Un viaje por otras vidas de mano de Judit

danza-akashica2Existen varias técnicas para lograr conocer quienes fuimos en otras existencias pasadas. Según los especialistas nuestros miedos y temores, nuestros fracasos y hasta nuestras pesadillas recurrentes tienen que ver con el karma y con vidas pasadas que siguen entrelazándose en nuestra vida actual.

Para saber qué es y en qué consisten los llamados “Registros Akáshicos” nos entrevistamos con la Maestra de Reiki, tarotista  y  experta en las lecturas con Registros Akáshicos,  Judit Tort quien de forma muy sencilla y amena nos cuenta más acerca de esta técnica al mismo tiempo que nos narra varios casos vividos por ella.

índiceHdM:  Judit, explícanos en breves palabras que son los llamados “Registros Akhasicos”

Judit Tort: “Para los que no sepáis de que estamos hablando, Los Registros Akhásícos son de alguna manera,  la memoria o recuerdos que tenemos de otras vidas pasadas. Durante nuestra vida experimentamos múltiples experiencias, vivimos  determinadas situaciones y  conocemos a gente  diversa , todo lo que vivimos de alguna forma es muy similar  a las vidas pasadas que hemos tenido”.

HdM: ¿Para qué sirve realizarse un Registro Akhásico?

Judit Tort: “Sirve para conocer   ciertos aspectos sobre nuestras vidas anteriores  y esto nos puede ayudar a  sanar traumas, fobias, incluso  puede ayudarnos a corregir nuestros fallos o  errores para  así evitarque  se repitan”.

HdM: ¿Nos puedes explicar qué sistema utilizas? ¿Podríamos hacerlo nosotros?

J. T.: “Para poder leerte ( a ti mismo) tus vidas anteriores  o para poder leer las vidas anteriores   en las demás personas  tienes que estar iniciado. Una iniciación es pasarle la habilidad ( “el don” a otra persona).
En mi práctica con los registros akásicos siempre suelo iniciar la sesión con  una oración, el nombre de la persona en concreto y  a continuación pido a los seres de luz y maestros que me permitan ver. Seguidamente  cierro los ojos y lo veo por visualización. No siempre es fácil, ya que solo veré, lo que me sea permitido ver…”

HdM: ¿Nos podrías contar  algunos de los casos   que has vivido en tu consulta?

J. T.:
pic1“CASO 1. “AMOR PROHIBIDO”.
En mi primera lectura vi un poblado hindú. Allí  vivía una joven india que estaba prometida. Le buscaron un marido de conveniencia y ella estaba obligada a casarse con él, pero su pretendiente tuvo que marchar antes de la boda.
Con los años ella se enamoró de otro hombre, con el que tuvo un hermoso hijo. La pareja se  amaba mucho pero su felicidad duró poco tiempo. El prometido que antaño marchó regresó pasado el tiempo al poblado y cuando  vio a la mujer con otro hombre e hijo se enfureció muchísimo. La miraba con cara de odio!! Presa de los celos y el odio contenido, cuando todos se fueron de caza la cogió, la ató en un árbol y con ira la pegó y maltrató. A su amado se lo llevaron y  no volvió a saber más de el!! La chica pasó días atada en el árbol, sin comer ni beber. Todos la ignoraban, incluso su propia madre la castigaba con su indiferencia… Ella se encontraba anímicamente  muy débil y no paraba de  llorar y gritar. Al final su madre se  apiadó de ella y se acercó  con sigilo y le dio a beber agua. Le llevó a su hijo y  le pidió que obedeciera y se portara bien pues nada se podía hacer. La joven preguntó a su madre si la iban a matar, y la madre le  dijo que no…
Al poco tiempo, con mucho esfuerzo la joven consiguió escapar del lugar donde la tenían retenida. En poco tiempo la encontraron y  como castigo la mataron  cruelmente a golpes.

 La chica me afirmó, que en su vida actual, desde pequeña, hay un hombre malo, que siempre la daña emocionalmente. Ella piensa que es el mismo hombre que la mato y que es alguien kármico. Hasta que no le perdone  su presencia seguirá vida tras vida.

Abuela2CASO 2. “LA VIEJA CHAMANA”
Vi una familia pobre, desolada por la pérdida de la madre. La madre murió dejando a 3 niños, por lo que  el padre tubo que hacerse cargo de ellos sin embargo el padre cayó en una terrible depresión y se refugió en la bebida. El hombre fue  incapaz de sacar a la familia adelante y la niña mayor tuvo que ayudar pidiendo en la calle para poder llevar a casa un trozo de pan. Pasó el tiempo y la niña, ya una adolescente,se casó con un hombre bueno, con el que tuvo un hijo enfermo de nacimiento. Ella aprendió a hacer magia. Aprendió sobre hierbas y curaciones y  finalmente consiguió salvar a su bebé pero no pudo salvar a su marido que  murió joven y repentinamente. Ella, sola, tuvo que encargarse de su hijo.
El tiempo pasaba  y cada vez le apasionaban más las ciencias ocultas, era imparable!! Cada año que pasaba sabía más y más. Tenia una consulta donde atendía a gente que venía desde tierras lejanas. Su fama  cruzó las fronteras  por sus curaciones milagrosas. Venía gente de  lejos para verla y vivía de las donaciones que le daban. Pasaron los años y ya anciana, era toda una auténtica chamana.
Todos la conocían como “La Vieja”, y todos acudían a ella para sanar sus males. Ella era como el  médico del pueblo y de los alrededores, siendo considerada todo un mito. Sus conocimientos eran amplísimos: Era médium, practicaba Reiki,  magia blanca, magia  negra, magia  roja,magia  verde, budú (el budú en varias culturas lo utilizan para sanar). Hacía todo lo que le pedían y  sabía
hacer cualquier cosa, mientras más anciana, más sabia era. También sacrificaba pollos y bañaba a
sus pacientes con la sangre de estos animales. Ella sanaba a todos, pero olvidó lo mas importante… Sanarse a si misma. Había algo que le atormentaba y  estaba llena de rabia por su infancia. No volvió a tener contacto con su padre ni hermanos sin embargo  tuvo una muerte dulce,  pues falleció de vieja postrada en una silla.

Cuando le conté lo que había visto a mi paciente, sobre una vida anterior, me dijo que se sentía muy identificada, que su padre actual también era bebedor, que esta distanciado de su hermano y que ahora también practica la magia blanca.

mansion del inglesCASO 3. “VIVIR DE APARIENCIAS”
Vi una mujer vestida de época. Venía en una especie de autobús y se dirigía a la casa de sus padres, ya que se encontraba  fuera para estudiar. Era alguien perteneciente a una familia rica y regresaba  porque estaba comprometida para casarse con un marido de conveniencia que sus padres  eligieron. Él también provenía de familia rica y era algo mayor que ella.
El padre de la chica era algo frío y estirado, mientras que su madre era mas amorosa. También componía la familia un hermano.
Vi como se encontraban todos juntos en una comida familiar para formalizar su compromiso. Ella estaba muy enamorada de su prometido pues era elegante y respetuoso. Se casaron y se convirtieron en duques. Su residencia era   una gran mansión, sin embargo su marido  se ausentaba mucho porque viajaba   por negocios. Tuvieron descendencia, un niño y una niña.
Ella se quejaba de gran soledad pues  siempre estaba sola. Un buen día viajó para ver a su marido, pero la sorpresa se la lleva ella pues  él estaba con otra,  una amante de hace años. Triste  y entre lágrimas regresó a casa sola y supo que tenía que aguantar (las mujeres de antes tenían que ser sumisas). Cuando lo habló con él, el marido dijo que él era el hombre, y  que “el que paga, manda”. Le explicó que la quería, pero que no la amaba y que  había  que guardar las apariencias pues el cargo como duques era lo mas importante. Ella aceptó aquella situación.
Pasaron los años y la situación continuó  igual. Sus hijos que ya  eran mayores la veían sufrir. Ellos sabían como era su padre… y no le perdonaron….
Cuando ya era una anciana, sus hijos se fueron de casa, se casaron y ella se quedó sola en su mansión. Era feliz cuando venían a verla sus nietos. Eso la llenaba mucho, pero cuando se iban, regresaba su soledad. Murió  de viejecita.

Cuando le conté sobre su vida anterior, la paciente me cuenta esto: “Deseo añadir a lo que te dije ayer, que en esta vida también me vi obligada por mis padres a casarme con alguien muy poderoso, pero ésta vez no lo acepté y  aunque pasaron muchas cosas y situaciones me casé con quien yo elegí”.

wiccaCASO 4. “MORIR LIBRE”
Vi a una mujer guapa, rubia, con el pelo larguísimo, vestida con un traje blanco medieval. Estaba en la naturaleza con una espada. Ella danzaba con otras mujeres. Era como una  wicca pero más antigüa. Celebraba rituales en el campo y  le encantaban. Vivían en la naturaleza, fuera de la sociedad y  fumaban hierba, hacían akelarres al aire libre y se bañaban en un lago. No les importaban lo material y  eran felices libres. A veces iban al pueblo a comprar y todos las miraban … Esta chica no tenía marido. Ella adoraba la libertad que tenía. De hecho  ningún componente del grupo tenia ni hijos, ni pareja.
Con el tiempo ella se empezó a encontrar mal, con fuertes dolores y agotada. Tuvo que volver a la sociedad para tratar su enfermedad. Su hermano la acogió en su casa, pero estaba cansada de médicos, medicamentos y pruebas. Ella estaba triste porque necesitaba su libertad y deseaba con todas sus fuerzas  volver con su gente, ser feliz y  si tenía que ser así, morir. Deseaba eso antes  que quedarse en la sociedad infeliz, con una larga vida. Decidió volver con su gente y allí le trataron con hierbas. Ese recuperó algo, pero no la curaron. Estuvo un tiempo mas con ellos pero se sentía agotada. Finalmente murió. Tuvo un entierro precioso, con flores, cantos, fuego.

1315418394_0CASO 5. “VÍCTIMA DE LA INQUISICIÓN”
En este caso vi a una familia humilde. La madre era joven y alguien especial. No creía en
iglesias, ni médicos. Cuando sus dos hijos enfermaban, ella hacia pociones con hierbas y los curaba,
comía vegetales,  pues nunca le gustó demasiado la carne. Pero como era la época de la inquisición todo lo hacía a escondidas… Estuvo muchos años así, escondiendo éste, digamos don asta que alguien la delató. Su familia estaba muy preocupada y muerta de miedo. Ella tuvo que tomar una decisión drástica y decidió abandonar a su familia. De noche llorando, se puso la capucha y corrió sola para el monte, se escondió en una cueva. Miró a su vera y se dio cuenta que allí se refugiaban  más chicas como ella. Se oían como gritaban y como las buscaban. Pasaron pocos días escondidas. Por la noche es cuando se movían para buscar alimentos, pero  para su dsgracia no tardaron en encontrarlas y las encerraron en celdas individuales sin cama. Las alimentaban con pan y agua. Únicamente tenían como respiradero un pequeño  trozo de ventana pequeña que daba a la calle.

Por la noche miraba a la luna y suplicaba por su vida y la de sus hijos. Una mañana  la cogieron a ella y a las demás y  las ahorcaron en una plaza.

Esto es lo que me cuenta la paciente cuando le explico lo que he visto:  “Hay cosas que aún conservo, costumbres, creencias, sensaciones… Muchas de las cosas que me has dicho, cuando era una adolescente lo vi… pero siempre pensé que era una película que me había montado yo misma.
Tenia sueños, muy raros, no les di importancia en su día, pero siempre me he preguntado mis aficiones de donde vienen, si nadie jamás me ha enseñado nada de estas cosas. Muchas de las cosas que me has dicho ya lo sabia. Una vez con 14 años escribí un cuento sobre la hija de un zapatero, era una obsesión lo que tenia, lo había olvidado ya, eran recuerdos de esta vida que me has descrito.
Recuerdo un sueño muy repetitivo, estaba en una catedral antigua, sentada en un banco de madera, de pronto sentí que detrás de mi había alguien, escuché un ruido, miré y ví un hombre primitivo y que me empezó a perseguir, tiré los bancos para retrasarlo  para que no me cogiera. También me viene  la imagen de una gran puerta de madera,muy grande que se esta cerrada, y consigo salir”

margayalaCASO 6. “LA REINA INFELIZ”
En esta vida vi a una niña preciosa  de unos 15 años triste. Ella era una princesa, con un vestido
antiguo y una corona de flores, vivía en un castillo, pero no le gustaba. Disfrutaba cuando  se escapaba al bosque, pues  era el único lugar donde hallaba la paz. A ella no le importaba lo material, era espiritual, era un alma libre, pero su linaje como princesa le requería muchas  obligaciones. Sus padres no eran amorosos y  mantenían las distancias. Ella tenía que cuidar de su hermanito, y comer aparte. El servicio era quien la cuidaba, tenia un profesor privado que le enseñaba como comportarse como una princesa, a parte de practicar ballet, piano etc. Pero no le gustaba esta vida, sentía un inmenso vacío.
La destinaron a casarse con un príncipe, moreno y apuesto. Con su prometido se llevaba bien, pero como amigos, ya que eran unos niños.
Un día pasearon por los amplios jardines de noche y ella le contó  al joven que sentía un gran vacío y que ni las riquezas la llenaban, que se sentía muy sola y que su única ilusión era verlo. Sus padres le hicieron ir al extranjero a estudiar, pero estuvo poco tiempo internada. Cuando volvió la casaron. Fue una boda por todo lo alto.
Tenia mucho miedo de no ser feliz con su marido, ya que realmente  no había amor. Los recién
casados se fueron a vivir al palacio del príncipe, donde vivía  la reina-madre.  La madre era fría y estirada. Al poco tiempo el matrimonio aprendió amarse y tuvieron un bebe varón por lo que  estaban felices, pero ella no obtuvo del  todo la felicidad  ya que ni siquiera las riquezas y esa vida la llenan. Su marido la amaba tanto que le hizo un palacio, con inmensos jardines solo para ella. En su nueva casa estaba mejor, se perdía entre los arboles con su bebé. Era una princesa humilde y espiritual, hacia donaciones por el mundo, para ayudar a los desfavorecidos pero eso no estaba bien visto… Hacia donaciones para los animales, recogía animales enfermos, en especial caballos.
El tiempo pasó y volvió a ser madre, esta vez de una niña. Finalmente la madre de su marido murió y le tocó reinar en el antiguo palacio. Ella se negaba a  ser reina y no quería apartarse de sus hijos ni de los animales porque era lo que le hacía feliz. No quería ser como los demás, pero estaba obligada a reinar.
Se mudaron al palacio real y eso le quitó toda la felicidad de nuevo,  y volvió a sentir ese vació que ya olvidó. La obligaron a viajar mucho y a apartarse de todo aquello que amaba. Estuvo muchos años infeliz. Pasaron los años y sus hijos crecieron. Su hijo se casó con una buena mujer que le dio hijos,pero su hija se tenía que casar obligada con un príncipe (ella no quería). Se repitió la misma historia, se casó con alguien a quien no amaba y nunca fue feliz con él. La reina estaba rodeada de
nietos en el jardín, hasta que se le apago la vida.”

Cuenta la paciente, que su vida actual es similar, el sentimiento de vació por causa de las obligaciones que le imponen los demás.

HdM: Muchas gracias Judit

J.T: A vosotros!

Share

Related posts

Leave a Comment

cuatro × 1 =