¿Qué me está pasando?”Alguien” o “algo” me viola en mi habitación

¿Qué me está pasando?”Alguien” o “algo” me viola en mi habitación

Hay historias reales que nos ponen los pelos de punta y ésta que exponemos hoy, es una de esas historias.

Gracias a Judit y su blog tuvimos conocimiento de la historia de Elena. Una historia que nos sobrecogió. Sobretodo porque supone   “luchar” con algo invisible y  muy poderoso ante lo que no puedes, en un principio, hacer nada. Y aunque la ciencia pueda dar una explicación parcial a este fenómeno, el “miedo”  siempre queda. Ésta es la historia real que compartimos hoy en Hablemos de misterio:

“Todo empezó ya hará como 3 años y algo. Una noche tuve un sueño… Fue un sueño un tanto extraño, que digo extraño, fue terrorífico! Recuerdo que empecé a tener mucho frío y que no podía moverme, tenía la sensación de tener los ojos abiertos porque veía todo muy nítido. Había una figura blanca como por encima de mi, para que os hagáis una idea, era como si estuviera flotando hacia el techo pero de pie. Cuando digo blanca no me refiero a un ser de luz.. sino a un figura con una mortaja. A mi derecha había una presencia negra, cagaita de miedo estaba…creo que chille! o esa era la sensación de gritar. No podía salir de sueño! Así que lo único que se me ocurrió fue rezar. No soy mucho de rezar, el padre nuestro uno y otra vez hasta que al fin logre salir de esa pesadilla.

A partir de ahí tuve más sueños (yo los llamo así). Sabía cuando iba a pasarme, sentía frio y mi respiración o se aceleraba o me costaba respirar, y yo misma me decía….Elena ya esta aquí!!! y empezaba a sentirlo. Digo a sentirlo porque la sensación que me transmitía era la de una presencia masculina. Notaba como se ponía a mi lado y me sobaba…Y digo me sobaba porque sentía sus manos y sentía asco! Para mi no era una caricia. Otras veces se ponía encima y sentía su aliento en mi cuello y cara. Lo pasaba realmente mal, gritaba y gritaba! Hasta que a veces mi marido tenía que despertarme. El me decía que movía los brazos como si empujara a alguien. Otra noche vi una sombra negra con un sombrero.

Desesperada se lo comenté a varias personas! … entre ellas a Judit, que me mandó a una amiga suya y hablé con ella. Me dijo que no había nadie en casa, por cierto se me olvido decirlo…yo me cambie de casa y lo que fuera se vino conmigo. Bueno… esta chica me dijo que lo que tenía eran Incubos, son unos seres que creamos, cuando nosotros tenemos una mala energía o estamos pasado por un bache emocional, me dio unas instrucciones, las hice y empezó a calmarse.

Pero lo que fuera, no se si se cabreó… La última vez que lo sentí, su visita fue mucho más agresiva! y diré que esa noche sentí una violación!!!Ocurrió así, sentí sus manos en mi cabeza y me daba contra el cabecero. Al día siguiente me dolían las piernas y las ingles. Creo que esa fue la última noche que lo sentí.

Me metí en un grupo donde está el doctor Gaona que sale en Cuarto Milenio .. Me dijo que eso lo llamaban parálisis del sueño, esa es la parte científica, que quiere decir que por lo visto el cerebro despierta antes que cuerpo y crea esa paralización y alucinaciones, los dichosos Sucubos e Incubos… pero que nunca debía cerrarse una puerta a lo desconocido.

Bueno esta es mi historia, ah!! se me olvidaba.. El incienso en casa nunca me falta! si queréis preguntarme algo, ojala le pueda ayudar a alguien que este pasando por lo mismo. Un abrazo!!

Para saber más datos de la historia, hemos contactado con la protagonista de esta estremecedora historia que nos aclara lo siguiente:

HDM ¿Estabas dormida o despierta cuando te ocurría esto?

X:” Yo pienso que estaba en ese duerme- vela”

HDM ¿Cuándo piensas en lo ocurrido que sensaciones tienes?

X: “Hay una cosa que siempre me tenía angustiada. Cuando me iba a la cama en mi interior esperaba que pasara y no se porque. Ahora estoy muy tranquila pero tengo la sensación de que tarde o temprano volverá a pasarme y  no me preguntes porque, pero así lo siento”.

HDM¿Cómo estás ahora?

X: “Ahora ya te digo que estoy mucho más tranquila, pero cuando me meto en la cama tengo la sensación de que aparecerá en cualquier momento otra vez, o es que estoy obsesionada, pero es como un presagio…nAh¡¡ y otra de las cosas que sentí una de las últimas veces es como me cogían de los pies y me abrían las piernas y tiraban de mi…. Es como si estuviera cabreado por intentar poner remedio…”.

HDM ¿Qué te dijo el doctor  Gaona, a quien consultaste?

X: “El doctor Gaona m dijo que yo mi cerebro creaba las alucinaciones incluso los incubos o sucubos pero lo de la violacion le hizo pensar por lo visto”.

HDM:¿Alguna cosa extraña a añadir?

X: “También me he levantado con algun arañazo en el cuello y por el pecho, pero bueno, a veces una misma se araña sin querer…”

HDM. ¿Te convence que te digan que sufres “paralísis del sueño”?

X: “…Son cosas q me pasan pero por lo visto yo he movido los brazos como si me quitara a alguien de encima…dicho por mi marido y tener que despertarme él porque no  dejaba de gritar. Eso en la parálisis no se si es normal”.

Le hemos pedido a nuestra sensitiva Rosalía Zabala nos de una explicación ante esta historia. Ella conocedora de muchos casos muy parecidos nos ha respondido lo siguiente:

INCÚBOS Y SÚCUBOS

La palabra «súcubo» proviene de una alteración de succuba; La propia palabra deriva del prefijo sub- que significa «debajo de, debajo», y del verbo cubo, cubare, que significa «yacer». Por lo tanto, el súcubo es alguien que queda bajo otra persona, mientras que un Incubo (latín in-, la posición en este caso es «encima») es alguien que queda sobre otra persona.

La Historia nos cuenta que los incúbos son energías masculinas que poseen a mujeres cuando éstas duermen. Se dice que cuando lo han hecho una vez ya no puedes impedir que lo hagan siempre que quieran . Su labor es dejarte sin energía, además de que cuando esta mujer realiza actos sexuales con otra persona, una energía se traspasa y esa otra persona se contagia de una negatividad que le acarrea enfermedades sexuales. Se dice que acudían a los aquelarres de brujas negras y allí las poseían con sus miembros llenos de escamas, que al realizar el acto las llenaban de dolor y desgarros para que no olvidaran quien era su dueño.

Por lo contrario el súcubo es una energía femenina que se aparece en sueños y seduce al hombre. Suele aparecerse como una hermosa mujer. Ambos incubo o súcubo tienen la tarea de seducir, poseer, descargar de energía y contagiar enfermedades.

REALIDAD

Hemos explicado lo que son estas energías, ahora os voy a hablar desde mi experiencia personal.

Conozco muchas personas que han tenido estas visitas, yo misma hace años la tuve y os aseguro que fue impactante ya que estando  con mi esposo en la cama una mañana de San Juan creí que era él quien me despertaba amorosamente. Como trasnoché y tenía sueño fui a decirle que en otro momento. Al abrir los ojos vi que el estaba de pie en el armario de la habitación buscando ropa y yo seguía con ese ser tocando mis partes intimas. Me entro pánico ya que es muy real y automáticamente invoqué al arcángel Miguel y a mi ángel Solar y ellos se encargaron de liberarme. Realmente lo pase fatal, por eso , cuando alguien me dice lo que le ha sucedido , sé lo que es.

Cuando una persona está en el duerme-vela es cuando estos seres comienzan su trabajo. He conocido más mujeres que hombres que han tenido estas experiencias y en una ocasión, la chica que fue atacada tenía gran clarividencia y lo pudo ver. Ella me contó que era una especie de bestia llena de escamas, tipo dragón, horrendo y pestilente. La mayoría no se dejan ver a no ser que veas lo que muestran en sueños y esto es bello, ya sea uno u otro.

También os puedo decir que durante años, a personas que están en una evolución espiritual ya adelantada, estos seres intentan frenarlas con estos ataques. También es cierto que si las expulsas con poder y tienes claro que no permites que te invadan, ya no te vuelven a atacar. Es una forma de impedir que sigas adelante con tu evolución, sobre todo si es en el mundo de la magia.

Son energías reales, energías oscuras como tantas otras que trabajan para frenar al ser humano. De todas formas la religión se encargó de darles formas demoníacas, que en realidad no tienen, ya que son energía. Pero que cuando alguien puede verlas , no son agradables.

En el año 1982 se realizó una película basada en un caso real “El Ente” que nos cuenta un caso real. Carla Moran fue atacada durante años por una entidad que la violaba y que lo hizo casi hasta su muerte, ya que conocí a uno de los psicólogos que la trataba cuando ya era mayor y todavía seguía atacándola , aunque muy de tarde en tarde.

Aunque en la película, se asemeja la entidad más a un egregor que a un incubo. Éste es un caso real del que también se escribió una novela con el mismo nombre en 1978 por Frank DeFelitta.


Share

Related posts

44 thoughts on “¿Qué me está pasando?”Alguien” o “algo” me viola en mi habitación

  1. Pablo jaramillo

    LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, HE AQUI OS DOY POTESTAD DE HOLLAR SERPIENTES Y ESCORPIONES Y SOBRE TODA FUERZA DEL ENEMIGO Y NADA OS DAÑARA, –
    LO QUE LES SECUDE A TODOS SON ATAQUES DE DEMONIOS, DEBES ACEPTAR A CRISTO COMO SEÑOR DE TU VIDA Y DE TU CORAZÓN, LLENAR TU VIDA DEL ESPÍRITU SANTO Y CUANDO ESOS ESPIRITUS VENGAN, REPRENDERLOS EN EL NOMBRE DE JESÚS… ME HA PASADO, LOS HE VISTO, PERO TAMBIEN SOY TESTIGO DEL PODER QUE JESUS TIENE SOBRE ELLOS….. SOLO A TRAVES DE JESUS PUEDES SER SALVO Y LIBRE, ACUDE A UNA IGLESIA DONDE SE PREDIQUE EL NOMBRE DE JESÚS, ACEPTALO…LEE LA BIBLIA Y VERÁS……DIOS TE BENDIGA…

  2. Sol Santibañez

    Hola, llegué a este blog ya que tuve hace poco esta experiencia. Desde hace mucho tiempo tengo eso q en la ciencia se conoce como parálisis del sueño, siento una presencia que invade mi intimidad, casi siempre era lo mismo (susurros, respiraciones, tocamientos) hasta que hace poco me eché a descansar (4 de la tarde) y volví a experimentar la parálisis; como es algo q conozco no tuve mucho temor pero la diferencia es q esta vez sentí que me hablaba pero con mi alma (no sé como explicarlo) oí cada una de sus palabras de forma muy clara, el ser o lo q sea q fuera me hablo y su voz resonaba en mi mente de forma pausada… me tocaba mientras me decía que me quería, lo más escalofriante es q me vi respondiendole y casi consintiendo la situación. En un momento quize abrir los ojos y él me dijo q no lo hiciera, trate de abrirlo de manera entrecerrada y me dijo q cierre, q se daría cuenta si abría los ojos. Luego sentí otra presencia en la habitación (de una familiar viva) q entraba a hacer sus cosas entonces yo seguía durmiendo y el me decía q esperaría a q se vaya. Me dió algo parecido a un beso y se fue, yo aproveche para palpar y la forma era la de un humano tal cual. No sentí ningún tipo de olor, o cosas así. Cuando abrí los ojos me sentí extraña. Quisiera q esto se detenga. Saludos de Perú

  3. Jaz

    No puedo creer este relato, me pasaba lo mismo a los 15 años. Estaba en una época de rebeldía y como llaman aca “baches emocionales”. Que loco, yo llegué a ver al incubo caminando por mi habitación después del hecho, era como un toro de dos pata caminando en cámara lenta. Siempre que ocurría tenia la sensacion desde antes de que esa noche iba a pasar. Me dejaba agotada, sin energía, despertaba con rasguños y migrañas. Hoy en dia ya pasaron seis años y siempre estoy con palo santo, sahumerios, mi turmalina, todo para evitar este tipo de cosas paranormales que me siguen desde que era un bebé. Gracias por la informacion! Saludos desde Argentina.

  4. DAVE

    AYUDA DE VERDAD NO PUEDO DORMIR POR QUE ME REIA DE UN BLOG DE UNA NOVIA MUERTA Y EL NOVIO PUBLICABA MENSAJES QUE LE MANDABA ESA CHICA ME REI Y AHORA ME PÑASO UNA DESGRACIA CON UNA SOBRINA Y ME ESCRIBE DESDE SU FACEBOOK AYUDA ESCRIBAN deadmorbid_chivo@hotmail.com

  5. Daniek

    Mi nombre es Daniel.
    No diré mucho de mí. Si necesitan ayuda con este tema puedo escucharlos y ayudarles.
    NO COBRO POR MI SERVICIO.
    Escriban a yuskedm4468@gmail.com

  6. Paula

    Hola .. Tengo un gran problema , siento que alguien me observa todo el dia .. No puedo dormir de noche por que tengo unas pesadillas horribles de muertos *Siempre están en mi casa cadáveres* y da mucho miedo cuando vas a esos lugares por que en las pesadillas son tan reales que aveces no puedo ni moverme .. Que puedo hacer ?? Cada vez la molestia es peor se que es un hombre y no es amigable.

    Y un amigo mío * soño que alguien lo tocaba y cuando se levanto *Tenía una mano marcada .. Por que es eso ?

  7. oscar

    Hola a mi me sucedio tube que estudiarlos a estos demonios bueno lo principal es la atencion no prestarle atencion osea ignorarlo por completo y ser alegres ellos lo detestan es asi de facil amigo auqnue yo estube años tambien y cuesta mucho alejarlos yo me enfrentaba a ellos hasta que dije no voy a verlos y zas bueno principal no prestar atencion es muy importate y no ver cosas de mujeres o hombres ya sabeis hasta que se vala mirar lo minimo de cosas sexuales saludos…

  8. Alberto

    Bueno, tengo 40 y cuando comencé a tener experiencias con sombras tenía como 14 años, soy homosexual y creo que tiene que ver con eso porque la primera vez que sentí una violación de una sombra tenía yo esa corta edad, nunca había tenido relaciones, pero de alguna forma me excité, fue algo que aprobé, luego pasó el tiempo y fueron muchas las ocasiones que aparecían en mi cuarto, siempre me manoseaban o me metían los dedos en el ano bruscamente, las veía en mi habitación (Yo en ese estado dormido-despierto, pero más despierto) , ví también una vez a un hombre alto con capa y sombrero que me observaba y me quería pegar con algo que tenía en las manos, esa vez oré a Dios y se fue por la puerta, otra vez dos sombras se acostaron a lado y lado mio, ví con el rabillo de los ojos como se undían las sábanas, esa vez me tomaron de mis partes y querían como bajarme, como llevarme hacia abajo en la tierra; otra vez una de ellas metió su cabeza en mi cabeza y me habló, digo yo, ruidos.. no era algo entendible, en fin , fueron muchas experiencias horribles, otra vez una me apretó tan fuerte un brazo que al otro día en esa parte tenía como un sarpulllido.. bueno, mi punto es que esas experiencias se dieron mucho tiempo hasta que paré de tener sexo, fui una persona promiscua, luego paré varios años y nunca más han vuelto, creo que tiene que ver con la energía sexual y el comportamiento sexual y con el homosexualismo, tal vez con la energía que acompaña a ciertos comportamientos o predisposiciones sexuales, este mensaje va a todos los que saben de que hablo, para darles mi testimonio y punto de vista, podrían evaluar lo anterior y descubrir que esto que pasa tmbn tiene que ver con uno mismo y con el propio comportamiento y pensamientos.

  9. A mi no me pasa eso justamente pero tengo un grabe problema y no se que hacer tengo 13 años y desde hace una semana por la noche cada vez que me acuesto algo comienza a ahogarme, mis padres desde que ocurrio me vigilan pero lo extraño de todo es que es un ser invisible que me deja marcas de tres dedos a cada lado del cuello porfavor si saben como ayudarme o que es díganmelo hace mucho que nos consigo dormir bien, gracias.

  10. Blanquita

    es verdad yo tambien senti eso pero escuchaba que me decia que era su esposa y asi y que no me hara daño y me amaba y cosas asi se que se escucha raro pero asi lo oi y cuando me dormia sentia que me tocaba sexualmente pero y luego me dijo que era suya suya para siempre y pense que solo era un sueño pero se sintio real muy real y me despertaba mojada y exitada luego m dije que fue eso.. pero lo que me esta pasado es un espiritu o que onda o sueños lucidos o que onda

  11. Alin Dsz

    No puedo dormir me levanto exactamente a las 3 de la madrugada y cada vez que que pasa oigo a los perros aullar como mi perro es biggle(miedoso) empieza a rasgar la puerta y a llorar
    No me puedo acordar nada de lo que sueño de todo el tiempo que eh estado así solo recuerdo 1
    Porfavor alludeme solo tengo 13 años!
    Antes de yo ya estaba acostumbrada a oír que dicen mi nombre cuando no hay nadie o soñar con lo que pasará creo que a eso se le llama médium pero deje de tener visiones y de dejar de oír optó ver sombras con formas humanas pero nunca me había pasado esto.
    Si quiere saber más dígame y yo le respondere ya que mi mama no me creerá y tendrá más razones de pensar que practicó brujería pero no practico eso! 🙁
    Mi tía le dijo porque dibuje ase meces unos símbolos y letras era una pirámide con un hojo,investigue y es un símbolo llamado iluminati y unos garabatos porque suelo dibujar lo que sueño o lo que pasará y me tía dijo que eso era brujería Nose si esto tenga algo que ver con lo que me está pasando pero porfavor ayúdeme

  12. Como alejar el incubo?

  13. anonima

    Les voy a contar en concreto como me ha pasado anoche , estaba durmiendo, parecia un sueño pero era muy real para serlo, siempre duermo con un colgante con una cruz y generalmente con camison , pues anoche soñaba que me habia levantado como 2 palmos de la cama y estaba paralizada , pensaba que es una pesadilla y queria despertar pero no podia , sentia que me penetraba y que estaba debajo de mi tocandome los pechos a la vez,habia empezado a rezar y al final me dejó lo que me hizo pensar que era verdad es que el camison lo tenia subido y la cruz en la parte de atras del todo como si de verdad me hubiera levantado…es caso es que las bragas las tenia, no sé pero llevó casi medio año asi

  14. anonima

    A mi me pasa lo mismo , estoy asustada cuando mas me pasa es cuando mi novio trabaja de noche aunque incluso con el en la cama me intenta violar algun espiritu o algo , al dia siguiente estoy muy cansada, anoche me ha vuelto a pasar , no sabia que les pasa a mas personas hasta hoy que ne lo ha dicho una amiga que es de toda la vida

  15. efren

    no puedo ser livre alluda porfavor 🙁

  16. Liz

    A mi me ocurre lo mismo, bueno, más o menos, con la diferencia de que no me muevo de la cama. Me quedo paralizada y eso es normal, siempre me pasa. Pero ultimamente siento que me penetran y eso no puede ser un sueño. Se distinguir entre un sueño erotico y una experiencia como esa. Cuando es un sueño duermo bien y no me queda ninguna mala sensación. Pero ahora hasta siento el dolor. Debo confesar que si siento placer pero también me da miedo porque no se lo que es. Y no puedo verle la cara puesto que no me puedo mover y duermo de lado.

  17. juliana

    M ha pasado. Dejo correo escríbanme si saben como alejarlo heven010801@yahoo.com.mx

  18. juliana

    A mi m ha pasado mucho quisiera ayuda

  19. Lizbeth

    Hola quiero contar mi historia y tengo muchas dudas!

  20. rita

    alguien sabe, que hacer para q esos entes , dejen de molestar?

  21. rita

    A mi me pasa lo mismo… buuuuuuuuuuuu

  22. alejandro

    en l que les pueda ayudar referente a este tema les ejo mi correo y ahí mismo platicamos o les paso i whatssap arkabu_dominik1@hotmail.com saludos

  23. glendy

    A mi mE ah pasAdo muChas vecEs y la verdAd me akoStumbre tanto k ahOra lo disfrUto.. KuAndo me toka en suEños se k esta pasAndome en realiDad y me exita.. KuAndo me penetra lo diSfruto y avEces haZta se k es Una mujEr tambiEn y me guSta. No se SI es POR k no tengO pareeja pero me pasa seguido y No mE lastima ya.. Me haCe sentir muy bien y haZta logro tener orgAsmos. No entiEndo porke me guSta pEro me guStaria k alguiEn me ayudara SI estoY haciEndo mal.

  24. mi caso es distinto hoy soñe con unos amigos que ni siquiera conosco esto es raro porque mi sueño se trataba de que un monstruo queria matarnos primero atrapo a unos amigos mio lo atrapo een un cuarto y lo cerró pero estube con un 2 amigos mas y estuvimos con ese monstruo que tenia la llave del cuarto donde estabas mi demas amigos ese monstruo que no se podia ver entrego la llave aun ser pequeño parecia un reptil simpatico alegre pero ese me miro con una cara de pies hasta mi cabeza despues yo con mis compañeros nos corrimos de pronto hemos visto que la puerta estaba abierta y corrimos para entrar yo estube atraz de mis amigos ellos entraron y yo tratanto de llegar se cerro la puerta bruscamente y de pronto atraz me seguia ese pequeñin y yo corri era largo el camino que me quede ahi ya no sabia donde seguir y el me encontro y me miro y dijo que al fin estamos solos y se estaba acercandose a mi ,,pues le diije que no se acercara y vollvi a correr y me agarro y me enpujo hacia una escalera estube agachada y el estab en mi espalda el murmuro que me acariciaria en mi espalda ,,y lo estaba haciendo no podia moverme me quede con ese miedo y despues le enpuje con toda mi fuerza que segui corriendo pidiendo ayuda las casas estaban cerradas y oscuras el estaba siguiendome que me volvio atrapara por detraz y le suplique me dejara que me soltara no podia era muy fuerte y me dijo que queria tener relaciones con migo y me estab llevando en un cuarto le dije qque no queria le suplique que me soltará y ese me comenzo a tocar y senti sus partes que me chocaba por detraz de mi ,,me queria violar ,,y de ahi me desperté,,era muy extraño este sueño disculpa por mi pesima ortografia pero quisiera saber que era eso?

  25. BRENDA

    Hola he estado estudiando muchos casos, CASI todos son parecidos.. siempre igual,solo q a veces algun@s veian el rostro de un persona conocida,difunta,otros que solo veian una “LUZ”(por lo general es amarilla).Hay personas que buscan estos “seres”,luego cuando este los lastiman,quieren desacerse de este,pero como una parte de estas personas en el fondo quieres que se quede,el ente o demonio,cuesta desacerse.Otros casos en lo q no es a voluntad.Yo recomendaria q buesquen un cura,pastor.(o quien usted crea),parallevar a cabo esta “limpieza” o si no un exorcismo(les comento q no son como en las peliculas).para las personas que creen que no es real JA ya quisiera.SUERTE

  26. Marta

    Yo un dia soñe que me algo me violaba,era como un sueño pero era muy real lo podia sentir.Si alguien sabe lo que es porfavor que escriba.

  27. jose luis

    JOSE ROMAN DE PERU , YO SOY un chiko normal , pero estas cosas pasan , hasta t puedo decir q el dia 12 – 07 2014 y 13 -07 – 2014 , en esas 2 fechas se me aparecieron unas sombras negras , las cueales , yo no puedo mover mi cuerpo , ni nada de eso , pero lo veo , tengo los ojos abiertos , le grito , le mento la madre , y siento q me kieren violar , pero no me dejo , les insulto y rezo ,y despierto , con la habitacion totalmente fria , y los perros aullando , es algo terrible , pero real

  28. raul

    me ha pasado al principio no entendia muy bien , ya habia escuchado sobre esto antes cosa q nunca tome intereses , aun no me interesa mucho mas me interesa sobre los temas de ovnis xq los he visto y no solo .

    bueno les comento q yo empese viendo sombras en mi sueño q me inmovilizaban se repetia varias veces 2-3 veces x semana y despertaba muy asustado , pero siempre al despertar decia al siguiente sueño tratare de contolar mi sueño tras varios intentos no resulto xD , pero luego pude controlarlos no se como pero lo logre aunque aun alprincipio se me hace una cosa real y luego al final recien digo en el sueño q esto es un sueño , yo trato de concentrarme e incluso me concentro en el sueño para ir a determinado lugar solo 2 veces con exito , yo veo en el sueño solo oscuro o bien blanco cuando me concentro para ir a un lugar se vuelve blanco y luego aaparece el lugar luego d eso dejo de molesstarme esas sombra , despues he soñado sueño normales pero debes en cuando puedo controlarlo y decir dentro del sueño q es un sueño y puedo despertarme si quiero

    luego de eso paso algo muy extraño estaba al principio solo en un lugar oscuro pude controlar el sueño sabia q estaba dormido asi q quise ir a un determinado lugar pero el lugar aparecia y desaparecia y no logro recordar mas s XD luego de eso fue lo extraño recuerdo q estaba con 2 amigas muy muy guapas xD q estabamos juntos hablando pero no recuerdo de q y ellas me abrazaban y me acarisiaban esto no parecia un sueño parecia real pero luego de un rato como siempre puede darme cuenta q era un sueño , aunque x mi casi dejaba continuar el sueño xD , luego de eso dije voy a despertar y como unos 1-2 segundos escucho un sonido como zumbp , y senti un peso encima de todo mi cuerpo q e elebaba y estaba ya conciente q estaba despertando veia todo oscuro y desperte todo adolorido el cuerpo no tanto ya que luego estoy normal

    no tengo miedo , antes si soy muy calmado y muy conciente , esto le cuento a pocos porq pienso me diran loco XD , pero antes no me interesaba esto ahora me parece divertido ejjeje q chevere encontrar gente q le pase lo mismo saludos y no teman solo es cuestion de mantener la calma

  29. GAMA

    AMI TAMBIEN, EN LA NOCHE SE MOVIA LA CAMA, Y ESUCHABA UNA VOZ QUE DECIA LA TIENES BN GRANDE 🙁

  30. luna

    ME GUSTARIA SABER SU OPINICION SOBRE ESTO PORFAVOR
    En la anterior semana soñe bueno me veia ami misma despierta en posicion lateral con las piernas flexionadas y sentia el movimiento con algo en mi interior como si fueran relaciones sexuales mi mirada voltio para ver que era y no habia nada pero yo me duermo con la luz encendida entonces yo sentia gran decesperacion quise gritar hablar y no podia no es la primera vez que siento eso pero si la primera vez que siento tener relaciones sexuales
    me gustaria saber su opinion

  31. Mel

    Lo que me pasa es un poco diferente es: que por la noche me voy a acostar y las luces apagadas
    Y pues siento una presencia de alguien y cada ves la siento mas serca ! Me tiene mal.
    Y cuando siento esa precensia
    Empiezo como a desesperarme
    Empiezo a respirar rapido! Y da cosa
    No se ni porque ni como siento que la presencia es femenina!
    Para calmarme prendo la televisión y me acuesto
    Ya que no me siento solo ! Y mi mente se concentra en algo y en el sonido de la pelicula ! Me da mucho miedo ya que tengo 14 años
    Quisiera que pare eso ! Aveces me siento como un bebe porque la oscuridad me asusta! Los pasillos largos de noche me asustan y los cristales cuando es de noche tambien! Siento que hay alguien hay!
    Y hace tiempo estaba caminando en un pasillos oscuro y sent como si ubiera chocado con una sombra !

  32. Mel

    Me pasa lo mismo pero un poco diferente

  33. Izzy

    Hola, veran, antes me pasaba, de muy niño, que me paralizaba en mi cuarto, no podia hablarni casi respirar, veia si algo balnco pero alrededor de mi, y eran tantas las ocasiones que al final ya me acostumbre a eso, y la unica forma de safarse de eso era cerrar los ojos y tratar de levantarse, eso es bueno o malo, acostumbrarse

  34. carlos

    hola anteriormente me pasaba que abria mis ojos y no podia mover mi cuerpo me desesperaba y no podia era poco frecuente un dia me paso lo mismo pero senti la presencia de un hombre de negro en la puerta de mi habitacion queria moverme y no podia y comence a pedir ayuda hasta q pude raccionar y mi familia q estaba en la habitacion escucho que grite.eso dejo de pasar meses y en la amdrugada hoy 05/03/14 a las 02:50 am senti q golpearon la puerta de vidrio del primer piso(mi habitacion esta en el segundo piso) quise levantar mi cuerpo para salir a ver y senti que algo me jalo de los hombros a la cama yo me desesperaba por levantarme gritaba y maldecia para que lo que fuece me soltace claramente vi que pude levantar mi pierna y algo lo volvio a estender en la cama segui forcejeando y claramente escuchaba que golpeaban fuerte y rapido la puerta de la sala luego de un rato pude mover mi cuerpo y tenia la sensacion de que algo habia en la puerta prendi la luz rapidamente y me fui a la otra habitacion soy hombre tengo 21 años y esta ocasion si me hizo espantar fue horrible no quiero que vuelva a pasar

  35. hola ase dias siento una presencia rrara en mi habitacion al principio me causo miedo pero ahora siento una trankilidad asu lado converso con el me hace reir y me abraza y me ase sentir segura asu lado pero nose si sea solo en sueños o en realidad pero cuando el viene a mi habitacion y a la mañana siguente me cuesta mucho despertar nose lo que me esta pasando par mi familia esto se esta tornando como un problema y tambien para mi y mi pareja

  36. ANA

    Hola debo decir que cuando estube en la casa de un amigo y este no se encontraba estube escribiendo en la computadora y senti que el pene de un hombre me rozo el ano(siento mucho describirlo asi) pero asi fue , me asusté voltee por seacaso y no habia nada , eso fue hace un mes y hoy 12 /12/13 en la madrugada estaba yo dusrmiendo en mi cuarto y derrepente siento que alguien me esta pénetrando repetidas veces ese sentir me hizo despertar y no se por que no pude voltear pero en mi habitación no habia nadie, asi que no entiendo que esta pasando si alguien me podria decir, gracias.

  37. mANUEL

    HACE SEMANAS QUE ESTOY VIVIENDO SITUACIONES ASÍ, SOY HOMBRE CLARO.
    nO PODRIA EXPLICARME DEMASIADO PORQUE AUN NO TERMINO DE ENTENDER SI ES MI MENTE O REALMENTE ALGO ESTA PASANDO.
    pOR LAS NOCHES, AL ACOSTARME SIENTO UNA PRESENCIA EN MI HABITACIÓN, DE REPENTE SIENTO ALGUN MOVIMIENTO O VEO ALGUNA SOMBRA SOSPECHOSA…
    TAMBIEN SIENTO QUE ME TOCAN, SIENTO COMO COSQUILLAS EN LAS PIERNAS, HASTA EN ALGUN MOMENTO SENTI QUE DOS MANOS ME TOMABAN POR LOS HOMBROS DESDE MI ESPALDA… VARIAS VECES ME HE ACOSTADO Y HE ABIERTO LOS BRAZOS A OSCURAS Y ESTA SENSACION DE QUE ALGUIEN ME TOA SE INCREMENTA…
    YA NO QUIERO QUE SIGA SUCEDIENDO, A VECES ME ASUSTA, A VECES SOLO ME FUERZO A DORMIR, QUIERO PODER DESCANZAR PLENAMENTE, POR FAVOR, QUE PUEDO HACER?

  38. karina

    yo quisiera que me orientara con lo que les voy a platicar,

    Mi Amiga y su mamá pasaron por algo mas o menos similar, pero antes quiero explicarles bien la situación, su familia que son 4 personas, viven en un cuarto , no tiene habitaciones ni nada solo una cortina separa, la cocina-comedor, con el pedacito donde duermen los 4 en una litera y una cama individual, muy pegadas,
    ahora si,
    una noche mi amiga de 17 años, se desvelo haciendo su tarea, sus padres y su hermana ya estaban dormidos, ya cuando por fin se fue a dormir, mi amiga al acostarse y apagar las luz, vio unas piernas de hombre sobre sus mismas piernas, pero no tenian cuerpo ni una continuacion como si estuviera sentado sobre las rodillas y piernas de mi amiga,
    solo creyo que era su imaginacion y durmio, ella me explica que sentia que ya estaba despierta pero dormida, algo raro de explicar, y sintio como la ahorcaban y le agarraban los brazos y le abrian las piernas lo curioso de todo esto fue que su mamá tambien al instante de que esto sucedio, veia lo que su hija veia y mi amiga veia a su mama como si estuvieran despiertas pero no, su mama trataba de abrazar a su hija pero este ser la empujaba y seguia tocando a su hija, por el ruido que hacian su hermana y su papa se espertaron predieron la luz pero veian que tanto mi amiga como su mama batallaban entre sueños un sueño o una experiencia que ambas veian, mi amiga queria alcanzar la mano de su mama pero este ser no la dejaaba, me cuenta que su hermana hiso un padre nuestro mientras rociaba agua bendita del frasco que tenian y su papa se quedo paralizado, este ser las dejo libre por ese momento, pero ahora mi amiga me dice que este ser que no alcanzo a ver mas que como una sombra, la sigue a la escuela, a la calle
    y que aveces este ser esta en su patio parado como esperando
    mi amiga esta muy mal en cuenton que le esta afectando tiene simepre muhco miedo aveces se pone alegre pero cuando este ser se acerca le afecta mucho tiene miedo, de igual forma su mamá tambien lo ve , pero no se altera como mi amiga, pero ambas lo ven el el lugar exacto coinciden mucho

  39. Ale

    Hola:
    No solo las mujeres les pasa esto. A los hombres también.
    Naturalmente la cultura y la ciencia no hablan mucho de seres inorganicos (sin cuerpo fisico<) o de seres organicos (como nosotros) que usan proyecciones atrales.
    Hay de todo en este universo, y muchos de ellos se alimental de la luz que emana el ser humano. De la energia sexual que es divina en cada persona.
    Obvio llegan y establecen un vinculo energetico, Despues de la "penetracion" se queda un vinculo astral. Asi que probablemente sigan absorviendo la energia de cada persona que fue "violada" o poseida "sexualmente"…

    Obviamente uno puede limpiar su cuerpo astral, pero se necesitan muchos cuidados. Dejar el alcohol, el cigarro, drogas de laboratorio, cuidar la sexualidad y si pueden, acercarse a personas que vean la energia, para que puedan extirparles los parasitos energeticos que se nos quedan,

    Sonara loco, pero ya es loco sentir que un espiritu te manosea. Asi que, podemos negar lo que sucede y vivir con parasitos energeticos por siempre aunque no lo creamos.
    Suerte a todos

  40. Jonatan

    Hola a mí me ha pasado algo similar pero ahora que lo pienso bien fue a raíz de que estuve tratando de practicar la desdoblación, en esa práctica hay algo que se llama parálisis del sueño en la que uno está conciente pero no se puede mover ni hablar, es algo desesperante… Bueno pero no es lo que les quiero comentar sino explico eso porque es la misma sensación que se siente cuando me ha pasado lo otro… Muchas veces en las madrugadas me he despertado en ese estado en la que no podía moverme ni hablar y me he sentido como envuelto por algo, no sé como explicarlo porque en ese estado no se puede abrir los ojos pero es algo así como si me envolviera una neblina… La cosa es que yo sentía una entidad negativa y siempre siempre me hacía sentir dolor, osea yo sentía que me presionaba diferentes partes del cuerpo pero de tal intensidad que llegaba a pensar que cuando despertara iba a tener un moretón ahí donde se producía la presión pero al despertar no tenía nada… La entidad la sentía como si fuera masculina, claro que nunca la llegué a ver pero esa es la impresión que siempre me dio… Y bueno de tanto pensar en eso que me pasaba me dije la próxima vez le voy a hablar mentalmente, le voy a preguntar quien es y que es lo que quiere… Y cuando pasó de nuevo pues que créen? Le pregunté quien era y su respuesta fue Soy Tú… Y desde ahí ya no he vuelto a tener esas experiencias… No es broma lo que les cuento es realidad lo que me pasó, y lo comparto para saber sus opiniones y saber si a alguien también le ha pasado algo similar…

  41. MarÍa

    Desde España les escribo,buscando información sobre una experiencia que he tenido varias veces y la cual no sé cómo explicar,empezaré desde el principio.
    La primera noche que ésto sucedió,estaba durmiendo en mi cama, de madrugada, cuando de repente desperté porque tenía la sensación de ser observada,miré instintivamente hacia la puert de mi habitación y tod mi cuerpo se quedó paralizadoo al ver , que efectivamente alguine o algo me observaba, era una sombra muy oscura muy densa ,más negra que la propia oscuridad de mi habitación,era un “ser” (no sé cómo definirlo) muy alto ,de brazos largos y muy delgado, parecía como si llevara una especie de traje de neopreno negro con la cabeza y el rostro ocultos también,y sentí que me miraba atntamente a pesar de no poder distinguir sus ojos … durante unos minutos o segundos ,no sé,porque me pareció una eternidad, quedé paralizada con una sensación de terror que no soy capaz de describir ya que nunca había sentido algo parecido..en cuanto puede mover los músculos de mi cuerpo encendí la luz y allí no había nada , pensé que podría ser una pesadilla o una alucinación… pero la verdad es que lo sentí muy real y en ese momento estaba despierta , en fin,no supe que pensar y me quedé el resto de la noche en vela con todas las luces encendidas .
    La segunda noche que ésto me sucedió,el “ser” ya no me observaba desde la puerta de la habitación,estaba a los pies de mi cama, no sentí ésa parálisis.. simplemente encendí la luz y desapareció,en seguida me levanté de la cama y fui a buscar a mis dos perros al jardín para que durmieran conmigo ya que sentía miedo … cual fue mi sorpresa que ellos no quisieron entrar a la habitación , y eso que les encanta dormir conmigo !! estaban nerviosos y los noté bastante alterados ,cosa que me asustó aún más,ya que se dice que los animales son muy perceptivos a todo tipo de fenómenos ,así que nos fuimos a dormir al sofá con todas las luces encendidas.
    La tercera , y hasta ahora la última vez que me ha sucedido, estaba durmiendo en mi cama y me despertaron unos ruidos como de arañazos … no me preocupé porque pensé en que serían mis perros … pero inmediatamente caí en la cuenta de que estaban en el jardín … miré a los pies de la cama y allí estaba de nuevo ..la misma silueta ,sombra o ser .. pero estab vez decidí hablarle..¿ tienes un mensaje para mí ?¿necesitas algo? y en ese momento se desvaneció y ya no ha vuelto a aparecer, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿alguien puede decirme qué son éstos seres y por qué se aparecen ? agredecería cualquier punto de vista ,experiencia o información ,ya que e algo que me tiene muy intrigada y temo que pueda hacerme algún tipo de daño.Muchas gracias a todos por vuestra atención y por dejarme robaros unos minutos de vuestro tiempo.

  42. yo precisamente llegue a esta pagina porque cuando yo tenía diesciocho años a mi tamabien me paso sentía a un muchacho aproximadamente de mi edad, moreno, delgado con cara de malicia encima de mi, y yo quería pararme de la cama y el me empujaba primero soñaba con alguien que en realidad conozco siempre del sexo masculino y luego cuando veía bien era ese, y en la realidad no lo conozco, una vez en sueños me dijo mi mamá que el no podía hacerme daño xque ya esta muerto, ahora tengo 24 años y ya no tengo ese desfortuno de volver a verlo.

  43. gerardo emanuel ramirez

    desde uruguay les hablo y tengo muchas historias para contarles de hchos reales y marcas en mi cuerpo…

  44. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Hay historias reales que nos ponen los pelos de punta y ésta que exponemos hoy, es una de esas historias. Gracias a Judit y su blog tuvimos conocimiento de la historia de Elena. Una historia que nos sobrecogió. So……

Leave a Comment

5 + dos =