Ya en internet Bioenergía o El Secreto de la Vida

Share

Bioenergia-3-DVDEn internet se encuentran pequeños tesoros y uno de ellos nos viene de la mano de  la reconocida psíquica Margarita Arnal Moscardó. Margarita, también conocida por ser una  escritora  experta en Tarot,  ha publicado  totalmente gratis en internet el  DVD  (descatalogado hasta ahora) Bioenergía. El secreto de la vida (The Secret of Life).

Margarita Arnal
Margarita Arnal

Dicho DVD  incluye Making of, ejercicios, entrevistas y mucho más, todo ello en un total de 60 minutos divididos en tres amenas entregas. Según su autora “Ya había llegado el momento de compartir estas enseñanzas con gente de todo el mundo”.

BIOENERGIA – EL SECRETO DE LA VIDA nos muestra cómo la energía, interactúa en los tres campos básicos: físico, emocional y espiritual. Un total  de 3 videos enseñan las tres leyes que regulan el eje de nuestras vidas: La Ley de la Atracción, La Ley del Karma y La Ley de Compensación. Una magnífica oportunidad de comprender y entender  efectos visuales y conceptos hasta ahora nunca expuestos de una manera tan amena y práctica.

“La Revelación y la comprensión de tres leyes bioenergéticas puede cambiar  el curso de nuestra vida” afirma Margarita Arnal.

En el DVD se explica en que consiste La Ley de la atracción. “La energía, el universo, todo cuánto acontece a nuestro alrededor conecta con nosotros, nos influencia y nos transforma. Nuestra mente configura de forma precisa nuestros objetivos, a través de la técnica de las pantallas encontrareis los resultados que os llevarán a mejorar vuestra vida” concluye Margarita Arnal

Según Margarita Arnal la ley del Karma   es “La energía es la vida en sí misma, y la casualidad no es causalidad. Comprender esta ley, os hará ver con claridad cual es el siguiente paso, manejando la técnica de los rayos y siguiendo las leyes cósmicas”.

Así mismo, La ley de la atracción y La ley del Karma no podrían convivir sin una tercera ley: La ley de la compensación o, lo que es lo mismo, “La iniciación al ser interno, la unión de las tres leyes del universo y la vida-la ley de la atracción, la ley de la compensación y la ley del karma. Conectar a través de ellas con la conciencia universal”.

A continuación adjuntamos en este mismo artículo los tres videos que componen Bioenergía. El secreto de la vida (The Secret of Life):

La Ley de la atracción.

La ley del Karma

La ley de la compensación

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

seis + Doce =