¿Puede una persona morir por un maleficio o brujería?

Share

magia_negra_vuduMucho se ha hablado del poder de la alta magia y de lo que puede o no puede realmente hacer.

¿Puede la magia negra a través de  rituales ocasionarnos enfermedades o incluso la muerte? Nuestro lector Juan Carlos nos hace la siguiente pregunta en referencia a este delicado asunto:

“Hola. Quisiera saber si una persona puede morir por un maleficio o una brujeria , o como leí en sus comentarios que todos ya tenemos asignado el dia de partir, gracias”

Respondiendo a las interrogantes de Juan Carlos, nuestra colaboradora Lala, integrante del “Círculo del miedo ” responde:

ddHOLA JUAN CARLOS

“Respecto a tu pregunta, si todos tenemos un tiempo aquí en la Tierra, sí. Pero eso no quiere decir que no sucedan cosas inesperadas, y  así mismo esto no quiere decir que nuestro Dios quiera que nos pasen cosas desagradables. Recuerda que tenemos un libre albedrío, por tanto Dios deja pasar algunas cosas, pero recuerda que no hay ni una hoja que sea movida por el viento que no sea por su asignación, no obstante está vigilante por lo que hacemos y tendremos que dar cuenta por todos nuestros actos, malos o buenos.

Dios o la entidad poderosa que rige el Universo no quiere la muerte violenta para ninguno de sus hijos, sin embargo la permite, por ejemplo, una familia entera muere en un accidente automovilístico a causa de un chofer que conducía ebrio, mueren inocentes. Dios no creó los automóviles, pero si dió la sabiduría para hacerlos, con su utilidad y su ventaja para el hombre. Sin embargo, es uno de los medios de muerte más generalizados en todo el mundo y no es culpa de Dios que ese hombre haya bebido. Sucedió porque debía suceder. ¿Qué si se pueden cambiar algunas cosas? Sí, pero Él también las permite, porque debemos todos aprender algo: los familiares de quienes murieron, el chofer ebrio, los que leímos el periódico, y así es una cadena que genera un pensamiento y un aprendizaje que en lo sucesivo debe ser utilizado.

 

SAM_5568dddCon respecto a tu otra pregunta debo decirte que hay gente muy mala que conoce de magia y puede hacer mucho daño, provocar enfermedades, alucinaciones, separaciones, depresiones, inclusive provocar locura y hasta la muerte, afortunadamente cuando una persona muere de maleficio, el maleficio muere con ella, sin embargo dependiendo de su espíritu puede o no estar en paz, así que hay que guiarlo. Hay ocasiones en las que se puede evitar el mal ya sea a través de la divina providencia quien te da las herramientas o te envía a las personas para que te ayuden, o a través del conocimiento, cuando detectas que algo anómalo está sucediendo por las señales que percibes.

Tambien debemos recordar que la magia ha existido desde tiempos antiguos, de hecho en la Bíblia, cuando Dios designó a Moises para liberar a su pueblo de la dominación de Egipto, los magos contrarestaron varias de las plagas enviadas por Dios para castigarlos porque el Faraon se negaban a dejar partir al pueblo Hebreo.

Es bueno que la persona que se cree embrujada averigue si es sugestión pues a veces hay circunstancias que nos rodean y nos deprimen y no es precisamente un encantamiento, así que una vez que medicamente nos atendamos y persista el daño con señales que te dan a enteder que hay algo fuera de lo normal, entonces se está siendo atacada por entes externos, por tanto es recomendable darse un baño ritual con sales marinas para limpiar el aura, si la persona es católica ir a misa y comulgar, portar un simbolo cristiano o un amuleto magico dependiendo de la religion que profese, porque el mal existe y puede hacer mucho daño.

Acostumbro a decir la siguiente oración:

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, ato todos los espíritus del aire, del agua, del fuego, del viento, de la tierra, de los abismos y del infierno, ato la influencia de cualquier alma errante o perdida que pueda estar presente, o de cualquier emisario al servicio de satanas. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo prohibo a los espiritus que se comuniquen entre si o que se comuniquen conmigo, igualmente a todo espíritu perdido que quiera hacerme daño, y lo someto a la obediencia de Cristo Jesús Nuestro Señor. Corto los lazos de hechizos, encantamientos, brujerias, magias, sortilegios, y cualquier maleficio hecho por alguna persona viva o muerta en contra mia, Sangre de Cristo protégeme Amén.

Espero haber respondido satisfactoriamente tus interrogantes, y haber sido de ayuda, el Círculo de Miedo está a la orden para enviarte cualquier ritual de magia blanca que necesites si has detectado algún embrujamiento tanto de personas como de cosas.

Feliz día!!!!

Lala

Share

Share

Related posts

17 thoughts on “¿Puede una persona morir por un maleficio o brujería?

  1. Sofia

    Hola necesito ayuda mi vida de esta acabando y no encuentro quien me ayude por favor escriban:

  2. Kevin

    Hl me pasa a algo con mi pene será que me hecharon brujería en muchas ocasiones no se me para del todo y hay unos señores que dicen saber y q me hecharon un mal en la saliba

  3. Lucy

    Una mujer destruyó mi matrimonio. De ahí me fue muy mal me mordían los perros infinidades de cosas estube a punto de la locura. Afortunadamente encontré ayuda y efectivamente esa mujer me amarro con un muerto. Es fecha que no deja de mandar muertos a lastimarme ya tengo protección y un ángel k me cuida y me avisa cuando algo malo viene hacia mi. A mí ex pareja lo tiene en contra de su voluntad el busca como salir de ahí y no lo logra el quisiera acercarse a mi pero sé que por todo lo que esa mujer le hace el no puede. Cómo puedo ayudarlo? Y puedo regresar esos muertos a ella?

  4. CAROLINA

    Necesito ayuda. Mi hermana, cuñado y sobrina estàn enfermos a causa de gente mala. Despùes de ser muy sanos ahora todos enfermaron. Creo saber quien lo hizo, es gente muy mala y no sè que hacer para revertir ese mal. AYUDENME A SACAR ESE MAL Y SALVAR A MI FAMILIA. Debe existir alguna forma de sacar tanta maldad. AYUDENME POR FAVOR.

  5. jorge

    necesito la ayuda para una persona que le hicieron un maleficio,si alguien tiene el don de revertir ese maleficio,porfavor pongase en contacto conmigo,parranderito_88@live.com ,es urgente

  6. jorge

    necesito la ayuda para una persona que le hicieron un maleficio, si hay alguien que tiene el don de revertir ese maleficio,porfavor pongase en contacto conmigo, es urgente

  7. Santi

    Por favor estoy bajo tortura de personas dedicadas a destruir a través del bajo astral,
    necesito ayuda con suma urgencia,
    escribo mi email por si quisieran ayudarme:
    edayan326@hotmail.com
    Es muy urgente.
    Santi

  8. anaisa

    Hola buenas quería preguntar que es dar en la comida o vevida un muerto es que me lo an echo uno se que a ser?

  9. ros

    mi hermana esta muy flaca, ya no come nada y no duerme es algun daño que le estan haciendo

  10. Azeneth

    Necesito ayuda mi esposo tuvo un accidente hace 2 semanas venia de su trabajo y el carro en movimiento trono y se fallo completamente quedando en una avenida, hracias a dios no paso nada pero cuando llevaron el carro a checar el auto estaba desbancado, ahora veniamos mi esposo mis 2 hijos y yo en una camioneta que se acaba de comprar y ya para llegar la casa la camioneta comenzo a prender fuego gracias a dios no nos paso nada porque salimos de ella a tiempo, pero eso no es nada, mi esposo tiene 1 año sin trabajo esta ahorita en ventas pero no a salido del poso porque se caen constantemente y cuando llega a recibir un pago el dinero se agota rapido, la comida en casa no nos rinde, se termina en 1 semana, tenemos problemas familiares muchas discuciones, mi suegra fallecio el año pasado 14 noviembre, ella iba con un brujo porque le dijieron que le habian montado el alma de un indio que no iba a descansar hasta que muriera toda su familia, ya no lo quiso atender el sr. Con el que iba, incluso 1 año antes de que falleciera le dijo que iba a morir, que mejor iba a revertir el trabajo con sus hijos, y ahora esta pasandonos esto, y no solo lo que comento, hemos tenido muchas perdidas materiales, accidentes, mi esposo ya no duerme, y yo siento como si me estuviera vigilano en la casa aubque no se escuche nada, necesitamos ayuda, somos de monterrey.

  11. Edda

    Hola quisiera saber sobre mi papito Alejandro Rafael castellanos q se encuentra con brujería y quisiera saber sí se va a curar muchas gracias por su respuesta

  12. Isabella mendosh

    Hola ise un amerre con pipi canela miel azucar un papel con su nombre en cruz y fecha de nacimiento con aniz de estrella lei q una persona murio x brujeria pero llo no lo quiero muerte llo lo amo quiero q seamos felises aser tener y siemore segir teniendo una familia ermosa porfavor responda

  13. Jorge

    Espero y no sea muy tarde, claro que una persona puede morir por brujería, la brujería es una enfermedad que si no se cura a tiempo mata, tanto a creyentes como no creyentes. Los seres humanos tenemos dos fechas de muerte, la que es puesta por mi Padre Dios ( la ideal) y la que es puesta por el caído, desgraciadamente a veces somos muy vulnerables y caemos en las garras del malo. Solo iendo con un brujo blanco, con una persona que tenga el don de curar y canalizar energías la persona puede salvarse en el caso de trabajos muy fuertes velados y con plazo límite. Hay oraciones muy efectivas para contrarrestar los efectos de un maleficio, pero si es posible recurrir a una persona con Don muy fuerte mejor. Las enfermedades puestas por brujería son tan ciertas como el azul del cielo, e visto casos de cáncer y hasta de SIDA ( sin haber contraído el virus) generados por brujería, ya que los seres de oscuridad son canalizados a órganos específicos para generar enfermedad sin que halla un problema por si mismo orgánico.

    Cuídate mucho, y espero halla respondido la preguntaa

  14. Mario

    Hola mi nombre es Mario escritor de “La isla del mono” estoy siendo victima de una brujeria, con fetiches y todo, ataque psiquico, y me atormentan esas voces porque fui gay.

  15. YAMILA

    HOLAA??? AUN ADMINISTRAN ESTA PAGINA?? ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR ???
    TENGO 27 AÑOS Y DESDE MUY PEQUEÑA E PASADO POR MUCHOS EXPERIENCIAS EXTRAÑAS. LA VERDAD PARA SER MAS DIERCTA MI MADRE COMPROBO QUE UNA MUJER LE HIZO BRUJERIA, ES MAS ESTA MISMA MUJER LE MALDIJO E SU CARA Y LE DIJO QUE SUS PROPIOS HIJOS SERIAN SUS VERDUGOS. PASADO LOS AÑOS MI MADRE POR CASUALIDAD CONOCIO A UN TIPO QUE LA INVITO A AYUDARLA A UNA MESADA QUE RELAIZABA UN BRUJO ESTE TIPO ERA SU AYUDANTE DEL BRUJO POR MEDIO DE ESTA EXPERIENCIA ESTE BRUJO LE CONFIRMO A MI MADRE QUE HABIA SUFRIDO UNA BRUJERIA Y LE PREGUNTO QUE SI QUERIA DEVOLVERSELO A QUIEN SE LO HIZO Y MI MADRE SE NEGO. POSTERIORMENTE EL BRUJO LE DIJO A MI MADRE QUE A LO LARGO DE SU VIDA TENIA QUE REZAR MUCHO Y CUIDAR MUCHO A SUS HIJOS. ES MAS LE DIJO QUE UNA PERSONA CERCANA A ELLA SUFRIRIA UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA Y DESPUES DE CASI 15 AÑOS ESTO SE CUMPLIO. QUIERO SABER SI ESTO ES EL DESTINO O COMO ES QUE ESTE BRUJO PUEDE VER EL DESTINO O ESTA ENFERMEDAD ES CAUSA DE LA BRUJERIA DE STA PERSONA. ES POSIBLE REVERTIRLA SE PUEDE HACER ALGO???

  16. Todo es verdaderamente bueno.

  17. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Mucho se ha hablado del poder de la alta magia y de lo que puede o no puede realmente hacer. ¿Puede la magia negra a través de  rituales ocasionarnos enfermedades o incluso la muerte? Nuestro lector Juan Carlos n……

Leave a Comment

cinco × uno =