¿Puede el alma salir del cuerpo estando en coma?, por Rocío Requejo

¿Puede el alma salir del cuerpo estando en coma?, por Rocío Requejo
Share

gente flotando¿Puede el alma salir del cuerpo en determinados estados alterados de conciencia?  ¿Estando en coma puede el alma ver, oir,sentir  e incluso hacer cosas?

Son muchas las vivencias y los testimonios que se cuentan en este sentido. Los más escepticos creen que todo es producto de nuestro subsconsciente, incluso producto de la medicación recibida. Sin embargo existen historias muy sorprendentes en donde las personas que estaban en coma cuentan  haber visto y  oido  cosas que ocurrían en la misma habitación donde ellos se encontraban. La mayoría de estos testimonios coinciden en muchos aspectos y señalan que sentían como si estuvieran fuera del cuerpo, como flotando, como si se encontraran en el techo…

Nuestra lectora Natalia nos pregunta:

“¿El alma puede salir del cuerpo estando en coma? sentía que alguien me abrazaba, lloraba pero no era llanto de dolor, aunque no conociera a Brandon personalmente, ¿pudo haber sido él quién me abrazo?”

QUEIMADA-ROCIO-31Rocío Esotérica Espiritual responde:

“Estimada Natalia:

Gracias de nuevo por confiar en mí, con respecto a las preguntas que me haces quiero darte mi contestación para que salgas de tus dudas.

A tu pregunta:

¿Si el alma puede salir del cuerpo estando en coma?

Por supuesto que sí. El alma de una persona puede salir del cuerpo estando en coma tranquilamente ya que me imagino que habrás oido hablar de aquellas personas que cuando están es esas circunstancias ven una luz muy blanca y brillante en un túnel y una sensación de paz inexplicable.

Con respecto a tu otra pregunta referente a que sentías que alguien te abrazaba y lloraba pero no era un llanto de dolor, no podría decirte exactamente que fuera Brandon, aunque podría serlo incluso sin conocerlo, puesto que tu vínculo con su familia te unía a él y tal vez la luz que tú desprendes haya sido visible para él y fuera una manera de mandar un mensaje a través de ti.

Espero que te haya ayudado de nuevo y lo que si podéis tener seguro que él se ha marchado tranquilamente y con su luz.

Te mando un fuerte abrazo de luz y amor.”

ROCIO ESOTERICA ESPIRITUAL.

Share

Share

Related posts

4 thoughts on “¿Puede el alma salir del cuerpo estando en coma?, por Rocío Requejo

  1. cristina

    Hola, me gustaria saber si me voy a encontrar con mi seres queridos fallecidos

  2. karola

    yo estuve internada en un hospital 1 semana esa noche estaba mi amiga acompañandome yo dormi pero habia entrado en una fiebre alta pero yo no sentia nada solo dormia ahi fue cuando me vi entrando al infierno habian demonios lastimando gente y gritaban era horrible atras de mi habian dos personas blancas ke no pude ver brillaban poreso los demonios no me hacian nada luego escuche decir a un demonio yo soy el ke me encargo de separar alas parejas nadie debe ser feliz era horrible ese lugar luego me llevaron como volando a un lugar lleno de luz pero solo llege ala mitad no pude ver mas ahi fue cuando desperte y estaba delirando de fiebre mi amiga estaba asustada y la enfermera me coloco soble dosis me asuste mucho tal ves me kedaba en ese lugar

  3. EULALIA FERREIRA

    Pienso que si puede suceder, pues algunas personas han tenido esta experiencia, en lo particular he tenido sueños donde estoy volando, y cuando algo imprevisto sucede, me voy en picada y he caido de la cama con una sensación muy extraña, no se a que atribuirlo, pero fue muy físico y aterrador.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir ¿Puede el alma salir del cuerpo en determinados estados alterados de conciencia?  ¿Estando en coma puede el alma ver, oir,sentir  e incluso hacer cosas? Son muchas las vivencias y los testimonios que se cuentan ……

Leave a Comment

19 + 18 =