¿Qué existe después de la muerte? Nuestros lectores nos lo cuentan

¿Qué existe después de la muerte? Nuestros lectores nos lo cuentan
Share

ECM-Experiencias-Cercanas-a-la-Muerte005Nuestros lectores nos cuentan sus experiencias, unas vivencias únicas que pueden esclarecer qué existe más allá de la muerte. Muchos de nuestros lectores nos explican  tener sensaciones extrañas, ver luces, notar presencias, incluso tener  extraños sueños  que se relacionan con ese otro lado, por eso hemos querido reunir en este artículo muchas de estas experiencia extraordinarias que nos contais, sin tocar ni una coma, tal y como nos las  habeis explicado.  Gracias amig@s por compartir!

Aquí os mostramos algunos testimonios excepcionales que nos habeis hecho llegar:

Agustina:

“Mi mama fallecio hace poco de un cancer..y ella en los ultimos dias nos contaba que su madre quien fallecio hace muchos años, venia a verla…lo curioso es que ella, la veia joven…como de 23 años ( mi madre tenia 83 años). Otro dia, nos dijo que visualizaba un camino largo y ancho, todo iluminado, y que todas sus amigas ya fallecidas, las estaban esperando…. A todos esos sucesos tan hermosos, se suma que se fue sonriendo, como si en realidad, alguien muy querido le vino a buscar……”

Balty:

“yo no me convenzo que hay un mas alla, tendria unos 5 años cuando mi abuela me mando al antiguo establo en la parte baja de la casa a por leña, al apartar la cortina me encontre con un ser de luz que me estaba esperando, diria que toda la vida he tenido una relacion muy estrecha con ese “mas alla”.

perLuis:

“hola
Este artículo es interesante como muchos otros. Y supongo que eso de que alguien reconoce a un fantasma en una foto de la persona no es un caso unico.

La medium dijo “Cuando ellos se manifiestan es porque necesitan ayuda, en realidad están más asustados que nosotros…”

No sé como seran todos los casos del mundo, pero en mi caso he tenido contacto visual-mental con mi tatarabuela y de ninguna manera parece necesitar ayuda, tampoco está asustada de mi o de otras personas de la casa. Incluso una vez tocó la mano de una persona que estaba a mi lado, mientras yo la miraba en mi mente. Ella se veia absolutamente tranquila.

Tambien he visto y escuchado a mi bisabuela, tampoco demuestra desesperación o miedo hacia los vivos.

He visto a unos 6 espiritus de familiares antiguos y casi siempre he podido comfirmar que no era mi imaginación. Entonces puedo decir con seguridad que no creo que todos los espiritus tengan problemas. Mas bien parece que estuvieran como a medias, esperando algo, y mientras ocurre eso a veces interactuan con las personas”.

MUERTENADYELII:

“hola a todo el foro, el 5 de agosto perdí a mi bebe de 7 meses por la preclampsia, fue un golpe muy duro para mi y para mi esposo y mis padres, por que fué un bb muy querido, ese dia estuve en estado de shock, una mezcla de sentimientos encontrados, lloré a solas para que nadie me viera y mucho menos mis padres, me he hecho la fuerte ante ellos por que como ellos son grandes no quiero que se me vayan a enfermar de la tristeza,no sabia si lo que estaba viviendo era una pesadilla, hasta que me cayó el 20 d lo que estaba pasando. Estos dias han sido muy fuertes para mi, porque aún recuerdo a mi bebe cuando lo sacaron dentro de mi, su carita de paz, dormidito, su carita la tengo clavada en lo mas profundo de mi corazón. Ese día nos dimos nuestro primer y ultimo beso de despedida, dia que jamas olvidaré,la cuestión aqui es que ese mismo momento sentí una enorme paz al momento de dar a luz porque invocaba a mi abuela materna para que me cuidara por que yo tambien corria el riesgo de morir y no queria TODAVIA dejar a mi esposo solo y ni a mi familia, (lo malo aqui es que mi bebe no se pudo salvar) .. me dolio muchisimo todo lo que estaba pasando, mentalmente despedí a mi hijo, diciendole lo mucho que lo amaba y que lo iba a extrañar por siempre y tambien le dije a mi abuela que me lo cuidara mucho. No puedo dejar de pensarlo, no sé si el está bien allá arriba, me pongo muy triste cuando rezo porque tengo esos recuerdos aún vivos dentro de mi como si fuese ayer. No se como calmar mi corazón. Quiero saber si realmente mi abuela estuvo ahí conmigo en ese momento, ya que despues de dar a luz sentí una paz y una tranquilidad y fue en ese momento que decidí despedir a mi hijo, por que cuando ví el rostro de mi bebe, lleno de tranquilidad y paz, sentí que me decia: que me tranquilizara que todo estaría bien. se que mi abuela estuvo ahi para recibir a mi bebe, quiero saber si eso pudo pasar, por que aunque me estaba muriendo por dentro, por una parte sentía mucha tranquilidad porque algo me decia,sentia y sabia que el iba a estar bien alla arriba con mi abuela. Pudo haber pasado eso? Que mi abuela estuvo presente para tranquilizarme y acobijar a mi bebe?……..TE EXTRAÑO MI ANGEL HERMOSO”.

David:

“ME LLAMO DAVID Y OPINO QUE HE VIVIDO MI EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LAS PSICOFONIAS LA VERDAD QUE SI QUE EXISTE ALGO CON OTRA DIMENSION ,YO HE PODIDO CONTACTAR CON MI PADRE QUE FALLECIO EN EL AÑO 2000,TENGO MAS DE 400SPISICOFONIAS QUE ALGUNAS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA,CREO QUE UNA DE LAS CAUSAS A LAS QUE ESTE FENOMENO SE MANIFIESTA ES POR NUESTRA ENERGIA,LA CAUSA TODA VIA QUEDA EN INCOPNITO,PERO HAY LUGARES COMO BELCHITE QUE DICEN TODO LO QUE PASSO EN EL LUGAR,YO HE RECORRIDO MUCHOS SITIOS Y LA VERDAD QUE TODOS ELLOS SIEMPRE HE TENIDO RESPUESTA EN LAS GRAVACIONES”.

Andrea:

“hola yo perdi a mi mama hace casi un mes ella falleco de cancer y estubo 1 mes en terapia supuestamente inconsiente pero yo podia saber lo que ella pensaba e incluso el dia que murio senti dos dolores muy fuetes en el pecho que me asustaron y lugo de unas hras nos llamaron que habia fallecido, antes de entrar en coma ella nos contaba que veia gente, luces, flores, niños jugando, animales … … .. gracias”

LaMuerteDelAutorLoli:

“Hará cosa de un mes falleció un hermano de mi madre de 84 años. Yo tengo una hija de 21 años que sufre enfermedad mental, de pequeña iba con mis padres al pueblo de donde era este tío, el día falleció íbamos a ir al entierro mi marido mi hija y yo, pero mi madre no dejó que fuera mi hija dijo que sufría la niña, pero no es así, yo se muy bien el porque, es que mi madre siente vergüenza de su nieta en el pueblo), mi hija no fue, no pudimos hacer mi marido y yo nada, ya nosotros ibamos de camino. Pues bien cuando bájabamos de mi casa en dirección de coger un cohe, mi marido mi hija y yo (que como digo luego mi hija quiso ir con mis padres, cosa que ahi ya la convencio mi madre para no ir), justo al lado de donde yo vivo había un señor sentado en un banco solo, identico a mi tío, su vestimenta igual, una boina negra que eso ya ni se suele ver en estos tiempos, y mi hija que había bajado antes, me dice: ¿Has visto?,digo si, y me dice ella, – pues me ha hablado, dice me ha dicho que hoy no hacía buen tiempo, dice mi hija justo como le gustaba al tio Celso, hablar, yo me quede helada, y seguimos el camino. Después lo he consultado y me han dicho que eso fue mi tío que quería mucho a mi hija y se quiso despedir de ella. Y yo digo pues seguro, pues mi hija no es el primer episodio que ha tenido, lo que ocurre que no lo podemos contar(solo a quien intuye estos temas),pues nos tachan de locas a las dos.
Un abrazo de Loli”

Experiencias-Cercanas-A-La-MuerteLuis Fernando:

“Hola lindo block, mi madre murio de un coma diabetico a lo que fue un infarto hace unas semanas. Las dos 1ras semanas tuve mucha ansiedad y la ultima semana no podia dormir y tenia presion cuando dormi 1 hora tuve un sueño realisimo soñe que mi mama llegaba a la casa muy normal dijo que andaba en la tienda y me daba cuanta que no sabia de su partida aveces se ponia mal y yo la consolaba luego se ponia bien y queria barrer y cocinar yo le decia que viera la luz que se marchara que estaria con mi padre bien luego flotaba y aparecia en otro lugar de la casa luego la tome de la mano ella flotaba y ore á Jehova Dios para que le diera el camino al rato llego un hombre preguntando por el nombre de ella y pense que era un vecino y le dije ya te dijeron que mi mama esta aqui? no contesto y fue al comedor a buscarla luego lo tome por el hombro y le pregunte quien eres tu? me miro y me dijo me tienes desilucionado tu al nacer tenias un corazon igual a Jesus.. yo dije Jesus pense en un tio que murio tiempo atras y le vi los ojos a este tipo eran grises y me di cuenta que estaba bien vestido de saco gris oscuro el era de raza negra con la piel tirandole a moreno claro cabello chino muy corto me di cuenta que era corpulento y para entonces ya me daba cuenta que venia por mi mama. Tomo a mi mama del hombre y curiosamente le toco las puntas del cabello con sus dedos semejando unas tijeras luego le dijo ven te voy a presentar a alguien que estaba en el comedor me di cuenta que era mas importante que el. Vi a mi mama muy feliz riendo como en fiesta a espalda de ellos luego me despedi e hice algo raro simule con mis manos quitarle el corazon al hombre que tal vez era un angel y se lo di a mi mama, y mi mama me dio un beso le dije que no se preocupara ibamos a estar bien que ahora iba a ser muy feliz en el cielo o donde fuera y se la llevaron de una manera estraña pero antes les dije que si la volveria a ver no dijo nada luego les dije estoy bien con ustedes y me contesto te falta tiempo pero lo haras, tambien me dijo admiro mucho tu coraje. yo me tire al suelo mientras se deslizaban los 3 y llore pero por la despedida yo estaba resignado y contento porque al parecer yo fui el que saque a mi mama en tinieblas porque segui sufriendo su enfermedad y tristezas sin darse cuenta de su fallecimiento. Cuando desperte tenia muchos animos y se me quito la presion aunque no la que siento en el pecho”.

mas-alla-muerte gerald mendez:

” hola mi abuela murió cuando yo tenia entre 2 y 3 años de edad (yo era hijo único era su regalón) y no se cuanto tiempo después de eso yo le dije a mi mama que ella me dijo que siempre me estaría cuidando. mi tía ahora que tengo 12 años me cuenta que ella se sentía culpable después de la muerte de la abuela y un día su marido estaba durmiendo y empezó hablar con voz de mujer igual a la de mi abuela y le dijo: ” no te preocupes donde estoy, estoy bien”. en mi casa penaban mucho (mi tía veía a los pies de su cama y en sueños a una familia casada que moría quemada en la misma casa que aun vivo y el marido de esa familia los en serraba para que no escaparan), habían duendes blancos y negros eran muy traviesos, bueno todo eso que le conté paso antes que muriera mi abuela y ahora que tengo 12 años tengo hermanos de 8, 3 y 1 año, el de 3 años de repente a mitad de la noche se pone a hablar solo y mi mama dice que se escucha una voz de mujer, y a los días le preguntamos con quien hablaba y nos dijo que con una mujer, que era grande, y que tenia SANGRE EN LA BOCA EN EL LADO IZQUIERDO, sangre igual de la forma en que mi mama encontró muerta a mi abuela en el mismo lado de la cara, no se que hacer por que antes (aun yo no nacía) mi primo hablaba con un niño rubio el de la familia casada, el no le daba miedo pero había otra persona que le daba miedo era un hombre grande el que en serró a su familia ( el que vio mi tía en sueños y a los pies de la cama)”.

Mire:

“LOS GATOS SON MARAVILLOSOS, SOY MAMA DE 2 Y ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON ELLOS Y ELLOS CONMIGO…LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON UNO DE MIS GATITOS FUE QUE ME HA REGRESADO DE LO QUE SIENTO HA SIDO EL UMBRAL DE LA MUERTE, YA QUE EN MAS DE 3 OCASIONES HE CAIDO EN UN SUEÑO TAN PROFUNDO EN EL QUE DE REPENTE SIENTO QUE BAJO RAPIDAMENTE, COMO UNA SENSACION PARECIDA A CUANDO BAJAMOS EN UN ELEVADOR, Y DE PRONTO EMPIEZO A VER MUCHA LUZ, SIENTO COMO MI RESPIRACION SE DETIENE Y MI CUERPO NO RESPONDE, ES UNA SENSACION DE BIENESTAR PERO TAMBIEN DE ANGUSTIA AL NO PODER DESPERTAR, ENTONCES ES CUANDO ME HE DESPERTADO PORQUE MI GATITO ESTA CON SU MANITA DESESPERADO TOCANDOME LA MEJILLA Y HASTA DANDOME LENGÜETAZOS…AMO A MIS CHIQUITOS, ELLOS SON BATMAN Y ROBIN”.

Share

Share

Related posts

3 thoughts on “¿Qué existe después de la muerte? Nuestros lectores nos lo cuentan

  1. Kano

    Me cuentan que desde que era niña, veía a familiares muertos. La primera persona que vi fue a mi abuela que murió cuando apenas tenía 2 años y que una vez, estaba toda mi familia reunida comiendo en la mesa, me vieron sonreír y reírme pero estaba viendo a “alguien”( y según ellos dige “abue”)que estaba a unos pocos metros de la mesa, como si mirara a la nada. Así mismo a varios más cuando era niña. Ahora ya tengo 18 y me he dado cuenta de que puedo presentir cuando alguien de mis amigos o familia va a morir, es difícil de explicar, simplemente siento la escensia de esa persona pero de una manera…tenue? Suave, se me hace difícil saber con exactitud quien y luego empiezan a aparecer sombras, ruidos en mi casa. Hasta el día en que mueren (dura como dos semanas )

  2. Martha

    Mi mami falleció hace así dos meses, la cuide este último año en mi casa, la trajimos con amor, mis hijos y yo, yo no soy muy expressiva en abrazar y besar, me festejó con un pastelito mi cumpleaños y no la abracé pero si le agradecí el pastelito y el chocolate, no le di un abrazo. Pasó ese mismo día por su hermano se enteró de la muerte de un primo muy querido de ella que le oculté casi un año, a los 7 días la interné muy grave en un hospital y pasamos sobre todo yo casi todo el tiempo con ella, mi hermana por teléfono le envió un abrazo y le dije, entonces ella me dijo “pues dámelo hija y otro por mi cuñado y otro por ti” sin soltarla le dije yo te doy mejor besos y la besé 3 besos. A los 2 días falleció, fue el sacerdote que ella le pidió a mis hermanos. Después de su muertecomencé a pensar en el día de mi cumpleaños y empecé a sentir que ella esperaba un abrazo. Dos de mis hijos estuvieron ahí y no me abrazaron. Pero ella tal vez quería y no supe. Una señora que nunca me ha caído bien me ayuda un día a la semana y después de que mi mami murió, me dijo que mi ma sentía que yo no la quería pues no me sentaba a platicar con ella.
    Yo estaba continuamente en las tardes,haciendo cosas o no, o salia a comprar lo de la cena o despensa, en la mañana trabajo. Pero por qué al no me decía? Qué puedo hacer ahora? Ya le pedí mil veces perdón a Dios y a ella. Murió en ocho días invadida por cáncer, nadie sabía, y nadie le qauisimos decir. No le pedí perdón porque a veces la regañaba por su bien. Y no sabía que se sentí tan sola, sufro lo indecible, ayuda por favor. Estoy viendo a una tanatologa.
    Mi mami me puede oír y saber de mi arrepentimiento? Yo laamo y la amaba muchísimo. Gracias

  3. EULALIA FERREIRA

    Historias muy interesantes:
    Unos deben despedir a sus familiares difuntos y dejarlos partir, otros, sentirse bien cuando ellos se manifiestan y te cuidan, eso es algo muy bello.
    La muerte siempre trae consigo muchas cosas; dolor, tristeza, falta de aceptación, soledad, es por ello que debemos sobreponernos y continuar, entender que el tiempo de quien se fué se cumplió, ¿por qué?, será una eterna interrogante.
    Pero con respecto a los bebés, son inocentes y no tienen por qué sufrir después de su muerte, menos con una madre que lo aceptó y amó.
    Los niños con problemas de retraso u otros, son muy sensibles y pueden ver cosas que otros niños no ven.
    En fin, las psicofonías, las voces y apariciones no son producto de nuestra imaginación debido al sufrimiento, sin embargo los sueños pueden revelar escenas que guardamos en nuestro subconsiente y soñar con nuestro difunto, esperando que esté bien o asustados por cómo está, y son solo producto de nuestro dolor y angustia.

Leave a Comment

diecinueve − once =