“Un amigo mío vio una sombra negra en su casa… “

Share

02Muchas son las experiencias paranormales que nos contais relacionadas con apariciones de extrañas  sombras negras, figuras oscuras que sin saber por qué razón aparecen de repente como deambulando por el lugar. Según cuentan los testigos, algunas de estas imágenes se mantienen paradas como observándonos y si por alguna razón nos acercamos a ellas, éstas  se desvanecen ante nuestros ojos. Muchos son los que piensan que son la manifestación de “un alma en pena”, el rastro de lo que fue una persona ahora convertida en espíritu errante y que debido a una muerte trágica y traumática, o tal vez  porque está muy apegada  a nuestro plano terrenal no sabe o no quiere abandonar nuestra dimensión.

Danny Francesco:

“¿Qué es o qué significa? Un amigo mío vio una sombra negra en su casa, como a las 12 a 1;30 de la mañana, y se acercaba a su madre y cuando lo notó se alejó del lugar. Días después dice que escuchó un sonido como una campana a las 3 de mañana”.

Nuestras colaboradoras Lala y Beatriz Ferreira nos explican:

Las horas del día son muy significativas, sobre todo los cambios del tramontar de los astros, y ese espacio por llamarlo de alguna manera que ocurre el medio día a las tres o entre la media noche y las tres de la madrugada son horas de alto poder, esta última es una hora simbólica, debido a que ocurrió la muerte de Jesús representando la divina trinidad, lo inverso de las tres de la tarde, hora que también es pesada y lenta.

45Algunos argumentan que se debe a que los demonios y espíritus abren una puerta, llamado portal, a este umbral se le dan varios nombres, portal demoniaco, portal angélico, portal de energía, portal espiritual, entre otros, es por eso que se pueden sentir cosas ya que son muchos los que precisamente a esta hora practican sus trabajos de magia y rituales para mayor efectividad pues en la antigüedad la gente no se guiaba por un reloj, sino por los astros que indicaban el nacer o morir del día, es así como algunos aseguran que si se oye aullar perros o cantar gallos a esta hora, es señal de que se ha enviado algún ritual dañino.

Si no puedes dormir entre la media noche y las tres de la madrugada y te desesperas por que empieza a amanecer, es muy revelador, pues el hecho de que no podamos dormir implica tres cosas:
-Que alguien cerca está practicando magia y debido a tu sensibilidad perturba tu sueño.
-Que alguien nos está enviando un maleficio y nuestro cuerpo sensible reacciona al ataque.
-O que un espíritu o demonio aprovecha tal hora para comunicarte algo o perturbarte.
Con los dos primeros puedes hacer un Padre Nuestro, un Dios te Salve y un Credo, terminando con la oración del Ángel de la Guardia si eres católico, si no enciende una vela blanca pidiéndole al Universo y a los espíritus guardianes que alejen la entidad que te perturba.
Pero si es el último lo que te sucede, también derivan varias razones.
-Un objeto que hayas traído contigo sin conocer su significado simbólico y detona o abre la puerta.
-Alguien de tu casa con o sin conocimientos trajo igualmente algo malo ya sea físico o espiritual.
-Alguna visita a un cementerio.
-Una invocación profana, o música
-Participación en algún juego que te conecto con lo oscuro.
-Lectura de cartas o vistas a espiritistas, entre otras.

Debido a que no todos o ninguno se despide adecuadamente al salir, bien sea de un cementerio o lugar de lugar del culto, puede arrastrar algún espíritu o entidad.  Hay una poderosa oración de exorcismo que debes decir al entrar y salir de un camposanto para que te liberes de algún espíritu que curioso o por capricho haya decidido seguirte.
No te basta con encender la luz o proferir palabrotas de enojo porque no te dejan dormir, debes alejar por tu salud física y mental al ente que se presente entre la medianoche y las tres de la madrugada, pues tiene un propósito o alguna cuenta pendiente.
Todo lo que se manifieste a esa hora no es casualidad, nada absolutamente nada, todo tiene un propósito y una misión, debes a averiguar y darle término; si es un espíritu de algún difunto resiente, pídele que revele la causa de su visita y posteriormente mándale hacer una novena, pero si es un demonio o entidad desconocida, exígele que se marche y que abandone inmediatamente tu morada orando en voz alta.  Ahora bien, si es debido a que te están enviando energías negativas, enciende una luz y ora, coloca sal gruesa en ventanas y puertas sellando así los umbrales de tu morada.

El significado simbólico de la campana es por su sonido, ya que alude a la voz del Creador, su vibración es percibida por nuestros sentidos, agregado a esto está su forma igualmente simbólica, ya que se manifiesta como la forma geométrica del triangulo, es decir la Trinidad, también está la forma de la copa inversa representando el cáliz, o su bóveda que alude a los cielos, y así se refiere a la espiritualidad descendiendo a la materia, cielo y tierra.
La campana es mensajera, anuncia, bodas, bautizos pero también funerales ya que están consideradas como medio de comunicación con las almas en otras dimensiones, está siempre presente en un hecho importante.
Es un amuleto de protección contra las potencias del mal, por lo que se colgaban de los cuellos de los animales para ahuyentar los peligros.  El solo hecho de que en ese momento sonara la campana por si sola, alejó el peligro, algo que demuestra que los ángeles guardianes estaban alertas.
Todo lo que sucede a nuestro alrededor son señales que no debemos ignorar, ya que traen un mensaje, un aviso, una protección.

Share

Share

Related posts

20 thoughts on ““Un amigo mío vio una sombra negra en su casa… “

  1. irlanda

    hola buenas tardes…
    bueno yo solo quiero saber el por que?.
    en mi trabajo ya me han comentado que miran una sombra negra en forma de hombre enfrente de mi… que no la han visto con mis otros compañeros que se encuentran dentro de nuestra taquilla donde trabajamos

  2. Rosslyn

    Hola yo tengo mucho tiempo q algo m sigue es una sombra negra una ves mis hijos la retratron y m a estado atacando sexual, ase tiempo fui con un sacerdote y m dijo que era un demonio cuando d joven juge ala Ouija abri un portal, el m iso una horacion y dejo d molestar x un tiempo, ahora a atacado amis hijos y ami sexual q puedo aser para q ya m deje

  3. Hola yo soy una niña de 11 años cuando me mude de casa tuve un sueño, que era una sombra negra que me perseguía todo fue un sueño pero al día siguiente comenze a ver la sobra en la vida real. Siempre la veo en la pared mi gato cuando pasa por al lado de la pared se queda mirando acia arriba como si uviera alguien se lo digo a mis padres pero no me creen y piensan que estoy loca

  4. karla

    hola cuando vivia en mantilla vi una nena chiquita caminando y un dia por la noche estaba acostada en mi cama usando el cel y siento que alguien abrio la puerta y que se acercaba a mi cama cuando de momento siento como si alguien se acostara en mi cama yo pense que habia sido mi hermana pero cuando miro no habia nadie
    alguien me puede ayudar…

    me mude de casa todas las noches me levantaba exactamente a la misma hora 2.46 por que sentia que alguien me miraba me mude de cuarto cn mi hermano y en el cuarto que estoy aora me siguo levantando a la misma hora pero ahora veo una sombra negra en la puerta y una mujer vestida d blanco de pelo largo bien y ojos negros por favor ayudenme tengo mucho miedo…
    escribamen en karlamarie265@gmail.com si saben por favor……

  5. Rolando

    Quisiera saber que significa que se acerque a eso de las 3 am al lado de tu cama una mujer vestida de novia (de blanco) con su bouquete en la mano pero si cara es fea, como demonio… fue una sensación horrible

  6. xsd

    Hace varios meses, tenía la sensación de que alguien siempre estaba a mi lado. veía en mis sueños a una sombra negra y alta. Otro día me levanté exaltada, no sé porqué. y vi como mi cabello se movía (Dio, fue horrible) quisiera saber que esssss
    A dos casas de la mía, un hombre de suicidó y mató a su suegra AYIUDAA

  7. Porque no tiene fe en dios nuestro señor si ven sombras son demonios usted dice que la sangre de Cristi Jesus me cubra y me proteja y eso malo se va

  8. hola me llamo claudia tengo un poblema en la casa de una tia se aparece una persona que viste playera celeste y pantalon celeste hace como 11 meses fallecio mi abulo el fallecio en enero 25 del 2015 . pero en la casa de mi tia nunca aparecia nada despues de la murte de mi abuelo pero en en mes de octubre empezaron a escucharse ruido y mi abuela dice que mi prima vio una sombra que se vijo en la ventana en la casa de mi tia y si mis tian visto que alguin entra sale de la habitacion donde duerme mi tia t lo mas raro esque el perro que tiene mi tia no ladra yo parami no pienso que sea mi abuelo mi abuelo nos queria muxiiio y yo piendo que es algo malo o una sombra mala que se aparece y ahorita la casa de mi tia se ecuchan los ruidos pero mi tia ella pienso que es mi abulo pero yo pienso que no lo es creo es todo que ustedes piensan o que podria hacer

  9. moises

    anoche con mi pareja estabamos hablando un tema entre las 12 y pasada la hora, y de a poco yo em empeze a enkoar y la discucion pormi parte crecia no el ecotraba razon en nada y la retaba cada vez mas fuerte depronto realzo la vista hacia la entrada de mi casa y veo como si alguien estuviera viendo la escena y cuando lo vi paso al tro costado me levate para ver y baje el tono de la discucion le dije a mi pareja que calmaramos el animo, luego trate de rezar y cuando esta rezxando el padre nuetro por tercera vez no podia balucear las palbras y rezaba desordenado, yo se lo que vi y era una persona delagda y osucra entera y siempre hemos estado enfermos todo el año mi mujer muy enferma del estomago yt mi hio mayor pasa cansado y el menor de mal humor yo tambioen con dolencias espero alguien que sepa bien me explique un poco saludos

  10. Blue

    Yo veo una sombra negra reflejandose en la pared antes de dormir todos los dias ya llevo meses viendola
    No son personas ya descarte esa opcion ni tampoco animales
    porfavor algien me puede explicar

  11. Maria

    Hola e tenido varias pesadillas en las que una mujer intenta confundirme con la voz de mi madre , en una de ellas eran dos cabezas de mujeres flotando que se me acercaban y A la noche siguiente vi una sombra negra que corría y se oían los pasos

  12. alexis

    hola en mi casa mi señor padre practica con magia oscura el no puede dormir despues de las 12 de la madrugada ya que lo perturba dejandolo sin aire mi madre a visto una sombra negra parada en la entreda de la puerta y mi padre entredormido solamente se axficia quedando sin aire hay una sombra en mi pieza pero esta se torna blanca se q es mi abuelita por q se sienta en mi cama aveces no se que hacer mi padre nos esta haciendo magia negra ami y mi madre ya que se quiere apoderar de la casa por fabor diganme que puedo hacer escribanme a este correo de verdad no juego lo que digo es de total seriedad tanto que podrian venir a comprbarlo por si mismos este es mi correo j.alexis_527@hotmail.com

  13. gustavo

    Hola, lo que se ve discovery es real, son demonios de forma humanoide como los muñecos de madera de los escritorios, sin cara visible de color gris oscuro, estatura 1,40 aprox, tienen la fuerza para sellarte la boca, apretarte los brazos y tomarte por los tobillos y sacudirte, en mi caso personal escuche por que queres echarnos de tu casa, en ese momento me encontraba a 100 km de mi domicilio. Pero cuando haces fuerza mas que ellos desaparecen como ratas por los tirantes, creo que eran 7 los que habia en mi casa. Tenes que acudir a alguien que sea del palo para que te ayude sino no los sacas, como un problema fisico tenes que ir al medico, un problema legal a un abogado, esto es igual. La persona que nos ayudo nos dijo que nos habian hecho un trabajo y nos habian enviado esa porqueria, en mi casa lo vimos yo mi esposa y los chicos, nada mas que los chicos no les decimos la verdad sino que es algo que les habra parecido para no crearles un trauma, esto es mucho mas largo es un resumen de todas las que pasamos. Lo que se ve en el dibujito la princesa y el sapo, la ultima parte, es tal cual, el que hizo el dibujo animado, parace que sabia bien.

  14. Fue q me levante a las 5.55 am a levantar a mi hijo para la escuela como alas mi cuarto es obscuro como a las 6.10 am cuando voy a entrar a mi cuarto para al lado donde duermo vi una sombra bn alta flaca para el lado q duermo me asuste.y apague la luz y cuando la prendo no estaba q significa

  15. silvina ormazabal

    tengo mi hijo de 8 años que ve en mi casa hace ya un tiempo una sombra negra que seria de una persona con cabeza de lobo y es acompañada por su mascota que se parece a un lobo
    lo ve seguido entrando en todas las puertas de la casa
    baño , de la pieza al comedor , etc etc
    tiene un poco de miedo aunqe nosotros tratamos de ignorarlo , tambien al ir a la casa de su abuela lo vio en la casa de su abuela creemos que lo sigue a el , no sabemos si es su protector o puede ser algo malo desde ya agradesco a quien me pueda dar una respuesta o saber algun caso parecido gracias

  16. jyr

    ¿Y si es a las 3:01 de la madrugada? Joder, cuántas chorradas os inventáis… ¿o es que realmente os creéis todas las tonterías que decís?

  17. Spiceboy

    Hola, les escribo ya que hace varias semanas oiog ruidos en mi habitación cuando trato de dormir y siento la presencia de alguien pero no veo a nadie, a las 2:40 pm de hoy ví una sombre totalmente negra parada frente a mi la cual se desvaneción en menos de un segundo de un metro sesenta aproximadamente y la silueta parecia de una mujer, me están lanzando alguna brujería o que pasa?

  18. Mave

    Les escribo a ver si me pueden dar una referencia de lo que me puede estar sucediendo, entre noches a partir de la media noche en adelante, en mi habitación aparecen sombras de animales felinos, de diferentes tamaños, a veces solo me contemplan, a veces se aproximan, a veces la sombra crece mucho, en esos instantes yo me encuentro despierta pero no puedo hacer movimientos físicos ni hablar, siento tanta impotencia de no poder pedir ayuda. Sin embargo mentalmente digo oraciones y solo así desaparecen las sombras. Esto me preocupa ya que llevo unos 03 meses con estas experiencias y no puedo dormir bien, además me causa una profunda angustia el no saber que es lo que sucede.
    Si alguien sabe como puedo proceder o a donde recurrir, gracias de antemano.

  19. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Muchas son las experiencias paranormales que nos contais relacionadas con apariciones de extrañas  sombras negras, figuras oscuras que sin saber por qué razón aparecen de repente como deambulando por el lugar. S……

Leave a Comment

tres × dos =