Nuevas noticias sobre “La Gárgola” de Puerto Rico, por Reinaldo Ríos

Nuevas noticias sobre “La Gárgola” de Puerto Rico, por Reinaldo Ríos
Share

Por anteriores artículos en Hablemos de misterio, ya tuvimos constancia de la presencia de un extraño animal en Puerto Rico, al que llaman “La gárgola”.Pues bien,  recientemente han llegado a nuestra redacción interesantes noticias relacionadas con la cacería que Reinaldo organizó conjuntamente con el ejército.
Reinaldo Ríos nos presenta lo más reciente acontecido en Lajas, Puerto Rico.  Efectivamente  ,como ya nos avió Reinaldo, se inició  una cacería abierta en el valle de Lajas (una finca sumamente conocida y otras parcelas donde la gárgola ha atacado y  se sabe que han desaparecido más de 3o gallinas según explicó un agricultor vecino del lugar) con el fin de capturar a la extraña criatura llamada “La Gárgola”. No parece ser un mito, ya es toda una realidad.

Video de primer Impacto – Univision Kiki Garcia Montes

La cacería contó con  cazadores experimentados

La cacería contó con  cazadores experimentados  guiados por un perro de rastreo,contó además con un  equipo de jeep estilo militar acompañando a Reinaldo Ríos con un mapa marcando las zonas de ataque. Todos los asistentes a la cacería  iban con escopetas para preservar su seguridad y como cebo se puso una trampa con gallinas para intentar  capturar a la extraña criatura que atemoriza a lo0s habitantes del lugar.

Tras varios días de cacería en una ocasión los  cazadores observaron entre la maleza una criatura alada grande. Una vez detectada los cazadores se dispusieron a disparar pero el gran animal alzó  el vuelo tan rápido y vertiginoso que fue totalmente indetectable para las cámaras de la producción de Primer Impacto en un reportaje especial por Kiki Garcia Montes de Univision Internacional.

Cada vez más testigos dicen haber visto a la criatura

Un policía del área suroeste de la isla dio fe de los muchos testimonios que aseguran haber visto a la gárgola incluso   policias, maestros, pescadores y ciudadanos de alta credibilidad.

Una familia atemorizada por  la gárgola  fueron testigos de la matanzas de sus propios caballos. La hija del granjero entrevistada por las cámaras de televisión explicó que curó a un potrito mal herido con dos incisiones perfectas en su costado tan hondas y grandes como  de dos dedos,  casi de un lado al otro. Descartaba que fuera un perro ya que éstos  depredadores atacan y esgarran.

Se realizó un nuevo dibujo basado en descripciones de los testigos. Y fue anecdótico como uno de los testigos resultó muy afectado con toda esta historia ( tuvo que hacer un retiro de 3 días en una iglesia cristiana para manejar la crisis que le provocaba ver esta criatura que aunque describió como la gargola dijo que al principio pensó era el mismo demonio).

Nuevas teorías sobre “La Gárgola”

La teoria presentada es que dicha criatura habita pequenos islotes cercanos y pertenecientes a Puerto Rico y que emigra en busca de aparearse y de satisfacerse de comida aparte de los que defienden la postura que vive entre cuevas inesploradas de la zona.

Poco se sabe de esta criatura pero históricamente los indios tainos de Puerto Rico, en la época de la colonización en el siglo XV, ya describían a  una grotescas criaturas. De hecho  de allí nació el concepto del chupacabras. Sin embargo  hoy en día se piensa que tal vez “la gárgola” se trate de otra criatura de otra especie, más alta y más veloz.

Hasta hoy en día sigue el enigma por casi toda la isla y hasta otros paises americanos ya han reportado misteriosas apariciones de relacionadas con una extraña criatura voladora. Reinaldo Rios no descarta continuar las investigaciones y cacerías. Así mismo se está considerando  extender su búsqueda a paises como Chile, Mexico, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Republica Dominicana, Brasil, España, China e incluso  Inglaterra donde se han reportado avistamentos de gárgolas.

“Buscar financiamiento comercial para costear mis viajes a estos destinos no es fácil pero esperamos que las autoridades del gobierno cooperen conmigo porque ya esto es un caso de seguridad nacional, ahora ataca animales mas tarde puede atacar gentes y es tiempo que el gobierno actué ya, active guardia nacional, militares, científicos y por ende un ufoóogo del cual tengo la investigación desde sus inicios y conozco los contactos de la policia estatal y federal que me proveen dichas confidencias” indica Reinaldo Ríos.


Share

Share

Related posts

2 thoughts on “Nuevas noticias sobre “La Gárgola” de Puerto Rico, por Reinaldo Ríos

  1. ORLANDO

    PERDON ,PERO NUNCA VI RIDICULO MAS GRANDE EN TELEVISION NACIONAL .QUE MAL .ESE SEÑOR ,BUENO MEJOR NI HABLAR.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir Por anteriores artículos en Hablemos de misterio, ya tuvimos constancia de la presencia de un extraño animal en Puerto Rico, al que llaman “La gárgola”.Pues bien,  recientemente han llegado a nuestra redacci……

Leave a Comment

diecisiete + 3 =