Muere el interprete de Nostradamus y ¿llega el Anticristo?

Muere el interprete de Nostradamus y ¿llega el Anticristo?
Share

Hace pocos días moría a los 75 años de edad, víctima de un fatal tumor cerebral, un controvertido y polémico personaje que consagró su vida a interpretar las enigmáticas cuartetas del famoso astrólogo Nostradamus. Su nombre era Juan Pigeard de Gurbert, pero era más conocido en los medios con el nombre literario de Jean-Charles de Fontbrune.

Las Predicciones de Fontbrune

Fontbrune, considerado un dedicado exégeta de Nostradamus, saltó a la fama cuando predijo  acertadamente el intento de asesinato del  fallecido Papa Juan Pablo II  y  porque también acertó  al predecir  la llegada de François Mitterrand al poder en Francia. Sin embargo, muchas interpretaciones fueron erradas. Según el autor debíamos haber estado ya en guerra, concretramente la III Guerra Mundial que enfrentaría a dos bandos bien diferenciados: rusos y árabes contra europeos y estadounidenses. Según Fontbrune un lugar destacado lo ocuparía  España en este destacado conflicto bélico , al ser  un rey borbon quien organizaría la resistencia.

Entre sus predicciones acertadas destacan varias. En el año 1995 ya remarcó la crisis financiera que vivimos actualmente y ya mencionó que saltaría a la palestra  un personaje que hoy podemos interpretar como el perseguido Osama Bin Laden.

Entre los últimos acontecimientos que nos pueden acaecer Fontbrune señaló la muerte de un Papa el 13 de diciembre y la llegada del Anticristo. Si se refería a este año, en lo referente al Papa no acertó. Esperemos que también halla fallado con la terrible llegada del Anticristo.

La llegada del Anticristo y una época de calamidades

Según Fontbrune el Anticristo ha nacido ya en Asia, es de origen mongol, jefe de un Estado militar y en breve invadirá Occidente. Con el vendrá una época de calamidades y se menciona la aparición de una extraña epidemia que aniquilará a dos tercios de la población mundial. ¿Acertará?

Si quereis saber mas de este autoe frances desde aquí destacamos sus libros  “Nostradamus : 2000-2005 ¿Guerra o paz?”; “Las nuevas profecias de Nostradamus hasta el año 2025”; “Nostradamus , historiador y poeta”.

Share

Share

Related posts

9 thoughts on “Muere el interprete de Nostradamus y ¿llega el Anticristo?

  1. malvina

    hola….todos hablan del 3er anticristo como hombre…..y si el 3er anticristo está entre nosotros como mujer?

  2. Hijitos, esta es la hora última. Vosotros habéis oído que viene el Anticristo; pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última.
    http://www.diostube.com/videos/4347/1-6-el-anticristo,-el-armagedon-y-el-apocalipsis-david-diamond

  3. nadie sabe nada de lo que va o no a suceder en este mundo.solo el Dios que nos creo sabe cuando y porq van a suceder algunas consecuencias por causa del ser humano.no hay ninguna ciencia o científico que pueda predecir lo que nos acontecerá ya que nadie lo sabe con exactitud.si , sera pronto que compensaran las guerras y el hambre, pero vendrá alguien que apaciguara por momento y luego lo peor. alguien con mucho poder vendrá y querrá convencernos de que puede haber paz en este mundo pero jamas la habrá.

  4. wilson y DIOS juntos en la nada

    SI ESO SERIA CIERTO DE LA la aparición de una extraña epidemia que aniquilará a dos tercios de la población mundial. ¿Acertará? MI DIOS PUES ES SABIO Y SERIA LO MEJOR PARA LA TIERRA YA QUE ACTUALMENTE ESTA SOBREPOBLADA Y SOBRE EXPLOTADA Y SOBRE SATURADA COMO YO YA NO AGUANTAMOS MAS AYYY QUE DESAPARECERLOS A TODA COSTA ALELUYA
    AMEN SOLO SOBREVIVIREMOSLOSQUE GANAMOS13415ABBA

  5. Muy pero muy interesante tu aportacion A.K.O.R. Muchas gracias.

  6. A.K.O.R

    El anticristo es el heredero de Ofiocu uno de los varones que nacieron el 30 de noviembre del 1992, es el 30 por que esa es la fecha en que nace Ofiocu(el signo secreto ubicada en el centro de la galaxia que se situa en el centro de la vida lactea).

    Tambien puede ser una pista en la fecha que fue llevado el libro de Nostramus a la biblioteca en 1629 si lo aplicamos la rueda de 8 brazos(usaremos la cruz mundana que esta formada por el Solsticio y el Equinoccio), jiramos la rueda hacia arriba el 16 cambia quedandose en 19 por que si al uno lo damos vuelta queda igual en uno y si al 6 lo damos vuelta queda en 9 y formaria el numero 19. Volvemos a usar la rueda pero esta vez lo haremos hacia el costado el 29 cambia ambos giran y el 9 queda primero y el 2 segundo quedando el numero 92 y esto formaria el año 1992 que tiene el significado el año que llegara el elejido como el libro de nostradamus que llego a la biblioteca del baticano, que fue entregado al PAPA Urbano VIII(8) si deciframos eso quiere decir El Padre(sus raices) Del Desconocido(anticristo) 8 (que significa algo que se relacione con el).

    En la primera imagen bajo la rueda de 8 brazos en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 (el comienzo del anticristo) hasta el 2012 que llega a ser el ultimo eclipse solar que se vera el 13 de noviembre del 2012 en Austria, Nueva Zelanda, America del Sur, Pasifico Sur. Esto puede ser interpretado como la revelacion del anticristo osea que cuando terminen los eclipse, el sol entrara en Ofiuco y las cruces se alinearan y el anticristo se revelara, ya que abajo de la imagen aparece un moustro atacando el arbol de la vida que significa las muerte que causara el anticristo.

    En la segunda imagen esta la rueda de 8 brazos que de bajo ahi tipo un arca y al costado esta un señor con un libro en la mano, bajo el ahi 2 persoanas hablando y una saparado, que significa la seleccion de las personas osea que de 3 personas morira 1.

    La tercera imagen desaparece la cruz de 8 brazos y se obserba a un señor mostrando un libro en blanco(el libro en blanco es por que aun no se a seleccionado a las personas), el significado de esto es lo que quizo hacer Hittler la seleccion de un raza suprema, aunque como dejo escrito nostradamus el 3er anticristo es el elejido que no cometera los mismos errores que sus predesesores Napoleon y Hittler, el lograra su triunfo pero es considerado como el 3ro por la gran muerte que causara. esto significa que cuando muestra el libro es que ha terminado la seleccion, en la imagan desaparece la cruz de 8 brazos osea que desaparece Ofiocu y solo queda un ciervo y dos personas de las 3.

    Una de las prediciones que dicen que el baticano se quemara esto sucedera por que robaran la 3er carta de la hermana Lucia de las revelaciones de fatima que aun el baticano lo tiene oculto.

    Como ya dijo nostradamus el 3er anticristo llegara como un salvador y lograra la muerte de mucha gente.

    Anti-Cristo significa el que no debe ser elejido

    firma: A.K.O.R

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace pocos días moría a los 75 años de edad,víctima de un fatal tumor cerebral, un controvertido personaje que consagró su vida a interpretar las cuartetas del famosos astrólogo Nostradamus. Su nombre era Juan Pigeard d……

Leave a Comment

dieciseis + 1 =