¿Qué significado tiene soñar con un gato?

Share

imagesAlgunos lectores nos habeis transmitido vuestra preocupación pues habeis tenido sueños recurrentes con gatos. Y no es para menos, ya  que el gato simbolicamente  representa nuestro lado más salvaje, nuestro subconsciente, aquella parte de nosotros que está oculta  pero siempre alerta. Soñar con gatos  nos “avisa” de que algo está sucediendo a nuestro alrededor y por ello hemos de poner remedio o estar preparados para actuar en consecuencia.

Benjamín :

“Hola! quería contarles que anoche soñe con que ganaba una guerra y que al finalizar la misma aparecieron muchos gatos negros a los cuales fotografie porque  me llamaban la atención.¿Me podrian explicar si tiene algun significado?”

Petunia :

“Hola amigos, me ha sucedido algo muy particular que nunca antes me había pasado: soy una persona de perros, me llevo muy bien con ellos y me encantan. Pero una noche soñé con gatos, los cuales se comían a unas ratas que intentaron entrar a mi casa.  Cuando desperté tuve una agradable sensación.  En los días siguientes se me acercaron 2 gatitos (nunca se me habían acercado) y les pude hacer cariño. Ya esto era para mí extraño y maravilloso.  Nuevamente anoche soñé con gatos. Afuera de mi dormitorio habían ratas también, pero esta vez los gatos entraron a mi pieza, a dos los saqué y a uno me quedé haciéndole cariño, curiosamente al que le hacía cariño tenía una herida y una garrapata o algo así. Y ese día, al bajarme del auto, escuché un “miau”…un gato se acercó a mí! Le hice cariño pero no puedo creer todavía esas sincronías que me están pasando con los gatos. ¿Qué será?”

Nuestras colaboradoras Lala y Beatriz Ferreira nos explican:

twe54t5Las cincos formas de sueño son:  sueño, visión, oráculo, ensueño y aparición.  Sueño y ensueño son tomados como sinónimos, pero la etimología explica que el ensueño se acerca mas a la vigilia, y el sueño al descanso, sin embargo ambas son admitidas como iguales.  La Oniromancia, es la revelación por medio de los símbolos  durante el sueño, ha sido practicada por egipcios, caldeos, árabes, persas, griego y romanos.
Somos amantes de los gatos de cualquier color, pero todo lo que está relacionado con ellos es muy misterioso y muchas veces los que poseemos gatos es porque somos algo enigmáticos y extraños.
El gato es intuitivo por naturaleza, y soñar con uno pueden significar advertencias de algo que nosotros no percibimos, ya que es un animal que capta vibraciones que no lo hacen los humanos, algo está sucediendo a nuestro alrededor, es un aviso de traición, problemas y nos indica que algo está pasando.
En el caso de los gatos, depende mucho el color, la actitud de defensa o ataque, si maúlla, si está herido, pues soñar con gatos trata de advertir y prevenir, que dulcifiques tu carácter, porque es demasiado agresivo, o que estás en peligro.
Es un animal adorable, encantador, pero debemos reconocer su enigmático linaje, el gato está relacionado con el misterio, el demonio, y aunque no nos guste admitirlo no conjetura nada bueno soñar con estos hermosos animales pues son de mal presagio.
54tEn el viejo libro de los sueños de mi difunta tía María Luisa dice lo siguiente:  “Soñar con gatos es traición en vuestra familia o en vuestros amores, si se halla echado o dormido alcanzareis a medias vuestros proyectos, riñe o está enfurecido, temed ser robado.  Con ratones o ratas, enemigos ocultos y pérfidos.

Soñar con un gato blanco:  Quiere decir que tenemos un amigo cercano el cual no está siendo sincero y su cometido es perjudicarnos.

Soñar con un gato negro:  Señala temas amorosos relacionados con la traición, infidelidad, problemas de pareja, pues si son varios gatos los conflictos se deben a terceras personas.

Soñar que te ataca un gato o que te persigue:  Significa que existen daños tanto ertamorosos, de amistades, igualmente económicos.

Soñar que acaricias un gato:  Indica que estás dando demasiada confianza a una persona que no la merece y que intenta engañarte o sacar ventaja, que tenemos nuestra confianza centrada en quien no debemos.  Igualmente señala que sientes un amor ardiente por alguien.

Soñar que un gato maúlla:  Quiere decir que hay mal ambiente en tu ámbito personal, gente falsa y muchas críticas, pasará algo desagradable.  Puede que algún amigo o compañero de trabajo, te critique, diga cosas para hacerte daño.

Soñar con uno o varios gatos que quieren entrar en tu casa:  Se relaciona con personas que están tratando de hacer daño a un familiar cercano o pareja, si es negro el daño será más grande.  Si ya está adentro, tu enemigo ya logró su cometido.

Soñar con gatos desagradables, sucios o heridos:  Nos advierte que se avecinan problemas o algún tipo de enfermedad entre nuestros seres queridos.
Soñar que ahuyentas a un gato:  Es un muy buen augurio, te está queriendo decir que has vencido la batalla que tenías pendiente, si te quedas con él, todo se revelara.

etr4wSoñar que un gato nos ataca:  Representa a tus enemigos, problemas financieros, sociales o laborales, si nos persigue, augura problema cercano, si ganas la lucha, superarás en la vida real los obstáculos.  Si sueñas que estás matando a uno, te desharás de un enemigo.

Soñar que estás dando de comer a un gato:  Significa que traicionarás a tu pareja.
Sin embargo me atrevería a decir que hay algo distinto en tu sueño, porque se engloban todas las advertencias oníricas, cumpliéndose así varios elementos simbólicos.
Primero:  Los gatos se comían las ratas que intentaban entrar en tu casa.
Segundo:  En la vida real se te aparecen dos gatitos.
Tercero:  Pero estos gatos se comen las ratas que entran a tu casa, dices que en el segundo sueño entran tres y sacas a dos y te quedas con uno, hay una personas a la que le estás dando mucha confianza y no es digna, te advierten que debes tener cuidado o defenderte de alguien que entra en tu casa.
Cuarto:  Uno de los gatos está herido, puede ser indicios de una enfermedad tuya o que padecerán uno de los tuyos.

Es decir que tus sueños cifran una advertencia, y se consolida al repetirse el sueño, la traición, critica o habladuría vendrá de alguien muy cercano, ya sea familia, amigos o colegas.
Esperamos haber dado respuesta a tu pregunta, cuídate y analiza muy bien quienes están a tu alrededor.

Share

Share

Related posts

65 thoughts on “¿Qué significado tiene soñar con un gato?

  1. Hola, tengo 13 años mi nombre es natalia y soñe que veia que algo queria salir debajo de una mesa y no podia, yo sentia que yo estaba sentada pero que no me podia parar y intentaba y intentaba y nada, soñe que un gato muy muy pequeño salio debajo de una mesa persiguiendo algo no recuerdo muy bien si eran ratones en fin estaba persiguiendo algo, salio detrás de ellos y hay desaparecio, la verdad estoy muy angustiada por que e leído en varias partes que es una amiga que me va a traicionar, la verdad me preocupa mucho e contado cosas muy delicadas a quienes considero mis verdaderas amigas, alguien me puede dar un consejo sobre esto por favor?

  2. Mary

    Soñé con un gato azul con parta blancas bonito, que se me subía en el brazo, después pensaba que no me gustan los gatos lo baje de mi brazo y lo ahuyente pero el color azul fue muy extraño

  3. alondra paloma

    ESTA PAGINA ME PARECE INTERESANTE

  4. alondra paloma

    soñe que en un gato jugaba con mis pies queriendo morderlos yo senti miedo a que me lastimara, era gris con rayas amarillosas y de pronto me sali y me siguio en eso aparecio mi hermana que ya murio

  5. Samantha

    Hola.
    Soñé con varios gatos y perros cachorros se encontraban a un metro de mi, en la entrada de una casa la cual yo debía entrar pero por segundos cambié de ruta hacia la derecha y me fui a la casa de enfrente y en ese instante las criaturas comenzaron a llorar yo les decía que ya regresaba pero se veían sus ojitos muy tristes.

    Que significa mi sueño?

  6. lia flor carrasco merino

    hola mi nombre es flor tengo 26 año……en mi sueño le estaba molestando a un gato a lansarle piedras y luego el gato se molesto y me sigio asta mi casa y luego en las escaleras de mi casa me tito al piso y comenzo a horcarme y empece a gritar y por mas q gritava nadie me escuchaba y mi voz si fue a pagando poco a poco ……….. porfabor me pueden ayudar q significa esto

  7. ramiro

    Hola a todos, soñe con gato negro y ojos amarillos, se apareció cuando quería entrar a casa, pero no solo eso, yo iba acompañado de mi abuelo que ya murio en la vida real. por los que los 2 queriamos entrar. el gato empezo a querer saltar a mi abuelo, por lo le que protegí con mi mano entoces me araño un poco y poco tambien al rostro de mi abuelo, pero no era grave.Pero no solo eso, el gato segun mi sueño era de mi hermana por que empece a gritar su nombre paraque se le lo lleve y luego se lo llevo. Despues subimos un poco a la sala con mi abuelo pero otro gato estaba recostado uno mas claro y tranquilo.

  8. RUBEN ALONZO

    YO SOÑE QUE UN GATO GRIS CON NARANJA ME AGARRO EL BRAZO Y LUEGO SENTI QUE ME MORDIA, LUEGO LOGRE QUITARMELO PERO NO TENIA NADA EN EL BRAZO QUE SIGNIFICARA

  9. Hola!!
    Yo soñe que un gato negro muy bonito con unos ojos grandes me decia que traia un niño.
    Eh buscado en todos lados pero no me sale nada.Me pueden ayudar?

  10. vicente

    Hola anoche soñe con un gato blanci chiquito en el Monte iba caminando cuando el gato amaullaba y despues decia agua y despues siguio el gato y al final dijo peligro peligro peligro como 3 veces y Ahy fue cuando me disperte asustado de mi sueño

  11. Ysa

    Ayer soñe que varios gatos hermosos blancos y grandes se paseaban entre mis muebles, yo les atendía y de pronto un gato se convirtió en una niña muy hermosa, con sus ojos grandes y verde, apareció su padre y también tenia los ojos verdes como los gatos.
    Yo trataba que estén comodos, pero solo lo hacia por amabilidad.

  12. amalia

    Soñe que veia un gato triste que esperaba echado en medio de la calle para morir, no se queria levantar.

  13. Paola

    En la noche de ayer tuve un sueño bastante extraño, fue corto pero me dejó pensando. Veia un gato y una rata, como si no fueran enemigas, los dos trataban de hacerme daño pero siempre buscaba la manera de repelerlos, llegué a pegarles con un palo, pero no se morian. Lo mas extraño del sueño, es que hablaban, en especial el gato, y siempre dicia que no me iba a deshacer de ellos.

  14. graciela

    hola quisiera saber que significa soñar que mi gatita se come un raton. chiquito.

  15. hola! soñe que habian dos gatos.hembra y macho.me hablaban y me decian tu dios protejera tu derecha y izquierda? el gato macho me rasguño y mordio y la gata me lamia y mordia me agarraban la mano.me decian esas palabras cuando me atacaban en tono desafiante..
    me gustaria saber q significado pueda tener..gracias

  16. Florencia

    hola que tal!! yo tengo una gatita!! es la primera vez que tengo una y sencillamente es hermosa ..una vez soñé que se moria!! y mi pareja me tuvo que despertar porque estaba llorando dormida!! y otra vez soñé que que de abajo de mi cama salian mucho cachorritos de gatos negro!! abajo de mi cama es donde suele dormir mi ella estaba en ese sueño salia junto con los otros gatitos!!.pero ella no era la mamá! !

  17. Diana

    Hola. Anoche me soñe con un gato y dos ratones. Pero el gato apenas miraba los ratones se prendia de mi, Con miedo de los ratones. Y aparecia un amiga con el esposo y q ella se iba del lugar donde estabamos.

  18. Hola. Anoche soñé con un gato que estaba parado en el borde de un edificio, sus ojos eran brillantes y su cuerpo absorbía una especie de humo negro que salía de una ventana de otro edificio, la cual se hallaba a un nivel más alto al del gato. El color del gato es algo confuso, pero he decir que era oscuro. En el sueño yo estaba con una persona, pero no recuerdo quien, y yo le decía en el sueño que yo ya había visto a ese gato haciendo lo mismo antes, me ubiqué debajo del edificio y le lanzaba piedras al gato, se escondía y luego se asomaba, aún los ojos le brillaban bastante, él nunca me atacó, y empezó a mirarme porque yo empecé a atacarlo. En realidad nunca le hice daño al gato, pero me daba mucho miedo y opté por buscar tres exorcistas en el sueño, necesitaba tres exorcistas para acabar con eso que tanto me daba miedo. Al final el sueño se termina sin encontrar a dichos exorcistas, me desperté de repente.

  19. Na

    Hola, anoche soñé que me comía un gato vivo hasta la mitad y seguía vivo, y aún así buscaba mis caricias y terminé matándolo porque me parecía antinatural, el color del gato es como el siamés y peludo como un persa. Y me desperté de la angustia, claro que durante el sueño estaba muy muy angustiada… Me desperté fatal.

  20. ola ayer en la noche soñe con varios gatos 3 eran negros y 2 blancos y como yo tengo un gato blanco atigreseado, bueno el chiste es que soñe con esos gatos
    que se metian por la ventana de la cosina de mi casa y otro gato se quedaba en la bentana mirando asia fuera
    xfa denme una respuesta si nesecito sabes

  21. hola a todos anoche soñé que a mi gata que es de color gris y blanca,la mataban y cuando la cogí volvió a la vida,que significa eso porfavór me pueden decir.muchas gracias

  22. zael

    Expliquenme bien yo me soñe con mi gato de color negro estaba en mis brazos y a mi gato le gusta chupar o hace como mamar y yo con mi mano lo saque y recuerdo q lo miraba con colera porq no me gusta q haga eso interpreten por favor nescesito su respuesta gracias

  23. naty

    Yo estuve soñando varias veces con mi gato, uno todo negro excepto x una corbatita blanca en el cuello, q falleció hace poco, me lo envenenaron. Los sueños son siempre parecidos, estoy caminando y me lo encuentro sentadito y cuando me ve, empieza a maullar y yo me acerco a el y lo levanto en brazos y le doy cariño y besos, como solia hacer cuando estaba vivo. Estoy con el un buen rato en brazos Hasta q me mira y se q esa mirada significa q es hora de q lo deje ir, entonces lo beso x última vez y lo dejo en el suelo y me alejó caminando, cada tanto mirando hacia atrás para ver q esta sentadito mirando como me alejo pero cuando me doy vuelta x última vez, veo q el se aleja de mi, caminante en dirección opuesta y ahi es cuando me despierto

  24. kal

    Hola queria contar my experiencia ,my gata siempre que aparece en mis sueños y son siempre premonitorios.Hoy por ejemplo soñe que una mujer rubia hablava con un hombre y ese hombre dejaba en la puerta de my casa unas grandes flores y un gato oscuro.My pareja y yo lo acojemos el esta limpio pero es un gato como zombie o como un muñeco un gato rarito al parecer bueno…..pues este gato le hace algo a my gata y ella queda en el suelo paralizada, me levanto llorando.Esto para my es un aviso de traicion,una mujer y un hombre quieren hacerme algo lo bueno es que se quien es.siempre ago caso de estos sueños ,se cumplen.

  25. Rox

    Hola espero me puedan ayudar soñe que estaba acostada en mi cama ya casi dormida y en eso mi novio aparece de lado izquierdo se veia feliz y me puso un gato en la cama paraquedurmieraagusto..y

  26. Fernanda

    Soñe que mis dos gatas vivían con mi vecina la cual ni saludo, y yo conseguí una llave y pude entrar en su departamento y pude verlas, yo sentí celos de una de mis gatas que le hacía mimos a mi vecina y no a mi. la otra gata si se queria venír conmigo

  27. yo soñe que le daba de comer a un gato negro un lindo pajarito que segia vivo con plumaje bonito pero maltratado y me veia muy trizte a la hora que se lo di

  28. gianina sikva

    hola yo soñe que un gato me perseguía y me olia mis partes íntimasy me seguía a cualquier parte donde iba xfa diganme q significa.

  29. Adoneio

    Falta aclarar que significado tiene soñar con un gato propio, conocido, con la mascota, el hecho de ser parte de la familia y un amigo debe cambiar el significado.

  30. Ashley

    Ayer en la tarde cuando venía del colegio a mi casa , de repente un gato blanco comienza a seguirme y se entra entre mis pies en varios momentos haciéndome tropezar , después me siguió hasta que llegue a mi casa y no lo volví a ver mas

  31. josue mata santiafo

    soñe que tenia relaciones con una gata pero de momento aparecia un hombre y yo le decia que usara mi gata, momentos despues el gato quizo arañarme y morderme pero no pudo hacerlo al final yo lo extrangule y el hombre me preguntaba si lo habia matado a lo que no respondi sali del lugar y termino mi sueño

  32. luis

    mi mujer se soño con un gato magico q volaba de color rosado como con un morado pero opaco q nos queria separar el trataba d acercarse pero ella no dejaba y con una escoba lo queria matar pero los golpes no hacian efecto el no hacia sino reirse….. q significa eso???

  33. Nani

    Yo soñe en dos noches, que estaba en una casa grande ( que no teng0) en eso sale un gato negro, pienso no quieto un gato en la casa no quiero limpiar sus cosas, lo agarro y le entierro mis dedos para estrangularlo, sale sangre, y cuando creo que muere tomo un cuchillo solo para cortarle el cuello como para asegurarme, despues me dedico a limpiar, cuando voy caminando voy viendo mas dangre y me doy cuenta que el gato sigue vivo soli que muy diferente de la cara como de papel mache, y cadi unida la cabeza del cuerpo pero se me va y sigo limpiando aparecen familiares en ratos por eso no termini de limpiar y la casa esta grande en eso termina. (quiero decir que amo los gatos aunque da flojera limpiar, ciertanente ni borracha ni enojada haria eso, mejor regalaria a la mascota, por que soñe algo tan horrible)?

  34. Yo quiero dar mi concepto a la chica que ha soñado con gatos y que siempre ha tenido perros.

    Los gatos son protectores energéticos, sueles soñar que los gatos cazan ratones fuera de tu puerta, lo cual te está diciendo que necesitas hacerte algún tipo de limpieza energética, pues puede haber energías a tu alrededor que no te están alimentando positivamente. En tu segundo sueño, uno de los gatitos se queda contigo, y tiene una herida… Los gatos, cuando los tenemos como mascotas comparten nuestra propia energía, y la herida, podría ser un reflejo de algo que está pasando en ti.

    Por qué se te acercan gatos en la calle? o los encuentras casualmente? es una indicación que hay un gato en algún lugar del mundo esperando por ti. Esperando poder ser compañía tuya y ayudarte con la situación que necesitas sanar. Si no tienes posibilidad de tener gatos debido a tus perros, entonces busca el contacto con los gatos en sitios donde cuiden gatos, o por lo menos permite que se te acerquen en la calle y los puedas consentir, cuando sientas que es lo correcto… siempre te beneficiarás de ello.

  35. Yo una vez soñe que iba al cole, y un gato grande muy grande de color gris claro y de ojos azules me seguia. Yo le ignoraba, entraba en classe dejaba como siempre la mochila en la silla. La compañera que se sienta siempre a mi lado no estaba y en su silla se acomodo el gato. Lo raro es que nadie decia nada sobre el gato. Entonces a la hora del patio yo y unos amigos jugabamos al pilla pilla cuando aparecio el gran gato que imitaba al niño que pillaba, es decir se acercaba corriendo a nostros y nos daba un suave toque con la pata. Al final acabemos jugando con el a el pilla pilla. Yo voy al Angela Bransuela y alli siempre encontraras a algun gato comiendo el almuerzo que a tirado algun niño. Cuando ya era hora de ir a casa invite a mis amigos a jugar a mi casa. Mis padres no estaban en casa y el gato nos acompaño a casa y dejemos que entrara. Jugemos con el mucho rato mis padres no llegaban y se hizo la hora de la cena. Cenemos juntos unos bocatas que hizimos y le dimos algo al gato. Hasta que acabemos poniendole nombre el cual no recuerdo. Nos quedemos dormidos en el sofa. Cuando nos despertemos aun era de noche y nos fuimos a la calle a charlar y el gato como hizo en ocasiones anteriores nos acompaño. Mientras hablabamos de una serie aparecio un gran perro negro que se nos quedo mirando y luego se fue.

  36. jean

    Hola q tal disculpa q que significado tiene sonar con una gata q la acaricias y luego en el sueno la gata se transformo en una gata mujer pero con cuerpo de gata solo con apariciones de mujer q me queria hacer el amor sentia q me lamia todito

  37. yo soñe cuando tenia como entre 7 a 10 años barios sueños con un mismo gato negro y grande que le temia ,pero el ultimo sueño estava escondido y le persivia, ise como que camine dando zapatazos y aparecio ,pero esta ves no le tuve miedo y le di un par de patadas y se fue corriendo ¬¬

  38. jenny

    Hola, alguien me podria decir k significa este sue~o? era una gata blanca hermosa pero, muy mala con dos gatitos k keria e intentaba matar, la agarre con la mano izquierda por la cabeza y le aprete la cara con todo y boca y la estaba afixiando y con la mano derecha le aguante las patas traceras y se las estire y aguante fuertemente la deje inmovil ella cruzo sus patas delanteras sobre mi mano izquierda entendi que queria tratar de defenderce para liberarce x k estaba siendo afixiada pero una vez las puso sobre mi no las pudo mover para nada, hasta k murio. x fafor diganme algo!!!

  39. myshka

    hola espero me puedan ayudar porque tuve un sueno muy raro. sone primero que varios familiares mios me regalaban todos una muneca pequena luego se aparecia en la sala donde estabamos todos un pajarito volando y luego fuimos a otra casa con mis hijos y mi esposo y vimos ahi dos gatos que estaban dentro de la casa mirandonos tranquilos.

  40. hola yo tengo dos gatos macho y son negro y soñe con uno de ellos q se estaba comiendo sus patas y tenia su cabeza toda lastimada y con bolas y le faltaba la mitad de su cerebro estaba lleno de sangre y despues se comia sus patas me podrias decir q significa espero pronta su respuesta gracias

  41. marisa mendez

    excelente informacion, son fanatica de los gatos. desde q tengo 8 años q he sentido una atraccion fuera de serie por ellos. ahora hace 16 meses q adopte a billy un siames q es mi cuarto hijo, jajajaj tengo tres hijos humanos y ahora el. tenemos una conexion fuera de serie y lo amo con toda mi alma de igual mi marido q era anti gatos y mis hijos. hace 4 meses me lo robaron y desp. de 4 dias q hice publica la noticia de q estaba castrado me lo devolvieron. pero es lo mas tener un gato en casa. abrazo y gracias de nuevo por toda esta informacion. soy marisa.

  42. hekeisda

    soñe que la coadreja paso por el patio de la bienvenida de la casa, hacia la cocina y luego al patio trasero de la cocina,alla, isdizque tenia su madriguera, entonces un gato que yo tuve hastas hace poco, pasó hacia la madriguera y me hablo prometiendo matarla, pero en su lugar sacó los crios de la comadreja heridos de muerde entre us fauses,pero a como toma una gata a sus crios. y yo enternecido con tales animales habia cogido los cachorros de comadreja y llevadoa la sala, bueno realmente me lleve uno,el otro se lo llevó una vecina de una casa que en la vida real no existe, porque ademas en ese lugar no ha existido nunca agua. lo deje en loa sala y me vine a charlar con el gato y le dije que era una lastima ue no hubiera acabado con la comadreja y me dijo indicando conm una de sus manos ” y le parece poco que acabado con el motivo para que pueda frecuentar tu casa”,y fue verdad,la comadreja ya no tenia su madriguera que ocupaba medio patrio trasero, en ese lugar, ya no estaba allí.bueno lo deje asi y mi madre se entretuvo con el garto y yo me fui a mirar el cachorro de comasdreja, fue cuando vi que estaba entre una botella y que seguia entre el charco de sangre, y que se habia achicado con respecto al tamaño que kle habia recibido.lo deje dentro de la bote y me fui a seguir conversando con el gato ,pero fue cuando se fue el agua, entonces dijimos amlgo mi madre y yo y la vecina que se habia llevado el otro ejemplar de comadreja asomo a la casa ,solo al orillo del patio trasero y grito desde ahi hacia el vecindario “veinos me he quedado sin agua” con esas palabras despete

  43. Alejandra

    Hola mi nombre es Alejandra y yo soñe que estaba en mi recamara con mi bb y sobre la cama habia un ratoncito escondido debajo de una cobija, y de ahí entro un gato amarillo grandote y yo intentaba sacar al ratón, recoste a mi bebé a un costado de la cama y el ratón huyó pero el gato se me subió a la pierna.

    Me pueden ayudar que significa esto.
    Gracias! !

  44. Jeymi

    Hola mi nombre es Jeymi…. Anoche Sone que mi hermano menor tenia un raton balnco grande de mascota yo lo cogi y jugue con el era muy tierno , sali luego de un rato Volvi a Buscarlo y un Gato de color gris grande de pelaje largo y esponjoso se lo estaba comiendo lo tenia todo entre su boca y por mas de que lo espante no se iba y se me agarro de mi mano derecha pero solo me apretaba no me hizo daño con los dientes

  45. Yuri

    Hola mi nombre es Yuri soy del sexo masculino y tengo 48 años y en la mañana desperte con un sueño donde un gato plomo entraba a mi casa a comerme mi comida que era un pedazo de bictec con un agregado,para colmo la comida estaba en una repisa de la parte de arriba,ante lo cual yo trate de espantar a este gato para que no se comiese mi comida y de alguna forma se me escondia…y en esos precisos momentos despierto…Aradeciendo su comprension y gentileza se despide Atte Yuri Muñoz .

  46. Hola mi nombre es paola tengo 18 años y mi sueño es el siguiente:
    soñe que estaba en un casa desconocida venia una señora que tmpoco conocia y me empezaba a hablar me decia q conociera su gato entonces le hize caso y cuando lo vi era gigante muy muy grande para ser un gato .. era negro y de ojos muy grandes pero no eran ojos de gato si no mas bien de humano o algo parecido, el gato estaba hechado en un sofa y cuando me cerque a acariciarlo me miro y ahí fue cuando vi los enormes ojos .. despues de acaricirlo un rato y ademas sentia un poco de miedo por ver ese gato taaan grande porque pensaba que me iba a tacar, empeze a jugar con el con sus manos como si mi brazo fuera un bola de estambre pero no me hacia daño era mas bien un juego que ambos disfrutabmos el gato era muy tierno pero bastante grande, despues de eso el gato se bajo del sofa y empezo hablarme de cosas de sexo y yo le ponia mucha atencion y no se me hacia tan extraño luego por alguna razon sali de la casa me despedi de la señora que no conocia y del gato..
    y cuando iba caminndo el gato me miraba por la ventana como diciendo no te vayas …
    y al caminar me encontre con un perro mediano cafe que andaba en dos patas y lo abrace como cuando abrazas a un amigo por el hombro y nos fuimos caminando como si nos conocieramos de toda la vida mas delante me di cuenta que estabamos en mi vecindario y la casa de la señora resulatba ser vecina a mi casa, ademas veia a todos mis vecinos reunidos en la esquina de mi casa…
    bueno eso es todo quisiera saber que significa todo eso O.o !!
    Gracias … muchas gracias :*

  47. narela

    hola bueno soy narela y tengo14 años ,soñe que habian todos gatitos chiquitos,medianos y uno medio grandecito pero no tanto.estabn en mi casa eran 11 gatos yo los contaba habia dos rubiesitos y depues otros normales y estaba mi gato billy tambiem,en una parte del sueño mi hermana se bañaba y yo entraba al baño y estaban todos los gatos comiendo y salia del baño y abia un GATO NEGRO comiendo y durmiendo 😐 algo asi y yo me sentaba alado y lo acariciabaa, me extraño que aya un gato NEGRO,soñe muchas veces con gatos,amo los gatos!pero eeste me extraño,nunca antes habia soñado con un gato negro:| fuee raro alguuna respuuesta????D: Espero ke no sea algo malo,pppero los gatos negros dan mala suerte¬¬ algo malo es u.u qe se yoo,chauu!ayuuden si saveen!escribn a mi correo,laa_chula_15@hotmail.com

  48. JQ

    yo no he soñado con gatos, pero todos los dias viene el gato negro de la vecina a maullar a fuera de mi casa y termina ingeniandoselas para entrar. al principio me parecia gracioso pero ahora me esta dando un poco de miedo.. que puede significar eso?

  49. Fran Recio

    Sensacional como de costumbre.

  50. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Algunos lectores nos habeis transmitido vuestra preocupación pues habeis tenido sueños recurrentes con gatos. Y no es para menos, ya  que el gato simbolicamente  representa nuestro lado más salvaje, nuestro sub……

Leave a Comment

tres × cinco =