Que ocurre cuando morimos

Que ocurre cuando morimos
Compartir

Rosalia Zabala García lleva mas de 20 años ayudando a la gente a superar y afrontar el duro golpe que significa enfrentarse a la muerte. Para ello asiste a familias y ha hecho innumerables conferencias para, en definitiva, “sanar el cuerpo y sanar el alma”. Según Rosalía no debemos afrontar la muerte con miedo “Debemos vivir en la luz, en el amor”.“Existe una palabra mágica: la aceptación …. que ese ser debe trascender a la Luz”.

Tal es el interés que suscitan estos temas que el pasado 5 de febrero se celebró con éxito de foro en Girona  el primer seminario  conducido por Rosalía que llevaba el título de “Intercambio de Expereriencias Mas Allá de la Muerte”. Durante la charla diferentes asistentes fueron narrando sus vivencias personales y explicaron cómo se enfrentaron a la muerte de sus familiares así como narraron experiencias propias.  En el taller Rosalía declaró. “A la hora de morirse todo el mundo le tiene mucho miedo. El momento de la muerte normalmente es un momento dulce porque el que está padeciendo deja de padecer …porque realmente es la libertad. Después de la muerte.. pasamos a ser esencias, seres desencarnados que no tienen dolor, que no padecen, sin sentimientos de rabia etc.. Tampoco tienen la memoria que tenían cuando estaban aquí .. eso no existe en el otro lado. Existe el lazo de amor con lo que hubo aquí en la Tierra, pero no existe ( en estos seres) el recuerdo de aquellas palabras que se decían”

Según Rosalía las personas rara vez mueren con un gesto de miedo, de dolor. Casi siempre la cara siempre expresa paz y tranquilidad y es porque en la hora de la muerte siempre hay unos seres que nos vienen a recoger. Es más, cuando faltan unos días ya están allí. El Ángel Solar es el que nos acompaña siempre. Pero también hay otras entidades que también vienen llamados “Seres de luz” o “La Hermandad Blanca” y además viene algún familiar para que no tengamos miedo en el momento de  marchar, que suelen ser personas con las que se ha tenido un lazo muy fuerte: el padre, la madre etc .Entonces es cuando la persona siente la necesidad de marchar a no ser que ésta este muy aferrada a la vida.

Cuando el alma tiene miedo a la luz se queda encallada entre nuestro mundo y el otro . Así allí se encuentran los Bajos astrales, los seres desencarnados etc.

La angeóloga expuso en el curso: ” Todos queremos saber que pasa después de la muerte, por eso nos hemos de preparar y por ello debemos aceptar lo que viene. Tener una buena muerte es muy imporatnte porque nos ayuda a desenganchar” .

La conferenciante explicó que la  mayoría de personas que han pasado por este pasillo lleno de luz suelen explicar lo mismo: Que han visto un tunel, con mucha luz, que había almas, seres con túnicas y hasta familiares. Sin embargo hay personas, un mínimo de ellas, que explican que han visto monstruos y que han tenido una experiencia realmente terrible y por ello se han traumatizado. Un asistente al taller declaró de un amigó que estuvo clínicamente muerto que dijo lo siguiente: “Me han llevado a sitios tan bonitos…Me han dicho que si quieres puedes quedarte..Pero decidió volver porque tenía los hijos pequeños”.

En el seminario Rosalía comentó la anécdota que si alguna vez sentimos como unos pellizcos en la pierna por ejemplo, eso es una llamada  de éstos seres que tienen miedo a ir a la Luz ,están encallados, y nos  piden auxilio. En estos casos para ayudar a estos seres desencarnados mentalmente hay que decir : “Coged el camino de la derecha sin miedo e id hacia la luz”.

Los procesos que sufre el alma posteriormente a la muerte

En dicho seminario Rosalía explicó los procesos que sufre el alma posteriormente a su muerte física:

1º Primero se produce el “Bardo” o Tránsito que dura un mínimo de tres días y un máximo de siete, en el cual el alma se despide de sus familiares o concluye temas pendientes.

2º El alma borra su memoria a través del “Río de Leteo”

3º El alma pasa por un Tribunal que nos pregunta si deseamos volver o no.

4ºEl alma espera su nueva reencarnación en el “Cesto de las almas”.

5ªPasado un tiempo, y si volvemos en una nueva reencarnación deberemos pasar de nuevo por el Tribunal donde se pacta en que família naceremos, que vida tendremos, etc incluso cómo vamos a morir.

Según Rosalía no hay un número concreto de reencarnaciones por individuo. Se viviran las necesarias hasta llegar a ser Almas Puras o Almas Antigüas donde desaparece el concepto del ego, del yo, y solo se aspira a ayudar a los demás.

Que no debemos hacer cuando sobreviene la muerte

Cuando se produce el proceso de la muerte  jamás se debe encender una vela en casa. Eso no da luz al alma, sino que lo que se logra es crear un lazo energético con el alma de la persona y no la dejamos marchar en paz. En todo caso si deseamos poner una vela debemos ponerla en un lugar neutro como una Iglesia.

Rosalía advierte que cuando se produce la muerte, no debemos de ser egoistas. Debemos trabajar el desapego para que el alma pueda marchar tranquila. Así si nosotros padecemos, el alma estará enganchada a nosotros, por lo que debemos darle la libertad y aceptar esa muerte porque había llegado su momento. Hemos de ver la muerte como una auténtica liberación. Por ello con alegría debemos enviarle todo nuestro amor.

Sobre la muerte

Sobre el concepto de la muerte  Rosalía dijo lo siguiente para Radio Intereconomia en su programa “Camino del Corazón” : “La muerte es una parte de la vida, la muerte es  una parte importante puesto que nuestra alma lo que hace es venir a este envase y este envase tiene un tiempo de caducidad”.

Según aclaró no todo se acaba con la muerte y defiende la creencia en la reencarnación: “El alma necesita regenerarse… Esto es como una universidad, y venimos cada vez a aprobar una asignatura. Tal como las vamos aprobando, vamos bajando hasta que llega un momento en que ya no regresamos más y nos unimos a la luz”(…) “Nosotros venimos aquí para hacer un aprendizaje y que nuestra alma crezca”.

Rosalía explicó lo curioso que es que gente que no se conoce de nada en cualquier parte del mundo expliquen lo mismo al referirse al proceso previo a la muerte. En el umbral de la muerte han explicado :“que ven a su padre, a su madre, a seres conocidos..y esto no es una casualidad”(..)”Cuando murió mi padre yo vi a los seres que vinieron a buscarlo y mi padre me miró como diciendome están aquí y yo le dije vete tranquilo. Los volvió a mirar, cerró los ojos y marchó”.

“Muchas veces las personas que fallecen de un infarto, que fallecen de forma muy rápida no son conscientes de que han fallecido y a veces quedan encallados en otra realidad que es paralela a la nuestra. Estos seres se sienten perdidos, no pertenecen a esta realidad ni a la otra son … los desencarnados … Ellos son conscientes que han de pasar al otro lado y piden ayuda porque no saben lo que pasa”(…)La forma mas sencilla de ayudar a estos seres a pasar al otro lado es llamar a los cuatro arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel y que ellos se lo lleven”.

Share

Related posts

286 thoughts on “Que ocurre cuando morimos

  1. Mesías

    El infierno y el hades no son lo mismo aunque en tiempos antiguos el nombre era intercambiable.
    En algunas versiones de la biblia en el libro de apocalipsis se le llama infierno al hades y al infierno se le llama lago de fuego, Apoc 20:15.
    El infierno como se le conoce actualmente, al que en el apocalipsis llaman lago de fuego, no es otra cosa que el núcleo central de la tierra, el destino final de los condenados.
    El hades en cambio es la morada de los muertos, tanto buenos como malos, un sistema de cavernas profundas bajo tierra, la que se divide en dos recintos, situándose los salvos en uno y los condenados en el otro.
    Los salvos están divididos en dos grupos; los que reencarnan, y los que esperan la resurrección de los muertos, estos últimos esperan el día final cuando la justicia reinará, ya que la tierra no será destruida, sino renovada, es cuando serán resucitados, unos entonces podrán ascender al cielo, otros vivirán en la tierra una vida plena, donde la expectativa de vida será mayor, pero no serán inmortales ya que continuará el mismo ciclo de vida y muerte.
    Los condenados actualmente permanecen un tiempo breve, luego son tomados de allí, por virtudes que son poderes programados, que los conducen y lanzan al infierno donde permanecerán algunos años padeciendo, atormentados por el fuego, para luego perecer, está es la muerte segunda, ya que tampoco estarán ahí por toda la eternidad, ni por siglos como erróneamente creen algunos, porque entre otras cosas sería muy injusto que un pecador pasara más años de los que peca siendo atormentado.
    Un mito que es bueno ponerle fin es la falsedad impulsada principalmente por la iglesia católica, que afirma que Jesús cuando murió descendió al infierno y hasta le añaden que combatió a los demonios que allí había, hay que señalar que Jesús no es al infierno al que fué, sino a la morada de los muertos, (el “hades” o inframundo) para luego ser resucitado por Jehová Dios, (ya que nadie en todo el universo por poderoso que sea puede resucitarse a sí mismo.)
    Otro mito es la creencia que los demonios tienen como morada el infierno y el diablo reina allí, falso de toda falsedad, el diablo nunca ha reinado allí, ni nadie más lo hará, ya que Satán o cualquier demonio o espíritu que allí estuviera sería atormentado y terminaría pereciendo, ya que no podría resistir una temperatura tan o más alta que la del sol.
    Este error es alimentado por malas interpretaciones originadas del apocalipsis,
    Apoc 6:8.
    El hades, y en algunas versiones dice, el infierno le seguía, imaginando huestes y legiones, cuando en realidad se trata de solo dos espíritus, la Muerte y, Hades quien administra la morada de los muertos.
    La morada de Satanás no es otra cosa que otro sistema de cavernas, donde reina sobre los demonios.
    Algunos demonios se encuentran en la superficie de la tierra cumpliendo con ciertos trabajos, que las leyes espirituales de Dios les permite hacer, cómo las pocesiones de personas o animales, si se cumplen ciertas condiciones, y que pueden enfrentarse en mayor o menor grado, dependiendo del grado de resistencia que la ley espiritual permita.
    Cuando terminan un trabajo o son expulsados tienen que retornar a su morada, lo que suele perturbarlos, ya que una vez permanecen fuera se acostumbran al ambiente más agradable que representa estar fuera de un ambiente sombrío como el de las cavernas.
    Fué por eso que los demonios rogaron a Jesús que los echara a unos cerdos, por que así no tendrían que marcharse. Mat 8:30 – 32.
    Otro mito más que durante siglos fué y sigue siendo esparcido como plaga, ha sido la creencia de que el alma cuando la persona fallece parte a morar con el señor, cuando en realidad los muertos como tal, no pueden entrar al cielo, al cielo se entra estando vivo, es por eso que Moisés quien murió luego de ser llevado al monte Nebo, fué resucitado antes de ser transportado al cielo, luego de una lucha por su ,
    Judas 1:9. Por algo nunca se ha hallado su tumba.

  2. maria eugenia

    hola soy eugenia hace 13 años fallecio mi papa y no llegue a despedirme ni a pedirle que me perdonara ese dia unas horas antes senti una descompostura empece a vomitar es como si el salia de mi cuerpo que significa me podran ayudar a relatar esto…gracias

  3. Sueño muy poco o casi nada, aunque se dice que uno siempre sueña.
    En los ultimos tres años , he tenido dos sueños, pero no he podido saber el mensaje.
    Mi madre murio en Junio de 1990. aunque otros seres muy queridos ya han partido.
    mi caso es este.
    Soñé estando con mi madre y esposa en una casa muy humilde.mi esposa sentada en una butaca al fondo de la sala,mi madre parada cerca a la puerta de entrada a la casa
    y yo al frente de ella, de pronto mi madre sale al patio y me llama !venga! !venga!
    !mire! !mire! era una noche muy clara como de día, ella señalaba al firmamento y vi que todo era de color morado bonito,de pronto mi madre desaparecíó y luego un nubarron imenso del mismo tono, venia hacia mi y trató de envolverme , cai al suelo,me incorporé rapidamente y no pude ver más , pues en ese punto me desperté

    OTRO SUEÑO.
    Soñé que aun viviendo en mi tierra natal en la misma casa humilde cuando era niño.
    en la misma alcoba compàrtiendo con mis padres y mis hermanitos.

    soñé que una noche cualquiera me desperté,viendo a un niño vestido con una túnica
    blanca,me incorporé en la cama, él con la cabeza inclinada hacia abajo, me miraba ,
    mientras , yo le preguntaba que hacia leventado a esas horas , el me seguía mirando
    mientras su figura se fue desvaneciendo, nunca me contestó y dentro del sueño seguí
    durmiendo.
    A mi parecer fueron sueños muy bonitos,pero no he podido saber que mensaje, me
    quisieron dejar, y si algún lector me puede explicar, se lo agradecería eternamente.

    gracias

  4. mabel

    En mi caso perdi a mi padre cuando tenia 12 años, a esa edad no ves si dejas descansar o no a quien se fue.. solo necesitaba que volviera.. no podia aceptar que no tenia a mi papa y que nunca mas en la vida lo iba a ver .. sentia una terrible y desgarradora tristeza ana desolacion abandono un incomparable sentimiento de abandono , soledad absoluta.. como que me habian puesto en una balsa de madera y me abandonaron en el medio del oceano..
    LLore sin parar la ausencia de mi padre por mucho tiempo.. lo llamaba costantemente .. era espantoso para mi la hora en que el tenia que volver del trabajo.. Desconsolada en llanto lo llamaba que por favor le pedia que me dijera que estaba bien. Nunca Nunca volvio a consolarme.. en todo este tiempo la clonclusion que saque sobre este tema es… 1) o mi papa se fue muy lejos pronto y no me escucho o 2) no existe la vida despues de la muerte .. Yo creo que si escuho a una de mis hijas rogarme que vuelva para decirle que estoy bien y ella de esa manera seguir con su vida mas tranquila , lo haria, pero mi papa jamas vino a consolarme, a decirme – No te preocupes hija estoy bien no llores mas, continua con tu vida vas a estar bien! – Tengo que pensar que no me escucho, no me vio sufriendo su ausencia, y es porque se durmio en el eternosueño al que llamamos muerte, donde no hay nada, ni pensamientos ni dolor,nada …

  5. Samuel

    estos seres se sienten perdidos (…) la forma mas sencilla de ayudar a estos seres a pasar al otro lado es llamar a los cuatro arcangeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel…

    osea que estas suponiendo que el cristianismo es la verdad absoluta? o que todos los que mueren son cristianos? si soy ateo a quien llamo? y si soy agnostico?!
    me gusto el articulo pero la cagaste con lo ultimo men jajaja

  6. Ismael hidalgo

    A mi hermano lo mataron unos ptj a tiros el 29 de junio del 2015 como se si descansa en paz si lo lloro mucho no lo dejo descansar quiero que descanse en paz y que me espere cuando me toque ir a las luz

  7. Edgar Sedano

    Hola buenas tardes, disculpe quisiera saber como se encuentra mi suegra, ella falleció el día 11 de Octubre del 2015 cerca de las 5:30 PM. por nombre Ana María Dinorin Moreno, ella murió de cáncer aunque sabemos que ya dejo de sufrir y que lamentablemente se nos fue, solo quisiera saber que ella esta tranquila y bien para poderlo compartir con su familia, ya que es bueno saber que nuestros seres queridos se encuentran descansando tranquilamente y no dejaron pendientes en la vida carnal. Gracias

  8. Camino

    Cuando murió mí madre tenia una vela encendida
    Cómo puedo saber si esta en la luz y si no ayudarla a que valla a LALUZ

  9. Silvana

    Hola el dia 7/9/15 un monstruo asesino a mi primo Aníbal Galván de 25 años de una puñalada en el pecho.. sin mediar palabra lo asesinó.. el era alegre. Divertido y muy buena persona. Kiero saber q de su alma al ser asesinado?

  10. LESLYS PATRICIA CASTILLA NEWBALL

    Mi hermano Felipe Castilla rodriguez fallecio el dia 2 de agosto del 2015 de un paro cardiaco yo no pude despedirme de el yo quiero saber si el esta bien,en paz.mi madre murió hace 12 años quiero saber si ellos estan juntos en estos momentos mi hermano en su rostro se expresaba una tranquilidad.

  11. cintya

    mi mama se murio hace mas de un año y no dejo de soñarla xq es ?

  12. Este sábado 18 julio del 2015 perdí a mi hijo Pablo, a las 2:30 de la madrugada entro mi mujer a ver a nuestros hijos , estaban durmiendo y sudados los destapo y les subió la persiana , a las 5:45 de la mañana entre a despertarlos y Pablo no despertava , estaba boca abajo , le dije !!venga tío!! , le quite la sabana y estaban sus piernas moradas lo gire y era rígido , sabia que estaba muerto.
    Se lo llevo por ser un ángel? , era un niño especial , se preocupaba siempre de agradar a todo el mundo, tenía muchos valores por 10 años demasiados ya eras un ángel en vida , no por ser mi hijo .
    Se reencontrará con su madre y conmigo para despedirse ?
    El era un buen cristiano , que le gustaba ser buena persona , era puta bondad c

  13. Carmen R.

    Para liliana gomez….no te preocupes tu papa esta descansando en el sueño de la muerte…dios es tan misericordioso que nos tiene en ese estado hasta que nos vuelva a llamar….eres creyente? Cres en el dios bíblico? Si es así lee eclesiástes capi tu lo 9 versículo 5 y 6……y el versículo 10…lo vas a volver a ver….pero todavía no es el momento

  14. liliana gomez

    hola..mi papa juan carlos gomez fallecio el 17-03-2015..por favor quisiera saber si esta como esta el..esta con Diosito??…sufro mucho su perdida…lo ame tanto como pude..por favor necesito una respuesta..muchas gracias!!

  15. jackelinne

    quisiera saber que es lo que mi madre desea que realice con respecto a mi casa a mi familia, yo estoy sola asumiendo muchas cosas todos los problemas los asumo, mi madre fallecio 30 marzo 2015. tambien quisiera que sepa que la amo y que me perdone x todo. la he soñado en varias oportunidades y me aconseja pero en mi ultimo sueño ya no le he visto el rostro y no me ha dicho nada.

  16. hemilce garcia

    Hola perdón mi Papá falleció el 27 de mayo del 2015 quisiera saber como esta si ya esta en el cielo.

  17. DANIEL ANGEL ROMERO

    BUE DIA, MI ESPOSA FALLECIO EL 21-01-15, YO AUN NO HE PODIDO SUPERARLO SERA PORQUE LA AME MUCHO, LE LLORO ,LA EXTRAÑO TANTO, ELLA MURIO EN MIS BRAZOS FUE DE CANCER YA LA HABIAN OPERADO DE CANCER DE OVARIO . A LA SEMANA DE OPERADA FALLECIO, MI PREGUNTA COMO LO SUPERO Y CREE QUE ELLA ESTE CON NOSOTROS EN ALMA Y NOS VEA PRINCIPALMENTE A SUS TRES HIJOS.

  18. marite

    hola, buenas noches.
    quisiera saber como se encuentra mi papa, Francisco Nicoletti que partio de este plano el 23 de diciembre de 2007 y si no es mucho pedir de mi abuelo paterno Jose Nicoletti fallecio hace mas de 30 años (17/2/81) pero a veces siento su aroma característico, desde ya te agradezco de corazón, soy Marita de buenos aires, te dejo mi mail maritenic0064@hotmail.com

  19. si yo les puedo ayudar, cuando una persona muere finalmente sucede algo nuestro aliento de vida se separa de nuestra alma dejamos de esistir despues de la muerte no hay vida lo unico que regresa a Dios es el aliento de vida, pero no todo acaba ahi si quieren saber mas agreguenme a mi face: perros semi dios ahi les hablare mas saludos y tranquilos

  20. hola rosalia zabala me llamo roxany Cardozo y soy de caracas Venezuela tengo una inquietud que me mata el alma cada dia una tristeza que me calcome el corazón e sufrido muchísimo la ´perdida de mi hijo angel bravo de 08 años de edad apenas tiene un año de fallecido murió el 08 de marzo de 2015, para mi no ha sido nada faCIL VIVIR SIM EL ERA MI UNICO HIJO SUFRI MUCHO CON EL lucho muchísimo pero no lo logro la batalla murió de cáncer como hago para calmar este dolor que siento quisiera saber donde esta tengo mucha ira con la vida siempre le pido a< mi DIOS y al el que me venga a buscar con el era todo mis planes de vida, y ya vez que no se logro nada de lo que había soñado con el por que me dejo sola si tanto nos prometimos estar juntos mi gran inquietud que tengo es en saber como esta como se siente si el en realidad me ama si se acuerda de mi por que yo lo extraño muchísimo 🙁 lo e llorado muchísimo, como lo extraño solo quisiera saber como esta no lo he soñado mas desde un tiempo para aka mi matrimonio se fue abajo por la razón de que no soy feliz mi vida no la quiero sin el espero y me ayude a ver y saber que pasa con mi vida si el esta bien

  21. angelica

    la vida es tan compleja y la muerte mucho mas yo recuerdo queuna tia que murio de cancer unos momentos antes de morir decia que veia a su madre y otros familiares que la venian a buscar, su madre ya es muerta y al parecer en esto coinciden todos debe ser real no creo que en el cerebro exista este mismo sintoma al morir de ver familiares ya fallecido esperandolo, creo totalmente en que el alma sale al morir y creo totalmente en la reencarnacion pero leer esto ha sido maravilloso me ha quitado mucahs dudas, agradesco a la persona que subio el tema porque me ha dejado maravillada ahora entiendo porque regrese en la casa de una parapsicologa mi mama .. yo fui una bruja antes es lo que recuerdo de mi otra vida, y por lo visto he elegido el lugar donde venir otra vez a ser bruja y lo soy nuevamente.. es increible como la persona que escribio acierta en todo!! realmente sabe lo que dice.. y bueno yo soy creyente de san miguel arcangel he pedido que sea el quien venga a llevar mi alma cuando yo muera..eso espero pero la verdad la experiencia debe ser bastante dificil al menos al momento que sabes que nunca mas regresaras y que no quieres dejar a tu familia que tanto amas. pero como dicen muchas personas no es un adios es un hasta pronto.. debemos pensar en que nos vamos a ver esas almas nuevamente que no es un para siempre.. saludos desde ecuador y por favor a la persona que han perdido sus madres amenlas miren sus fotos y denles mucho cariño pensando en su alma encuentren la paz porque la volveran a ver.. pero nada de suicidios ya saben que no es bueno.que solo Dios dice cuando uno se va. pero mama estara ahi esprandoles..

  22. yo desde pequeña vivi cituaciones paranormales que me daban mucho miedo lo peor que nadie me creia ? un dia le ore a Dios que porfavor me ayudara para no ver estas cosas que me daban tanto miedo paso un tiempo y esto se fue esa experiencia me duro segun yo recuerdo desde los 5 hasta los 13 años aprox pero hace unos años atras estube buscando al padre de mi hija quien me abandono estando embarazada de ella solo la vio unas cuantas veces pero mi hija queria conocerlo por eso lo busque no di con el pero por cosas de la vida di con un documento el cual era el certificado de defuncion de el no lo podia creer en fin despues de enterarme pasaron unos dos meses y el me vino a ver a mi casa lo vi como a cualquier persona nada de sombras ,borroso etc,,, fue muy nitida la imagen lo mas raro es que yo venia llegando a mi casa temprano abro la puerta y estando el el living de mi casa siento bulla en el segundo piso de esta y senti que alguin se levanto como que estaba sentado ? camino lentamente yo pude haber pensado que era alguno de mis hijos no se? pero apenas senti el primer ruido y eso comenzo acercar senti que moriria que ese era mi ultimo momento senti miedo mi estomago se lleno como de un fuego al comienzo del estomago me quede paralizada lo vi que venia bajando la escala bajo unos peldaños como hasta la mitad me miro con ironia senti ? me fije en su vetimenta lucia un terno negro con rallitas blancas muy finitas y zapatos de vestir muy brillantes puntiagudos su cabello con mucho gel y brillante osea muy bien vestido cabello corto su rostro era muy palido y opaco senti que vieno averme para que yo entendiera que el estaba fallecido pero no para despedirce o pedir perdon por lo malo que se porto para mi nunca a sido tema el odiarlo o sembrar en el corazon de mi hija ese sentiemiento pero no entiendo por que no me dijo nada ? solo me miro muy serio levanto su rostro y muy serio to busque a la familia de el por primera vez los conoci les lleve a mi hija y la aceptaron es una familia muy linda y de mucho esfuerzo despues de eso en mi casa habia un olor malito y aveces se prendia sola la tv o se sentaban al lado de mi cama estando sola hasta que le pedi que se fuera le dije yo cumpli y busque a tu familia ahora vete y no lo e sentido tanto en mi casa mi pregunta es puede una persona venir a verte a tu casa despues de fallecido y no sabiendo tu domicilio? por que me miro asi? el fallecio de cirrocis hepatica

  23. Angelica

    hola soy angelica hace siete mi vida cambio mi abuelito fallecio a causa de un tumor cerebral, yo vivi toda mi vida con mis abuelos tanto maternos como paternos, la muerte de mi abuelito nos devasto la vida, depues ya que estabamos sanando mi abuelita materna se puso mal, nadie sabia que tenia, hasta que nos dijeron que tenia un tumor en el estomago y no habia nada que hacer, ellos se fueron con gran fuerza valentia, amor y sobre todo tranquilos yo pase por todas las etapas de duelo, a veces los sueño, lo que me lastima es estar teniendo pesadillas con que mi mama le pasa algo como a mis abuelitos, me despierto llorando me pongo mal, pero me controlo, solo una vez perdi el control y fue un mes despues de la muerte de mi abuelita….. me gustaria que me ayudaran porfavor..

  24. Hola, hace poco fallecio mi hermana, y el dia que la sepultamos ya estando en casa, senti que lloraba, me asome a ver quien era y no avia nadie llorando, mire en el primer cuarto, y no avia nadie, segui escuchando el llanto, pase a mi cuarto que era ya el ultimo y mire, y nadie estaba alli llorando, que pasara con esto que escuche,? gracias.

  25. Mario

    Hola mi mama fallecio el 11 de febrero de 2015, quiero saber como esta, quiero saber de ella, podes ayudarme en algo

  26. Roberto

    mi mamita fallecio en octubre de este año 2014…antes de morir.. veia a sus padres.. trataba de tocarlos…y desde que fallecio .. ya no le temo a la muerte.. es tan grande el amor k nos une.. y hablo en presente.. pork se k ella solo fue a un lugar mejor.. k no esta muerta.. solo su cuerp fisico. pero k su amor..y su escencia esta aun..y no es k sea suicida ni nada.. pero cada dia k pasa doy gracias pork es un dia menos k falta para poder estar con ella de nuevo.. ya no le temo a la muerte pork se k ella y mi viejito vendran a buscarme.

  27. Teresa

    Acabo de perder a mi madre, realmente hemos pasado por momentos tan dolorosos, no se puede aceptar su partida y hasta ahora no estamos superando este hecho.

  28. hola soy alicia a mi hermano con la edad de 25 años lo mataron y le robaron siento q el vaga en casa de mi madre , yo soy feliz si es asi pero siempre pienso que si el no es feliz y tubiera q irse que podria hacer yo para ayudarle? tambien tengo un cuñado qtras una depresion muy fuerte se tiro por el valcon el si lo tenia pensado y ahora de que manera podria ayudarle? gracias

  29. Vanessa

    Buenas tardes. Puedo estar de acuerdo en todo. Estoy pasando un momento muy difícil, hace poco mi mejor amigo,mi amor,mi todo,era admirable y nunca conoci un hombre como el. El padecía del corazon,estaba pendiente de operarsr,esa operación no llegó. Murio hace poco,le dio un infarto cerebral. El mismo dia escribiendonos en contacto por tlf lo notaba normal,si q derepente m envío dos canciones preciosas q tratan d despedida,note rara esa reaccion incluso m insistio en escucharlas,yo le respondi incluso le escribi q notaba yo un halo frio miedo. El no respondio,dos horas desp m entere de su infarto,m destrozo, fue para mi un shock emocional,el hacia su dia a dia incluso parecia estar bien meses atras a pesar d su enfermedad. Yo suplicaba rezando q se curara..no fue asi..dias desp durante este mes..su fallecimiento fue a principio d octubre, dias incluso semana desp yo notaba como si yo estuviera acompañada, intento pensar q seria mi dolor y añoranza intentando aceptar la realidad,pero tb la duda d si el realmente estaba aqui su alma,estabamos muy unidos. Hace poco note estando yo en el sillon unos pequeños golpes en la mesa y mas cosas. Yo m siento privilegiada d q si es el,este a mi lado cuándo pueda aunq tb un respeto muy grande y miedos pq es la primera vez q yo tengo estas experiencias y reales. M confundo,pq yo deseo q este feliz o en una vida nueva en otro mundo q el merecia vivir feliz,yo intentando aceptar todo. Últimamente noto menos estas situaciones. Deseo mas su paz mas q el yo vivir mejor en esta vida. A veces tengo dudas d el pq he notado lo q he contado. Por sentirse el cerca mia pq entre el y yo quedo mucho pendiente incluso el q nos ibamos a ver mas a menudo?o q estaba en su proceso d estar aqui y en el mas alla? Espero sinceridad y respeto. Confio en su palabra Rosalía. Gracias.

  30. teresa

    Buenos días,
    Sra. Rosalia, mi hermano menor murió a causa de dos disparos que le propino un muchacho, usted cree que en estos momentos este bien? siento que su muerte fue violenta eso me preocupa mucho.
    Gracias
    Soy de Venezuela

  31. silvia arnedo

    Hola rosalia soy silvia y tengo 38 años.
    y queria saber una cosa si es pocible., lla que yo perdi un enbarazo ‘,y si cuando yo muera es pocible que me venga a bucar my bebe?
    ya que ace poco mi marido tuvo una perdida ,fallecio una tia de el y unos dias antes de morir le avia contado a una de su prima o sea (su sobrina ) quien la cuidava en el hospital a ella mientras estava internada . que avia soñado a su madre y que le decia en su sueño que ablaban y ella le dijo mami viniste …..!!!!!y ella le respondio si hija vine a buscarte y los dos dias o a la semana fallecio.me gustaria tener una repesta suya .
    Tambien si da algunas charlas o reunion yo soy de virrey del pino gonzales catan la matanza buenos aires desde lla muchicimas gracias .

  32. cesar

    yo creo ke le falto decir mediante la oracion hay que pedir ayuda a los angeles para que se lleve al alma para que llegue a la luz

  33. nesecito ayuda y muy seria nos e que puedo a ser

  34. bueno para cada pregunta existe una respuesta morimos porque esta establecido de parte de Dios que asi seria algo que debemos tomar encuenta es que despues de la muerte existe otra vida y esta puede ser mejor o peor segun nosotros ayamos elegido estando en vida sabemos que Dios lo establece en su palabra y se cumple tal y como lo establece primero dijo del polvo eres y al polvo volveras, luego dice lo que siembras eso cosechas y tambien dice por que hay dos caminos el de salvacion y el de condenacion esto esta establecido ya y nosotros elegimos el camino a seguir. esto no es religion.

  35. Pepito

    Os dais cuenta que cuantos mas años cumplimos mas pensamos en el ultimo dia y qué hay despues.
    Coincide mi suegra, mi madre y el padrino que sabian que iban a morir. Una 2 dias antes, mi madre la noche antes a 7 horas de su muerte y el padrino 2 horas antes diciendo que se moria.
    Algo comun a los tres les decia que iban a morir. La primera que veia una señora sentada de negro que la esperaba, mi madre que Dios no existe y el Padrino que si no sabiamos que se moria. En parte quiero creer a mi madre pero no pude saber en que sebasaba para decir que Dios no existe una mujer que me.obligaba a ir a misa.
    Realm

  36. carlos

    quisiera creer lo que dice la señora peor de donde saca todo eso y como es eso de avisarles a los arcangeles si un alma se pierde porfavor! acaso estamos mas cerca de la almas incorporeas que los angeles o arcageles…eso no es ni logico.

Leave a Comment

dos + 13 =