Testimonio OVNI: “Desde mi ventana he vuelto a ver esas esferitas brillantes. Un foco enorme iluminó mi ventana”.

Un lector que prefiere guardar el anonimato nos escribe a esta web Hablemos de misterio, relatándonos su experiencia con el fenómeno OVNI.  La vivencia de nuestro amigo  se asemeja a otros muchos relatos de personas que aseguran haber visto objetos volantes no identificados. Por eso desde aquí agradecemos este testimonio valiente. Te rogaríamos nos mantengas informados sobre lo que te viene aconteciendo en estos días.

capilla_del_monte_ovni_cerro
Foto extraída de internet que no pertenece a esta historia y que sirve para ilustrar el relato de nuestro lector.

“Me gustaria contarles un caso que me acontece desde hace un tiempo y que me tiene preocupado y que me gustaría compartirles para saber si hay más personas que les sucede como a mi.

Yo vivo en un pequeño pueblo de xxxxx, y como somos pocos  en mi pueblo evitaré por esta razón mencionar el nombre. Mi casa está situada al pie de una montaña, y desde mi habitación puedo contemplar con exactitud una zona boscosa muy emblemática. Me gustó esta casa desde el principio porque sus vistas son realmente bellísimas así que no dudé en trasladarme a este lindo hogar. Ya han pasado tres años desde que me trasladé a vivir aquí y desde el principio que me acontece lo que les relataré.

Después de comer siempre tengo la oportunidad de echarme a dormir unos 30 minutos, no más, y al despertar mis ojos tienden a perderse en la boscosa y verde montaña que se ve desde mi ventana.  Disfruto mirar y remirar entre los árboles. Muy amenudo observo pequeñas esferas brillantes que revolotean.  Día sí, día no, no siempre,   veo a estas esferitas como asoman y rebolotean. Al principio pensé  que eran pájaros, reflejos, que sé yo..  y no les dí mayor importancia, me hacía gracia seguirlas con la mirada. Hace una semana esas esferitas juguetonas han bailado como nunca antes.  Unos movimientos oscilantes que no son propio de pájaros. De una de esas luces, surgieron tres más y he notado que me observaban. Algo me decía que me estaban espiando, cuando yo era quien las miraba a ellas. Una sensación que no les sé explicar con palabras, pero es así como lo siento. Hace dos días  pasadas las 03:00 de la mañana  mi perrita ladró como nunca antes, me despertó y estaba muy inquieta  y yo tenía la sensación de nuevo que me espiaban, me acechaban.  Desde mi ventana he vuelto a ver esas esferitas brillantes.  Una de ellas estaba  posada  como en la cima de la montaña. Mientras miraba atento a esa, un foco enorme iluminó mi ventana, supongo que debía venir de detras de la casa pues no le vi llegar  y  les tengo que confesar que el terror se  apoderó de mi. Cerré rápido persianas, cortinas y me tapé con las sábanas intentando dormir hasta que lo conseguí. Al día siguiente estaba recuerdo muy cansado y con la cabeza embotada. Vivo solo así que no he comentado esto mismo con nadie. Desde entonces que ya no veo ninguna esfera brillante por las tardes como acostumbraba pero sigo sintiendo esa sensación que en la montaña sucede algo. ¿Alguien le ha sucedido lo mismo que a mi?”

 

Share

Related posts

Leave a Comment

Diez + uno =