“Al cerrar los ojos se forman visiones de personas”

Share

Un lector nos explica su caso:

imagesalguna manera, en días posteriores; todo esto sin ninguna utilidad para mí, ya que como mencioné, son triviales.  Así mismo palabras o ideas que surgen en mi mente de la nada, igualmente cosas que se cumplen.  Y esto me ha llegado afectar considerablemente, sobre todo cuando llego a estar un tanto depresivo, aunque la depresión no es todo el tiempo.
¿Podría deberse a un mal enviado con Magia, Brujería, Seres Malignos enviados y/o adheridos a mí? ¿Cómo me los quito? ¿Se puede perturbar a alguien de esta manera por medio de estas artes? Ya que todo esto surgió de un momento a otro y no ha parado”.“Hace un tiempo me pasa esto… Al cerrar los ojos se forman visiones de personas, situaciones por pasar, objetos con los que voy a interactuar; sin predisponerlo en mi mente, como si tratara de adivinar lo que voy a hacer, pensar y sentir.  Me pasa e2n exceso las llamadas  “Sincronicidades”, ya que lo que pienso o proyecto en mi mente y emoción, se ve reflejado en casi todo, lo que oigo, veo y vivo, hasta lo más trivial del día a día común.  También una situación parecida a la “Pareidolia”, solo que en mi caso muchas de esas imágenes son de eventos que yo desconozco, cosas que no tengo ni idea de que pasarían y muchas de ellas llegan a concretarse, como lo mencioné al principio.  Sueños que podría interpretarse como premonitorios ya que en el sueño se sugiere algo que pasará, como nombres de personas, palabras, eventos, etc., y se llega a cumplir de

Nuestras colaboradoras Lala y Beatriz Ferreira responden:

LALA Y BEATRIZCiertos eventos se enlazan sin que lo sepamos, pero siempre hay un detonante o eslabón que los conecta, puede deberse a las personas y lugares que frecuentamos, los hábitos o cosas que hacemos, o lo que adquirimos o nos regalan.
Hay otros aspectos que influyen como tener dones que desconocemos y que han sido heredados de generación en generación o simplemente empiezan con un individuo que nació en un día especial bajo ciertos signos y llegado el momento se activan.
Los que nos cuenta el amigo es que hay enlaces invisibles que lo utilizan como canal de comunicación; puede deberse a varios términos como la “Percepción Extrasensorial” habilidad que permite adquirir información por medios diferentes a los sentidos:  gusto, vista, tacto, olfato, oído, también se le conoce como “Sexto Sentido”.
Es un poder sobrenatural conectado con la Precognición o Clarividencia, las que se suelen relacionar muchas veces con alguna deidad o poder diabólico, no obstante puede tener explicación científica o esotérica, debido a que todos tenemos el canal de la intuición, y en algún momento sentir una presencia o un contacto con algo que no podemos explicar.
La “Precognición” también conocida como “premonición”, es la capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.  Normalmente no obedece a la voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea, pero su objetivo principal es dar a conocer que una eventualidad está próxima a desatarse.
La “Clarividencia” es la capacidad de percepción extrasensorial que permite a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros o ajenos a través del pensamiento o del sueño.  Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros ocurridos en otros lugares, implicaría la “visión de imágenes” reales físicas de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas.
No podemos descartar la presencia de algún espíritu ya sea familiar o no que proyecta esas imágenes para advertir o comunicar algo dando un mensaje del Más Allá.
La mayor de las veces pueden ser seres desencarnados, espíritus o fantasmas que se comunican a través de sueños o visiones premonitorios para pedir algún favor o simplemente hemos sido escogido por este ser para transmitir su conocimiento o mensaje, y nada tiene que ver con un hechizo o magias enviadas, sino que simplemente es el momento de hacer la conexión y son activadas o recibidas por este tipo de personas que poseen tal don.
Muchas veces sentir algo inexplicable ser relaciona o asocia a algo malo simplemente porque se escapa de la capacidad de análisis de nuestra mente, pues es a través de ella que podemos conceptualizar lo que sentimos y aceptar la capacidad para percibir un mundo más complejo.
Si somos privilegiados con este tipo de “don” debemos aprender a vivir con él y desarrollar su potencial, si no nos gusta “el don”, pues nos perturba o nos enfrenta a un mundo tenebroso del cual no queremos abrir sus puertas ni traspasar sus oscuros umbrales, debemos rechazarlo con firmeza mediante un ritual u oración dependiendo de la creencia.
¡Te pido Padre Celestial en el nombre de Jesús de Narareth y por su preciosísima Sangre, no tener capacidad ni mucho menos servir de canal para ningún tipo de mensaje entre este mundo y el del mas allá, rechazo, anulo y destierro la comunicación que quieran entablar conmigo cualquier tipo de ser vivo o muerto por medio de mis sentidos!
Lala y Beatriz Ferreira G. (Círculo de Miedo/Autor)

Guardar

Share

Share

Related posts

One thought on ““Al cerrar los ojos se forman visiones de personas”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Un lector nos explica su caso: alguna manera, en días posteriores; todo esto sin ninguna utilidad para mí, ya que como mencioné, son triviales.  Así mismo palabras o ideas que surgen en mi mente de la nada, igu…

Leave a Comment

quince − siete =