¿Qué me está pasando?”Alguien” o “algo” me viola en mi habitación

¿Qué me está pasando?”Alguien” o “algo” me viola en mi habitación
Share

Hay historias reales que nos ponen los pelos de punta y ésta que exponemos hoy, es una de esas historias.

Gracias a Judit y su blog tuvimos conocimiento de la historia de Elena. Una historia que nos sobrecogió. Sobretodo porque supone   “luchar” con algo invisible y  muy poderoso ante lo que no puedes, en un principio, hacer nada. Y aunque la ciencia pueda dar una explicación parcial a este fenómeno, el “miedo”  siempre queda. Ésta es la historia real que compartimos hoy en Hablemos de misterio:

“Todo empezó ya hará como 3 años y algo. Una noche tuve un sueño… Fue un sueño un tanto extraño, que digo extraño, fue terrorífico! Recuerdo que empecé a tener mucho frío y que no podía moverme, tenía la sensación de tener los ojos abiertos porque veía todo muy nítido. Había una figura blanca como por encima de mi, para que os hagáis una idea, era como si estuviera flotando hacia el techo pero de pie. Cuando digo blanca no me refiero a un ser de luz.. sino a un figura con una mortaja. A mi derecha había una presencia negra, cagaita de miedo estaba…creo que chille! o esa era la sensación de gritar. No podía salir de sueño! Así que lo único que se me ocurrió fue rezar. No soy mucho de rezar, el padre nuestro uno y otra vez hasta que al fin logre salir de esa pesadilla.

A partir de ahí tuve más sueños (yo los llamo así). Sabía cuando iba a pasarme, sentía frio y mi respiración o se aceleraba o me costaba respirar, y yo misma me decía….Elena ya esta aquí!!! y empezaba a sentirlo. Digo a sentirlo porque la sensación que me transmitía era la de una presencia masculina. Notaba como se ponía a mi lado y me sobaba…Y digo me sobaba porque sentía sus manos y sentía asco! Para mi no era una caricia. Otras veces se ponía encima y sentía su aliento en mi cuello y cara. Lo pasaba realmente mal, gritaba y gritaba! Hasta que a veces mi marido tenía que despertarme. El me decía que movía los brazos como si empujara a alguien. Otra noche vi una sombra negra con un sombrero.

Desesperada se lo comenté a varias personas! … entre ellas a Judit, que me mandó a una amiga suya y hablé con ella. Me dijo que no había nadie en casa, por cierto se me olvido decirlo…yo me cambie de casa y lo que fuera se vino conmigo. Bueno… esta chica me dijo que lo que tenía eran Incubos, son unos seres que creamos, cuando nosotros tenemos una mala energía o estamos pasado por un bache emocional, me dio unas instrucciones, las hice y empezó a calmarse.

Pero lo que fuera, no se si se cabreó… La última vez que lo sentí, su visita fue mucho más agresiva! y diré que esa noche sentí una violación!!!Ocurrió así, sentí sus manos en mi cabeza y me daba contra el cabecero. Al día siguiente me dolían las piernas y las ingles. Creo que esa fue la última noche que lo sentí.

Me metí en un grupo donde está el doctor Gaona que sale en Cuarto Milenio .. Me dijo que eso lo llamaban parálisis del sueño, esa es la parte científica, que quiere decir que por lo visto el cerebro despierta antes que cuerpo y crea esa paralización y alucinaciones, los dichosos Sucubos e Incubos… pero que nunca debía cerrarse una puerta a lo desconocido.

Bueno esta es mi historia, ah!! se me olvidaba.. El incienso en casa nunca me falta! si queréis preguntarme algo, ojala le pueda ayudar a alguien que este pasando por lo mismo. Un abrazo!!

Para saber más datos de la historia, hemos contactado con la protagonista de esta estremecedora historia que nos aclara lo siguiente:

HDM ¿Estabas dormida o despierta cuando te ocurría esto?

X:” Yo pienso que estaba en ese duerme- vela”

HDM ¿Cuándo piensas en lo ocurrido que sensaciones tienes?

X: “Hay una cosa que siempre me tenía angustiada. Cuando me iba a la cama en mi interior esperaba que pasara y no se porque. Ahora estoy muy tranquila pero tengo la sensación de que tarde o temprano volverá a pasarme y  no me preguntes porque, pero así lo siento”.

HDM¿Cómo estás ahora?

X: “Ahora ya te digo que estoy mucho más tranquila, pero cuando me meto en la cama tengo la sensación de que aparecerá en cualquier momento otra vez, o es que estoy obsesionada, pero es como un presagio…nAh¡¡ y otra de las cosas que sentí una de las últimas veces es como me cogían de los pies y me abrían las piernas y tiraban de mi…. Es como si estuviera cabreado por intentar poner remedio…”.

HDM ¿Qué te dijo el doctor  Gaona, a quien consultaste?

X: “El doctor Gaona m dijo que yo mi cerebro creaba las alucinaciones incluso los incubos o sucubos pero lo de la violacion le hizo pensar por lo visto”.

HDM:¿Alguna cosa extraña a añadir?

X: “También me he levantado con algun arañazo en el cuello y por el pecho, pero bueno, a veces una misma se araña sin querer…”

HDM. ¿Te convence que te digan que sufres “paralísis del sueño”?

X: “…Son cosas q me pasan pero por lo visto yo he movido los brazos como si me quitara a alguien de encima…dicho por mi marido y tener que despertarme él porque no  dejaba de gritar. Eso en la parálisis no se si es normal”.

Le hemos pedido a nuestra sensitiva Rosalía Zabala nos de una explicación ante esta historia. Ella conocedora de muchos casos muy parecidos nos ha respondido lo siguiente:

INCÚBOS Y SÚCUBOS

La palabra «súcubo» proviene de una alteración de succuba; La propia palabra deriva del prefijo sub- que significa «debajo de, debajo», y del verbo cubo, cubare, que significa «yacer». Por lo tanto, el súcubo es alguien que queda bajo otra persona, mientras que un Incubo (latín in-, la posición en este caso es «encima») es alguien que queda sobre otra persona.

La Historia nos cuenta que los incúbos son energías masculinas que poseen a mujeres cuando éstas duermen. Se dice que cuando lo han hecho una vez ya no puedes impedir que lo hagan siempre que quieran . Su labor es dejarte sin energía, además de que cuando esta mujer realiza actos sexuales con otra persona, una energía se traspasa y esa otra persona se contagia de una negatividad que le acarrea enfermedades sexuales. Se dice que acudían a los aquelarres de brujas negras y allí las poseían con sus miembros llenos de escamas, que al realizar el acto las llenaban de dolor y desgarros para que no olvidaran quien era su dueño.

Por lo contrario el súcubo es una energía femenina que se aparece en sueños y seduce al hombre. Suele aparecerse como una hermosa mujer. Ambos incubo o súcubo tienen la tarea de seducir, poseer, descargar de energía y contagiar enfermedades.

REALIDAD

Hemos explicado lo que son estas energías, ahora os voy a hablar desde mi experiencia personal.

Conozco muchas personas que han tenido estas visitas, yo misma hace años la tuve y os aseguro que fue impactante ya que estando  con mi esposo en la cama una mañana de San Juan creí que era él quien me despertaba amorosamente. Como trasnoché y tenía sueño fui a decirle que en otro momento. Al abrir los ojos vi que el estaba de pie en el armario de la habitación buscando ropa y yo seguía con ese ser tocando mis partes intimas. Me entro pánico ya que es muy real y automáticamente invoqué al arcángel Miguel y a mi ángel Solar y ellos se encargaron de liberarme. Realmente lo pase fatal, por eso , cuando alguien me dice lo que le ha sucedido , sé lo que es.

Cuando una persona está en el duerme-vela es cuando estos seres comienzan su trabajo. He conocido más mujeres que hombres que han tenido estas experiencias y en una ocasión, la chica que fue atacada tenía gran clarividencia y lo pudo ver. Ella me contó que era una especie de bestia llena de escamas, tipo dragón, horrendo y pestilente. La mayoría no se dejan ver a no ser que veas lo que muestran en sueños y esto es bello, ya sea uno u otro.

También os puedo decir que durante años, a personas que están en una evolución espiritual ya adelantada, estos seres intentan frenarlas con estos ataques. También es cierto que si las expulsas con poder y tienes claro que no permites que te invadan, ya no te vuelven a atacar. Es una forma de impedir que sigas adelante con tu evolución, sobre todo si es en el mundo de la magia.

Son energías reales, energías oscuras como tantas otras que trabajan para frenar al ser humano. De todas formas la religión se encargó de darles formas demoníacas, que en realidad no tienen, ya que son energía. Pero que cuando alguien puede verlas , no son agradables.

En el año 1982 se realizó una película basada en un caso real “El Ente” que nos cuenta un caso real. Carla Moran fue atacada durante años por una entidad que la violaba y que lo hizo casi hasta su muerte, ya que conocí a uno de los psicólogos que la trataba cuando ya era mayor y todavía seguía atacándola , aunque muy de tarde en tarde.

Aunque en la película, se asemeja la entidad más a un egregor que a un incubo. Éste es un caso real del que también se escribió una novela con el mismo nombre en 1978 por Frank DeFelitta.


Share

Share

Related posts

53 thoughts on “¿Qué me está pasando?”Alguien” o “algo” me viola en mi habitación

  1. Thomas

    Hola yo soy un joven de edad de 22 años anteriormente desde pequeño yo mirava cosas en los seres humanos lo bueno y lo malo no podia ver a los seres pero los sentia cada persona esta rodeada de sus actos. A mi tambien me pasa esta lucha es muy diferente la paralisis del sueño la e estudiado y es totalmente diferente pues antes de acostarme y cerrar mis ojos yo ya los sentia al principio me dava mucho miedo y tocaba mis partes intimas incluso me violaba llegava a pensar que era alguien rreal cerraba mis puerta con seguro pero nunca miraba a nadie lo que me sujetava era muy fuerte y nunca dije nada por miedo! Pero yo sabia que no era alguien rreal asi que puse mi cama en la puerta y de esa manera nadie podia entrar asi que cuando nuevamente lo senti me arme de valor y lo sujete de su mano sentia yo que lo quemaba al sujetarlo voltie y lo logre ver solo un poco, esto me sucedio desde que me acerque mas a Dios no es necesario rezar eso creanme no funciona tienes que armarte de valor y ordenarle que regrese al infierno dios nos da esa autoridad hoy en dia paso por lo mismo pero este cuando me visita cada vez es mas devil y puedo tomarlo con mayor facilidad mis consejos son obedecer a dios acercarte mas a el en oracion, y cuando esto se te aparesca no invoques a dios el ya esta contigo llenate de fe que el esta contigo sujeta esa maldita cosa y quemala cuando la avrasas tratara de irse y no tengas miedo de verla no podras porque no se dejan odian que los veas no recisten ser tan horrorosos,

  2. Yossua Kaleb

    En Granada hay un edificio en calle arabial donde viví mas de 30 años…si quieren ver cosas realmente raras y paranormales yo les digo exactamente cuantos son, que hacen, cuando aparecen y por donde. Ni camara hace falta cuando veas la sombra pasar. Ni cuando al salir de la solana se te cruce la bombona de butano, los pasos nocturnos… un largo etc. Quien no haya visto o pasado no creeran nada. Pero da igual. Salí huyendo de esa casa y resulta que los echo de menos, cuanto mas curioso me gustaria haberme traido aunque sea a la sombra que aunque me asustara un par de veces me ayudó mucho en muchas cosas. Sobretodo cuando iba a pasar algo malo en la familia. Ahi lo dejo. Gracias por su página es muy entretenido leerlo

  3. yimmy

    a mi me paso algo parecido que cuando me dormi vino un espiritu y me ataco, lo raro es que me podia mover pero como si estuviera en estado de ebriedad al final lo tape con las sabanas de mi cama y me di cuenta de que era un felino gigantesco

Leave a Comment

2 + trece =