Monográfico sobre la muerte en Hablemos de Misterio para Tevesenred

Monográfico sobre la muerte en Hablemos de Misterio para Tevesenred
Share

Hoy martes y trece ( y esta fecha no es casual) Hablemos de misterio emitirá en la sección “Enigmas en la noche” de  Tevesenred, alrededor de las 22.45-23.00 horas (hora española) un nuevo programa, esta vez,  un monográfico sobre un tema tan trascendente como es la  “la muerte” de casi 2 horas de duración.

En la nueva emisión de Tevesenred aprenderemos de la mano de Teresa Porqueras, como conductora del programa, y junto con la colaboración de Fran Recio, como enfrentarnos a la muerte ante la pérdida de un familiar,  gracias a  la inestimable aportación de la psicoterapeuta Ana Maria Gallardo, quien lleva más de 20 años trabajando y ayudando a personas a enfrentarse en el duro trance de la muerte. También aprenderemos como ayudar a un enfermo terminal y como enfrentarnos a nuestra propia muerte cuando llegue ese momento. Contaremos anécdotas, historias, experiencias reales, vivencias muy profundas contadas desde el corazón…. Explicaremos cosas … que jamás se han explicado en un programa de televisión. ¿Estareis preparados para escuchar “verdades”?

En Hablemos de misterio no tenemos “tabús” y sin miedo trataremos los miedos más profundos del ser humano con total claridad, humanidad y sencillez. Porque… ¿Has pensado alguna vez como te enfrentarás a tu propia muerte? ¿Has pensado qué pasará cuando tu ser querido falte?. Éstas y otras preguntas serán contestadas en directo al acabar la entrevista por lo que os animamos a participar!!!!

Podréis participar  llamando al teléfono(+34 para los que llamen fuera de España ) 957 751 087  y vía chat.

Os adjuntamos la dirección donde podreis seguir el programa, además también lo podreis seguir en nuestra web www.hablemosdemisterio.com y en el muro de la página de facebook de Hablemos de misterio.

 

Watch live streaming video from tevesenred at livestream.com

Share

Share

Related posts

4 thoughts on “Monográfico sobre la muerte en Hablemos de Misterio para Tevesenred

  1. Renato

    Hola amigos:
    Si realmente hubiéramos tenido preparación desde niños, hoy tendríamois a la muerte como amiga y nuestro concepto sobre ella tendría una valor benéfico y no tétrico. Como somos parte de una sociedad que utiliza el cucu para controlarnos, la muerte ha sido parte de esas amenazas. Hay que revertir conceptos en beneficio de los que vienen detrás nuestro.

  2. […] El pasado martes y 13  (nada es por casualidad) desde Hablemos de misterio realizamos un monográfico sobre el tema de la “Muerte” para el programa “Enigmas en la noche” de Tevesenred. Muchos son los que nos solicitan […]

  3. Muy interesante el programa y la temática que habeis tratado. Mejor nos iría si desde pequeños nos educasen sobre la muerte y la naturalidad e inevitabilidad que lleva implicita. Los contertulios Fran y Ana Maria han estado a gran altura 😉
    Felicidades amigos de HABLEMOS DE MISTERIO ¡¡¡¡

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compartir El próximo martes y trece ( y esta fecha no es casual) Hablemos de misterio emitirá en la sección “Enigmas en la noche” de  Tevesenred, alrededor de las 22.45-23.00 horas (hora española) un nuevo programa, ……

Leave a Comment

3 × dos =