¿Tiene fecha nuestra muerte?, por Rosalía Zabala

Share

creerentimismo¿Está escrita nuestra muerte?

¿Está nuestro destino marcado de antemano?

¿Podemos hacer algo para que no se produzca lo inevitable?

¿Podemos preveer que algo funesto nos va a suceder?

Éstas y otras reflexiones surgen en nuestra mente cuando nuestra lectora nos explica su trágico caso.

mas-alla-muerte“Esta escrito ya en el destino el dia de nuestra muerte? Mi hijo de 17 años murió hace 20 días en un accidente ferroviario. Era un chico re feliz. Estabamos haciendo planes una hora antes del accidente. Me tranquilizaría saber si ese era su destino, porque así me quedaría con la tranquilidad que de ninguna manera hubiese podido evitarlo!

Estoy desesperada. Si me pueden contestar…

Siguiendo las secuencias de como se dieron las cosas una semana antes parece que hubiera estado todo preparado para que ocurriera. hasta sentí durante días . Gracias”

Nuestra sensitiva Rosalía Zabala da su opinión:

Rosalia_Zabala_Seccion_v01“¿Tiene fecha nuestra muerte? Es una pregunta que todos nos hacemos alguna vez. La respuesta es que unas veces si y otras no.
Cuando nosotros pactamos nuestra vida antes de nacer, uno de los pactos que se realizan es el de cuantos años vamos a vivir. Por ejemplo, un ser que ha pactado tener una vida de 80 años,3 meses y 5 días , fallecerá a esa edad. Lo que sucede es que si hay algún acontecimiento por el cual se corta su vida antes de esa fecha como podría ser con un atentado, un accidente o algo parecido, ese ser ha de volver a reencarnar para terminar ese ciclo de su alma. Si le quedaron 25 años, 2 meses y 8 días, esa será su fecha de fallecer, aunque sea muy joven su alma ya ha cerrado el ciclo.
Si un ser fallece 2 años antes de cerrar ese ciclo, regresará para cumplirlo y a los dos años de vida fallecerá, como si tan solo le quedaban 3 meses para cerrar ese ciclo. En casos de bebes hay muchos que fallecen de lo que se llama “muerte súbita” que en algunos adultos también es posible.
Casi siempre que en un adulto joven , hay una sensación de que algo va a suceder, es como si el y los que le rodean tuvieran un presentimiento. En muchos casos los familiares sensitivos sueñan con el fallecimiento ,sienten presencias en la casa, incluso puede notarlo la propia persona. Y digo casi siempre, no siempre ya que hay ocasiones como en atentados que no hay nada que nos indique que nos marchamos.

Los familiares quedan desolados al fallecer alguien de forma repentina o a una edad que a nuestra forma de pensar no pertenece, pero lo auténticamente real es que ante todo esto no podemos hacer mucho más que asegurarnos de que ha atravesado a lo que denominamos La Luz y recordarlos desde el amor. Ellos una vez traspasados están en paz y eso es lo que debe tranquilizarnos”.

Share

Share

Related posts

10 thoughts on “¿Tiene fecha nuestra muerte?, por Rosalía Zabala

  1. […] Imagen: hablemosdemisterio.com […]

  2. fran

    Es rara la teoría. Entonces la vida q estamos viviendo es la primera? Y en la reencarnación cumpliremos lo q falta si lo hay? Supuestamente está todo escrito? Por lo cual un accidente no podría ser “imprevisto”. No me convence.

  3. ELIZABETH

    MUY BUENO TODOS LOS TEMAS. POR FAVOR QUE SABE USTED SOBRE LAS PERSONAS QUE MUEREN POR DAÑOS HECHO POR BRUJERIA, QUE PASA CON EL ALMA DE ELLOS, A DONDE VAN QUE SE PUEDE HACER POR ELLOS.

  4. Alfredo

    Imaginaos los seres humanos que han pasado por este planeta a dìa de hoy y han fallecido¿ están todos al otro lado tan tranquilos y relajados como si en la vida no hubiese pasado nada ?no tiene sentido

  5. karola

    yo si creo por ke yo en sueños me veia siempre en una familia de puras hermanas humildes yo era mas bonita y joven pero falleci segun mi sueño en un accidente vi la tumba en un paiz diferente al ke estoy lo mas asombroso es ke vi la fecha de mi ataud 1927 con el nombre karolina y ahora en la ctualidad soy la unica hermana mujer de 3 hermanos hombres con el nombre de karola y naci en 1987 para mi fue un asombro ver ese sueño y asi tengo sueños muy raros ke pasn y me dicen algo siempre ke me gustaria contarlos

  6. Bea

    Pero si ese accidente esta parte del destino? Como puede cualquier acontecimiento no rase previsto de antemano? Incluso tal vez el quitarse la vida era parte del destino

  7. Leydi

    No creo en eso de la reencarnación, porque siendo así estaríamos influyendo en el tiempo de vida de la persona en la que nos reencarnamos. Se supone que esa persona también tiene un tiempo (establecido oh no, no lo sé), es decir, tiene su propia vida para vivir y morir, si es así todos entonces somos producto de reencarnación de otros y nosotros no somos nosotros mismos sino el que se reeencarnó y tomó nuestro cuerpo. Pues no lo creo.

  8. Eulalia Ferreira

    Hola, realmente como dice Fran, el tema es muy complicado, y de muchas variantes, sin embargo no entiendo como se da un pacto de esta magnitud y con quien, y el tipo de acuerdo de los años de vida, pues todos queremos vivir muchos años en paz y buena salud, y en mi caso que respeto las opiniones religosas, pero no creo en la reencarnacion, por lo cual me hago una interrogante ¿como podría cumplir los años que me faltan en caso de morir a destiempo?

  9. Fran Recio

    Sería una explicación, pero es un tema complicado. Creo en un inicio y un fin, el camino para llegar hasta él, es cosa nuestra.

  10. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir ¿Está escrita nuestra muerte? ¿Está nuestro destino marcado de antemano? ¿Podemos hacer algo para que no se produzca lo inevitable? ¿Podemos preveer que algo funesto nos va a suceder? Éstas y otras reflexione……

Leave a Comment

5 × dos =