Video monográfico sobre la muerte de Hablemos de misterio para Tevesenred

Video monográfico sobre la muerte de Hablemos de misterio para Tevesenred
Share

El pasado martes y 13  (nada es por casualidad) desde Hablemos de misterio realizamos un monográfico sobre el tema de la “Muerte” para el programa “Enigmas en la noche” de Tevesenred. Muchos son los que nos solicitan colguemos el video de la entrevista que se pasó en directo a altas horas de la noche, en la que intervinieron representando a Hablemos de misterio TERESA PORQUERAS y FRAN RECIO presentando la sección junto con la invitada ANA MARIA GALLARDO.

Pues bien aquí lo teneis!!!!!!!

Share

Share

Related posts

2 thoughts on “Video monográfico sobre la muerte de Hablemos de misterio para Tevesenred

  1. […] En esta sociedad occidentalizada en la que vivimos, el aprendizaje y la formación para nuestra vida como adultos es un aspecto fundamental. Desde bien pequeños nuestros padres nos mandan  a las escuela para aprender, más tarde vamos  a las universidades , a las escuelas de formación para prepararnos  profesionalmente.  Sin embargo  ¿quién nos enseña a vivir? ¿quien nos enseña a saber como enfrentarnos ante las diversas visicitudes?Lamentablemente, salvo nuestros progenitores, o nuestra búsqueda interior… nadie nos enseña como y de que manera  afrontar las duras pruebas de la vida. No existe una academia “para saber vivir”.La muerte, la pérdida de un familiar, es una de esas duras pruebas por las que pasa todo ser humano. Es entonces cuando dudamos, cuando necesitamos apoyo, cuando necesitamos un sentido a nuestra vida. Afrontar la pérdida no es fácil, desestructura nuestra vida y nos sentimos perdidos. ¿Cómo afrontar la muerte? En este sentido ya realizamos un monográfico al respecto que os invitamos a visionar: Monográfico sobre la muerte. […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir El pasado martes y 13  (nada es por casualidad) desde Hablemos de misterio realizamos un monográfico sobre el tema de la “Muerte” para el programa “Enigmas en la noche” de Tevesenred. Muchos son los que no……

Leave a Comment

11 + siete =