La casa Perot, por Enigmas de Extrarradio

La casa Perot, por Enigmas de Extrarradio
Share

Nuestra compañera Montse de Enigmas de Extrarradio es una incansable buscadora de psicofonías. En esta ocasión se ha desplazado a una casa casi en ruinas en donde lo inexplicable parece que no es muy educado. La llamada “Casa Perot” parece ser un lugar donde los visitantes no son muy bien recibidos.

DSC_0068CASA PEROT

“En el trayecto de la última expedición, divisamos un bello edificio,que nos  llamó nuestra atención. Así fue como encontramos la Casa Perot.

El edificio construido en los años 20, perteneció a una familia de nuevos ricos. La decadencia llegó con la guerra civil española. Situada cerca de un aeródromo tuvo que ser abandonada. Pasadas unas décadas uno de los hijos dedicado a la mecánica, construyó los edificios colindantes, dedicándose a la mecánica industrial”.

“Ahora yace entre pinos y campos, todo en ruinas, desolado. Muchas fueron las vivencias acaecidas allí, vivencias que ya nunca se podrán recuperar.
En nuestra visita de más de cuatro horas, entre fotografías y audios, recogimos suficiente material para analizar. Una vez analizado, pudimos recoger estas supuestas psicofonías”.

Share

Share

Related posts

One thought on “La casa Perot, por Enigmas de Extrarradio

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Nuestra compañera Montse de Enigmas de Extrarradio es una incansable buscadora de psicofonías. En esta ocasión se ha desplazado a una casa casi en ruinas en donde lo inexplicable parece que no es muy educado. La ……

Leave a Comment

veinte − doce =