Una secta se tatua el numero de la bestia

Una secta se tatua el numero de la bestia
Share

Cercanos al proclamado fin maya del 2012, inmiscuidos en un profunda crisis mundial donde la fe cristiana se tambalea, vivimos un momento clave para la humanidad. Según se refieren muchos profetas, entre ellos el más famoso Nostradamus, nuestro mundo tal y como lo conocemos se ve acertadamente sumergido en guerras, en conflictos armados y está experimentando  un profundo cambio espiritual y de conciencia.

En esta época de falsos mesias, de sectas y grupos más que influyentes, una secta destaca sobre las demás. Se trata de la secta religiosa coordinada por el puertoriqueño Renzo Estrada conocida con el nombre de “Creciendo en Gracia”. Dicho grupo nació en 1988 cuando su creador, Jose luis de Jesús  Miranda, tuvo su primera revelación en la que se le comunicaba que el era el nuevo Mesias, Jesucristo hombre en la Tierra.

Jose Luis Miranda no esconde su pasado oscuro ( de consumidor de drogas, fue excarcelado etc) y defiende sin pudor ser la reencarnación de Jesús en la Tierra. Su propósito es evangelizar  con una religión nueva, en la que el pecado no existe. Sus seguidores se cuentan en miles en toda America, por lo que “Creciendo en Gracia” con el tiempo ha alcanzado gran poder mediático, hasta el punto que ya posee su propio programa de televisión en el Canal 30 del país puertoriqueño con 24 horas de difusión. También posee más de 250 programas radiofónicos y es de destacar su amplia presencia en internet.

La secta, siguiendo las visiones de su profeta y siguiendo el famoso versículo del apocalípsis: ” …Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia pues es número de hombre . Y su número es seiscientos sesenta y seis”, instó a quien quisiera tatuarse el número 666, por lo que en la ciudad de Manta se procedió a tatuar dicho número entre más de seiscientos fieles asistentes.

Adjuntamos video sobre la jornada de tatuajes :

Share

Share

Related posts

6 thoughts on “Una secta se tatua el numero de la bestia

  1. Rodrigo Ancheta

    Mire yo no soy Cristiano pero fui durante un tiempo y aunque me haya alejado de Dios no soy tan ingenuo a creer eso de ese tal jesus Miranda que Dios lo reprenda porque Cristo dijo esto:

    Bien dijo nuestro Padre Jesucristo vendrá muchos en mi nombre diciendo yo soy Jesús…
    Pero nuestro Padre nunca dijo vendré y encarnado en un hombre porque el dijo vendre en las nubes con mis ángeles alrededor y aquel que no se hallaren inscrito en el libro de la vida no sera salvo…

  2. mauri

    jose luis miranda. es un anticristo de los que hablo nuestro señor jesucristo, el dijo que muchos vendran en mi nombre diciendo yo soy el cristo, y haran prodigos y milagros y engañaran a muchos, deven alegrarse los verdaderos creyentes en cristo ya que estos acontecimientos de falsos cristos, es una señal que cristo esta a las puertas para arrebatar a su pueblo, ¡¡¡¡¡¡ aleluya amen cristo viene en las nubes a llevar a sus esogidos¡¡¡¡¡ preparense cristianos y amigos que no andan en los caminos del señor jesus….

  3. priscilla

    Que el unico y verdadero dios que esta en los cielos el verdadero Jesucristo tenga misericordia de aquellos que han confiado en un hombre y han CAMBIADO SU PALABRA… a su tiempo lamentaran haber corrompido sus corazones

  4. que lastima esas personas que se tatuaron.no saben lo que hacen.pronto lo sabran y pobrecito de ellos que siguen a un mentiroso.

  5. Philippe Allaire

    no es por querer sonar antiapocalíptico… pero lo de la profecía maya sobre el fin del mundo no es tal. Es verdad que el fin del calendario maya sería el 2012, pero dentro de la cultura maya, dentro de sus creencias y dentro de su religión no existe ninguna noción de un “fin de los tiempos”… de hecho, dentro de los múltiples jeroglíficos que existen, no se habla en ningún momento de un fin de los tiempos. Al contrario, el concepto de tiempo para ellos estaba íntimamente ligado al concepto de ciclos, en el que el tiempo se repite constantemente una y otra vez. Así fue con las estaciones, con las temporadas de cosecha, con la germinación de las plantas… incluso con el hecho de que el sol se ocultara cada noche y saliera cada día (de ahí los sacrificios humanos para aplacar a los dioses y permitir que el sol saliera el día siguente). La idea de que el fin del calendario maya pronostica el fin del mundo es un invento contemporáneo, hábilmente usado por los supuestos profetas como una prueba histórica de que sus designios poseen algún respaldo en las civilizaciones antiguas.

    Claro, cada cual es libre de creer en lo que quiera… pero al menos podríamos apegarnos a los datos objetivos que la historia nos da, antes de utilizar erróneamente fundamentos que simplemente no existen.

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cercanos al proclamado fin maya del 2012, inmiscuidos en un profunda crisis mundial donde la fe cristiana se tambalea, vivimos un momento clave para la humanidad. Según se refieren muchos profetas, entre ellos el más famoso……

Leave a Comment

20 − 1 =