¿Premonición? ¿Casualidad?

Share
1625569-2185740Nuestra lectora Rosa Elena nos consulta un tema que enraizaría con las llamadas  “causalidades”.

Nuestra lectora Rosa Elena nos pregunta:

“¿Existe algún sitio en internet donde pueda consultar si se puede saber si personas que uno ha dejado de ver en años…  se hacen presentes en la vida de uno simplemente  con el  pensamiento?.. Y resulta que al día siguiente como máximo dos de estas personas mueren. ¿Es como una despedida?¿ Es así ? Ya me ha pasado dos veces en menos de un mes !

Saludos desde Caracas”

Según vamos avanzando en el camino de la vida, a muchos mos da la impresión que nada está hecho por la simple casualidad. Todo en el universo parece que estaría perfectamente entrelazado y estudiado como si de un plan divino se tratase.
En anteriores artículos ya tratamos en cierta medida estas cuestiones : La casualidad no existe”  y “Las cosas pasan por algo”

 

 

398235_4662174917711_869188386_nNuestro colaborador Ángel responde :

Hola Rosa Elena

No sabría decirte concretamente un sitio donde puedas consultar tus dudas acerca sobre estos pensamientos. En internet encontrarás mucha información acerca del significado de los sueños.
A mi entender tu consulta se dirige más a un caso de premonición, posiblemente tengas alguna habilidad psíquica especial, también conocido como Don.
Si es así seria bueno trabajar esa percepción y poder ayudar a algunas personas dependiendo de lo que canalizas o entiendes en ese momento de lucidez.
Son herramientas a utilizar y como tu dices ya te ha pasado varias veces.
Cierto es que hay veces que esas personas dependiendo del tipo de fallecimiento puedan aparecerse como habiendo quedado algo pendiente por hacer. O incluso antes de que muera esa persona puedas percibir ese final .. Las muertes trágicas son los casos más normales el que se pueden dar estas visualizaciones.
Mi consejo es que lo trabajes..

Todos estamos conectados de alguna manera… Por eso podemos en un momento casual tener esa sensación de saber de alguien que está a muchos km de distancia.
Pero ahí también entra la telepatía.

Mi humilde opinión.
Saludos

Share

Share

Related posts

3 thoughts on “¿Premonición? ¿Casualidad?

  1. hola ,tengo una pregunta ,, mi hijo de 21 anos ,, el era unser muyespecial , y al inicio del ano ,me dijo que en 4 meses se hiba a mover ,se hiba ir ,que no dependiera de el ,, que me avisaba con tiempo para que no me sorprendiera,, y exactamente en abril ,7 /2012 mi hijo fallecio en un accidente de carro cuando se despidio el viernes santo se veia triste y no queria ir a trabajar ,,pero se fue , al irse el miraba a su papa y hacia donde su hermano estaba dormido y a donde yo estaba ,y movio su cabesita y se fue,,,, a el lo encontraron sin vida el sabado de gloria por la manana sin vida,,,,,, para mi ha sido muy dificil,,todo ,esto ,,hace 3 semanas me entere que el le comento a un amigo que el sentia como una neblina lo seguia y que era algo muy feo ,como si esa energia le quisiera quitar su paz y su felicidad que estaba viviendo,, y su amigo le dijo que si veia ,,sombras,, y el dijo que no,, el amigo le dijo que resara y se manttuviera en la luz,,,que era estrano,, eso fue en marzo 26 del 2012,,,,,, y el mismo dia que fallecio yo tuve una vision o no se que fue ,,mientras yo resaba ,,yo escuchaba a mi hijo que me decia ,perdoname mami,, por el dolor que te estoy dando,,, y yo solo le conteste ,no te preocupes hijo ,,, no tienes que pedir perdon,amor mio,,, y asi despues tuve manifestaciones,,,, resivia mensages alas 3 ,,o ala 4,am por muchas ocaciones y mi esposo tambien ,,,, y a sus amigos,,les pasaba igual,, y aun sigo sientiendo esas cosas,siento su presencia, en muchas ocaciones y lloro ,el era mi mano derecha mis ojos, pero ahora me dijo ese amigo que si yo creia que algo de mi hijo no estaba descansando porque el sentia que el era una pieza fuerte, por algo que mi hijo queria mandar mensages a,de su muerte ,por que fue muy estrano el accidente,,,,,, yo reso mucho por el ,,muchos sacerdotes me han dicho que mi hijo esta en la gloria de dios,, y yo se ,,porque lo he visto en suenos,,, pero usted cree que el mi hijo quiere decirme a algo que no termino o que no se despidio de su hermanito ,,eran muy unidos,,, y mi hijo no llora,, ,,,,esto es muy dificil para todos,,me podria dayudar ,,alguien puede presentir su muerte,,,, ,, o algun espiritu del mal queria llevarse su alma,,, ojala me ayuden..att,lucy

  2. EULALIA FERREIRA

    Me gusta, no hay nada que agregar, es exactamente así como dice Angel, debes tener un don y todavía no te has dado cuenta.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Nuestra lectora Rosa Elena nos consulta un tema que enraizaría con las llamadas  “causalidades”. Según vamos avanzando en el camino de la vida, parece ser que nada está hecho por la simple casualidad. Todo e……

Leave a Comment

veinte − 6 =