“Sentí que era mi momento de partir, no me dió miedo, solo dejé de luchar…”

“Sentí que era mi momento de partir, no me dió miedo, solo dejé de luchar…”
Share

Se comenta que cuando el ser humano se enfrenta a la muerte algo dentro de él cambia para siempre y no es de extrañar pues se dice  también que  al cruzar el umbral, esa línea tan fina que separa la muerte de la vida, entonces se  abre una nueva perpectiva a otra posible realidad donde nuestra consciencia, nuestra concepción del mundo y la vida se amplifican en pro de valores hasta entonces jamás conocidos ni experimentados.

imagesoliyEsta redacción a lo largo del tiempo se ha entrevistado con numerosas personas que nos han  explicado sus experiencias con ese otro lado,  vivencias increíbles acerca de lo que se  siente cuando los testimonios  nos dicen se encuentran en coma, debatiéndose  entre la vida y la muerte, o cuando son declarados “muertos” por un corto período de tiempo, al sufrir por ejemplo un paro ardíaco. Nos ha llamado la atención en este sentido la maravillosa experiencia  de una  lectora que queremos compartir con  todos vosotros. Muchas gracias amiga por compartir con nosotros esta experienciasin duda  tan enriquecedoray de la que todos podemos aprender:

 

la-otra-vida-o-tras-la-muerte“Hola, hace unas semanas tuve un pequeño accidente, me estaba ahogando con la comida y sentí que era mi momento de partir, no me dió miedo, solo dejé de luchar y empezé a sentir calma y paz. Empecé a ver imágenes de lo que estaba por pasar, veia en blanco y negro todo excepto la luz de las sirenas de la ambulancia y el uniforme de los paramedicos, todo tenía mucho detalle, la gente que estaba alrededor de la ambulancia, la camilla donde iba yo tapada hasta la cabeza, la lluvia todo era muy detallado, pero de repente sentí el dolor que les causaría a mis hijas y a mi mamá. Lo sentí, no se como explicarlo pero me hizo reaccionar y volver a luchar por sacarme de la garganta el pedazo de comida. No lo hize desesperadamente sino cautelosamente hasta que se me pasó y pude respirar de nuevo. Sentí un frio, ansiedad, desorientación, y llegando a la casa abracé a mis hijas y a mi mamá.  Casualmente estaba reunida toda mi familia sin una razón. Esa noche estaban ahí mi hermano, su esposa y mi sobrino (no tengo más familia). Entonces los abracé a todos y les conté lo sucedido, después de eso he tenido mucha angustia y ansiedad, tengo taquicardias y arritmias, y siento que debo hacer muchas cosas como arreglar los papeles de mis hijas, vender mi carro para tener un pequeño fonde de dinero en caso de que me ocurra algo, abrazar y decir que amo amis familiares y amigos, siento como que la vida me dio un tiempo más para hacer esas cosas que me faltaban, pero siento que esta proxima mi muerte, ya la siento, no puedo explicarlo, hasta mi mirada está cambiando, todo se hace lento y siento como si anduviera flotando o distante…”

Share

Share

Related posts

One thought on ““Sentí que era mi momento de partir, no me dió miedo, solo dejé de luchar…”

  1. EULALIA FERREIRA GONCALVEZ

    Extraña pero muy conocida experiencia, ya que muchos son los relatos que se narran sobre ello, lo que si es un dato seguro es que el que regresa no lo hace igual, se hace de un don o percepciòn que lo deja conectado para siemrpe con ese mundo que llegò a tocar. Tal vez sea un aviso, tal vez solo una experiencia que te tocò vivir, no obstante es algo que se relata dependiendo de tus creencias y estado de animo. algo muy personal.

Leave a Comment

quince − 6 =