La magia negra

La magia negra
Share

La magia negra es un tema siempre recurrente para muchos, en ocasiones incluidos los que no creen en ella, o al menos así lo expresan.

Es un tema delicado, del cual se habla mucho, pero sin conocimiento de causa, por lo tanto mediante estas líneas será mí pretensión mostrar “eso” a lo que denominamos magia negra.

Es muy común para el investigador de lo paranormal, ávido de morbo y sensacionalismo el buscar supuestos indicios de ritualística oscura en aquellos lugares en donde se deja caer. Verdaderamente me sienta mal el ver como no pocos con tan solo observar unas pintadas, de esas tan clásicas como el 666 o las cruces invertidas en seguida lo relacionan con el satanismo o la magia negra, pero por mucho que digan, eso no tiene nada que ver con las artes oscuras, a eso se le llama “vandalismo”. Llegados a este punto recordar que el satanismo de forma oficial fue introducido en España por un señor altamente culto con tres carreras. Personas como él, de alto nivel que para nada quieren verse mezclados con actos vandálicos y que no se dedican a ir amparados en la oscuridad de la noche a los cementerios a reventar algunas tumbas o invertir alguna cruz; y es que el satanismo es algo mucho más serio y más peligroso. Por lo tanto, si algún supuesto investigador habla de hechos de magia negra, al menos, que aporte pruebas consistentes y, sobre todo, que sepa y se informe de lo que habla.

Pero para inmiscuirnos más en el tema de la magia negra, lo primero, sin duda alguna, será determinar si es posible que exista; no pocos son los que afirman que es tan solo superchería.

Primeramente nos podemos referir a todas las personas de reconocido prestigio que han visitado los países “cuna” de la ritualística oscura, la mayoría, por no decir todos vuelven convencidos o al menos con dudas razonables de que “algo” se mueve con estas prácticas. Desde un punto más cientifista se alega a que tan solo la magia negra funciona si crees en ella, como si una especie de sugestión se tratase. Pues bien, para todos los que de una manera u otra nos dedicamos al apasionante mundo del misterio y lo paranormal, tenemos muy presente el “poder” de la mente. Puede que sea ésta o no el detonante del fenómeno paranormal, pero lo evidente es que siempre tiene algo que ver. Aunque la mente no sea el origen,si es el interruptor que abre esa vía de comunicación entre varias realidades o la antena que conecta con algo ajeno a nosotros. Si como dicen los más cientifistas nuestra mente es capaz de mover objetos, de adentrarse en los entresijos del destino, o plasmar voces psicofónicas en las grabadoras, ¿por que no esa misma mente no es capaz de enviar un mal deseo? Particularmente y aún cuando no lo pueda probar, esta es mí creencia.

La magia negra no sería más que un mal deseo o un pensamiento negativo enviado a alguien, pero lo cierto es que malos pensamientos los tiene cualquier ser humano, y de alguna manera son envíos negativos, pero eso sí, de baja intensidad.

La magia negra se puede generar mediante un ritual o sin éste, tan solo con pensamientos negativos. Personas con poca idea de lo que hacen elaboran trabajos de magia negra sin saber lo que realmente están tocando. Para enviar algo negativo a alguien, primero es necesario crearlo, por lo que tal creación negativa no hará ningún beneficio a la persona que realiza esta práctica sino que erosionará su propio cuerpo y su propia mente y aun cuando se aproveche de otras energías ya creadas y no generadas por la persona, de forma inevitable estas “malas” energías han de pasar por la persona. Como es bien sabido, todo lo que se envía vuelve, no sé si triplicado o no, pero el efecto boomerang es una ley que no se puede pasar por alto, aunque como siempre el verdadero “Hechicero negro” sabe de esta ley y usa leyes mayores contra menores, lo que se conocen como técnicas “para-rayos”

El verdadero y efectivo ritual de magia negra consiste en varios rituales en si, para elaborarlos de forma efectiva no basta con hacerse con un clásico libro de grimorios de magia negra; pues abordar una temática tan compleja y peligrosa sin el debido conocimiento de forma inexorable hará más daño a quien la realiza que a quien se pretende dañar.

Los trabajos más clásicos de magia negra son realizados por supuestas tarotistas o hechiceras del tres al cuarto, una vela negra o unos salmos mal indicados es lo que habitualmente realizan, lo cual no genera más que una leve mala energía que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera alcanza a la víctima.

El verdadero mago negro trabaja en silencio, cual serpiente en la noche acechando a su presa, no alardea de sus conocimientos ni se vende al mejor postor. Sabe lo delicado de tales prácticas y no las hace sin control ni como forma de juego. Tan solo realiza tales prácticas en casos extremos y no como venganza de memeces.

Los verdaderos rituales de magia negra conllevan toda una precisa elaboración. Incluso la elaboración del bautismo del fetiche que representa a la victima requiere paciencia y una dedicación total. La mayoría de las personas que practican la magia carecen de las cualidades necesarias, de los pilares básicos, como el silencio, la perseverancia o la paciencia.

No es mi pretensión el explicar detalladamente como se llevan a cabo rituales de magia negra, pero no es algo tan sencillo como muchos pretenden hacer creer, ni tantas las personas capaces de hacer magia negra. En mis más de veinte años dedicados al misterio y a la investigación paranormal y teniendo en cuenta que mis inicios fueron mediante el esoterismo y el ocultismo con grandes maestros iniciados como Manel Seral Coca entre otros, tan solo me he encontrado con un puñado de personas capacitadas para hacer un trabajo serio de magia negra.

Es muy común escuchar como muchas personas vinculadas al esoterismo aseguran ser víctimas de prácticas de magia oscura e incluso afirmando que saben quien o quienes se la realizan, pero puedo asegurar que tan solo en una muy mínima parte esto coincide con la realidad. La verdadera magia negra llega cual ladrón en la noche, ataca y se deja caer sin ser vista, sin dejar pistas ni rastro de su procedencia, realiza su función y vuelve a su origen. Los efectos de la magia negra son adversidades de la vida “normales”, es decir, “casualidades, cúmulo de casualidades de mala suerte”

Detectar estas prácticas no es tan fácil y no aparecen tan alegremente en las cartas del Tarot, como muchos así lo pretenden hacer creer.Tampoco es cierto que se emplee en tantas ocasiones la magia negra con pretensiones de muerte, pues la vida es sagrada. Además, el verdadero y desalmado mago o maga negra, busca el dolor, el mal y el sufrimiento, nunca la muerte, pues con ella se deja de sufrir y la persona pasa a un plano en donde escapa de las garras del mago. Sé que muchos afirman que tales prácticas van más allá de nuestra vida, pero este tema más filosófico, controvertido y esotérico es otra cuestión.

Dicho todo esto y aun cuando tengamos presente la posibilidad real del maleficio, siempre hemos de pensar que el verdadero poder yace en nuestro interior. Cuanta más fuerza se le atribuye a lo negativo, más fuerza logra. Nuestra actitud mental es esencial como defensa; una magia del tipo que sea es en realidad como las matemáticas, siempre hay que generar una fuerza, una energía que sobrepase con creces a la que se intenta contrarrestar. Si por ejemplo se pretende el amor de una persona y se le hace lo que se conoce como “amarre” habrá que contrarrestar la energía del amor que siente la persona de forma natural. Si por ejemplo es una energía con un valor 7, el amarre deberá generar una energía contraria de cómo mínimo el doble, es decir, 14, lo cual no es tan fácil, si se yerra en el intento lo que se lograría es simplemente una mínima interacción.

Por magia negra siempre hay que entender cualquier acción que intervenga en la vida de alguien sin que este lo autorice, aun cuando las intenciones o fines sean positivos.

Es muy común escuchar “Me están haciendo magia negra”.

La vida es como un péndulo. Unas veces se está arriba y otras abajo. Situaciones positivas dan paso a negativas y viceversa. Antes de acusar a alguien o a la propia magia, hay que mirarse al espejo uno mismo y reflexionar, si no se tiene trabajo, quizá es por que tampoco se busca, si no se tiene el amor de quien se desea, tal vez sea por que simplemente no hay afinidad. No se pueden manipular los sentimientos y si se quiere cambiar el entorno, primero hay que cambiar uno mismo y si se pretende algo, este algo requiere esfuerzo y acción. Nada viene a casa a llamar a la puerta, es muy sencillo lamentarse y culpar a la magia negra que seguramente nadie envía. Es muy sencillo hacerse la víctima.

Ni hay tantos magos, ni tanta magia negra, pero eso sí, la propia vida es magia.

Share

Share

Related posts

5 thoughts on “La magia negra

  1. antonio

    Yo tambien conosco a ese mago ruso, lo vi en Internet y lo contacte, pues tenia serios problemas financieros, suerte, todo me salia mal, y se resolvio todo con su hechiso, es realmente bueno.

  2. YAMILA

    HOLAA??? AUN ADMINISTRAN ESTA PAGINA?? ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR ???
    TENGO 27 AÑOS Y DESDE MUY PEQUEÑA E PASADO POR MUCHOS EXPERIENCIAS EXTRAÑAS. LA VERDAD PARA SER MAS DIERCTA MI MADRE COMPROBO QUE UNA MUJER LE HIZO BRUJERIA, ES MAS ESTA MISMA MUJER LE MALDIJO E SU CARA Y LE DIJO QUE SUS PROPIOS HIJOS SERIAN SUS VERDUGOS. PASADO LOS AÑOS MI MADRE POR CASUALIDAD CONOCIO A UN TIPO QUE LA INVITO A AYUDARLA A UNA MESADA QUE RELAIZABA UN BRUJO ESTE TIPO ERA SU AYUDANTE DEL BRUJO POR MEDIO DE ESTA EXPERIENCIA ESTE BRUJO LE CONFIRMO A MI MADRE QUE HABIA SUFRIDO UNA BRUJERIA Y LE PREGUNTO QUE SI QUERIA DEVOLVERSELO A QUIEN SE LO HIZO Y MI MADRE SE NEGO. POSTERIORMENTE EL BRUJO LE DIJO A MI MADRE QUE A LO LARGO DE SU VIDA TENIA QUE REZAR MUCHO Y CUIDAR MUCHO A SUS HIJOS. ES MAS LE DIJO QUE UNA PERSONA CERCANA A ELLA SUFRIRIA UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA Y DESPUES DE CASI 15 AÑOS ESTO SE CUMPLIO. QUIERO SABER SI ESTO ES EL DESTINO O COMO ES QUE ESTE BRUJO PUEDE VER EL DESTINO O ESTA ENFERMEDAD ES CAUSA DE LA BRUJERIA DE STA PERSONA. ES POSIBLE REVERTIRLA SE PUEDE HACER ALGO???

  3. luci

    horrible!!
    la gente que ahce eso es malefica y muy inmadura, lo pagaran con karma

  4. EULALIA FERREIRA

    Me gustó mucho el artículo, la magia solo tiene poder si te sugestionas, sin embargo hay personas, digamos débiles a las que les han pasado cosas muy graves a traves de estos llamados mago negros.
    Se que abundan los charlatanes, y bien como lo dices no es tan facil encontrarse con un verdadero mago negro, pero esto se está volviendo moda y la gente no sabe en lo que se involucran, pues toda magia donde hay sangre es magia maligna.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir La magia negra es un tema siempre recurrente para muchos, en ocasiones incluidos los que no creen en ella, o al menos así lo expresan. Es un tema delicado, del cual se habla mucho, pero sin conocimiento de causa, p……

Leave a Comment

16 − 13 =