“Empecé a oir por los auriculares un grito espantoso…”

Share

demonRealizar algunos ritos mágicos sin la preparación ni las indicaciones adecuadas, “jugar” sin protección con la ouija intentando comunicar con los seres fallecidos y   retar o frivolizar con lo invisible, pueden ser puertas de entrada que dejamos abiertas a esas otras energías. Pero en el mundo de lo intangible no todo es bueno y el mal puede hacer acto de presencia en cualquier momento. Ciertos demonios, incluso seres desencarnados, una vez han traspasado a nuestro plano,  pueden manifestarse a través de ataques psíquicos e incluso pueden dejarse ver y oír para conseguir aterrarnos.

Un lector nos cuenta su experiencia:

“Hola, hace poco escuchando música en youtube, empecé a oír por los auriculares un grito espantoso, intermitente, penetrante, le bajé volumen a la canción y el grito seguía con la misma intensidad, pensando que era una canción broma la cerré y abrí otro video de música y seguía escuchando lo mismo, empecé a sentirme nervioso, por lo que cerré el internet y el grito gutural seguía escuchándose y sentí tanta desesperación que me quité los audífonos y los tiré encima del teclado y esta voz seguía emitiendo ese ruido por los audífonos, de la única manera que paró fue abriendo otra canción pero de una carpeta del PC.  ¿Qué pudo haber pasado? Soy de una ciudad de Colombia, la canción que emitió esa voz fue las nieves de enero de Chalino Sánchez. Gracias”

Nuestra colaboradora Denitze, experta en exorcismos y demonología, contesta:

hh

Hola y gracias por escribir!

Hay muchas cosas que son reales y mientras no te enfrentas a esa realidad la tomas a la ligera. Hay cosas que cuando no te tocan directamente no las sientes y no en pocas oportunidades muchas personas que son muy perceptivas, han  visto y sentido cosas que les han hecho dudar en algunos momentos…
Esto lo saben también los diablos. Los demonios saben que una de sus mejores armas para arrebatar almas hacia el infierno es hacer que la gente los ignore. Cuanto más desprevenidos estén los hombres y mujeres sobre la existencia de estos seres infernales, mayores facilidades tendrán a la hora de apoderarse de sus almas.
Sin  duda alguna la indiferencia religiosa, el ateísmo y la apostasía están entre las mejores armas del maligno.
Son muchos los casos de personas que comienzan a manifestar síntomas de posesión demoniaca, acosos o ataques psíquicos luego de intentar comunicarse con seres fallecidos, con espíritus encarnados o desencarnados e incluso  cuando realizan hechizos o maleficios porque en algún momento tendrán que dar cuenta de sus acciones. A partir de estas prácticas esotéricas, las personas en cuestión comienzan  a manifestar una personalidad nefasta, actuando violentamente y profiriendo toda clase de blasfemias,  palabrotas e incluso hay quienes llegan a deprimirse, intentar suicidarse o  realizar  cortes de sangre en su cuerpo escribiendo en el mismo palabras como  infierno y odio…
No obstante, se dan muchos casos en los que a través de internet se dejan encantamientos, conjuros o palabras de invocación camufladas muy sutilmente en las letras de las canciones, en un sinnúmero de juegos aparentemente inofensivos y en historias o escritos,  por lo que si la persona que escucha música, juega o lee en internet realiza estas actividades cantando o leyendo en voz alta, se puede encontrar con esta clase invocaciones y estaría en contacto con demonios, espíritus o presencias  que se van llamando sin saberlo o sin quererlo y se termina siendo víctima   como en el caso de nuestro amigo.
He de subrayar el hecho de que nosotros, los que estudiamos demonología no podemos, bajo ningún concepto leer en voz alta, ya que corremos el riesgo de invocar o llamar a los demonios a los que vamos nombrando en voz alta y según lo que vamos recitando o pronunciando con nuestras palabras mediante la lectura… Además, y este es un consejo para muchos escépticos que piensan que nada les va a llegar porque sienten inmunidad por sí mismos  o como he mencionado en líneas anteriores, piensan que los demonios no existen, no se debe estar desprotegido… Cuando estudiamos o investigamos demonología o vamos a lugares mágicos o malditos, es importante, necesario imprescindible y mas que obligatorio estar protegidos porque podemos sufrir demonopatologías, acosos, ataques y terminar siendo víctimas sin siquiera imaginarlo.

mmmAunque parezca juego de niños, la comunicación con uno o varios seres de la esfera espiritual puede sucederse a través de muchísimas puertas que nos dan el acceso a los mismo como los juegos de azar, la ouija, internet, las maldiciones, la magia negra, los maleficios, entre otros, pero tratar de entrar en comunicación con los espíritus y los demonios es un medio seguro para quedar contaminado por ellos y el desconocimiento de lo que se hace, se dice o hasta se escucha no nos libra de tal contaminación y este es un poco el caso de quien nos envió la pregunta del inicio, por  lo que cuando se sienta que nos está sucediendo algo parecido es vital rezar pidiendo a Dios y a los santos su protección y asistencia, especialmente a San Miguel, el arcángel que tras el Juicio Final arrojará definitivamente al demonio al infierno.
Toda práctica espiritista, aunque sea aparentemente inofensiva, es peligrosa pues abre una puerta por la que pueden entrar entidades demoníacas en aquellos que las practican, son un medio perfecto para que espíritus demoníacos tomen posesión de los incautos.
Repito otra vez, es imprescindible la ORACIÓN, porque la incredulidad y el ateísmo en estos casos, puede resultar incluso mortal.
¿Qué se puede  decir sobre todos estos incidentes? ¿Que son una coincidencia? ¿Una maldición? ¿Un fraude, una especulación, una táctica de mercadeo  para ganar publicidad?
Nadie puede dar una respuesta satisfactoria a estas cuestiones, pero hay hechos que demuestran dos cosas: por un lado el poder que el demonio y sus espíritus malignos tienen sobre aquellas personas pecadoras que olvidan el cuidado de sus almas y rechazan acogerse bajo la benefactora luz de Dios. Ciertamente, aquellos que viven en pecado ya pertenecen al diablo, que sólo está esperando el momento de ponerles las garras encima y arrastrarlos para siempre al infierno porque sus almas están ya condenadas. Y por otro lado, demuestra que a los demonios  les gusta poco la publicidad. Satanás vive mejor en la incredulidad de las gentes y trata de acallar cualquier mensaje que alerte sobre su existencia, sobre el infierno, y sobre los exorcismos.

Share

Share

Related posts

3 thoughts on ““Empecé a oir por los auriculares un grito espantoso…”

  1. Denitze Veludo

    Saludos Nirvana!
    Gracias por escribir. No habia leido tu comentario.
    Sucede que hablas de una ceremonia de purificacion en una casa pesada y posiblemente alli habitaban espiritus muy poderosos porque su manifestacion fue muy fuerte… Hablas de psicofonias pidiendo ayuda posiblemente porque algunos espiritus quedaron alli atrapados y otros rechazando la oracion, es decir, espiritus diabolicos con el poder de conocer algunas cosas ocultas como tu nombre completo y tu apodo… Te recomiendo oracion y salmo 91 por un tiempo prolongado porque puedes llegar a ser acosada por estas entidades, aun luego de un tiempo. Tambien te reocmiendo rezar el exorcismo de San Miguel Arcangel y portar la medalla de San Benito abad y San Miguel Arcangel una vez que las hayas mandado a bendecir.
    Si deseas un contacto mas rapido y directo buscame en facebook en la pagina Circulo de Miedo Autor.

  2. Nirvana

    Hola ,esto mas que un comentario es una pregunta sobre una experiencia,durante una ceremonia de purificacion en una casa pesada, despues de revisar el video de que se grabo en la casa se escucharon muchas psicofonias ,unas pedian ayuda y otras rechazaban la oracion pero decian mi nombre completo incluso el apodo con el que me llama la familia,¿como pueden saber esa informacion? gracias por atender mi comentario.

  3. Eulalia Ferreira

    Al hacer juegos de azar, como oui-jas, cartas, pendulos y demas artilujigos para comunicarnos con el mas allà, o la curiosidad como predecir el futuro, siempre abrimos una puerta o portal, por tanto debemos estar bien preparados cuando lo realizamos, para así no perjudicarnos ni perjudicar a otros. Pues en algunas oportunidades pondemos arrastrar energìas negativas llevandolas a nuestros hogares.

Leave a Comment

7 − uno =