Historias de cuando los difuntos se comunican (V parte)

Share

la-otra-vida-o-tras-la-muerte¿Existe otra vida? ¿Existe el “Otro lado”? ¿Es ésta vida el final de todo? ¿Pueden comunicarse los difuntos? Una vez más sois vosotros, los lectores, los que nos dais prueba de  todo ello.

Pepito:

Os dais cuenta que cuantos más años cumplimos, más pensamos en el último día y qué hay después.
Coincide mi suegra, mi madre y el padrino que sabían que iban a morir. Una 2 días antes, mi madre la noche antes a 7 horas de su muerte y el padrino 2 horas antes diciendo que se moría.
Algo común a los tres les decía que iban a morir. La primera que veía una señora sentada de negro que la esperaba, mi madre que Dios no existe y el Padrino que si no sabíamos que se moría. En parte quiero creer a mi madre pero no pude saber en que se basaba para decir que Dios no existe una mujer que obligaba a ir a misa”.

 

Mery :

“Hola tengo 5 gatos cookie,nugett,priety,pascal y nuguett.reciente mi papi adorado falleció ,mi bebes me han acompañado en mi dolor se duermen conmigo y cuando estoy triste bajan sus orejitas ,entienden lo que siento …… me gustaría platicarles todo lo que me ha sucedido …..el día del fallecimiento de mi papa en la madrugada mi hermana vino a buscarme y me dijo lo ocurrido ,yo estaba(estoy) en shock pero reaccione ,bueno el asunto es que semanas antes de todo esto yo sentía la presencia de una sombra detrás de mi en todo momento ,no me molestaba pero era constante y todavía 2 o 3 meses antes de esta mi perrita aullaba profundamente con mucho dolor ,yo no sabia por que,no estaba enferma ni nada,ahora que todo ha pasado ya no aulla veo a mi papa en mis sueños. Antes lo veía bien ,pero anoche lo vi recostado en su cama boca abajo estoy angustiada este 14 de feb mi mama fue al panteón a verlo y llevarle flores ,arreglando la tumba dejo a un lado el ramo y sin darse cuenta voltea y. Encuentra una rosa a su lado sin que hubiera alguien más……muy tristes estamos falleció este 31 de enero …….se ha manifestado de diferentes formas me prendió ,apago subió el volumen de mi tele enfrente de mi esposo y mi hija mas pequeña … ”


Maria del Rosario:

Mi marido murió el dos de diciembre del 2013 pero no lo veo físicamente pero espiritualmente me visita y me habla. Llamé a mi madre y también se le apareció de igual manera, yo pensaba que era mi imaginación pero para la misa del mes la cuñada de mi hija los vio en la mesa sentados.

Ahora sentí que mi madre se acercaba con mi marido y me besaba en la frente y se acercaban y me inundaban de amor,fue maravilloso. Tuve que pedirles que se regresaran. También percibí a mi padre muy preocupado pero les he dicho que se vayan que estoy bien y se fueron extraño a mi marido y a mi madre”.


Túnel-Ferroviario-BotlekED :

“Hace ya 8 años que mi hermanito menor se suicidó …era tan bueno , bromista y siempre tenía una actitud positiva que nunca me hizo pensar que seria capaz de algo así. Lamentablemente antes de cumplir el año de falleció mi madre, tuvo un accidente y quedó en coma después de luchar una semana en el hospital también falleció. La muerte de mi hermano había sido bastante dura para mi familia y para mi mi madre no había día en que no lloraba por mi hermano y ella siempre se echaba la culpa de lo sucedido( incluso llego a volverse una persona muy espiritual debido a eso cambio su manera de ser , se puso a hacer el bien a todos aquellos con quienes podía hacerlo ,dejo de preocuparse de las cosas materiales) .Cuando ella falleció me dolió mucho pero sentí mucha paz al saber que ahora estaba con el hijo que tanto añoraba. El día que falleció mi madre un familiar en horas de la madrugada dijo que la vio con mi hermano a su lado y una anciana (mi bisabuela )
A veces en sueños siempre los veo …incluso cuando me compre una moto mi hermano me decía que cada vez que iba en moto él se sentaba atrás para cuidarme (tuve como 4 accidentes en moto y nunca salí lastimado (a lo mucho un par de raspones). Bueno solo quería contarles esta experiencia mía ……….. me gustó el artículo ….seguiré leyendo la página”.

Share

Share

Related posts

2 thoughts on “Historias de cuando los difuntos se comunican (V parte)

  1. Dani

    Mi gatito murió, era como un hijo para mi, ha sido terrible y lo triste es que nadie te entiende. La conexión que teníamos o que tenemos, creo que va mucho más allá de lo físico. Yo lo sigo viendo y sintiendo. A alguno le ha pasado?

  2. Eulalia Ferreira

    La muerte no es fácil de asimilar, pero debemos afrontarla, hacer todo lo que está en nuestras manos para darles santa sepultura, cumplir con sus pedidos y dependiendo de la creencia, hacerles sus misas o ritos. La cuestión es muy variada en cuanto a sensaciones y contactos con nuestros difuntos, todos son reales, pero motivados por el duelo, es por eso que al sentirlos debemos hablarles y dejar que nos comuniquen lo que desean ya sea a través de sueños o eventos y poco a poco calmar el dolor.

Leave a Comment

Once + 9 =