¿Un posible caso de acoso demoniaco?

Share

En la redacción de Hablemos de misterio hemos recibido una inquietante pregunta en referencia a una foto que un lector nos envía y que nos plantea la posibilidad de un posible contacto demoniaco.

IMG00562-20130208-2048IMG00562-20130208-2048kEl joven Nelson Ruiz nos envía la siguiente fotografía:

“BUENAS MIREN TENGO UNA AMIGA Q LA ACECHA UN DEMONIO, EN CARNAVALES AL TOMARLE UNA FOTO SENTADA CON UN AMIGO SIN DARNOS CUENTA SALE EL DEMONIO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA JOVEN YO TENGO LA FOTO Y ELLA ESTA MUY ASUSTADA

ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARAN PARA SABER QUE DEMONIO ES ESE Q SALE.”

¿Es posible que el demonio acechea una persona? En tal caso se deberían producir ciertas circunstancias y signos que así lo atestiguen. ¿Sabeis que es una “Circumdatio”? Con este término en latín se explica la situación en la que un demonio asedia de forma continuada a una persona.

Respondiendo a la pregunta realizada por Nelson Ruiz, nuestra colaboradora Denitze, experta demonóloga, nos explica:

Con todo el respeto y sin ánimos de desmentir las palabras de nuestro amigo… A mi parecer y según mis estudios y experiencia no considero un demonio la imagen captada en la fotografía, parece más humano que otra cosa, es muy físico, tangible y de hecho esta sobre ella tocando su cabello… Los signos de la foto no muestran tampoco evidencia demoniaca, es decir, la luz es luminosa, ellos no aparecen perturbados o espantados, no se aprecia en ellos movimientos que evidencien escalofríos, opresión, disgusto o alguna otra sensación. Están muy tranquilos posando para la foto y no hay evidencia de que estén perturbados en lo absoluto. No obstante hay excepciones en materia demoniaca y necesitaríamos saber más sobre lo que le sucede a la amiga de Nelson para discernir si se trata de una Circumdatio u otra cosa. Necesitaríamos saber cómo es el asedio de la entidad, cómo o porque definen ellos que se trata de un demonio, cuáles son las sensaciones, es ella la única que lo percibe o son otros también, cómo es su estilo de vida, cuánto tiempo lleva ella siendo asediada y más.

YUGUYPara que el demonio se presente de manera tangible y a primeras, lo va a hacer bajo tentaciones específicas según la persona y sus deseos más profundos… En un primer momento será sutil, engañoso, suave y hasta parecerá bueno e inofensivo…

Es importante saber que cuando hace acto de presencia como el demonio que realmente es se debe a que ya está ganado el terreo o ganando espacios como por ejemplo: invocaciones en rituales satánicos, maleficios, brujería, hechizos o posesiones demoniacas a través del cuerpo del poseso y en el caso de la Circumdatio es porque lleva ya algún tiempo asediando a su víctima.

Ahora bien, cuando se da lo que en demonología se llama CIRCUMDATIO, que es la situación en la que un demonio asedia de forma continuada a una persona, esta puede durar días, semanas o meses y puede suceder de dos maneras, a saber:

CIRCUMDATIO INTERNA:

Es el asedio de una persona por parte de un demonio, de manera que la víctima siente terribles e intensas tentaciones que se prolongan durante semanas o meses y dicha persona puede ver sombras, sufrir terribles pesadillas, visiones o sensaciones entre otras cosas sentidas o vividas por la persona que sufre la Circumdatio y aquí no hay testigos puesto que todo sucede de un modo interno.

TTTTCIRCUMDATIO EXTERNA:

Es el asedio de una persona por parte de un demonio, de manera que nota que una fuerza le esta rondando y le provoca ruidos, olores, mueve cosas, objetos, entre otras situaciones originadas por el mismo demonio… Puede haber testigos de los fenómenos que suceden por ser hechos externos.

Contra la Circumdatio la oración de la persona asediada puede ser muy eficaz, debe aumentar su vida de oración… Es necesario entrar en oración con fe, perseverancia y concentración por un tiempo prolongado para ir venciendo el fenómeno y para acabar con el mismo, debe asistir a misa, visitar la iglesia, acercarse a los sacramentos, evitar las practicas o rituales como la invocación de entidades oscuras, la magia que no sea blanca, los hechizos, la brujería, los maleficios, ya que corre el riesgo de ser poseído por algún demonio… Debe usar agua bendita, tomarla y aspergearla, hacer actos de piedad y alejarse del camino del pecado porque todo esto hará mas insufrible que el demonio este a su lado…

Lo primordial es saber discernir si realmente el asunto se trata de una Circumdatio, hay que ver los elementos externos e internos de asedio y confirmar que así sea porque puede estar sucediendo otra cosa muy distinta a lo que realmente es.

Share

Share

Related posts

9 thoughts on “¿Un posible caso de acoso demoniaco?

  1. Selene

    Hola quisiera saver si esto es un circumdatio interno.. Esto ya tiene varios años desde que mi habuela me regalo una muñeca de tamaño de un niño todos le temian excepto yo y por las noches entre sueño veia como la muñeca se paraba a mi lado viendome dormir haci pasaba aveses por las noches lo raro es que nunca tuve miedo pues no le di impirtancia. Luego tuve un sueño donde mi muñeca queria lastimar a mi herrmanito con una pequeña daga que me emcontre y desde ese sueño mi daga desaparecio, dentro dela muñeca yp aguardaba mi dinero y antes de que nos mudaramos a otro pais sin yo saverlo saque mi dinero mexicano de dentro dela muñeca y ya yo en el US dije a mi tio que en mi muñeca tenia dolares guardados para que selos gastara y dijo que dentro dela muñeca estaba mi daga. Y antes de venirme yo saque mi dinero y hai no havia mas que dinero ademas de que yo busque mi daga por todos lados. Ya en US eh seguido soñando a mi muñeca tengo pesadillas endonde ella esta en mi vieja casa de California siempre que tengo otros sueños felizes si es en esa casa siemore se que ayi esta la muñeca y todo terrmina una pesadilla…. Tambien veo la muerte de las personas … Solo vienen imagenes a mi cabeza de como morniran y aveses se lo que va a pasar y incluso lo que ya paso en lugarws…. Se xosas delas personas cosas que no deveria yo saver….. Y a los 17 años empese a tener una grande attraccion a la carne cruda y ala sangre …. Otra cosa tambien aveses huelo cosas olores que enverdad no estan hai…. Son muchas cosas y eh estado buscando respuestas y por mis tentaciones y otras cosas intwnte contactar a una psicologa para quw me ayudara le platique muchas cosas que me susedian y hamas resondio …… Esto es un circumdatio interno? Alguien me ha dicho que soy bruja de nacimiento otra cosa es que se brujeria sin nisiquiera haverla practicado o sin nisiquiera haver tenido alguien que me enseñe. Tambien cuando me enojo pienso cosas malaas de personas y eso que pienso se cumple claro que pudede ser la energia que envio.. Pero incluso los pensamientos mas locos o tontos menos posibles se cumplen son muchas cosas que no puedo poner aqui ya que nose si siquiera alguien leera esto o me respondera …. Pero esperare que alguien me diga que me sucede ….

  2. robert

    Hola estoy pasando por una circumdatio, es muy fuerte el ataque psiquico, con fenomenos y todo, me parece lo mismo que sea dios o el demonio… ¡que hacer? me amenazan, etc, etc

  3. Eulalia Ferreira

    Hola Leidy, dependiendo de la creencia que tengas, debes protegerte, algo te acosa y quiere robar tu energía, hay muchas maneras de alejar estos entes o sensaciones, limpia el lugar de manera energética utilizando varios tipos de plantas, inciensos y velas, luego con un pendulo pasa por toda la estancia, igualmente deberás tomar ese baño limpiador y si te es posible movilizar la cama. De pendiendo en lo que creas utiliza un amuleto protector o algo religioso a ver si cambia el resultado.

  4. leidy echavarría

    hola soy leidy y estoy muy asusta .
    porque desde inicios de este mes me a pasado algo muy extraño, ya en tres ocaciones mientras dormía sentía alguien a mis espaldas pero no se dejaba ver el primer dia creí que era mi hermano y le intente pedir que se fuera pero cuando me levante estaba sola bueno segui durmiendo y me paso otra ves pero en esta si intente gritar para que alguien me ayudara pero en el primer instante mi madre se aparece y se va y segui gritando y no pasaba nada, me vlvi a despertar y nada habia pasado de verdad.
    Ya otro dia me pasa que ya ni me podia mover y cuando intentaba hablar nadie me escuchaba.me desperte y me fui a acostar con mi hermano y no paso nada.
    pero ya la tercera ocación me dolía hablar, no me podia mover y sentía un dolor como si me estuviera electrocutando en la espalda cada ves que intentaba moverme o abrir la boca.

  5. pedro

    ¿Por qué damos por sentado que es un demonio? ¿Es lo primero que se os ocurre?, pues yo veo la imagen distorsionada de la cara de una persona y más si se trata de carnavales. Llévala a analizar a más de un experto. Si fuera acoso demoníaco serían otras cosas muy malas las que le ocurrirían y créanme que sé de lo que hablo, no nos dejemos llevar por la superstición como primera opción.

  6. EULALIA FERREIRA

    Sinceramente a nosotros no nos parece una imagen paranormal, es demasiado física, palpable, nosotros sabemos que tú no estabas allí, pero a mis compañeros les parece una máscara. Cuando yo tengo algo tan cerca, debo sentir algo, y debo decirte que la imagen no corresponde a la persona que se le aparece a tu amiga ya que describes que es calvo, esta figura tiene un cabello largo y pronunciada frente.

  7. EULALIA FERREIRA

    Necesitamos ante nada Nelson, saber más sobre tu amiga y su entorno, que religión profesa, si tiene algun tipo de tatuajes, desde cuando la asecha el demonio, y por qué dice que es un demonio, pues puede ser un espíritu u otra cosa, te podemos dar las herramientas para que tu amiga vuelva hacer una vida normal, pero antes debemos saber mas detalles.
    Mandanos tu bloq, estamos muy interesados en verlo.

  8. Pulgarians.

    Hola, pues si es real lo que dicen, pero no hay nada imposible para quitarlo pero si es muy veterano costara, pero como sigo no es imposible. Si entráis en el bloq que tengo pues veréis cosas para que se marche y que vuelva a ser tu vida normal.

    investigación de lo insólito.

    Saludos.

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir En la redacción de Hablemos de misterio hemos recibido una inquietante pregunta en referencia a una foto que un lector nos envía y que nos plantea la posibilidad de un posible contacto demoniaco. El joven Nelson R……

Leave a Comment

2 × tres =