Suicidas: ¿Qué sucede con sus almas?, por Rosalía Zabala

Suicidas: ¿Qué sucede con sus almas?, por Rosalía Zabala
Share

Rosalía Zabala conecta con lo invisible  y en su consulta ayuda a desencarnados a realizar su tránsito hacia el más allá, por eso ella más que nadie nos puede dar respuestas a lo que habita más allá de la muerte.

En Asociación Centro Ajna, Rosalía realiza talleres que sirven a muchas personas a enfrentarse con la muerte y el duelo. Hace un tiempo realizó el taller “Comprender la muerte como parte de la vida” tratando diversas cuestiones relacionadas con el tránsito final. En la actualidad va a realizar próximamente un taller que lleva el nombre de “Hacia la luz” en Centro Ajna y , aprovechando esta circunstancia, realizamos una consulta a Rosalía que muchos de vosotros nos solicitais. Y es que en un anterior artículo Que ocurre cuando morimos ya nos ilustró acerca de las diferentes fases por las que pasamos en el proceso de la muerte pero ahora le pedimos que nos aclare qué ocurre con el alma de aquellas personas que han decidido quitarse la vida voluntariamente. ¿Qué ocurre con el alma de los suicidas? ¿  Qué ocurre con los diferentes tipos de suicidas?

“Recibo muchos correos haciéndome esta pregunta: ¿ Qué pasa con una persona cuando se ha suicidado??

Hay muchas versiones sobre este tema, que si quedan en un purgatorio o castigo eterno, que quedan vagando entre dos mundo sin remedio etc. Amig@s, ya sabéis que siempre os hablo desde mi experiencia personal. He tenido varias experiencias con seres que pasaron por este tipo de tránsito y os puedo decir que una vez se ha realizado la acción de suicidarse me han explicado que su forma de pasar a la Luz es la misma, que cualquier otro fallecido, salvo por alguna  diferencia.

Cuando una persona se suicida con un acto no premeditado, un arranque de pánico o  una enajenación que le hace pasar de estar relativamente bien a realizar el acto, éstas personas hacen el traspaso más lento, ya que se encuentran perdidos y desorientados. Si en una defunción normal pasamos por lo denominado “El Bardo” que son entre 3 y 7 días en el que estamos todavía con la conciencia viva (recordemos que el bardo es el tiempo que se nos da para cerrar asuntos emocionales y despedirnos de nuestros seres queridos aquí en este plano), a estas personas se les suele retrasar incluso hasta un año terreno (hemos de tener en cuenta que en el otro plano el tiempo no se cuenta como aquí), pero después suelen hacer el traspaso correctamente.

Después están los suicidas que han planeado su suicidio con tiempo y lo hacen a plena conciencia. Éstos seres cuando realizan el acto ya tienen a sus seres de Luz al lado y les ayudan en el tránsito y éste es mucho más rápido.

Yo en mi trabajo, me habré encontrado con unos 7 u 8 casos de éstos tipos y en todos han sido éstas las formas de traspaso.

También es cierto que hay algunos que quedan anclados, pero de la misma forma que los desencarnados normales, ya que en el momento de realizar el suicidio hay un arrepentimiento y se quieren quedar aquí en este plano, pero entonces quedan anclados y hay que ayudarles a traspasar.

El humano con una tendencia suicida, muchas veces es producto de una herencia energética de un antepasado que se suicidó. Esta situación la vemos mucho en la terapia de constelaciones familiares. Una persona antepasada, ya sea abuelo o  de más generaciones atrás se suicidó y esa carga energética recae en una tercera o incluso en una cuarta generación. De ahí que personas muy jóvenes con 7, 10 o 20 años tengan una tendencia suicida sin una razón aparente.

Si alguien nota ésto en alguien que conoce, que sepa que tiene solución con esta terapia y quizá con otras que desconozco.

No olvidemos que la iglesia católica, entre otros métodos para tener controlado al pueblo, hizo del suicidio una cosa terriblemente castigada, pero lo que yo he podido comprobar es quelos suicidas pasan de una u otra forma al plano espiritual y así concluyen su proceso como alma.

Eso si, cuando una persona rompe voluntariamente el ciclo de la vida, ha de volver a encarnar y ha de cumplir su ciclo, un ciclo que dejó incompleto. Por ejemplo, si tenías pactado vivir 80 años y te suicidas con 45 años, volverás a reencarnar en otra vida para vivir 35 años y algo sucederá para que a esa edad fallezcas. Casi siempre suele ser por enfermedad o lo que llaman muerte súbita. De ahí que algunas veces escuchemos bebes de 3 añitos que han muerto de muerte súbita. Se trataba en ese caso de un alma que le quedaba ese tiempo en concreto de vida, al no haber terminado su pacto de vida en su reencarnación anterior. Espero haber despejado vuestras dudas”.

Share

Share

Related posts

92 thoughts on “Suicidas: ¿Qué sucede con sus almas?, por Rosalía Zabala

  1. Briel

    ¿Que pasaria si una pareja de enamorados se suicidan juntos y en el mismo lugar ?¿Se vuelven a encontrar en la otra vida ? ¿ambos se enamorarn nuevamente ?

  2. tansolo tego 18 a;os, pero estoy tan cansada y sola! he perdido ah personas muy importantes, tal vez yo no signifique nada, nunca he sido la favorita de nadie, que clase de madre te grita a la cara( que maldito infierno me toco contigo) solo porque queria un poco de ayuda, nunca pudo darse cuenta que las cosas estaban mal conmigo y que nesecitaba ah alguien que me comprendiera, la unica persona que me ha querido se fue hace tiempo, la vida es un infierno, si me suicido y me quedo como fantasma da igual siempre he sido nada!

  3. jano

    Hola les recomiendo leer MEMORIAS DE UN SUICIDA por IVONNE AMARAL DE PEREIRA donde un suicida describe como sufre despues de su muerte y como es ayudado por seres espirituales ,..hechos reales psicografiado por IVONNE AMARAL DE PEREIRA.

  4. Jose9

    Aquí dejo el enlace de una persona que tenia ideas suicidas e investigo mas sobre el tema con seres que también tienen grandes conocimientos espirituales, normalmente no comento en un blog y menos con una table pequeña tratando de presionar la tecla correcta, pero siento que es necesario, por que en este blog, la información la dan inconclusa quedando en en aire el mensaje de que si se pueden suicidar, como si no fuera grave, no pienso debatir le nada a nadie simplemente dejarles el enlace con información mas detallada y decirles que no se, si el suicida es cobarde por que se quita la vida o un gran valiente para enfrentar el inmenso sufrimiento que va a enfrentar en estado fantasmal. Aquí el enlace, disculpen la ortografia.
    http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/09/suicidio-suicidarte-consecuencias.html?m=1

  5. Jose9

    Aquí dejo el enlace de una persona que tenia ideas suicidas e investigo mas sobre el tema con seres que también tienen grandes conocimientos espirituales, normalmente no comento en un blog y menos con una table pequeña tratando de presionar la tecla correcta, pero siento que es necesario, por que en este blog, la información la dan inconclusa quedando en en aire el mensaje de que si se pueden suicidar, como si no fuera grave, no pienso debatir le nada a nadie simplemente dejarles el enlace con información mas detallada y decirles que no se, si el suicida es cobarde por que se quita la vida o un gran valiente para enfrentar el inmenso sufrimiento que va a enfrentar en estado fantasmal. Aquí el enlace, disculpen la ortografia.
    Jhttp://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/09/suicidio-suicidarte-consecuencias.html?m=1

  6. Heathen Heart

    Me hace gracia cuando leo comentarios acerca del karma y sus consecuencias. Aunque nos parezca lo contrario, no somos libres.Yo, por ejemplo, he tenido una experiencia paranormal muy fuerte que conllevó un ataque psíquico bestial y ponerme en manos de psiquiatras y psicólogos.Algunos lo llaman “crisis de sanación”, otros, lo etiquetan con una enfermedad mental. Os sorprenderíais algunos lo que puede cambiar la vida de la noche a la mañana y llegar hasta tal punto de plantearse el suicidio como solución.Si te quieren destruir la vida, pueden conseguirlo y conducirte a cometer tal acto.

  7. Pa

    Mi esposo se suicidó y me habla en mis sueños diciéndome que no está muerto, que está aquí. Es así, no podrá ascender?, está conmigo?…

  8. Antonio

    Nadie tiene derecho a quitarse la vida porque suya no es. No sé qué es lo que ocurre en el paso a la otra vida, pero quitarse la de ésta tendrá consecuencias seguro en la otra. Dios es el único que vé nuestros corazones y supongo que juzgará según qué motivaciones nos empujan a hacer determinadas cosas . Una cosa es suicidarse por sacrificio por los demás y otra es hacerlo dejando hijos pequeños que dependen de ti, por ejemplo. Temas como la reencarnación, el Karma y la influencia en el Universo son tan complicados que nadie esta seguro de qué nos espera en el más allá. Desde luego, cuanto peor persona seas ahora, más vas a sufrir después. Lo que no sé es cuando el daño te lo provocan otras personas sin yo haber hecho otra cosa que querer defenderme es tb consecuencia, si el daño lo provocas inintencionadamente tb tiene consecuencias. Todo lo que nos pasa es por algo o hay cosas que te han tocado para la madurez de nuestra alma, sin mas?

  9. drefus

    Quisiera saber ¿ donde esta mi yoryet? y saber si era el quien estaba afuera de mi cuarto esa noche en que vi pasar una sombra por debajo de la puerta.
    Se que quizo despedirse y darme un mensaje,por eso insistia tanto en que me llamaran pero precisamente la comunicacion se corto, el celular se descargo y fue imposible hablar por ultima vez.
    Desde que mi yoryet murio no volvi a ser la misma persona.solo quiero desaparecer y poder abrazarlo nuevamente

  10. Muchas gracias por la información, concuerda mucho con algunos textos que eh leído y pues tengo pactado suicidarme dentro de 7 días, lo eh intentado antes pero siempre hay uno que otro inconveniente, esta vez todo esta en plena armonia para que logre hacerlo… En fin, gracias y hasta luego 🙂

  11. Ramon

    Para Mivael, Yo deseo lo mismo y he estudiado un poco a traves del i ching, y tarot, radiestesia, para saberlo. Querer esto nos ocurre si nos va mal, yo creo que si es posible cualquier cosa que se nos ocurra, pero no se si Dios te lo conceda.

  12. CLAUDIO

    Muy buen articulo; me aclaro varias cosas, soy de ARGENTINA, y este 24 de dic 2014 cumplo 35 años, ESE DIA, si dios quiere me voy con mi abuelo Carlos.!!! la decision y la tome, y este lunes ya me despido de mi filia, ya tengo el lugar que es cerca del mar, para estar mas relajado en el momento de ponerme la pistola en la boca, les cuanto esto porque aca nadie me conoce y es una manera de dejar algo por escrito y capaz alguien en algun momento pueda hacerme una horacion. Gracias a todos lo que leyeron…. C.A.I

  13. KAREN

    .__. Y entonces se nota que nunca en tu vida haz leido la bliblia , ¿cierto?

  14. amelia

    Hace 9 dias salio de su casa un ser muy querido y nunca mas volvio, se fue a un lugar alejado a quitarse la vida, ahorcandose, llamo a uno de sus hijos pero la llamada se entrecortaba, por lo que no supimos que queria decirle, 4 dias despues fue encontrado su cuerpo, es tan doloroso, el sentimiento de culpa de no darse cuenta por lo que atravesaba, solo ruego a Dios, que lo haya perdonado y este descansando en paz

  15. Yo y mi familia estamos pasando por el dolor de perder a nuestro querido nanito y es muy dificil pnsar que paso con su alma si el descansa y si encontro la paz que tanto nesesitaba el despues de la separacion y llenarse de planes encontro un trabajo en quellon y se fue feliz al vorver con la mujer que se arreglaron y tenian una linda nina que eran sus hojos para el no logro entender ya que un dia nos llamaron y nos dijeron que el se suucido aorcado que la mujer lo avia dejado y se avia vuelto a valdivia y sien pre pienso em el si el descansa y si su alma esta con dios quisiera pensar que el descansa porque parese que me quema el alma pensar esoo

  16. Dain

    ¿Que pasa cuando reencarna, tiene que afrontar los mismos problemas o situaciones de su anterior vida?, es decir si se suicido por problemas economicos, en la otra vida tambien sera agobiado por este mismo problema.

  17. yo no soy nadie para juzgar aquel o aquella persona que se suicida por motivos de los que sean. Pero, creo y por lo que yo he leido, está castigado. El libro de los espíritus de Alan karden, lo dice muy claro. nadie tiene derecho a quitarse la vida voluntariamente.
    Un suicidio, ya está premetidado por el individuo. Por este motivo, me cuesta mucho creer que no le pase nada y salga airoso como el que no se ha suicidado. Un suicidio siempre se ha penalizado tanto como lo dice la iglesia o cualquier libro que esté relacionado con el Mundo Espiritual.

  18. luis

    yo estoy a dias de suicidarme, tengo todo listo, debido a una depresion que nunca he superado y por temas de salud que veo venir cada vez mas fuerte tome esta desicion entiendo que no es la correscta, pero no quiero seguir con vida, lo intente una vez y aun estoy aqui, y cada dia que pasxa me pregunto porque no me resulto, en fin,ahora esta todo listo, aunque debo mencionar que debo estar en un tratamiento de por vida siquiatrico, lo he intentado cada vez, pero no puedo pasar todos los dias durmiendo, y ya lo he rechazado varias veces al igual que los trabajos, he renunciado a muchos, no veo mas vida, solo quiero cerrar los ojos y que nada ni nadie me moleste nunca mas, cabare mi propia tumba, me drogare a mas no poder y cuando este lucido cerrare los ojos y no los abrire mas, lo unico extraño que en la desicion anterior tenia pena por lo que iba ha hacer, pero ahora la sensacion es de plenitud y tranquilidad.

  19. eugenia adrian

    interesantisimo este tema ademas de tranquilizador,te quisiera preguntar algo si no es molestia en mi caso mi hermano se suicido en estado de ebriedad,pero siempre decia en sano juicio que lo queria hacer,he notado que en mi hija y en mi existen tendencias suicidas nunca lo hemos intentado en concreto solo es un miedo profundo de que lo que le paso a mi hermano nos pueda pasar a las dos,me podrias decir que podemos hacer tal vez algun ritual para limpiar estas tendencias ?.

  20. Jesús

    Yo lo de los años pactados no lo veo. Prefiero pensar que lo pactado son actos y aprendizajes y que si te suicidas sin aprenderlos, vuelves a reencarnarte. De la otra manera puedes haber pactado fechas ilógicas como vivir 500 años, cosa imposible, y tampoco explicaría por qué cada vez vivimos más años. No olvidemos que también se pudo haber pactado conque ibas a suicidarte.

  21. yesenia

    no estoy de acuerdo con estas paginas de esoterismo ya que van en contra de dios

  22. laura iveth martinez mendoza

    a mi hermano lo mataron lo cierto es q talvez tengo q reconocer q el no era bueno le hacia daño a la gente y les quitaba la vida sin arrepentimiento cada dia aumentaba mas su maldad pero yo siento mucho dolor el mayor es porque las cosas eran asi estoy segura que tenia un demonio dentro y por eso actuaba de esta manera me duele pensar que el no esta descansando en paz quiero saber como ayudarlo a ser feliz donde quiera que este creo que la gente que arrevata vidas no lo puede hacer o no lo se quisiera saber como esta el y si puedo hacer algo para que el este en paz le hemos hecho muchas misas y lo sueño muy tranquilo .

    por otra parte yo siempre he tenido sueños que pasan de lo mas simple hasta lo mas complejo como soñar q un familiar morira sin que este enfermo ni nada avise a mi familia incluso le hable a mi tio para preguntar sobre su salud y me dijo que se encontraba muy bien y no mi tio fallecio a los veinte dias de mi sueño estoy asustada porque segun el mismo sueño despues tengo que morir yo ojala me contesten ademas de que siento una energia conmigo demasiado fuerte.

  23. yadirah

    ¿Qué sucede con las personas que son víctima de asesinato?

  24. ED

    Hace ya 8 años que mi hermanito menor se suicido …era tan bueno , bromista y siempre tenia unaactitud positiva que nunca me hizo pensar que seria capaz de algo asi. Lamentablemente antes de cumplir el año de fallecido mi madre tuvo un accidente y quedo en coma luego de luchar una semana en el hospital tambien fallecio. La muerte de mi hermano habia sido bastante dura para mi familia y para mi mi madre no habia dia en que no lloraba por mi hermano y ella siempre se echaba la culpa de lo sucedido( incluso llego a volverse una persona muy espiritual debido a eso cambio su manera de ser , se puso a hacer el bien a todos aquellos con quienes podia hacerlo ,dejo de preocuparse de las cosas materiales) , cuando ella fallecio me dolio mucho pero senti mucha paz al saber que ahora estaba con el hijo que tanto añoraba. El dia que fallecio mi madre un familiar en horas de la madrugada dijo que la vio con mi hermano a su lado y una anciana (mi bisabuela )
    A veces en sueños siempre los veo …incluso cuando me compre una moto mi hermano me decia que cada vezque iba en moto el se sentaba atras para cuidarme (tuve como 4 accidentes en moto y nunca sali lastimado alomucho un par de raspones) bueno solo queria contarles esta experiencia mia ……….. me gusto el articulo ….seguire leyendo la pagina .

  25. andrea

    queria saber bueno un amigo que quise mucho se suicido en mayo de este año vivia al lado de mi casa por equis razones no le hable durante don años pero lo quise demaciado. ayer fui a su casa a ver a sus hermanos pequeños por que estaban solitos los alimente y todo y lo senti todo el rato junto a mi. hasta que me fui a mi casa senti que me tocaban la pierna y mi perra estaba muy inquieta por que pasa esto??
    gracias 🙂

  26. Alfonso

    Hola Paloma me siento como tu solo que en mi caso mi mujer no se suicido sino que me ha dejado derepente despues de 20 años de relacion pero me ha quitado las ganas de vivir y pienso todos los dias en irme de este mundo, pido perdon por los pecado que haya cometido,y creo que el suicidio puede ser una salida, se que no es comparable a lo tuyo pero no quiero vivir igual que tu.Ojala sigas adelante pero se que si no hay fuerzas es muy dificil.Yo soy de los que piensan que la vida para mucha gente como nosotros que nos castiga no vale la pena vivirla.Mi familia esta destrozada por el divorcio de mis padres y yo he acabado igual y no quiero seguir viviendo pero no soy capaz de hacerlo por ahora, no se cuanto aguantare.
    Te mando un beso muy fuerte y hagas lo que hagas siempre te apoyare, adios.

  27. Paloma

    El pasado 21 de octubre por la noche, estabamos acostados mi esposo y yo, el dormia pues el día anterior no habia descansado nada por una molestia que le apareció de repente en lo que llamamos la “boca del estomago” y que le continuo todo el día, él no quiso ir al médico pues pensaba que era una molestia pasajera del estomago y que ya se le pasaria. Llevaría dormido poco más de media hora, yo leia, se despertó y me dijo “parece que se me está pasando la molestia”, de pronto dio un leve grito, se echó la mano al corazón, se convulsionó, y perdió el conocimiento. Mi hijo que estaba en la habitación de al lado, vino corriendo, le cogió en sus brazos y mientras mi esposo trataba de coger aire, pues parece que le costaba, yo mientras llamaba desesperadamente a emergencias. Cuando por fin me atendieron y les di los datos, volví al dormitorio y mi esposo seguía inconsciente e inerte, mi hijo y yo nos desesperabamos porque el médico no llegaba, llamé una y otra vez, y en una de esas ocasiones me dijeron que le tumbaramos en el suelo y le hicieramos el masaje cardiorespiratorio, así lo hicimos y mi hijo le hizo el masaje continuamente, los médicos no llegaban, tardaron como media hora pero creo que cuando llegaron mi esposo ya había fallecido, me dijeron que tratarian de reanimarlo pero que era un infarto muy grave, paso un tiempo que no se calcular y me dijeron que no habian podido sacarlo, y que habia fallecido. Mi hijo y yo no podiamos creerlo, y así sin más, el maldito destino me arrebataba a mi amadisimo esposo. El día 3 de ese mes había cumplido 60 años y estaba perfectamente sano. Desde ese día “vivo” en la más oscura y triste soledad, él era MI VIDA, nos amabamos inmensamente, no sabiamos vivir el uno sin el otro, y yo en concreto dependia absolutamente de él, no habia sitio al que no fueramos juntos, me amaba, me cuidaba, simplemente ME ADORABA, y yo a él. Precisamente un par de días antes le había dicho yo “cari, me estoy dando cuenta que si a ti te pasara algo yo no podría vivir, dependo completamente de ti”, y él, me miró, me sonrió y me dijo “anda boba, si vamos a estar muchos años juntos”. Cada día que pasa es peor que el anterior, cada día le echo más de menos y le necesito más. Me horroriza pensar que tenga que vivir sin él, me desespera que tenga que pasar años antes de mi fallecimiento, pués las mujeres de mi familia son casi todas longevas. Solo quiero irme con él, solo deseo estar con él, sentirme en sus brazos, sentir como con tan solo una mirada suya ya me sentía reconfortada. Mis hijos son ya mayores, tengo uno de 30 años que vive a 500 km. con su pareja y otro de 25 que vive conmigo, pero ellos ya son hombres y no me necesitan, además a mi me gustaría refugiarme en mi hijo mayor, con el que tengo (o tendré que decir “tenía”) una gran complicidad, pero él ahora tiene su pareja y aunque se que quiere que yo esté bien, no le gusta que esté con él. Cierto es que a la semana de morir mi marido me llevó siete días a su casa, en los cuales yo me tragué mis lagrimas y estuve todo lo animada que pude para no “molestarles” con mi infinita pena. Hace unos días quise irme con él otra semana y me dijo que no, que necesitaba descansar del estres que le suponía esta tragedia unida a la gran cantidad de trabajo que tiene, y que además su pareja no se encontraba bien porque estaba con depresión… y yo me pregunto… ¿y yo…?, pero en fin, eso es lo que hay. Mi hijo pequeño es el que aguanta mis penas, mis lagrimas y lamentos, es cierto que me consuela, pero el tiene su vida, y sus preocupaciones pues no tiene trabajo y la novia la tiene lejos, en otra ciudad. Mi esposo siempre me decia “dejalos, no te angusties si no nos hacen mucho caso, tu me tienes a mi y yo a ti, tu para mi y yo para ti”… pero… ¿y ahora…. que hago sin él,como voy a vivir sin él?… me dicen que tenga paciencia que el tiempo pasará y me acostumbraré, pero yo se que eso jamás será así, sobre todo por lo que nos amabamos y porque yo tenía una dependencia total de él. Oigo casos que les ha costado 10 durisimos años salir de este pozo de soledad y desesperación, y yo se que tanto tiempo no voy a poder soportarlo. La idea de irme con él cobra más fuerza cada día, todo me da igual, nada, absolutamente nada me importa ya, solo quiero estar con él. Si al menos mi hijo mayor me diera algo de consuelo, me permitiera estar de vez en cuando con él, estoy casi segura de que tendría más posibilidades de llegar a soportar esta tragedia, esta horrible situación, estar sin mi adorado esposo y ya para el resto de mi vida, pero….. no es así, mi hijo se que quiere que yo esté bien, pero no a su lado, y eso hace que sea aun más demoledora mi soledad ante la falta del que era MI VIDA…. MI AMADISIMO ESPOSO.

  28. TONY

    QUE PASA CUANDO TE SUICIDAS Y NO ESTAS EN TUS 5 SENTIDOS PUES TENGO UN TIO QUE TOMO ESA DESICION HACE 2 AÑOS PERO EL ESTABA TOMADO SOLO MARCO POR CELULAR PARA DESPEDIRSE Y SE QUITO LA VIDA DE UN BALAZO QUE PASA CON ELLO ?

  29. angela

    hace 7 años fui sanada de un cancer por milagro de Dios desde entonces en mi cuerpo entran cosas extrañas que dicen llamarse almas y ellas piden ayuda, hablo como mujer vieja como hombre a como bebe y demas piden ayuda porque murieron sin absolucion y solicitan oracion que puedo hacer, la gente que presencia esto dice que esto es espiritismo que puedo hacer ayudenme por favor 3137316704 cali colombia

  30. angela

    HACE 7 AÑOS FUI SANADA DE CANCER POR UN MILAGRO DE DIOS DESDE ESE MOMENTO RECIBO EN MI CUERPO OTRAS COSAS QUE DICEN LLAMARSE ALMAS Y PIDEN AYUDA ARGUMENTANDO QUE ESTAN EN EL PURGATORIO Y NECESITAN ORACION. QUE PUEDO HACER LAS PERSONAS QUE SE HAN DADO CUENTA DEL EPISODIO ARGUMENTAN QUE ESTOY LOCA.

  31. elutka

    mi ex novio se suicido hace dos dias y necesito hablar kn el, x dios solo pudo hablar con el…. o verle o sentirle o alguna forma d que el me escuche xk le ablo y le hablo y no se si me oye… x favor…. x favor k alguien m diga k hacer antes d k se vaya a otro lado….

  32. Mivael

    Hola, que pasa si deseo desaparecer en toda forma o realidad posible ya sea en el paraiso si existe o en cualquier otro lugar.Que pasa si no quiero vivir en ningun lado despues de este?

    Es posible?

  33. eso de la reencarnacion me parece una cojudes , eso de volver a nacer para terminar lo que dejamos de hacer o por el karma , eso se puede hacer en otra vida , en el otro plano ahi es em donde aprendemos llamenlo dios , angeles . guias espirituales etc ya uno no vuelve a nacer , mas me inclino por la resurreccion como dice la biblia aunque tan religioso no soy , que somos espiritus y en cierto momento volveremos a tener denuevo un cuerpo fisico , pero reencarnacion ??? eso uno no lo sabe hsta que se muera no hay pruebas de ningun tipo algo que 100% diga que es asi

  34. gracias por este articulo muy util

  35. Montse

    Hola, quisiera que me ayudara por favor. Mire, tengo 15 años y hace 5 estuve en un accidente que casi me cuesta la vida. Estuve en coma por dos semanas, y cuando desperté no reconocía a mi familia, los doctores creían que tenía amnesia, asi que me dieron de alta.

    Cuando estaba en casa me sentía raro, me aisle de todos y de vez en cuando me llegaban recuerdos que nome pertenecían, siempre recordaba a un hombre mayyor, que vivia en algo como una isla, y recuerdo que le daba de comer a las cabras y gallinas.

    De esto hace cinco años, ahora ya no me pasa como antes, que hasta me dolia la cabeza de tanto recordar. Ahoraa sólo de vez en cuando, sólo si lo hago a propósito, antes me llegaban automáticamente.

    Por favor, ayudeme, sólo una vez les dije a mis padres y me tomaron por loco.

  36. Adriana

    Mi novio de 6 años y medio tomó esa trágica decisión, tenía muchos problemas pero nunca imaginé que tomaría esa medida porque se mostraba como alguien fuerte, pero era muy estructurado y extremista, perdió la fe y dejó a sus hijos, a mí y a mucha gente que lo apreciaba desolados, yo hago terapias alternativas y voy a una psicóloga para sobrellevarlo pero es algo que no puedo justificar, quizá lo entiendo por todo lo que sufrió, pero no sé, tengo algo de culpa por no haber podido ayudarlo y no poder ver más allá para hablarle, en fin, ya está hecho, fue mi relación más importante y el hombre que mas amé y amo y amaré, quisiera ayudar a su alma a elevarse y ojalá nos volvamos a encontrar porque siento que somos almas gemelas y nos quedaron muchos asuntos pendientes, mucha luz para todos! Ojalá sea así como dice Rosalía

  37. ROSARITO

    MUY INTERESANTE TODOS LOS COMENTARIOS, Y ESTE ARTICULO ME HA FASCINADO..ME GUSTARIA CONOCER MÁS A FONDO TODO LO REFERENTE A LA MUERTE, TENGO MUCHA INQUIETUD POR SABER TODO ACERCA DE ESTE TEMA

  38. coco

    PD.- Tampoco descartaría el hecho de pedir una lectura de Registros Akáshicos a una persona preparada para ello, pues considero que es posible que ese hecho lo vayas arrastrando desde vida/s pasada/s y necesites solucionarlo.
    Te recomiendo a Sofía Van Gelderen con la que he tenido el placer de estudiar, gran Maestra y gran persona:

    http://www.amanecerterapias.com/sesiones-a-distancia/

  39. coco

    Este es un mensaje para Susana.. por una razón que desconozco permaneces con un estado de ánimo crónico que ni te beneficia ni es normal, no te resignes a vivir así pues la vida es cuestión de infinitas posibilidades. Mi humilde consejo como estudiante de últimos años de Psicología y como firme defensora y practicante de terapias energéticas, te aconsejo que busques una de ellas en la que te sientas cómoda. Para mi el REIKI ha sido un grandísimo descubrimiento pero hay muchas otras que igualmente podrían ejercerte una magnífica ayuda. En cuanto empiece a fluir la energía en condiciones es posible que dejes de sentir esa “desconexión” que por otro lado es irreal (personalmente pienso que es imposible estar desconectado de Dios pues lo contiene todo) No tires nunca la toalla, muévete y busca alternativas. Todos absolutamente todos, somos valiosos y tenemos una razón de ser. Dios no da puntadas sin hilo. Altamente recomendables los libros de Neale Donald Walsch “Conversaciones con Dios”. Con cariño…

  40. DAFNE

    Malditas iglesias………………… GRACIAS POR TU INFORMACIÓN!!! ^^

  41. susana

    saben llebo años pensando en suicidarme,mi esposo ya esta aburrido de esto.mi hijo mayor me encontro un dia preparando todo para golgarme,y no le conto a nadie .solo lloro conmigo.desde pequeña me senti sola aunque podria estar rodeada por gente y hoy es igual siento el desamor del mundo que me rodea y estoy muy segura que mas tarde que temprano consumare este echo.y el lugar que ocupo en esta tierra lo puede llenar cualquier ser humano la felicidad no existe solo los momentos agradables,y son momentos solo eso.conmigo.desde pequeña me senti sola aunque podria estar rodeada por gente y hoy es igual siento el desamor del mundo que me rodea y estoy muy segura qmayor me encontro un dia preparando todo para golgarme,y no le conto a nadie .solo lloro saben llebo años pensando en suicidarme,mi esposo ya esta aburrido de esto.mi hijo ue mas tarde que temprano consumare este echo.y el lugar que ocupo en esta tierra lo puede llenar cualquier ser humano la felicidad no existe solo los momentos agradables,y son momentos solo eso.

  42. graciela

    Mi esposo falleció de 29 años, él amaba la vida y luchaba contra una enfermedad del corazón. Había tenido dos cirugías muy importantes. Recién muerto estaba con una sonrisa en su cara y los ojos abiertos. El me enseñó que ese pasaje al más allá es bello, por eso partió a pesar del gran amor que tenía por mis hijos y por mi. Me costó muchos años superar su muerte (10 años), a los 6 años intenté suicidarme y es como Ud. lo describe. En el momento que estaba intentando poner fin a mi vida, también me estaba arrepintiendo. Estuve varios días en estado de coma, y ahí podía escuchar perfectamente su voz que iba de un lado a otro del C.T.I. Han pasado casi 20 años de lo que hice y me enseñó que sólo Dios dispone el día de nuestra muerte. Y lo que nunca entendí es porque nunca se me apareció, que hubiera sido una gran alegría para mi. Igual cuando fallecieron mis padres, aunque con ellos tengo un vínculo a través de los sueños, que yo les hablo y comparto cosas

  43. LA VERDAD NO CREO QUE LA MUERTE FISICA SEA ALGO TRAGICO SI NO QUE SIMPLEMNETE PUEDE SER DESTINO , AVECES EL DESTINO NO NOS A OTRAS ALTERNATIVAS PORQUE HAY SITUACIONES QUE NO SE PUEDEN EVITAR , POR MAS FUERZA DE VOLUNTAD QUE HAYA , NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES !!!!!!

  44. aura torres

    Muy interezante el artículo. me alivia un poco leer sobre esto porque en cuatro meses de la partida física de mi hijo he estado preocupada por el descanso de su alma. sé que tarde o temprano estará en el otro plano y su ala descanzarará en paz.

  45. Amigo Luigi todo lo que se realiza en esta vida tiene consecuencias en otras. No tomes una decisión que pudiera tener consecuencias. Según cuentan los regresionistas en la próxima vida llevamos el karma añadido de ésta. Así si alguien por ejemplo se suicida en esta vida es posible que le toque vivir en la siguiente con más dificultad como por ejemplo un caso que recuerdo de una mujer minusvalida a la cual le hicieron una regresión. Todos tenemos un destino y hay que aceptarlo, si te lo saltas…La vida te lo pondra dificil en tu proxima existencia. se valiente y afronta tus problemas. acude a un especialista, un amigo, siempre hay alguien a tu vera… No tomes una decisión equivocada. Y recuerda que las cosas pasan por algo y todo absolutamente todo tiene consecuencias.

  46. luigi

    la mejor explicacion que e encontrado hasta el momento , muy pero muy concreta y la verdad me a dado mucha tranquilidad y dentro de pronto me va dar mucha paz es lo que necesitaba escuhar porque tenia un cierto temor pero ahora ya no muchas gracias de verdad !!!!!!!!!!!!

  47. María José

    Gracias, una gran aclaración.

  48. ignacio

    Muchas gracias por escribir este articulo

  49. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Rosalía Zabala conecta con lo invisible  y en su consulta ayuda a desencarnados a realizar su tránsito hacia el más allá, por eso ella más que nadie nos puede dar respuestas a lo que habita más allá de la mu……

Leave a Comment

18 − nueve =