“Todo empezará este año 2015”, por Miguel Angel Pulgarín

Share

417391_3181116817555_1215214443_n1Hola amigos lectores, por lo que voy viendo a través de  mis investigaciones,  de mis meditaciones y gracias a otras formas de manifestaciones, creo que estamos cerca de algo que muchos están esperando y aunque  muchos no quieren que llegue, otros muchos esperamos el  cambio a nivel mundial.

Lo que realmente no saben muchos es  que estos cambios están a punto de ocurrir, claramente no se sabe el día exacto, pero para mi eso mismo ya empezó hace un tiempo y poco a poco ira a más. Cuando poco a poco la cosa vaya avanzando es cuando llegará el momento en el  que las masas del mundo se den cuenta que algo está pasando. ¿Seguro que no está pasando ya?…
Está muy claro que no falta, sino que empezó hace un tiempo y poco a poco la manifestación irá a más. Con el paso del tiempo, como digo, muchos se darán cuenta de estos eventos que se van a ir sucediendo en el tiempo. Cuando eso pase (ya nada sera igual). Para unos serán buenos y para otros seran malos. De hecho, no todo el mundo está contento con las cosas “buenas” porque no todos ven como tal las cosas “buenas”. Lo bueno de todo esto es que se que  no estoy solo en esta búsqueda  y se que hay más personas que buscan la verdad, que se preguntan el  por qué de las cosas y se plantean  quienes somos. Pronto se sabrá, pronto tendremos más respuestas.
7201245d4157f850d84cd5b8713f905a_articleLo que está claro también es  que muchos investigadores del fenómeno (OVNI)  no son tan buenos como se cree. Es más, me atrevo a decir  que incluso esto llamado (Tierra) es una granja donde nos cosechan, como nosotros hacemos con  los animales, al igual que  los cazamos…
¿Seguro que en este caso nosotros no somos de la despensa E. T.?
¿Seguro que no somos de la cadena alimenticia y en este caso dfffnosotros somos víctimas de seres superiores?
Incluso me llegué a plantear que nos tienen controlados mental, emocional y físicamente a todos nosotros y que vivimos en una mentira donde no nos falta de nada (aficiones y eventos) para no dejar de hacer algo que nos gusta, pasear, leer, vivir, trabajar, etc.
¿Seguro que no será así y así no pensamos?
¿Quién dice que tanta raza tiene un acometido aquí con nosotros?
Son muchas hipótesis y “teorías” pero, podrían ser verdad, sólo tenemos que dejar correr  la imaginación y llevarla a estados sobrenaturales, quién sabe ¿ Quién te dice que eso que imaginas te lo están diciendo ellos o los guías?

imagesrrRealmente  es mejor no pensar mucho más y  es preferible que llevemos la mente muy lejos porque  tal vez  ¿ No serían ellos, nuestros  guías,  los mismos ETs que nos manipulan?
¿Podrían ser los guías ellos mismos?
¿Los ángeles?
¿Los espíritus?
Todo podría ser una farsa si nos ponemos a pensar o escuchar investigadores UFO. Lo que sí está claro es que los ETs tienen facultades de control mental, telepatía, etc. ¿Quién dice que no son ellos los que hablan a los clarividentes? Toda persona con “supuestos dones” podrían estar manipulados por ellos, o incluso ser los responsables de tanto mal o auto-lesionarse o asesinar a alguien donde se dice que ese tipo escuchó voces que le decía que tenia que hacer…
Por ello llevo unos días investigando el tema y a cual más disparatado ¿Pero si es verdad? Porque podría ser. Toda teoría es válida y  no todo el mundo sabe lo mismo. No todo el mundo saca del mismo lugar la información. Hay muchos métodos y cuando el rió suena es que agua lleva… o piano o piedras… A saber….
Ern las meditaciones ya os digo que dicen, que anuncian, que llegaran eventos “claro que”, como dije, no a todos les gustará. Sólo tenemos que esperar y a ver que ocurre.
Lo que está claro y llevo desde hace mas de un año comentándolo es  que todo empezará este año 2015 hasta el 2019. Muchas cosas tienen que ver con el sol, nosotros, países en guerras y tema UFO. Tendremos un poco de todo, positivo y negativo, pero no todos lo veremos así. Pero no vale la pena preocuparse ya que lo que pase no está en nuestra mano y a parte de eso, tenemos que aceptar las cosas como llegan, poco más podemos hacer.
Espero que lo que llegue sea del agrado de todos. Algo tiene que ver con el tema UFO ya que cada vez hay más visitas por algún motivo, sean o no lo que otros digan “de buenos o malos”, la cuestión es que algo quieren y pronto lo sabremos.
índicelEspero que no caiga en manos equivocadas “como muchos dicen” del gobierno que hacen con ellos contratos de a saber qué, por si tecnología o a saber que, la cuestion es que si es verdad que negocian con gobiernos, “mal asunto” ,ya que están mal asesorados “los ETs”.
Lo que está muy claro es que la tecnología que tenemos avanza muy rápido, a saber si no tienen algo que ver los ETs que ofrecen a los gobiernos a cambio de algo. Que entren en nuestro planeta a cambio de recursos o vaya usted a saber.
Lo que está muy claro es  que ex-trabajadores de centros de inteligencia “tienen informacion” que la están sacando a la luz a cuenta gotas  y mil historias más. Está claro que todo es porque saben, vieron, y viven amenazados por hablar ¿Por qué?…
uuUn comentario de hace años de un abuelo de aquí de España decía a las cámaras de TV hablando de temas UFOs, que las naves no son de otros universos, si no mas bien  son “tecnológica japonesa”. También está claro que podría ser,  esa es otra teoría de ese abuelo que los vió.
En este campo muchos investigadores estamos muy atentos por si algún día dan el paso para hablar con nosotros, sería un gran paso, un gran paso para que se dieran a conocer y cerrar bocas de muchos que dicen barbaridades. Otros también dicen que como van a ser del futuro si nadie vino… ¿Los ovnis no podrían ser una nave que viene del futuro? Venga por Dios!!… ¡Dejen de hablar por hablar! Las naves podrían ser también del futuro que vienen a decirnos algo que llegara si no cambiamos la conducta destructora del hombre.
15760633cdb6dbda471a14a7a9355a9a8a14a5d4¿Podrían ser seres o nosotros mismos del futuro?
¿Pero por qué tanto secretismo?
¿Cuando lo van hacer?
¿Por qué pactan con gobiernos?
Bueno, ante todo no se sabe realmente que pacten con los gobiernos, pero si que hay trabajadores que lo vieron y lo dicen con cara tapada por miedo a las amenazas. Lo que se  sabe es que la población no es tonta, son más listos de lo que se imaginan. Yo os comento que a día de hoy, sí hay contactos con personas. Poco más se sabe. Y sí, como se dice, pudieran  ser seres del futuro para alertar de algo o no, o podrían ser civilizaciones de otros mundos. Sólo se que con un poco de preparación en meditación podemos hacer muchas cosas, contactar con entidades, guías, seres de luz o como lo quieran llamar…

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

1 × dos =