“Hice un pacto con Satán”

Share

Cada vez sois más los que lectores de esta web Hablemos de misterio que nos pedís ayuda  pues según nos comentáis vuestra vida se ha transformado en peor desde que habéis tenido trato con grupos satánicos y  con la llamada magia negra. Incluso alguno de vosotros nos habéis explicado que llegásteis a hacer un pacto con Satán…  Aquí adjuntamos a continuación varias de vuestras consultas. La respuesta que adjuntamos puede hacerse extensible a otras tantas dudas sobre este mismo tema:

el_vaticano_y_el_satanismoAsunto: HICE UN RITUAL SATANICO
Saludos espero que me puedan responder mi inquietud, tengo 32 años y entré a la gnosis samaeliana cuando tenía 14 dure algunos años y la abandoné, desde mi infancia he sido una persona depresiva y empecé a consumir droga desde joven, soy músico y artista y me agarraba de ahí para justificar mi consumo. He sentido que algo me cuida toda mi vida ya que he estado en muchas situaciones de aprieto y graves, tanto física y emocional y he sobresalido pero hace mucho que le perdí el deseo a la vida me vi frustrado cuando me quede sin empleo mi novia me abandonó y más por no estar donde quisiera estar, económicamente y socialmente me siento realmente como una persona que no tiene alma desde hace mucho tiempo, y hace dos meses hice un rito que vi en internet de vender mi alma, lo hice y no sentí nada, ni ha pasado nada, realmente no sé si mi alma ya estaba vendida o si la pude vender en esa oportunidad, pero no salió nada, no he recibido nada, y me siento igual, estoy muy confundido. Muchas gracias.

Asunto: AYUDA ESPIRITUAL
Soy de Mexico.Soy un joven muy enfermo de trabajos de magia negra y satanismo. De años yo me he atendido un poco pero no tengo dinero.Yo vivo solo, uso muletas y estoy enfermo del corazón y del cerebro por la enfermedad que tengo pero no tengo dinero. Estoy muy gravey quiero que me ayuden con lo que se pueda. Yo tengo unas personas profesionales pero me cobran la cantidad de 40 ó 50 mil pesos pero son buenos, en esos casos son satánicos. Yo conozco todo de esos asuntos serios.  Urgente se comuniquen.    Mexico-d-f.

Responden nuestras colaboradoras Lala y Beatriz Ferreira Gonçalvês:

Nuestras colaboradoras las gemelas Lala y Beatriz Ferreira
Nuestras colaboradoras las gemelas Lala y Beatriz Ferreira

“La gnosis samaeliana, fundada por Samael Aun Weor es el conjunto de dogmas falsos y argumentos ilógicos que poco a poco van formando el sectarismo, con la inversión del sentido lógico y anulación de los sentimientos, es totalmente manipuladora por lo que hace un daño terrible a sus adeptos.
El alma no es negociable, no está a disposición de ningún demonio, somos nosotros quienes damos entrega de nuestra vida, el problema es que una vez que ésta culmine nos ponemos en riesgo de no ser admitidos en la luz debido a todos los actos impuros.
Es un error creer que sólo hay posesión cuando; el agua bendita quema, la persona no puede entrar a una iglesia, o hablar en lenguas desconocidas.  Este terrible mal suele suceder después de participar en un rito esotérico, entonces la persona sufre trances en los que emerge una segunda personalidad maligna, normalmente debido a la infestación del lugar donde se ha practicado de forma continua espiritismos, ritos o religiones dudosas como la que señala el joven, que poco a poco van minando nuestro entorno invadiendo no solo nuestro espacio, sino también nuestros pensamientos, y finalmente nuestro interior debido a la puerta abierta y la cordial invitación que nos ata.
satanismoSiempre existe una conexión entre la causa y el efecto, entre el acto de invocar a los demonios y el perjuicio que produce, en cuyas influencias demoniacas se pueden discernir ciertas visiones, pesadillas y problemas aparentemente psicológicos, los cuales pueden tener una conexión con la acción del demonio.
La posesión demoníaca tiene cinco niveles:
_Manifestación:  cuando la persona deja a la entidad entrar en su cuerpo debido a una mente débil o de baja autoestima, hay casos en que la entidad accede a su víctima sin permiso alguno.
_Luego viene la Infestación:  es cuando la entidad utiliza a su víctima para manifestar fenómenos, ya que puede presentarse como el espíritu de un ser querido o incluso de un ángel de luz ganándose la confianza, finalmente toma el control total, pueden ser sombras o figuras extrañas que se mueven sin ninguna explicación, sonidos de pisadas, líquidos que se filtran a través del suelo, paredes o techos, entre otros fenómenos.
_Sigue la Opresión:  cuando un individuo está bajo la opresión demoníaca la entidad comienza a afectar a la persona; psicológica, física y emocionalmente para que renuncie a la lucha o a la voluntad de vivir y sobre todo a su alma, pudiendo conseguirla mediante el suicidio.  Fase en la que perece estar este chico.
_Se llega así a la Posesión:  es cuando el demonio tiene el control sobre los pensamientos individuales de las emociones y de la conducta, escuchándose extrañas voces amenazantes.
_Por último la Destrucción de la víctima:  pues el único propósito de la posesión es la muerte del huésped, cuanto más dolor y sufrimiento infrinja, mejor, es una especie de batalla que enfrentan la luz y la oscuridad, y solo la fe puede despejar la oscuridad y dejar entrar esa luz que lo libera.
imagesTodo ritual de magia oscura abre puertas y si no se toman las medidas adecuadas comenzaran a suceder cosas extrañas a nuestro alrededor, sobre todo durante la noche, cuando la mente está más vulnerable, comenzaran las pesadillas o terrores extremos, pérdidas frecuentes ya sea de memoria o de grandes lapsos de tiempo en el mismo día.  Se puede empezar hablar en lenguas o cambios de voz tipo gutural de gruñido, realizando múltiples voces que vienen del cuerpo físico durante un periodo de tiempo determinado, lenguaje obsceno.  Algunos pueden quien-es-el-diablovolverse catatónicos pasándose largos períodos de tiempo sin pestañear, anormalmente rígidos, y sobre todo conocimiento sobrenatural.  Se puede percibir la infestación porque una posesión afecta los ojos de la víctima, color y forma.  También se deslizan en lugar de caminar o incluso pueden retorcer su cuerpo de forma extraña y aparentemente imposible, es por eso que la levitación puede ser un signo de posesión demoníaca.
Afectará absolutamente todo lo que nos rodea, nuestras metas y nuestra prosperidad, no olvidemos que la acción del demonio es invisible, la mayor de las veces solo puede ser captada por un exorcista o persona de mucha sensibilidad a menos que sean acompañados de hechos sobrenaturales muy notorios, pero si un maleficio ha sido practicado, el único modo de destruirlo es hacer justo lo contrario:  invocar a Dios renunciando a cualquier atadura o pacto.

Oración de Liberación
¡Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesús de Narareth y por su preciosísima Sangre, el poder de atar, ligar y encadenar ahora mismo toda potestad y todo principado maligno que tenga autoridad sobre mí.  Te pido que envíes tus Santos Ángeles y huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas y desalojarlas de mis posesiones.  En el nombre poderoso de Jesucristo, expulso el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado para impedir que alcance mi realización como hijo de Dios!
¡Por el poder de la Sangre de Jesucristo, expulso todo espíritu de ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad, y todo espíritu que impida recibir las bendiciones en mi ser integral y en las cosas materiales que Dios quiere que mi familia y yo tengamos.  En el nombre poderoso de Jesucristo, te ordeno Satanás quitar tus manos de mis afectos, mis pensamientos, mis deseos, mis bienes, mi trabajo, mi negocio, mi hogar, mi familia, y mi vida.  Los arrojo y los expulso de mí, de mi vida (familia, trabajo, estudio) en el nombre del Señor Jesucristo; les ordeno abandonen esta posesión sin hacer daño a nadie, les ordeno que nunca más regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quién con su preciosa Sangre me cuida y me protege!”

Share

Share

Related posts

One thought on ““Hice un pacto con Satán”

  1. Eulalia Ferreira Goncalves

    Tenemos un amigo llamado Franklin que desde pequeño tiene tratos con un demonio, su aura es muy oscura y pesada, ademàs su ojos tienen cambios fìsicos intermitentes, ennegresimiento de sus pupilas, mirada fija y sin pestañar y en su entorno se perciben olores siquicos tales como azufre, humedad de cementerios, igualmente sonidos extraños, los animales se alteran y los niños lloran.

Leave a Comment

catorce + 6 =