Quedada ovni en Lleida

Quedada ovni en Lleida
Share
Lugar donde un testigo dijo haber vivido varias experiencias relacionadas con el fenómeno ovni
Lugar donde un testigo dijo haber vivido varias experiencias relacionadas con el fenómeno ovni
Una foto de grupo de los asistentes, falta en la instantánea Vador, nuestro fotógrafo.
Una foto de grupo de los asistentes, falta en la instantánea Vador, nuestro fotógrafo.

 

10577022_10152688108534172_6780631850359320187_n
Teresa con Pako y Iolanda residentes en Cervera y grandes amantes del misterio.
10174938_10152688108389172_662213002202583857_n
Josep a la izquierda y Balti a la derecha, dos integrantes del grupo “Els Enigmes” que quisieron compartir con nosostros una noche de misterio.

Ayer viernes día 12 de septiembre el equipo de Hablemos de misterio nos reunimos con un grupo de amigos para observar el cielo y, de paso, hablar y conversar sobre lo que más nos gusta: el misterio.

El lugar elegido para el encuentro con amigos  fue a  las afueras de la ciudad, justamente en el barrio de Mangraners de Lleida, un  barrio situado en los extrarradios, zona colindante con el Cementerio Municipal.

El lugar elegido para la concentración de ayer es  un punto estratégico donde un testigo nos contó que había observado y  también había vivido una extraña experiencia relacionada con unas enigmáticas luces en el cielo.

Dicho lugar no es nuevo en cuanto a concentraciones para visionar el fenómeno ovni se refiere y es frecuentado por algunas personas curiosas y amantes del fenómeno ovni en Lleida.

Entre los asistentes  asistieron entre otros Jordi, Vane, Mary, Xavier, Juan, Iolanda, Pako y el equipo de Els Enigmes compuesto por Montse, Balti, Josep y el pequeño Martí  que no se quisieron perder el casi improvisado evento.

Lleida, una ciudad de avistamientos OVNI

PeriodicoDefinitivamente podemos considerar a Lleida un terrritorio importante a tener en cuenta en lo que a casuística ovni se refiere. Son numerosos los testigos y testimonios que a lo largo de los años  dicen haber presenciado extrañísimas luces en el cielo que parecen tener vida propia.

Y es que desde antigüo en la provincia Lleida se han visionado extrañas luces y  se han podido divisar lo que parecen ser extraños artefactos que surcan los cielos lleidatans. Hasta el punto que son numerosos los recortes de prensa que citan dichos avistamientos. Y aunque  los avistamientos en tierras lleidatanas parten del pasado, hoy en día aún siguen ocurriendo tal y como muchos testigos oculares del fenómenos nos relatan a este respecto.

Por ello, ayer viernes, nos reunimos con amigos y colaboradores que nos acompañaron hasta bien entrada la noche para divisar el cielo estrellado que tantos y tantos secretos guarda.

La noche fue tranquila y el cielo repleto de estrellas se divisaba a la perfección. En la esplanada donde nos reunimos pudimos contemplar la bella estampa iluminada de la Seu de Lleida, que nos miraba desafiante mientras nos recordaba una y otra vez que nos encontrabamos  en sus dominios, pues el castillo de Lleida es el  símbolo inequívoco de las tierras lleidatanas.

En un momento dado, nuestra compañera Mary nos señaló con insistencia el cielo. Se divisaba una pequeñísima luz destelleante que parecía ser el reflejo de un satélite. Salvo esta pequeña incursión, la noche discurrió tranquila mientras  las horas pasaban amenas explicando mil y una experiencias  vividas por los presentes dignas del mejor libro de enigmas y misterios jamás escrito. Una experiencia bonita, amena e interesante, rodeado de buenos amigos, digna de repetir.

Reportaje OVNI en Lleida

10606058_750716851640772_5906968650305089191_n
Dibujo realizado por un testigo del fenómeno ovni al que pudimos entrevistar

Después de comprobar la cantidad de testimonios fiables que existen en tierras lleidatanas en referencia a experiencias ovni, el equipo de Hablemos de misterio nos hemos decidido a recoger y recopilar todos estos testimonios para crear un reportaje que describa con rigurosidad lo que muchos lleidatans están viendo y presenciando actualmente en los cielos. Y aunque hay quienes sienten vergüenza del que dirán  y  otros aún  se sienten  sometidos bajo el yugo del silencio, otros muchos son los que se sienten libres de expresar sus vivencias y experiencias  relacionadas con el fenómeno OVNI.

10603790_10152688107584172_4591901950368030215_n
Vador, realizador de Tevafilms charlando con Pako, corresponsal para la televisón mexicana reportando sucesos y eventos misteriosos que se producen en Cataluña.

Tras el boom de los años 80 en cuanto a difusión del fenómeno Ovni, parece que actualmente vivimos un cierto reparo en los medios de comunicación a  publicar según que cosas relacionadas con dicho fenómeno. Ahora bien, que los medios “reglados” de comunicación no mencionen este hecho, no significa que éste haya desaparecido. Actualmente, en estos días de verano testigos nos referenciaron haber presenciado extrañas luces en carreteras principales de Lleida y éste no es el único caso en estos días. Guste ésto  o no guste,  créase o no, el fenómeno ovni está más vivo que nunca y   sucede, está sucediendo y  viene sucediendo desde antaño y forma parte de nuestra realidad actual.

Por ello, amigos lectores, nuestra redacción está abierta a recoger cada uno de vuestros casos en cuanto a casuística ovni se refiere para así elaborar un completo dossier relacionado con objetos voladores no identificados. Enviadnos un mail contándonos vuestras experiencias y nos ayudaréis a explicar algo que existe y es real:

info@hablemosdemisterio.com

 

Share

Share

Related posts

Leave a Comment

cinco × dos =