Ya existe un censo de fantasmas

Ya existe un censo de fantasmas
Share

Un grupo de empleados de la Funeraria Betancur en Medellín, liderados por su gerente  el Sr. William están tan seguros y convencidos de la existencia de fantasmas que ya  han iniciado un amplio censo de fantasmas no sólo en la ciudad colombiana, sino fuera del país.

William y su grupo se dedican a documentar cada caso, fotografiando  las casas encantadas y tomando pruebas documentales en video para así  estudiar los lugares frecuentados por supuestas entidades.  En toda la ciudad de Medellín ya han localizado y censado hasta un total de 215 presencias fantasmales.

Para realizar un censo de presencias fantasmales el equipo liderado por William decidió crear un dirección en internet para así facilitar la tarea. Y no sólo eso, para aquellos que lo deseen el equipo pone a la disposició del público el siguiente número de teléfono 444 72 62 para tener comunicación directa con ellos y comentar cada caso en particular. Porque lo importante para El sr. William y su equipo es prestar una asesoría y ayuda a todo aquel que lo necesite  : “Creamos la dirección de correo censofantasmas@hotmail.com , donde la gente reporta cada caso y nosotros le brindamos asesoría para que dejen la angustia”.

El grupo de cazafantasmas cuando hablan de las presencias y seres fantasmales lo hacen con toda naturalidad y normalidad. Sus muchas experiencias y pruebas documentales les apoyan en sus argumentos y sin ningún tipo de miedo afirman que los fantasmas existen: “están ahí y hay que aprender a convivir con ellos”.

El equipo recibe numerosas llamadas y correos de gente verdaderamente angustiada, por lo que es de admirar la gran capacidad que tienen para saber actuar con total profesionalidad y humanidad en cada caso.

Cuando al Sr. William se le pidió que explicara que era o como son los fantasmas el respondió, clasificándolos en tres categorías:

-Los de baja intensidad, que emanan energías muy pesadas y negativas. Hacen daño.

-Los amigables, que corresponden a los duendes o espíritus burlones, que mueven las cosas y hasta las cambian de sitio e incluso algunos agreden a las personas.

-Y por último están los de alta energía, que corresponden a los ángeles, “son luminosos y su energía es blanca”.

“Para dar credibilidad a lo que explica, William enseña las fotos. Pero si uno espera ver una especie de sombra blanca y difusa, para sorpresa lo que aparece son puntos de luz, círculos con algo de volumen al lado de personas, proyectados sobre las paredes, puertas y objetos, o flotando en el aire, como se les ve en la superficie del río Medellín, donde los círculos están en cantidades”
según explica Gustavo Ospina en el Colombiano.com

Pero no sólo se trata de documentar y censar cada caso, ya que el equipo también se encarga de orar y así aplacar el alma de los desencarnados: “porque vamos a ayudar a muchas personas, hemos empezado a orar por ellas y esperemos que con la ayuda del Señor todo va a salir bien… los fantasmas causan sugestión, ¡huy, qué terror, qué monstruos!, pero no, si los tratan bien no pasa nada”.
Según explica el Colombiano.com el grupo tiene una gran cantidad de fotografias de fantasmas que han ido captando en los diferentes lugares donde han investigado: “Hay fantasmas que se manifiestan como haces de luz, una especie de cabellera formada por rayos de colores que pasa de repente” (…)Uno creyera que se trata de una foto tomada a velocidad, en barrido, pero de inmediato William le sale al paso a la posible duda: “usted ve que el carro está quieto y la que tiene movimiento es la luz, ¿cierto?”, afirma muy convencido”.

Y es que el mundo de lo paranormal y oculto encierra dentro de si un gran misterio y sino preguntémosle al Sr. William sobre esta curiosa afición por censar fantasmas  y  esas  cientos de enigmáticas fotos de entes que ellos han captado.  Lo cierto o no, es que el grupo de la funeraria están continuamente topándose con lo imposible. ¿Será que consiguen tantos resultados positivos porque los entes se sienten atraídos por este singular grupo?  ¿ o será que al hacer estas fotografías los seres se retroalimentan de las mismas y por eso consiguen tan buenos resultados? Según algunas culturas se cree que  a través de las fotos  es posible encerrar  el alma  así como es posible captar y mantener ciertas impregnaciones que hubo en un pasado. Un ejemplo de andar por casa lo que encontramos cuando a veces al contemplar una foto pasada nuestra mente retrocede en el tiempo y por ejemplo nos acordamos  de detalles que nuestra mente casi habia olvidado:  detalles de luna de miel, detalles sobre como nos sentimos en un momento determinado, etc… Y es que sobre las fotos paranormales hay mucho que hablar… Pero eso es otra historia.

Fuente:el colombiano.com

Share

Share

Related posts

One thought on “Ya existe un censo de fantasmas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un grupo de empleados de la Funeraria Betancur en Medellín, liderados por su gerente  el Sr. William están tan seguros y convencidos de la existencia de fantasmas que ya iniciado un amplio censo de fantasmas no sólo en la……

Leave a Comment

6 − dos =