11.07
2010
Compartir

Fuente: Xinhuanet

El gobierno local chino anunciaba el 8 de julio una noticia que sobresaltaba al mundo del misterio y es que un objeto volante no identificado (OVNI) obligaba a las autoridades Chinas a cerrar la actividad de un aeropuerto en Hangzhou,  en la provincia de Zheijiang, ante el posible riesgo  que este podia ocasionar.

El extraño objeto fue visto alrededor de las 21:00 horas el 7 de julio y obligó al aeropuerto de Xiaoshan a suspender completamente  su actividad, desviando algunos vuelos a Nigbo y Wuxi.

El OVNI que dejaba una estela a su paso desapareció en dirección oeste a gran velocidad.

Segun algunos expertos opinan que podrían ser los restos de algunos misiles balísticos intercontinentales lanzados por los Estados Unidos de América lo cual no parece que esté muy alejado de la realidad aunque, para ayudar a aumentar el misterio, algunos funcionarios chinos dijeron que sabían lo que era pero como había un “vínculo militar” no podían decir de qué se trataba.

Este es el video de la noticia en un telediario chino.


Share

2 comentarios hasta ahora

Escribe tu comentario
  1. Muchas gracias Reinaldo por tu comentario y aclaración al tema. Tu aporte nos enriquece y viene a aclararnos muchas lagunas. Un saludo amigo.

  2. http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/18439

    REINALDO RIOS A BUSCAR OVNIS EN LA CHINA

    Bajo el lema: “Si buscan un aeropuerto, es por que quieren visitarnos, por qué no le hacemos un ovnipuerto y los recibimos”

    Es la consigna que promueve el promotor de ovnipuertos, Reinaldo Ríos, ante los que deseen visitar a China en busca del contacto extraterrestre. Algo está pasando con China, que es el país que más avistamientos ovnis masivos está reportando.

    Recientes informes indican de la casuística ovnis que se ha apoderado de China, que en este año 2010 ha tenido en más de dos ocasiones noticias sobre presencias ovnis sobre aeropuertos y más de una decena de reportes de avistamientos en toda la nación. Esto ha incrementado la creencia en los extraterrestres y ha puesto en la mirada investigativa a China como una tierra prometida para los extraterrestres, según una recién entrevista realizada por el profesor Reinaldo Ríos, quien ha expresado que en diciembre estaría reunido con grupos ufológicos de la localidad.

    Se está comentado entre todas las posturas lo siguiente según la encuesta realizada: Que China está llamando la atención con estos reportes para incrementar el turismo ya que están en quiebra, que los chinos serán la tierra prometida para los extraterrestres para realizar el encuentro cercano del tercer tipo que muchos esperan, que China se está preparando para una eminente catástrofe y serán quienes tendrán la mayor tecnología para salvar los suyos y apoderarse del planeta como primera potencia mundial, que China alberga el mayor intercambio militar y extraterrestre, superior al de los Estados Unidos, que China busca protagonismo, que China experimenta alta tecnología aeronaútica espacial y por último en la encuesta, que China se prepara para recibir los extraterrestres.

    Estas indicaciones fueron las más comentadas, en una muestra de más de mil personas entrevistadas cibernéticamente durante un lapso de tres días, y que expresaban su sentir en base a lo que ya se destaca como la noticia ufológica más comentada del año: Los avistamientos de ovnis sobre aeropuertos chinos.

    El profesor Reinaldo Ríos indicó que finalmente, de comprobarse esto como un hecho real, libre de trucajes y engaños, podríamos analizar que en este año también los terremotos aumentaron en la mayor parte de países, indicador que algo está pasando con la Tierra (esto sin responsabilizarlos a ellos) y que probablemente estos seres extraterrestres quieran un contacto más abierto, y como quizás los chinos son muy disciplinados en conducta, sean algunos de ellos los escogidos para recibirlos, claro sin descartar que su propuesta de ovnipuertos reiniciada en Puerto Rico no se menosprecia como válida ya que en la Ruta Extraterrestre siempre se ha pronunciado que una visita extraterrestre sería bien recibida.

    Mientras tanto la China sigue ante la mirada ufológica internacional, y según expresiones del profesor Reinaldo Ríos, quien maneja varios programas de televisión sobre el tema como Ovni Spain TV y Milenio Xero, concluye de su parte interesa visitar las zonas de avistamientos chinos ya que si los ovnis no vienen donde nosotros, pues nos toca a vosotros ir donde ellos. Cerrando su cita así lo expresa en base a su viaje a China a fines de año para reunirse con grupos ufológicos para delinear planes en honor a esta oleada.

    “Si buscan un aeropuerto, es por que quieren visitarnos, por qué no le hacemos un ovnipuerto y los recibimos” es su lema del viaje.

*

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.