La meditación y como llegan los mensajes, por Miguel Angel Pulgarín

La meditación y como llegan los mensajes, por Miguel Angel Pulgarín
Share

417391_3181116817555_1215214443_n1Hace tiempo que ya tratamos el tema  en Hablemos de misterio. Hoy, un gran experto en esta materia, nuestro colaborador Miguel Angel Pulgarín  de la web Investigación insólita da un paso más allá y nos  explica los beneficios terapéuticos  (y para el alma)  de las bondades de meditar. Os recomendamos los siguientes apuntes, sumamente interesantes, reiterándonos  que  la meditación continuada puede conectarnos con nuestro lado más desconocido, ampliando las capacidades psíquicas, una ventana a un mundo tan desconocido como sugerente… Ver imágenes, recibir mensajes, conectar con nuestro mundo interior … un mundo fascinante que  ya vienen practicando  los monjes budistas desde hace siglos, con resultados espectaculares y que ahora parece que está en boga en nuestro mundo de hoy. 

Hola amigos lectores, muchas personas me paran en la calle “en ocasiones” mas que muchas es, ocasiones. Me dicen que si la meditación es tanto como dicen y que no saben hacerla. No tiene mucho misterio pero si la verdad que es como todo en la vida, es dedicación y como no “dejarse llevar”.
Esta claro que cuando probamos algo nuevo si no nos sale bien lo dejamos de lado, eso también ocurre con nuestra calidad de vida, la forma de vivir que tenemos y incluso miedo a lo desconocido o cambiar de abito, pero lo que no saben que esos cambios son muy interesantes, crecimiento y ver la vida de otro modo. Muchos incluso nos dicen que somos sectarios o malas personas. (Malas personas por amar y aceptar) por hacer lo que nadie hace, ¿Ser diferente es ser malo?, la verdad que son cosas que no entenderé, pero se que muchos llegan hacerlo. Las meditaciones son muy positivas para nosotros y para nuestro interior, nuestra salud, cosa que tendrían que enseñar en muchas partes “incluso en colegios”. No se hace, no se practica, no se enseña, con lo beneficioso que es.

funcionePor eso si tienes intención de hacer, practicar, llegar mas lejos cada día, y incluso llegar mas aún a mas lejos, llegará un día que se entregaran mensajes que se cumplen, caminos que son los buenos, avisos que son ciertos. Por ello la meditación va bien para cuando estemos en estado meditativo preguntemos dudas que podamos tener y ellos nos dicen. ¿Quien son ellos? Los maestros ascendidos, los guías, lo seres de luz, los ángeles, cada uno lo llama como quiere, pero realmente son seres que están con nosotros y nos guían. Si encima meditamos y queremos llegar mas allá, ellos nos darán pautas y incluso respuestas “como dije”.

Solo tenemos que practicar y ser pacientes, una vez que sepamos hacerlo podemos pasar a preguntar a la nada en meditación, llegaran sorpresas “no teman” son señales, avisos, visiones, cosas que nos dan para que sepamos y no nos preocupemos “incluso. Con la meditación se pueden hacer muchas cosas. Como saben al meditar el cuerpo incluso sana, entra en un estado de relajación que nuestro interior, nuestro ADN, nuestros hemisferios cerebrales tienen cambios positivos en nuestra salud.

la-otra-vida-o-tras-la-muerteDiré mas, si quieren meditar por vuestra cuenta en youtube tienen “vídeos para principiantes” tanto solo música y explican 4 pasos como meditaciones guiadas, no olviden que Internet es una gran herramienta de estudios, busca y trabaja. Eso te ayudara a aprender a llegar a la meditación. Como comento al hacerlo podremos ver la vida de otro color, forma, etc. Lo mas bueno llega luego que incluso podrás ver mensajes que tu al preguntar “te responderán”.
Lo que tenéis que tener claro es no temer, no temer a los cambios y seguir, incluso que si ya de por si tenéis miedos, con la meditación cambia la mentalidad, la manera de afrontarlos y olvidar que la vida en si es vividla el aquí y el ahora.

Bueno espero lectores que este pequeño articulo os abra un poco mas la mente y saber que cuando alguien dice algo es porque realmente lo sabe… Animo!!

Miguel Ángel.

Share

Share

Related posts

One thought on “La meditación y como llegan los mensajes, por Miguel Angel Pulgarín

  1. Jonaa

    Abriendo un poquito más la mente, Gracias

Leave a Comment

Nueve − 2 =