¿Una posible presencia fantasmal captada en video?(2ª parte)

En un anterior artículo poblicado hace un tiempo  titulado ¿Una posible presencia fantasmal captada en video? os mostramos un curioso video que nos facilitó una lectora en referencia a “algo” extraño que se veía  claramente en el video facilitado. Recordemos el video:

En esta ocasión, y estando aún el caso abierto, nuestra lectora nos envía varias instantáneas que pasamos a analizar.

Nuestra lectora en referencia a las fotos que nos adjunta, nos comenta:
….” podrias mirar bien esas fotos por favor las hice hoy haber si ves algo gracias
Y  las cosas esas que tiene mi hijo en el pantalon blancas que es..”

Nuestras colaboradoras del Círculo del Miedo analizan las instantáneas y contestan:

Como ya hemos señalado en otras oportunidades, es muy difícil dar una opinión sobre una fotografía sin conocer los hechos, ¿cuáles?: día, hora, sensaciones físicas del lugar, es decir, si había algún cambio de temperatura, un sonido inusual, reacciones de las mascotas.
pantalon azulLos orbes o esferas de energía, son por lo general buenas, pueden ser elementales, entes de distintas naturalezas, pues para los espíritus hay múltiples planos de existencia, o quizás espíritus de difuntos de luz blanca, que se manifiestan de esta manera, como seres queridos cercanos.  Son manifestaciones visuales que debemos determinar muy claramente para no confundirlas con fallas de cámaras, rebotes de luz, gotitas de agua o partículas de polvo.
El término orbe es el nombre dado a ciertas distorsiones aparecidas en fotografías y vídeos, algunos pueden ser producto de suciedad en el lente, reflejo o luces en superficies transparentes.  La diferencia radicará en los fenómenos que se nos presentaron en el momento de tomar la fotografía y que dichos orbes reflejen algún tipo de imagen.
En la primera fotografía se distinguen tres reflejos, que a nuestro pensar solo pueden ser producidos por el reflejo de la mesa, que es por demás de vidrio, las manchas diminutas en el pantalón obedecen a un mal revelado.
973840_451963791560575_1834949677_nLa segunda fotografía está borrosa, puede deberse a un movimiento de la cámara en el momento en que el obturador se activó, o que algo nebuloso se atravesó en el enfoque, tenemos dudas porque no sabemos los acontecimientos.  Se ve también a un gran perro como buscando algo, ¿qué hacía?, ¿ladraba?, ¿estaba inquieto por algo?, ¿miraba a un lugar determinado, un espacio vacío?, ¿quería defender, proteger o amenazar?.
Lo importante es que nuestros lectores sigan registrando todo lo que ven y escuchan y no den por sentado que es algo normal, de todas estas cosas aprendemos y compartimos ideas.  No obstante todo hecho registrado en cámaras fotográficas o videos siempre está acompañado de algo más y ese algo más es lo que determina la situación paranormal, pues solo nosotros somos testigos de esa vivencia que nadie nos la puede desmentir.

Share

Related posts

2 thoughts on “¿Una posible presencia fantasmal captada en video?(2ª parte)

  1. El más allá es algo que se terminará por desentrañar y que a día de hoy, aún ignoramos la mayoría.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir En un anterior artículo poblicado hace un tiempo  titulado ¿Una posible presencia fantasmal captada en video? os mostramos un curioso video que nos facilitó una lectora en referencia a “algo” extraño que se……

Leave a Comment

4 × 5 =