OVNIS, por M.A. Pulgarín

Siguen apareciendo objetos en los cielos…

Hola amigos lectores, vamos a relatar como no, la misma historia de siempre, nos siguen visitando los ovnis por las noches. Siguen surcando los cielos, no sabemos el motivo de por qué pasa y qué es lo que buscan. Solo se que cada vez que salgo a la calle a tomar el fresco ( “no casi siempre”) pero si os comento que cada vez que estoy en la calle tomando el fresco, en el 80% de los casos presiento o siento un ambiente cargado o como que algo hay ahí fuera y claramente aparecen…

images¿Qué es y por qué casi siempre pasa cuando estoy en la calle?

Me da la impresión que buscan o saben que estoy ahí y aparecen, lo que no se porque “supuesta-mente me buscan” es la sensación que me da. Siguen apareciendo en los cielos como una luz o tipo estrella tamaño como la de venus “gorda”, que esta quieta y al mirarla se mueve o rápido y despacio, hace pausas, al mirar sube y baja la intensidad de la luz y hace como destellos “como fotos”. Claramente no es un avión porque el avión no se para y sigue, no va rápido, no va lento y no hace cosas raras como cambios de dirección tal cual. Alguna vez acompañado por amigos les digo “mirad ahí los tenéis”y alucinan porque se paran o cabían de dirección como el que no quiere la cosa y no llevan mas luces como el avión.

Muchos de los amigos  que conmigo tienen estas experiencias no tienen palabras  para explicar  lo que pasa y ni siquiera saben que es lo que son. Lo que está claro es que un avión no es, es algo extraordinario por lo que hacen o hace. No es la primera que pasa que son varias o cuando las miras se paran y se camuflan con las estrellas y claro que “uno cree que es una estrella” la sorpresa que si tienes paciencia y sientes “como yo” que esa estrella es rara llega un momento que se mueven, cambia de sitio o incluso hace una gran luz, da un par de destellos y se esfuma o se apaga…

Lo que está claro es que algo buscan “lo que no entiendo es que siempre los veo en un 80%”… Igual me siguen o me buscan o buscan el modo de hacer contacto. Es la sensación que tengo de ellos, cuando salgo a la calle miro y ahí están, parece que me esperan o si estoy mucho rato en la calle tomando el fresco aparecen muchas veces por eso digo que casi en un 80% de las veces aparecen porque lo siento así y que me buscan, es una sensación rara metal, mi intuición no falla…

La cuestión es que no se que quieren, supongo que algún día lo sabre y lo pondré aquí…. Esta claro que si lo pongo aquí como este articulo “muchos” no creen o dicen que uno esta chiflado, el caso es que no tengo nada que hacer que engañar a las masas “no se con que motivo” pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, esta muy claro que vivimos en un mondo de libre pensamiento, pues no pasa nada, pero sigo diciendo que el día que sepa mas aquí lo podre sin problemas.

ovnis1¿Crees que te buscan o te vigilan, es intuición?

Sí, porque es lo que siento dentro de mi, miro y ahí están, es como que me dijeran por telepatía “que estamos aquí”, miro y están o siento que el ambiente esta raro como si fuera a pasar algo, es una sensación muy rara y en nada aparecen de nuevo o varias veces…. etc.

¿Desde siempre los has visto?

Si, desde siempre pero claramente no sabia que fueran ello, medí cuenta con el paso del tiempo y investigando de que hay personas como yo que les pasa y por eso ya salí de dudas. Entre vídeos, fotos y relatos, esta mas que claro.

¿Qué crees que es lo que quieren?

Pues no tengo ni idea, pues con lo que te cuento aquí es lo único que se, igual no es el momento de saber mas o no es el momento de contactar con ellos, a saber.

planetas_et¿Crees que son buenos y vienen con buenas intenciones?

No lo se, algún día cuando me pase algo mas que verlos en los cielos ya os lo contare. De todos modos tengo algunas cosas para consultar y “no son trigo limpio” lo que no se si son todos, la cuestion que de 100 preguntas variadas del pasado y algunas del presentes y otras del futuro, de momento no fallo en nada, pues como dicen no son de fiar, no creo que sean todos “por lo que leo por ahí” porque como tambien se dicen que son varias razas, solo el tiempo lo dirá.

¿Por el día tambien los has visto?

Si, varias, raros y el que mas me impresiono fue una bola metálica en el cielo a pleno día sobre las 14 horas del día y surcando el cielo como un globito, lo mas bueno es que llego un momento que se paro. La bola estuvo en el cielo parada hasta que me tuve que marchar un momento, hasta que volví a mirar y ya no estaba pero fue algo brutal, tenia a un testigo conmigo que tambien se quedo con la boca abierta.

Bueno cuando sepa mas del tema, mas os comentare por aquí, pero esta claro que ellos vienen desde los tiempos remotos “de a saber cuando” nos ayudan y nos dan tecnología “supuesta-mente”, pero algún día sabremos mas y mas comentaremos.

Relato Ovni

20111208-dsc_09071“Hola lectores dejo otro relato de este mismo año pasado en  2012 sobre los meses de verano…

Un día en el mes de julio en una localidad de Barcelona, un pueblo muy próximo a la montaña famosa llamada Montserrat, paseando con el perrillo y con la familia por la noche muchas veces visualice surcando los cielos una estrella grande “tamaño” de venus en linea recta. Cuando la visualice se hizo pequeña y viajaba muy lentamente, al verla y pasar ese objeto avise a mi mujer quedando sorprendida  claro ella me dijo que podría ser un avión pero no podía ser que hiciera eso con las luces y a esa poca velocidad que casi se paraba, justo encima de nosotros hacia destellos…

Los aviones en vuelo siempre llevan aparte de una luz otras de navegación que incluso son verdes y rojas y otra que hace como un parpadeo. Claro que eso no fue así y mas el tamaño y la bajada de intensidad del mismo, curioso porque incluso al pasar y tal vimos que incluso se paro camuflándose entre las otras estrellas. Es curioso porque muchas veces miramos a las estrellas y claro esta que ninguna se mueve, pero la sorpresa es cuando las miras y una se mueve al rato de estar tu mirando “curioso no creen”…

Bueno aparte de lo narrado también pasan muy muy rápido super pequeña que casi con la vista cuesta seguirla y otras muy grandes y bajan y suben intensidad sin mas luces que la comentada, otras cambian de dirección muy rápido  en fin etc etc…

hjujyMuchas veces salgo y no pasa nada pero otras si, aparte noto una sensación rara que es como que alguien esta ahí observando y claro al pasar ves que pasa lo narrado anteriormente, pues en estos meses de verano que uno sale a la calle por la noche aparte de pasear al perrillo, uno sale a pasear con la familia para tomar el fresco o poco fresco de la noche de los meses de verano.

No es solo en el mes de julio y tal es mas bien en los meses de verano que suele pasar mas aparte porque como dije antes sale uno más a la calle, claro que en invierno uno no sale tanto por el frió y las pocas horas de sol que tenemos, con eso no quiero decir que en verano más y en invierno menos, es lo mismo. Muchas veces estoy en casa y se que están por aquí cerca, también comento que al residir por aquí estoy a muy pocos km de la famosa montaña Montserrat. Muchos creen que teóricamente  Montserrat es una puerta dimensional por donde entran y salen ovnis de la misma, eso si, siempre salen o vienen de esa dirección cuando los visualizo, nunca llevan las rutas de aviones comerciales, todo el mundo sabe que los aviones viajan siempre por una ruta o varias pero no por la que nunca se ven y aparte de las luces también antes narradas…

Es descomunal ver como van surcando los cielos sin problemas, van diferentes y no llevan nunca la misma dirección del avión comercial, que quede claro que ellos siempre hacen para que dudes y seguro que algunos de vosotros visteis y al verla se para, pensando ustedes “me pareció que se movió” pues si a mi también me paso, eso pasa mucho…. Ánimo y suerte a todo aquel que quiere ver ovnis.

Saludos y disfrútenlo.

 

 

Share

Related posts

One thought on “OVNIS, por M.A. Pulgarín

  1. Miguel Angel

    Gracias y espero que os guste…

    Saludos a todos. El dia que sepa mas o tenga contacto con ellos ya os comentare. De momento 0.

Leave a Comment

3 × dos =