Oleada de ritos satánicos en la actualidad

Situación actual de las sectas satánicas

FD5B56370En España  existen  en la actualidad más de 6.000 personas que adoran a Lucifer y se habrían catalogado hasta un total de 54 grupos diabólicos. No obstante, estos grupos parecen ser bastante dispersos y no cohesionados. Funcionan  como cédulas satánicas, aparecen claramente disgregadas y en raras ocasiones podemos detectar su presencia.

Los grupos satanistas españoles se caracterizan por mantener sus actividades en casas particulares y recintos privados, lejos de las miradas indiscretas. Ocasionalmente podemos observar a través de la prensa algún rastro inequívoco de su presencia en algún cementerio,  en algún descampado, o en alguna iglesia  o masía abandonada y en desuso. La zona española de mayor actividad es Levante y las grandes urbes como Barcelona o Madrid.

Al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, Hispanoamérica, Brasil, y demás países caribeños, parece que el satanismo vive un gran esplendor y apogeo. Y allí  las cédulas y grupos satanistas están más activos que nunca.

Vamos a dar un repaso por las últimas actividades de estos grupos.

Los homicidos rituales  en Ciudad Juárez, México

ritualSegún santeros de la localidad una persona puede ser víctima de homicidio, ritos satánicos y brujería sin buscarlo si quiera, sin deber nada y sin  apenas ningún costo.

Sandra, una santera que tiene más de 20 años practicando la magia blanca, comentaba recientemente a la prensa de la localidad:
“Ahora ha salido mucha gente que no te cobra por ‘enterrar’ a alguien. Nomás para practicar. Agarran a chavitos y hacen cosas. Matan gente sin conocerla y no les interesa”. Además refirió que cada vez son más las sectas que reclutan jóvenes y acceden a enseñarles a utilizar la magia negra, para iniciarse dentro de sus cultos.
En Juárez los homicidios por estas causas son una terrible realidad. Uno de los últimos casos que se recuerdan fue el caso de Martín Guerrero Noriega, alias El Brujo, quien en el 2014 fue condenado a 50 años de prisión por el asesinato de una pareja, aparentemente mató y enterró en su patio para realizar ritos satánicos durante el 2002.
De acuerdo con archivos periodísticos, durante el juicio, “El Brujo” manifestó que después los cuerpos fueron descuartizados y cortados en pedacitos para ser sepultados e indicó que llegó a utilizar pedazos de los huesos humanos que desenterraba del patio de su casa para la fabricación de amuletos.

Ritos satánicos en Long Island

3599002252_47463260fe_oEl caso más reciente relacionado con ritos satánicos fue el hallazgo en Nueva York de un perro de raza pit bull de siete meses que apareció a finales de febrero con signos de tortura colgado de la rama de un árbol.
Un grupo de defensa de los animales está investigando la posible vinculación de ritos satánicos con la aparición de animales muertos en los últimos dos años en Long Island (Nueva York), según informa la prensa local.

La Corporación de Defensa de los Derechos de los Animales (SPAC) lleva meses dando seguimiento a casos de animales muertos en Long Island, a las afueras de Nueva York, desde gallinas y cabras degolladas hasta perros torturados colgados en ramas de árboles.

En enero pasado se localizaron tres gallos degollados en un bolsa de basura en Centereach, meses antes la policía de Riverhead encontró a tres cabras degolladas, y en Islip apareció una gallina mutilada con los ojos y la lengua cortadas junto a unas velas.

El grupo de defensa de los animales contactó el verano pasado con las fuerzas de seguridad en Long Island, y desde entonces han pedido la colaboración de expertos en ritos satánicos como Marcos Quiñones, autor de “La diosa de la muerte. La Santa Muerte y Satán”.

Joven asesinado en México

imp-satanicosEl 1 de marzo de 2016 un joven de 24 años de edad, Edwin Miguel Juárez Palma, alias “El Piwa”, fue asesinado en un ritual satánico en un ciber café del centro de la ciudad y su cadáver fue echado en una bolsa que apareció horas después. en el mismo sector.

Según los detenidos, tres hombres y una mujer,practican el satanismo y el día de los hechos realizaron un rito de iniciación en el interior de un cibercafé ubicado en el centro de la ciudad, en el que decidieron tener como víctima a su amigo Edwin Miguel Juárez Palma, a quien mediante engaños lo sujetaron de las manos diciéndole que sería iniciado en la secta denominada “Hijos de Bafamed l”, sin saber que sería el “sacrificio”, para lo cual lo golpearon y provocaron heridas con una botella de vidrio para causarle la muerte.

Curiosamente los presuntos asesinos de Edwin Miguel Juárez Palma, alias “El Piwa”, Gustavo Dorantes Dorantes y Omar Sánchez García, participaron varias veces en un grupo cristiano que rendía culto en el lugar donde se cometió el homicidio, grupo que a través de la oración a Dios buscaban rescatar a jóvenes como ellos, adictos al culto satánico.

Tres jóvenes mexicanos, dos de solo 18 años, mataron a uno de sus amigos con la insólita esperanza de que resucitara convertido en un vampiro y fueron detenidos por la Policía.

Matan a joven con la promesa de convertirlo en vampiro

joven-noticia-746747Omar Sánchez García, de 25 años, Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes e Iveth Nayeli López Hernández de 18, mataron por estrangulamiento a Edwin Miguel Juárez Palma. Según notificaron estaban realizando un rito satánico y tenían la creencia que su amigo, regresaría de entre los muertos convertido en un vampiro.

El supuesto cabecilla de la banda denominada “Hijos de Baphomet”, se encuentra prófugo de la justicia y de acuerdo con los detenidos, la víctima estuvo de acuerdo con el ritual pero no sabía cómo terminaría.

Ritos en una playa de Chile

aaaaEl 14 de Marzo salió publicado en los diarios de Valparaíso, la sorprendente noticia que tiene en vilo a los vecinos de la zona. En la playa principal de El Tabo, se encontraran vestigios de un presunto ritual satánico. Transeúntes hallaron sobre la arena una serie de gallinas decapitadas y platos de comida, además de una serie de pilares construidos en papel de envolver.
Hasta ahora no se conoce mayor información de este hecho que tiene conmocionada a la comunidad de la comuna de la Región de Valparaíso.

Ritos extraños en Cacheuta, Argentina

FormatFactory20160307_103020-copiaSegún los vecinos de Cacheuta cada fin de semana encuentran en las proximidades de la bajada del río: sapos, plumas, rastros de sal y cruces en varios metros a la redonda. Además, el último día, a principios de este mes de marzo, se encontró el cadáver de un caballo que se encontraba vacío por dentro. No tenía crines, puesto que estas se encontraban desparramadas alrededor del cuerpo del equino.

Asimismo, junto a varias botellas de bebidas alcohólicas, se encontraron velas verdes, rojas y blancas.

Share

Related posts

Leave a Comment

diecinueve − 4 =