No es fácil ser bruja

No es fácil ser bruja
Share

Rosalía Zabala

Hablemos de misterio ya os presentó a Rosalía en un artículo anterior en el que trataba el tema de la muerte:  Que ocurre cuando morimos. Esta vez Rosalía nos presenta nueva publicación.

De esta catalana nacida el 22 de mayo de 1956  y residente en Barcelona cabe destacar su trabajo como reconocida maga, angeóloga, maestra de Reiki, experta en tarot y chamanismo. Sin embargo Rosalía también atesora otras virtudes difíciles de definir relacionadas con las energías, que la convierten en una magnífica sanadora.

En la actualidad es la  directora y responsable del Centro Ajna, en la población de Badalona, donde imparte cursos sobre diferentes disciplinas. Ella misma define así su trabajo: “Mi carta de presentación es mi trabajo del día a día y la creencia firme de que el poder de la energía superior esta ahí, al alcance de cualquier ser humano que desee el bien para toda la humanidad. En esa creencia se han movido mis pasos y tras muchos años estudiando, experimentando y aprendiendo de grandes Maestros, unos de este plano físico y otros ya ascendidos que gracias a su información puedo yo realizar y enseñar a nuevas generaciones de personas que se mueven en mi misma dirección, la sanación de cuerpo y alma”.

“No es fácil ser bruja”

A finales de 2011 Rosalía Zabala publica su primera obra No es fácil ser bruja, editada por ella misma, a través de la cual libera su inquietud, de hacía ya tiempo, de escribir sobre sus experiencias vividas en el mundo de lo esotérico, en especial de la magia.

Con el título No es fácil ser bruja, Rosalía  se adentra en un tema apasionante para los amantes de la magía.

Rosalía explica:  “Este libro pretende ofrecer una luz de conocimiento básico de lo que puede suceder si jugamos con magias  que no conocemos.También intenta ser una guía para quien, sufriendo ataques energéticos, cree que son causa de su mala suerte. La mala suerte no existe;los celos, las envidias y otras muchas situaciones son lo que realmente frena nuestras vidas. aquí encontrarás casos reales en los que quizá te sientas identificado”

Según Rosalía casi todo se puede sanar: “Gracias a las enseñanzas de seres de Luz, prácticamente todo se puede sanar. no te quedes con la idea de que nada tiene solución, gracias a Dios, si que la tiene”.

Según  Anna Diez, Maestra Reiki, y prologuista del libro: ” La idea de este libro es avisar de que no se debe jugar con la magia, pues el poder de la intención es enorme, y un trabajo hecho sin permiso, mal hecho, o hecho con mala intención puede tener un resultado devastador…También para quien hace el trabajo”.(…) “Se trata pues de un libro distinto de los que hay en el mercado, con rituales y protocolos o con largas disertaciones sobre lo que es la magia. De ahí el valor inmenso de la obra, para el público mencionado y también, porque no, para el público en general”.

Share

Share

Related posts

5 thoughts on “No es fácil ser bruja

  1. Wanda

    Me gustaria saber como conseguir el Libro No es facil ser bruja….por favor….me urge leerlo!!!!!

  2. bueno es verdad yo tambien tengo el don de leer catas soñar y de todo un poco pero me da miedo explotar mis conocimientos sin estudiar naci con ello me di cuenta a los 9 años jugue con la buija y no me afecto ni tuve miedo, me encantaria que alguie me guiara para explotar mi don.
    att maydeline

  3. imma del destí

    es bien verdad que no es fàcil ser bruja i mas en esta sociedad que lo único que valora la mayoria de gente es su propio yo i tener mas o mejor que el vecino. Suerte que en tal caos materialista todavia se pueden divisar personas que valoran mas el amor, las emociones i los sentimientos. Gràcias por tu aporte de sinceridad i realismo.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rosalía Zabala Hablemos de misterio ya os presentó a Rosalía en un artículo anterior en el que trataba el tema de la muerte:  Que ocurre cuando morimos. Esta vez Rosalía nos presenta nueva publicación. De esta catalana……

Leave a Comment

dos + 6 =