Que ocurre cuando morimos

Que ocurre cuando morimos
Share

Rosalia Zabala García lleva mas de 20 años ayudando a la gente a superar y afrontar el duro golpe que significa enfrentarse a la muerte. Para ello asiste a familias y ha hecho innumerables conferencias para, en definitiva, “sanar el cuerpo y sanar el alma”. Según Rosalía no debemos afrontar la muerte con miedo “Debemos vivir en la luz, en el amor”.“Existe una palabra mágica: la aceptación …. que ese ser debe trascender a la Luz”.

Tal es el interés que suscitan estos temas que el pasado 5 de febrero se celebró con éxito de foro en Girona  el primer seminario  conducido por Rosalía que llevaba el título de “Intercambio de Expereriencias Mas Allá de la Muerte”. Durante la charla diferentes asistentes fueron narrando sus vivencias personales y explicaron cómo se enfrentaron a la muerte de sus familiares así como narraron experiencias propias.  En el taller Rosalía declaró. “A la hora de morirse todo el mundo le tiene mucho miedo. El momento de la muerte normalmente es un momento dulce porque el que está padeciendo deja de padecer …porque realmente es la libertad. Después de la muerte.. pasamos a ser esencias, seres desencarnados que no tienen dolor, que no padecen, sin sentimientos de rabia etc.. Tampoco tienen la memoria que tenían cuando estaban aquí .. eso no existe en el otro lado. Existe el lazo de amor con lo que hubo aquí en la Tierra, pero no existe ( en estos seres) el recuerdo de aquellas palabras que se decían”

Según Rosalía las personas rara vez mueren con un gesto de miedo, de dolor. Casi siempre la cara siempre expresa paz y tranquilidad y es porque en la hora de la muerte siempre hay unos seres que nos vienen a recoger. Es más, cuando faltan unos días ya están allí. El Ángel Solar es el que nos acompaña siempre. Pero también hay otras entidades que también vienen llamados “Seres de luz” o “La Hermandad Blanca” y además viene algún familiar para que no tengamos miedo en el momento de  marchar, que suelen ser personas con las que se ha tenido un lazo muy fuerte: el padre, la madre etc .Entonces es cuando la persona siente la necesidad de marchar a no ser que ésta este muy aferrada a la vida.

Cuando el alma tiene miedo a la luz se queda encallada entre nuestro mundo y el otro . Así allí se encuentran los Bajos astrales, los seres desencarnados etc.

La angeóloga expuso en el curso: ” Todos queremos saber que pasa después de la muerte, por eso nos hemos de preparar y por ello debemos aceptar lo que viene. Tener una buena muerte es muy imporatnte porque nos ayuda a desenganchar” .

La conferenciante explicó que la  mayoría de personas que han pasado por este pasillo lleno de luz suelen explicar lo mismo: Que han visto un tunel, con mucha luz, que había almas, seres con túnicas y hasta familiares. Sin embargo hay personas, un mínimo de ellas, que explican que han visto monstruos y que han tenido una experiencia realmente terrible y por ello se han traumatizado. Un asistente al taller declaró de un amigó que estuvo clínicamente muerto que dijo lo siguiente: “Me han llevado a sitios tan bonitos…Me han dicho que si quieres puedes quedarte..Pero decidió volver porque tenía los hijos pequeños”.

En el seminario Rosalía comentó la anécdota que si alguna vez sentimos como unos pellizcos en la pierna por ejemplo, eso es una llamada  de éstos seres que tienen miedo a ir a la Luz ,están encallados, y nos  piden auxilio. En estos casos para ayudar a estos seres desencarnados mentalmente hay que decir : “Coged el camino de la derecha sin miedo e id hacia la luz”.

Los procesos que sufre el alma posteriormente a la muerte

En dicho seminario Rosalía explicó los procesos que sufre el alma posteriormente a su muerte física:

1º Primero se produce el “Bardo” o Tránsito que dura un mínimo de tres días y un máximo de siete, en el cual el alma se despide de sus familiares o concluye temas pendientes.

2º El alma borra su memoria a través del “Río de Leteo”

3º El alma pasa por un Tribunal que nos pregunta si deseamos volver o no.

4ºEl alma espera su nueva reencarnación en el “Cesto de las almas”.

5ªPasado un tiempo, y si volvemos en una nueva reencarnación deberemos pasar de nuevo por el Tribunal donde se pacta en que família naceremos, que vida tendremos, etc incluso cómo vamos a morir.

Según Rosalía no hay un número concreto de reencarnaciones por individuo. Se viviran las necesarias hasta llegar a ser Almas Puras o Almas Antigüas donde desaparece el concepto del ego, del yo, y solo se aspira a ayudar a los demás.

Que no debemos hacer cuando sobreviene la muerte

Cuando se produce el proceso de la muerte  jamás se debe encender una vela en casa. Eso no da luz al alma, sino que lo que se logra es crear un lazo energético con el alma de la persona y no la dejamos marchar en paz. En todo caso si deseamos poner una vela debemos ponerla en un lugar neutro como una Iglesia.

Rosalía advierte que cuando se produce la muerte, no debemos de ser egoistas. Debemos trabajar el desapego para que el alma pueda marchar tranquila. Así si nosotros padecemos, el alma estará enganchada a nosotros, por lo que debemos darle la libertad y aceptar esa muerte porque había llegado su momento. Hemos de ver la muerte como una auténtica liberación. Por ello con alegría debemos enviarle todo nuestro amor.

Sobre la muerte

Sobre el concepto de la muerte  Rosalía dijo lo siguiente para Radio Intereconomia en su programa “Camino del Corazón” : “La muerte es una parte de la vida, la muerte es  una parte importante puesto que nuestra alma lo que hace es venir a este envase y este envase tiene un tiempo de caducidad”.

Según aclaró no todo se acaba con la muerte y defiende la creencia en la reencarnación: “El alma necesita regenerarse… Esto es como una universidad, y venimos cada vez a aprobar una asignatura. Tal como las vamos aprobando, vamos bajando hasta que llega un momento en que ya no regresamos más y nos unimos a la luz”(…) “Nosotros venimos aquí para hacer un aprendizaje y que nuestra alma crezca”.

Rosalía explicó lo curioso que es que gente que no se conoce de nada en cualquier parte del mundo expliquen lo mismo al referirse al proceso previo a la muerte. En el umbral de la muerte han explicado :“que ven a su padre, a su madre, a seres conocidos..y esto no es una casualidad”(..)”Cuando murió mi padre yo vi a los seres que vinieron a buscarlo y mi padre me miró como diciendome están aquí y yo le dije vete tranquilo. Los volvió a mirar, cerró los ojos y marchó”.

“Muchas veces las personas que fallecen de un infarto, que fallecen de forma muy rápida no son conscientes de que han fallecido y a veces quedan encallados en otra realidad que es paralela a la nuestra. Estos seres se sienten perdidos, no pertenecen a esta realidad ni a la otra son … los desencarnados … Ellos son conscientes que han de pasar al otro lado y piden ayuda porque no saben lo que pasa”(…)La forma mas sencilla de ayudar a estos seres a pasar al otro lado es llamar a los cuatro arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel y que ellos se lo lleven”.

Share

Share

Related posts

290 thoughts on “Que ocurre cuando morimos

  1. maria del rosario

    mi marido murio el dos de diciembre del 2013 pero no lo veo fisicamente pero espiritualmente me visita me habla llame a mi madre y tambien se aparecio de igual manera yo pensaba que era mi imaginacion pero para la misa del mes la cuñada de mi hija los vio en la mesa sentados ahora senti que mi madre se hacercaba con mi maridoy me besaba en la frente y se hacercaban y me inundaban de amor fue maravilloso tube que pedirles que se regresaran tambien percibi a mi padre muy preocupado pero les he dicho que se vayan que estoy bien y se fueron extraño a mi marido y a mi madre

  2. german

    La reencarnacion no tiene sentido,seria retroceder ,no nacemos para morir,mas bien morimos para nacer hacia la plenitud de la presencia de lo incorruptible….

  3. Alberto

    Loli, tienes una vida entera para demostrarles a tus seres queridos tanto como tu les amas, tienes tiempo suficiente para hacerlo, pero en realidad usamos este tiempo en cosas insignificantes, y no nos damos cuenta hasta que realmente vemos que los perdemos.
    Un abrazo

  4. lolita

    por que hablar de algo que nunca has vivido,acaso no sabes del dolor que se siente perder a un ser querido y que quisieras dar todo por tenerlo en tus brazos y decirle lo mucho k lo amas y que vez el cuerpo sin vida,sin poderte responder,no ilusiones o traumes a la gente por que lo que aqui se hace aqui se paga y arrepientete y saca esos spiritillos malos

  5. alicia

    me gusta lo que dice y pienso parecido, no es una casualidad que tanta gente en todo el mundo diga que vieron a seres de luz venir por el, o lo del túnel o de lo que viajaron al cielo y al infierno o que alguien platico con ellos… y yo no se por que desde chicos nos asustan con esos temas, de verdad que la televisión y la radio son tan dañinas… no se le debería de tener miedo a la muerte, a las almas, a la luz… son procesos naturales, de los cuales debemos estar preparados y consientes!

  6. Jimmy Romera

    Me gusta lo que dice Rosalia lastima que no crea en nada. Pienso que mueres y ya esta, lo mejor es sacarle lo más buenos a la vida.

  7. Alicia

    Como puedo ayudar a un hermano que falleció de un infarto, por medio de los cuatro arcangeles?

  8. mi mama me viene a visitar en los sueños y siempre me aclara q ya no vive con nosotros q su lugar es en el cielo …tambien me pide que la dejemos descansar… que ella necesita descansar!! pero no se cual es la forma… ella fue asesinada hace un año exactamente delante d mi hermanito… lo que yo creo q es el motivo por el cual espero tanto para no abandonar la tierra
    y aunque visita a mi hermana en los sueños nunca habla tanto como conmigo…. YO NO CREO QUE LAS PERSONAS SE MUEREN Y SE LES BORRAN TODOS LOS RECUERDOS noooo asi no es… simplemente saben que todos llegaremos algun dia por eso nos esperan y lo mismo hacemos nosotros…cumplimos nuestro ciclo en la vida tratando ser buenos para poder alcanzar el cielo como ellos…. mama te amo y extraño y se q no descanzas en paz… ojala alguien me pueda dar la forma para ayudarla a llegar a la paz……

  9. PEPITO

    REALMENTE SABEIS SI LOS MUERTOS SOMOS NOSOTROS Y ESTAMOS ESPERANDO A SER REENVIADOS A LA VIDA Y MIENTRAS ESPERAMOS ESTAMOS MONTANDO UN MUNDO EN ESTE PLANETA TIERRA. LA TIERRA TAL VEZ SEA EL PASO PREVIO A LA VIDA REAL LA QUE NOS TOCA, POR QUE HEMOS FALLECIDO Y NUESTRO ESTADO REAL NO ES LA VIDA SI NO LA DE LOS MUERTOS Y LA VIDA SEA OTRA COSA QUE DESCONOCEMOS.
    TODOS HABLAMOS COMO SI ESTUVIESEMOS VIVOS PERO TAL VEZ ESTEMOS MUERTOS.

  10. javier mateus

    la muerte es unica y el que muere es el unico que lo experimenta nadie mas lo sabe……nadie mas sabe acerca de la muerte eso es imposible¡¡¡¡ lo que diga la gente al respecto es un vil negocio mirando a ver como le sacan la plata al que cree en estas babosadas…….es imposible que podamos describir lo que pasa por la mente de una persona pocos instantes antes de morir….el que se muere se muera y ya¡¡¡¡ no hay nada mas
    o sino entrevisten a los que han regresado a contar sus anecdotas despues de que han muerto…ya dejemos de creer babosadas que solo alimentan los bolsillos de todas estas bolas de ratas oportunistas…..me perece increible que alguien crea en una vieja bruja que dizque habla con los muertos…eso no es posible…..para eso se estudia para no ser ignorante y creer todos los cuentos de gente estafadora¡¡¡¡

  11. javier mateus

    que manera de hablar tanta mierda y pensar que se ganan tanta plata hablando basura¡¡¡¡ simplemente nadie sabe lo que pasa no seamos bola de ignorantes¡¡¡¡¡

  12. yadisa marian hernandez

    yadisa marian hernandez, yo no estoy del todo en desacuerdo con ustedes pero si creo que hay un Dios que juzga, que nos protege y en todo lo que dice la biblia y no existe una version que explique a cerca de la reencarnacion, pero si creo que hay cielo e infierno, bendiciones para todos y como sea crean la fe lo es todo en la vida.

  13. carmen

    siento curiosida usted dice un tribunal le pregunta si quiere volver o no pero no entiendo mi madre no queria morirse ella tenia que decir que no y xq murio era su dia su hora o que pasa ahi

  14. carmen Arias

    Mi madre suena todas las noches con mi padre fallecido Porque es eso? hace 2 dias la encontre llorando cuando regrese a casa y me dijo q’ sintio la presencia de mi padre ella estaba enferma y me dijo q’ mi papa estuvo en el dormitorio de ella q sintio su presencia. Que puedo hacer nosotros oramos mucho por su alma mi mama va todos los dias a la iglecia a rezar por el por favor contesteme.
    Carmen

  15. Luis

    Yoha, lo siento, pero he de decirte que los “eclesiasticos” te han comido tremendamente el coco.

  16. JULIO ZELAYA

    hola rosalia, estaba leyendo y me llamo la atencion que usted dice que cuando morimos algun familiar nos espera, pero no entiendo cuando dice que luego reencarnamos y mi duda es ¿entonces si vuelvo a rencarnar mis papas y familia seran otros ya no los mismos. lo q quiere decir que no tenemos una alma unica, sino varaias almas. pregunto ‘? GRACIAS

  17. yoha

    Perdoname pero estas muy equivocada no enga#es a las personas con esas palabras xq en la biblia habla de un cielo y un infierno y todo aquel q no c arrepienta o no c arrepintio lamentablemente esta en un lugar de tormento xq. En reino de lo cielos no entrara fornicario, mentiroso, adulteros , ni los q se hechan con varones ni malos de corazon no hay q temerle a la muerte sino a aquel q se encarga de destruir el alma.Q Es El diblo q el se#or lo reprenda asi q arrepiente a cristo y deja de decir mentiras enga#ando a la gente xq si tu no has muerto no hables lo q no has visto. Xq aya en el infierno tendras tu parte sino te conviertes. A Cristo jesus Cristo te ama

  18. Alejandra

    Mis padres murieron hace un mes no tengo consuelo quiero saber si estaran bien

  19. Alejandra

    Hola mi nombre es alejandra estoy muy triste ya que en un mes se murieron mis papis no encuentro cuensuelo los extraño mucho me gustaria saber que pasa despues dela muerte le agradeceria que me escriba

  20. Mi madre a caba de morir y murio en mis brazoz y se fue pues ella lo pidio yo le tengo flores y su veladora pprque tengo las cenisas es malo

  21. favyan

    hola me interesa la ultima parte, como ayudarlos a pasar llamando los cuatro arcangeles, ¿solo menciono sus nombres, y ellos saben que hacer?. gracias.

  22. lara triñanes

    los suicidas???? qu les ocurre

  23. ana saborido

    Hola, hace 1 mes mi abuelo murio, y despues de leer esto te pregunto si al morir es verdad que no recordamos nada ¿mi abuelo no me recuerda?
    ¿tu qures que al morir nos encontraremos con nuestros familiares y ni si quiera los reconocemos?

  24. leticia

    mi abuelita fallecio hace casi dos meses, lo que me tiene preocupada es que ella siempre le tenia miedo a morirse y todo fue muy rapaido ,un sabado le dolia el estomago, el siguiente sabado la operar porque decian que tenia como trombosis el en el intestino y al miercoles se nos muere estoy intranquila y desconsertada ,aunque a mi hermano se le presento a los ocho dias y dijo que estaba bien que nos avisara a todos ,entonces quisiera saber si esta bien

  25. Paola

    Iluminada Rosalia,
    Este pasado 9 de Diciembre del 2012, mi ángel de madre Patricia Norma Núñez Salva, dejo este mundo tras una larga enfermedad que duró doce años de Alzheimer … A sus 66 hermosos años de edad se la llevo el cielo por esta enfermedad.
    Mi padre la conoció con 17 años y la amo con toda su alma hasta el último día de su vida, y seguramente hasta el último día de su propia vida la seguirá amando y esperando para reunirse con ella. Mi padre, mi hermano y yo la hemos cuidado con todo el amor del mundo entre los tres, siempre ha estado en casa, hemos sido sus cuidadores hasta el último día.
    Esta enfermedad que padeció la llevo al punto de su completa inmovilidad física y comunicativa total… La cuidamos y amamos tanto que le pudimos dar de comer hasta el final, y aunque adelgazo muchísimo el último mes, seguía hermosa como una niña.
    Siempre he pensado que mi madre era un ángel entre humanos, pues irradiaba algo divino que cautivaba de paz y amor a todos los que la conocieron.
    Pienso que ella era ya un alma antigua y ahora es un ser de luz… Me da mucha pena que ella no se pudiera despedir de nosotros.
    Siento una mezcla de tristeza profunda por no tenerla ya que han sido muchos años dedicados a ella, hasta llego ha sentir que he perdido a mi madre y a mi hija… Porque durante los últimos a años ha sido como un bebe prácticamente, y es durisimo no poder seguir cuidando de ella, por otro lado siento una extraña felicidad llena de amor cuando miro sus ojos llenos de amor en una foto que tengo en mi mesita… Y pienso que esta libré, feliz con los suyos y los seres superiores, que nos amara siempre desde donde esta… Pues creo que ha sido recibida como un ser celestial muy esperado.
    No puedo dejar de pensar esto… Incluso me llevo a sentir afortunanda de ser hija de alguien tan divino.
    Pero ahora tengo una duda y es que me han dicho que cuando una persona tiene esta enfermedad su alma llega enferma y va a un hospital de almas donde las curan durante largo tiempo… Y eso me entristece porque no he sentido que venga a despedirse de mi en un sueño o de otro modo… Y pienso que quizás es porque la están curando…. Pero por otro lado pienso que sólo su cuerpo estaba enfermo y su alma siempre estuvo bien… Y que si no se ha despedido de nosotros espiritualmente es porque ya esta en otra dimensión iluminando todo a su alrededor y que el amor que nos dio durante toda la vida es su mayor legado de despedida.
    Ojalá un día sintiera algo un beso de ella en medio de la noche para saber que esta bien y viva de otro modo.
    Te agradeceré con toda el alma que me digas que piensas.
    Te mando más profunda admiración.

  26. gely

    Hola senora rosalia yo quiero decirle q le creo lo q os dice hoy m embarga una pena el 19 de diciembre de 2012 m llamaron de mexico m inquiete un poco pense algo malo como estava trabajando no pude contestar pero le dije a mi hermana q llamara y asi fue una mala noticia mi padre fallecio pero “como? Si el estaba bien porq paso esto yo y mis hermanas sentimos q no esta muerto nos agobia el trauma y el sentimiento jamas pense q esto susederia tan pronto porvafor ayudeme a saber si mi padre esta descansando en paz porq mis hermanos comentan q escuchan quejidos y piden auxilio porfavor. Yo le he pedido tanto a Dios q lo resiva en su santa gloria pero como boy a saber si asi es como como? Ayudeme porfavor! Quero verlo en un sueno q m diga q esta bien y contento lo sone pero q me secia q tenia frio q pasa? Al final de su vida de mi padre no lo cuidamos como el se meresia por eso quisieramos saber q el nos perdone y q esta bien donde quiera q est!

  27. roxami

    hola el dia 10/12/2012 un dia para mi como todos los dias ,hacia 4 años que trabajaba cuidando unos abuelitos jose y sara y siempre le pedia a Dios por ellos y por que el dia que se vallan de este mundo no me tocara a mi estar en ese momento,el abuelo el dia 29/08/2012 a las 2 y media de la tarde se fue,nos abandono y realmente sufri mucho yo lo amaba era como un padre,y sarita se fue el 10/12/2012,ella siempre me decia que se quedaba,en la casa por que habia tenido quebraduras en ambas caderas y no se queria internar por no dejarme sin trabajo,le di ese dia la leche como todas las mañanas y cuando la iba a rotar me miro,jiro su cabecita y me dijo querida,hay querida y murio ,le pedi tanto a Dios que no me tocara ese momento,por que sabia que no me lo iba a borrar nunca de mi cabeza,por que si somos 3 trabajando por que a mi si ella sabia que yo soy tan debil en esas cosas…quisiera saber por que si hay un por que …

  28. jose

    hola Rosalia una pregunta mis ermanos los asesinaron el 4 de abril del 2012 y los de saparesieron no en contramos sus cuerpos pero e soñado con ellos uno de mis ermanos lo sueño en una casa con un monto de raises y medise tomame una foto con la muerte y yo ledigo en el sueño que esta loko el medise que sela tome y mi otro ermano esta sentado de tras de mi otro ermano y sole selekeda biendo triste otraves soñe que el estaba en unos edificios y yo le pregunte porque estaba alli y medijo mekieren matar mis amigos derepente en el mismo sueño vi que yegaron sus amigos buscalo al pero el se escondia y medesia esos son losque me kieren matar escondete y vi alos 3 amigos de el vajandose del carro que gres tu que sea mi coreo es erncorpor@hotmail.es

  29. julieth

    hola, mi padre fallecio el 10 de Noviembre, el se levanto a bañar y murio en la ducha, el no se despidio de mi, y el gesto que dejo en su cara en el ataud fue como de “ps me toco”, el me prometio que nunca me iba a dejar, y por eso no se despidio, eso significa que el me va a llevar muy pronto con el??? o porque no ha venido ha despedirse.

  30. Querida amiga este no es el primer caso en que una persona fallecida se comunica con su ser querido para comunicar su muerte o bien para comunicarle algo pendiente. Si contacto con tu vecina fue porque tu en ese momento no estabas preparada y se comunico a traves de otra persona. El vela por ti. Las uniones padres-hijos son extremadamente fuertes y continuan en el otro lado. Cuando estes preparada el poco a poco se comunicara contigo si tu tambien lo deseas. Los sueños es un camino facil y no traumatico. Nuestro apoyo desde aqui!!!

  31. lorena

    que lastima que no conteste!!! hoy me paso algo increible, mi papá fallecio hace 4 meses, un lunes a la noche voy a su casa y quedamos que al otro dia iba a ir de nuevo.. cuando amanece voy a lo de mi papa, como todos los dias.. pero no lo encontre como todos los dias.. sino que lo encontre ya sin vida tirado en el suelo, no supe que hacer!! 🙁 fue horrible, pero bueno.. tenemos una vecina que nos conoce de toda la vida.. hoy me dijo que viene soñando con mi papa hace varios dias .. que el le dice que me diga, que lamenta no haber podido despedirse de mi como hubiese querido, que me ama y que esta bien, que esta con mi abuela!!! su mama. yo desde que el fallecio me pregunto si estara bien, si esta con mi abuela, si esta contento.. y ahora esta mujer me dice esto.. no se que pensar, es una señora conocida de toda la vida, a la que tenemos confianza.. ella me contaba y lloraba, yo lloraba… me gusto mucho lo que me dijo pero xq a ella?? xq esto?? yo estudio la biblia y dios dice que los muertos duermen, que nada sienten, que nada pueden hacer bajo el sol, pero me quede helada.. no se que pensar!! es mi papa y lo extraño mucho.. si algun alma buena me puede decir algo se lo agradeceria mucho

  32. carmen perez

    hola rosalia…espero estes bien….hace 3 meses murio mi hermana la 5 en la familia, mi hija ..asi le decia…la amaba con toda mi alma..la tuve desd pequeña porque mi mama se vio muy mal cuando ella nacio..de allli mi apego a ella, siempre estuve pendiente d ella. ya grande se hiso novia de un familiar, relacion q no acepte, de alli mis diferencias con ella, se enfermo y murio estando en uzi…tuve un contacto con ella….el cual me decia q nadie tuvo la culpa sino mas q ella x lo q paso…y que me amaba mucho y me abrazo..estand en cuerp d otra persona…nunca se hiso dar ese abrazo…nunca nos dijo que nos amaba…lo dijo ya en ese momento…yo no logro sacarla d emi mente, el dolor es muy grande y no consigo consuelo alguno…no quiero perjudicarla, quiero q este bien, lo ultimo q me han dicho vecinos dicen soñar que mi hermana me lleva, yo soñe que murio por segunda vez..no quiero q ella donde este se sienta mal..no quiero …quiero que me ayudes y me orientes en lo que pueda estar pasandole…gracias de ante mano..xfavor!!

  33. Melina

    Hola Rosalia, mi hija falleció hace un año, tenia 20 años .. aún la tristeza me embarga…. no creo mucho en la reencarnación, ….. ella fue asesinada…. pienso que no descanza en paz….que hacer para comunicarme con ella…. será posible???

  34. MARTA

    YO CREO QUE DE ALGUN LADO VENIMOS Y HACIA ALGUN LADO VAMOS, ME CUESTA CREER QUE UNA VEZ QUE PARTIMOS SE TERMINA TODO Y CON RESPECTO A QUE EL ALMA BORRA TODA LA MEMORIA COMO ES ESO QUE CUANDO VEMOS A ALGUIEN QUE JAMAS LO HEMOS CRUZADO NOS PARECE HABERLO CONOCIDO DE ANTES? PASA TAMBIEN CON ALGUNOS LUGARES DONDE JAMAS FUIMOS Y NOS RESULTA FAMILIARES. QUE SIGNIFICA TODO ESTO? ALGUNA EXPLICACION DEBE TENER!

  35. Jose Luis Valencia Q.

    Gracias.

  36. Rapha Blanco

    ¿Quien te ha dicho que no se sufre Rosalía???
    Es que para tí solo cuenta el dolor fisico?, te puedo asegurar que el terror y el dolor espiritual que se siente en el plano (no fisico) es incomparable con el dolor fisico desarrollado en esta dimensión.

  37. Mirna

    Hola rosalia mi pregunta es q antes de morir papa me dio unos numeros pero no me pudo decir nada el me los apunto lo sueño mucho me podrias decir porfa

  38. erica

    HOLA ROSALIA, MI MAMA MURIO HACE 22 DIAS, ELLA ESTABA PERFECTAMENTE DE SALUD HASTA EL 9 DE AGOSTO QUE TUVIMOS QUE INTERNARLA DE URGENCIA POR UNA ULCERA PERFORADA. DE LA OPERACION SALIO PERFECTA, PERO ME TIENE MUY ANGUSTIADA PENSAR QUE ESTUVO MAL ATENDIDA EN TERAPIA INTENSIVA Y QUE ELLA NO ESTA EN PAZ.

  39. Pablo

    Jimmy. Lo que te sucede es un don a percibir entidades o espiritus , seres que estan atrapados en esta dimensión y no han podido atravesar a la 4ta dimensión . o descansar .
    Es necesario que investigues como y porque tienes esta sensibilidad a ver seres intangibles …Tu puedes comunicarte con ellos solo es cuestión de que aprendas a sacar provecho de tu don. No te asustes …Son visiones o sea eres un ” Vidente “solo tienes que aprender a desarrollar tu fuerza y poder….En una buena causa….
    Se de lo que hablo a mi me suceden premoniciones de adivinar lo que le sucede a las personas antes que pase o muertes trajicas.. desde niño y sufria mucho por no poder explicarme esto.. así que informate y veras que no es tan malo lo que te ocurre. amigo…. Saludos….

  40. jimmy

    yo quiero saver que pasa con migo que en algunas veces me pasa que depronto tengo viciones de personas que no conosco y las veo tan real que puedo ver todo los detalles de su personalidad y vestimenta esto mepasa derepente puedo estar hablando conalguien y sucede

  41. quisiera recibir nuevos articulos. me parecen muy interesantes.

  42. Luz Dary

    No creo mucho en la reencarnacion

  43. Martìn

    Rosalia, dejà de decir esas cosas. No existe la reencarnaciòn. Cuando uno muere, el espiritu y alma vuelven a su creador, osea Dios. Y el alma no borra los recuerdos.

  44. maria

    hola hace mes y medio perdi a mi querida hermana mayor, para mi ha sido un golpe vastante fuerte, cuando ella murio, ambas estabamos enojadas, fui a verla al hospital y pedirle perdona por los malos entendido que habian habido entre nosotros le dije que yo la amaba con toda el alma, pero que dificil es no poder escuchar de sus labios decirme que me perdonaba por nuestro problema, no se si ella me escucho en su agonia mi suplica de perdon, he soñado con ella y en mi sueño le he dicho lo mismo que le dije en el hospital, y en mis sueños ella me dice que me perdonaba, pero a mi lo que me hace mas falta y no vela nosotros todos los hermanos siempre hemos sido muy unidos, aunque tuvieramos nuestras diferencia, no enojabamos y al poco tiempo volviamos a estar como si nada hubiera pasado. me hubiera gustado saber si mi querida hermana pudo escucharme antes de morir.

  45. Rolando Esteban Gonzalez

    Hola Rosalia soy de argentina y quiero contarte mi papa fallecio hace un año y seis meses de un cancer fulminante y segun un buen amigo mio mi papa lo contacto a el y me pide que le envie luz yo le prendo velas le rezo pero me dice que es otra clase de luz no se cual es. Mi papa se llamaba esteban jose gonzalez. Me puedes contestar a mi mail

  46. Pablo

    Si quizas tengas razón amigo Felipe …Creo que ningun ser humano tiene la certeza de saber que sucede despues que morimos…Solo un ser superior o un ángel podria decir ..
    ¿ Que pasa despues de morir?…¿ A dónde vamos?… Son las mayores interrogantes que la humanidad tiene ….Yo pienso que la uníca certeza que tenemos es de que algun día vamos a morir ni eso sabemos cuando… Esos son los mayores secretos de la humanidad.

  47. yo pienso y este es mi comentario todo e leido solomente hay cierto todo lo que sucede en la tierra antes de que mueran la persona o alma.el resto lo que habla arriba en cielo lo que sucede despues de morir nada es cierto por que .solo un celestial elegido por dios puede hablar de lo que sucede en cielo´-ningun ser ser humano puede tener esa vision todo lo que dice y habla es solo de su propia intuicion de cada persona quiere decir que toda persona humana solo habla su propia intuicion nada mas .solo un celestial hablara elegido por dios pronto vendra y veran la verdad

  48. Natalia

    entonces, cuando se fallece se borran todos los recuerdos ? lei que, habia algo que era ” el alma borra su memoria ” , entonces, como es que encuentras a tus seres queridos fallecidos ? no lo entiendo.
    gracias.

  49. GLADYS ELENA

    es es pectacular la descripción la felicito ojala yo supiera tanto como usted no cambie

  50. […] una consulta a Rosalía que muchos de vosotros nos solicitais. Y es que en un anterior artículo Que ocurre cuando morimos ya nos ilustró acerca de las diferentes fases por las que pasamos en el proceso de la muerte pero […]

Leave a Comment

12 + once =