La importancia del trabajo interior, por Judit Mística

Share
judit
Judit Mística, terapéuta y sanadora.

“Analiza como te sientes, piensa si  tienes sentimientos negativos, de odio, rencor…”

Mucha gente desconoce la  verdadera importancia de  la sanación,  pues la gran mayoría  viven más de lo material. Se preocupan de tener un coche bonito, poseer el uúltimo móvil, comprarse ropa, estar físicamente perfectos… En mi opinión hay cosas más importantes que eso, por esta razón he aprendido a vivir sin dinero, he dejado de ser esclava de lo material, y por ello lo más importante para mi es la riqueza interior y el trabajo conmigo misma. No digo que lo material no sea importante, sino que se trata de tener un equilibrio, y que no es menos importante el como nos sentimos. La gente ignora que es posible sentirme mejor, es posible mejorar nuestra calidad de vida pero hay que trabajar!! Hay mucha información que nos puede ayudar a ser mas felices, hay  infinidad de terapias… Sin embargo la gente se acostumbra a tener lo más bonito pero en realidad no son felicesy  se acostumbran a vivir mal.
Analiza como te sientes, piensa si  tienes sentimientos negativos, de odio, rencor. ¿Tienes carencias…? ¿Haces algo para trabajarlo? Para mi los libros de autoayuda o metafísica son muy importantes, y en ellos te das cuenta de muchas cosas y es una acertada una manera de corregir lo que no te gusta de ti y te hacen reflexionar.

“De nada vale lamentarse de lo mal que van las cosas y de lo mucho que sufrimos.”

33Plantéate ¿Qué  das, qué recibes? De nada vale lamentarse de lo mal que van las cosas y de lo mucho que sufrimos, porque así desatendemos nuestro interior.
Personalmente  prefiero sentirme bien, a gusto conmigo misma que tener el último móvil, porque el último móvil me hará feliz superficialmente!
También hay libros e información sobre la espiritualidad que os pueden ayudar en esta búsqueda. Para mi espiritualidad no es solo ver fantasmas y comunicarte con ellos, o tener un don especial,. Para mi  la espiritualidad es mucho mas que eso, es reconocer nuestro ser, limpiarlo, cuidarlo, mimarlo, conocernos a nosotros mismos y trabajarlo, trabajar y cambiar. En definitiva se trata de  saber tratar a los demás sin dañaros (cuando dañas a los demás te dañas a ti mismo), se trata de  saber convivir en esta tierra en paz con nosotros mismos, porque  cuando dañas a otro no te sientes en paz, solo hay que analizar como sentimos y nos daremos cuenta de como actuamos… Analicémonos, miremos nuestro interior, ¿qué es lo que hay que cambiar? Os voy a dar un ejemplo… durante todo el día tenemos miles de pensamientos, como son, positivos o negativos. ¿Tus pensamientos son de queja por lo mal que estás o son de esperanza, de gratitud, amorosos?… En vez de quejarnos tanto por lo que no tenemos, deberíamos agradecer más lo que tenemos, agradecer el cariño de las personas, la muestra de afecto de los animales, valorar una puesta de sol, agradecer un nuevo día, que no es sino  una nueva oportunidad para hacer las cosas correctamente.

“Las personas solemos ser muy dependientes”

Las personas solemos ser muy dependientes, nos aterroriza estar solos y desconocemos que a veces es necesario estar solos para trabajarnos. La soledad es buena compañera, me encanta la soledad porque estoy conmigo y me gusta mi compañía, no tengo necesidad de tener pareja… La gente suele estar muy aterrada, cuando acaban con una relación les aterroriza estar solos y hasta que no encuentran otra pareja no son “felices” . Ese es un error muy grande y no creo que sea amor verdadero, sino dependencia… Hay muchas maneras de amar. Solo cuando tienes amor propio eres capaz de amar a los demás de una manera mas infinita, más pura y más intensa; en cambio cuando odias a los demás también te odias a ti mismo.

“Encuentra tu propia terapia”

11Encuentra tu propia terapia. Lo que me va muy bien para trabajarme y purificarme es la terapia Reiki, la energía del amor y sanadora. Al entrar por mi cuerpo me aporta muchas cosas buenas, buenos sentimientos, sensaciones magnificas, me da calma y me quita el sufrimiento y los bloqueos, me siento mucho más feliz. Eso solo lo entienden la gente que esta en mi onda, ellos entienden como me siento. Lo que tu tengas en tu interior pensarás que todos también lo tienen o quizás veas a los demás como bichos raros! Si me enfado a veces, y no entiendo las cosas, no soy perfecta, pero me trabajo e intento corregir lo que no me gusta de mi…
Volviendo al tema material, si te gastas el dinero en cosas materiales, en estar guapo y demás eso significa que también podrías tener dinero para gastártelo en tu interior. Cuando vas a un terapeuta, este te ayudara a subir tu autoestima y te ira bien en muchos sentidos, te ayudará y trabajará contigo, pero no olvidemos que todo es un intercambio. Ir a hacerse un masaje vale dinero e ir a hacerse una terapia con Reiki también. Si el terapeuta no cobra es un desequilibrio y todos tenemos necesidades económicas. Hay a quien no le importa gastarse el dinero en caprichos pero si le sabe mal pagar para sentirse mejor y sentirse mejor creo que es más valioso y más satisfactorio. El mundo está cambiando y cada vez somos más las personas que tomamos conciencia.

Judit T
Reiki y Tarot, presencial o a distancia
juditort@hotmail.com

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

quince − 9 =