. AnaYansy

    Soy Ana a lo largo de mi vida en muchas ocasiones he percibido cosas que no puedo explicar he vivido situaciones estando plenamente despierta consiente de lo que pasa como escuchar que alguien me habla y sentir que se arrecuesta a mi costado escuchar que me llaman por mi nombre estando sola y quedarme callada aterrada por el miedo escuchar que una mujer se ríe de tal forma que se te eriza la piel o en una ocasión era ub hombre que reia q carcajadas me asuste mucho su voz se escuchaba como metida en un hueco o estañon otro día mientras veía la tele eran en punto las tres de la mañana y algo se acercaba a la ventana de mi habitación y producia fuertes alaridos y comencé a orar el padre nuestro y el salmo 123 de mi biblia y entonces se fue no le gusto que me pusiera a orar, por un tiempo todo estuvo bien pero después en las noches se escuchaban golpes en el tapichel de la casa casi a media noche podía escuchar como algo muy pesado caminaba por el techo en todas las ocasiones que tuve esas experiencias abandoné los lugares en donde vivía y en ocasiones funcionó en otras parecia que eso se iba con migo hoy volví a tener un evento despes de varios años de tranquilidad volvi a sentir que alguien saltaba en mi cama ore y desapareció no lo vi pero sentí su energía fue aterrador no se porque esta pasando de nuevo algo que olvide comentar es que anteriormente también tuve esa experiencia incluso pude escuchar como hablaba en una lengua que no pude entender solo desaparece con oración creo que es algo malo que me sigue o soy muy sensible para percibir estas presencias otras veces he sentido olores a veces huele a flores otras a asufre quisiera que se termine eso si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho

  10. Yanina

    Hola, buenas! por fin encontre algo que se asemeja a lo que me ah pasado tres veces, la ultima vez me causo mucho miedo y hoy con tiempo tome la desicion de buscar informacion sobre lo que vi. Primero les quiero contar que las veces que vi a estas sombras estaba en la total oscuridad, y la manera de distinguir lo que sean que son, es que la silueta que tienen tenian como un aura fina y el resto todo oscuro, negro, pero se distinguia que parte era la cabeza aun que no se veia ni ojos ni nariz ni nada.
    Paso a contarles mis experiencias. La primera vez fue hace como tres años (o cuatro), dormía y recuerdo despertar por ”oir” algo que no sabría explicar que fue.. asi que gire mi cabeza (no mi cuerpo) y en la total oscuridad vi tres de estas sombras cerca de la puerta, los tres haciendo como un circulo y como ´´hablando´´ inmediatamente que vi esto, uno de esas sombras vino rapidamente hacia mi de modo que gire la cabeza como mirando al techo, eso estaba sobre mi, aspire como asustada senti mucho miedo y entonces desaparecio, desaparecieron.., recuerdo haber estado unos minutos despierta y en mi mente recordaba lo que vi, hasta que pensé en que seguramente fue un sueño y volvi a dormir. Al dia siguiente lo recorde, lo comente con algunas personas, pero estos coincidieron en que fueron sueños y todo quedo ahi.
    La segunda experiencia fue como un año despues de la vez anterior, habia ido al campo a la casa de unos tios que habian construido hace poco. Dormía en una cama de dos plazas. Y en la noche sentia desperte con la sencacion de que habia algo, que me miraba desde la puerta, senti la misma sensacion que en la primera vez, y volvi a semi levantarme y ver hacia donde estaba la puerta, ésta vez era una sola sombra, de nuevo sin ver rostro o algo lo asocie inmediatamente con una viejita, esta sombra era bajo y lo que recuerdo es saber que era una viejita, me di vuelta asustada o aterrada mejor dicho y volvi a intentar dormir. En mi cabeza queria creer que no era real,y me dormi. Por mucho tiempo pense.. y si fueron solo sueños?? como despues de vivir algo que me dio tanto miedo podia dormir rapidamente? . De nuevo quedo todo ahi, esta vez no se lo conte a nadie.
    Mi ultima experiencia fue hace unos meses ya en mi pieza como la primer experiencia, de nuevo senti que habia algo, esta vez al lado mio, lo vi era lo mismo que habia visto la primera vez, era uno solo, me senté rapidamente en la cama como para alejarme de lo que estaba viendo y esta sombra como que intento arañarme o algo así. Una parte de la sombra me quiso tocar, y me aterro mucho mas que las otras veces anteriores, y asi como lo vi.. volvió a desaparecer. Me costo mas dormir esta vez, mi corazón estaba super acelerado, sentí terror!.
    Sea lo que sea que es, no puede ser bueno, de eso ahora estoy mas que segura. Espero que la proxima vez si es que hay, no sea peor que la ultima vez. Yo no creo en hacer rituales o cosas por el estilo., si esto lega a empeorar hablare con un cura.

  11. Zahira

    Alguno de ustedes conoce a wadis?

  12. Silvana

    Hola, soy Silvana de Buenos Aires, me ocurrio 2 veces a los 16 años, una estando sola en la cocina, vi un monje con túnica marron, lazo con nudos, era alto, su rostro se veía perfectamente, muy delgado, miraba hacia el piso con una leve sonrisa, lo vi por varios eternos segundos, era de carne y hueso, luego sali corriendo aterrada, a la semana despierto por la noche y veo un monje al pie de mi cama , no pude ver su rostro pero si su atuendo. Leo muchos relatos similares, me gustaría contactarme con personas que hayan experimentado lo mismo.

  13. Mauro Rodríguez Monje

    Esto me sucedió realmente en lo que estuvo a punto de ser mi lecho de muerte y quiero aclarar que soy ateo, aunque ya he tenido muchas experiencias que escapan de la lógica y que son muy notables: había sido transplantado (de riñón) pero hubo una terrible mala praxis. Tuve complicaciones brutales de todo tipo. Pasé tres meses internado con tratamientos inenarrables por su naturaleza cruda y sin esperanza. Estando inmunodepreimido quedé a merced de una infección generalizada, así como gravísimas complicaciones intestinales.
    Los médicos le habían comunicado a mi madre que no pasaba de esa noche, y cuando me contó esto, se sentó a mi lado llorando. Yo no lloré, para mostrarme fuerte y que ella no sufriera más de lo que ya lo hacía.
    De todas maneras, siempre entendí, por una razón u otra, que la decisión de mi muerte me correspondía exclusivamente, y no estaba dispuesto a hacerlo en esas circunstancias .
    Bien, hecha la introducción, paso a relatar mi experiencia con este extraño ser. La primera vez que lo vi me pasó -como por lo visto, a muchos- el sentirme observado. Era como a las diez de la mañana. Abro los ojos, y allí estaba, al pié de la cama: una entidad con la apariencia de un monje alto, con una toga marrón/gris. Tenía una cuerda en su cintura (aunque de esto no estoy muy seguro) y dirigía su rostro hacia mi, pero su capucha revestía de penumbras sus ojos por lo que no pude observarlos. El rostro también era grisáceo y no tenía ninguna expresión, por lo que no pude determinar si esta presencia era de naturaleza maligna o benévola y tampoco sentía nada a nivel energético. Sólo alguien que me contemplaba, pero cuando se percató de que había despertado, se esfumó de repente.
    La segunda experiencia, es en el mismo contexto, cerca de dos semanas después; yo cercano a la muerte y en una sala de semi-aislamiento. La aparición fue idéntica a la anterior, solo que esta vez, termino de confirmar que no estaba alucinando y me decido a relatarlo a una médica. La médica me observa y se pone más pálida de lo que ya era, y un poco preocupada me cuenta que la jefa de transplante le preguntó que quién estaba conmigo. Ella responde que nadie, que estuvo atenta en su posición, en la única entrada a la sala. Entonces la jefa del área responde que estaba 100% segura que vió entrar desde afuera a alguien de gris a mi habitación, y que se dirigió hacia el interior de la misma. Cabe destacar que ese día no había tenido ninguna visita, o al menos una palpable.
    Como ya dije antes, soy ateo, ni siquiera estuve bautizado en el momento de los hechos. El rumor llegó a una de las enfermeras que era obsesivamente devota.
    esa misma noche, me visitó un padre y en un mismo acto, me bautizó, me hizo la confirmación y casi la extrema unción (broma), pero así fue. Jamás volví a ver a este monje, pero sí he tenido experiencias realmente aterradoras que no viene al caso contar. Un abrazo a todos.

  14. angie

    Hoy por la madrugada, me desperto una rafaga de sonido, cuando abro los ojos siento que una extraña fuerza me tira del pie derecho hacia arriba, es como si fuera una fuerza magnetica, senti la presencia de algo, se sentia en el ambiente una energia y una especie de susurro o silbido o sonido, lo que hice fue sacudir el pie para que me soltara, como hechandolo, …tenia mucho sueño y no encendi la luz, lo que deseaba es que me dejaran dormir, me encomende a mi angel guardia para que me protegiera y segui durmiendo,

  15. cristian

    Hola soy de la paz baja california sur, lo que le paso a usted me sucedio una vez igual a mi, estando dormido en mis sueños alguien me avisa que ahi estaba algo a los pies de la cama y era un ser como usted lo describe pero este tenia cabello gris y cuando lo miraba me gritaba. y siempre sentia su presencia hacia los pies oo dentro del cuarto y no nada mas yo tambien un primo, es sorpenredte la similitud de los casos siento escalofrios. saludos.

Leave a Comment

diecinueve − 12 =